Todo lo que necesitamos es... Amor.

Capítulo 8. Espero que os guste muchisimo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Marionaaaa_star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola guapas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis todas muy bien. Aquí os traigo un capítulo nuevo de mi novelita. Espero que os guste mucho, porque este capítulo es muy importante para mi, ya que se juega la vida de Pablo. Aunque si queréis saber si muere o no, lo tendréis que descubrir vosotras. Espero que os guste muchísimo.

    Un beso fuerte a todas.






    Capítulo 8:

    Cayó de golpe contra algo duro. Se levantó aturdido y asustado. ¿Dónde demonios estaba? Miró a todos los lados pero solo veía blanco. Chilló. Pero nadie contesto. Volvió a chillar, pero como la otra vez no hubo contestación. Esta realmente asustado. ¿Dónde estaba? ¿Dónde estaba su hermana? ¿Por qué no estaba con él? Se miró a si mismo, y pudo observar que solo llevaba una bata de hospital. ¿Hospital? ¿Qué le había pasado? Hizo el esfuerzo de recordar, pero solo recordaba que estaba en medio de un caso y le habían disparado. Después de eso no se acordaba de nada más.
    Se sentó en el suelo y agachó la cabeza. ¿Por qué estaba solo? ¿Significaba eso que había muerto? ¿Había muerto? Debería de ser eso porqué sino no entendía donde estaba y porqué estaba solo.

    Xxx: No estás muerto hijo – Pablo se levantó al oír esa voz que tanto había extrañado.
    Pablo: Mamá… - Dijo llorando. Fue corriendo hacía ella y la abrazó con todas sus fuerzas - ¿Qué haces aquí?
    Nora: ¿No te alegra verme?
    Pablo: Sí – Dijo aún abrazado a ella – Pero… ¿Dónde estoy? No se que estoy haciendo aquí.
    Nora: ¿No lo sabes? – Pablo la miró confuso.
    Pablo: ¿Saber el que mamá? ¿Dónde está Cami? ¿Y Papá?
    Nora: Te estás muriendo Pablo… - Pablo se quedó quieto con los ojos abiertos – Te estás muriendo hijo.
    Pablo: ¿Qué? – Se dejó caer al suelo.
    Nora: ¿Lo quieres ver? – Pablo levantó la cabeza y la miró – Mira…



    Cami: ¿Qué le pasa a mi hermano? – Chilló llorando.
    Marizza: Sacarlos de aquí a todos – Unos hombres cogieron a los chicos y los intentaron sacarlos.
    Cami: ¡No! ¡Quiero ver a mi hermano! ¡Déjenme! – Intentó soltarse como todos hacían.
    Marizza: ¡Sacarlos! ¡Preparar todo nos lo llevamos a quirófano! – Las enfermeras sacaron corriendo la camilla de Pablo.
    Cami: Doctora… ¿Qué le pasa a mi hermano? – Marizza la miró.
    Marizza: Nos lo tenemos que llevar a quirófano o tu hermano morirá – Se fue corriendo de allí.
    Cami: No… - Lu y Maria la abrazaron. Las tres estaban llorando.
    Leo: Pablo sal de esta por favor – Pensó mientras se abrazaba a su hermana.

    Pablo: ¿Me estoy muriendo? – Su madre asintió - ¿Por qué? ¿No pudieron sacar la bala?
    Nora: Sí, la sacaron, pero entraste en parada, y te quedaste en coma hijo.
    Pablo: Cami… ¿Cómo está ella?
    Nora: Muy mal Pablo. Está destrozada. Tiene a sus amigos y sobretodo tiene a Benjamín que la esta apoyando.
    Pablo: ¿Qué hace papá aquí?
    Nora: A pesar de lo que está haciendo que tu y yo sabemos, tu padre te quiere Pablo, y se ha preocupado por ti. Ha dejado una reunión muy importante al saber que estabas en coma. Tu padre os quiere tanto a ti como a Camila, y nunca dejaría que os pasará algo.
    Pablo: Pues no lo parece.
    Nora: No lo juzgues hijo. Ahora lo más importante eres tú. Intenta salir a delante.
    Pablo: No puedo – Dijo llorando – No puedo… No se que hacer para salir adelante.
    Nora: Hijo hazlo…


    Benja: Tranquila Cami – La abrazó mientras ella lloraba – Tu hermano saldrá de esta.
    Cami: No quiero que se muera Benja… No lo podría soportar – Benja le secó las lágrimas – Primero mi madre y ahora mi hermano. No… No lo soportaría.
    Benja: Tranquila – Le acarició el pelo – Todo saldrá bien.
    Cami: ¿Por qué no nos dicen nada?
    Benja: No lo se Cami. No lo se – Benja miró a María y esta abrazó a Cami.
    María: Tranquila Cami. Todo va a salir bien. Tu hermano es un chico fuerte y seguro, que sale de esta.
    Cami: ¿Cómo lo se, yo?
    María: Tu hermano no te va a dejar sola Cami. Ya lo veras – Cami se abrazó a María fuertemente.


    Pablo: ¿Quién es ella? – Dijo señalando a una chica perriloja.
    Nora: Es tu doctora. Se llama Marizza Andrade. Te esta ayudando a salir de esta. ¿Por qué no la ayudas?
    Pablo: Creo que no me veo con fuerzas.
    Nora: Tienes que hacerlo hijo, sino morirás.
    Pablo: Yo no quiero morir mamá.
    Nora: Pues lucha. Lucha y ayuda a tu hermana a salir de esta. ¿No ves que todos sufren?

    Pablo no contesto y siguió mirando a la perriloja. Era un poco bajita pero tiene un buen cuerpo. Su pelo perrilojo le debería de llegar hasta media espalda, pero ahora no lo sabía con perfección. Este estaba cogido una cola alta dejando algunos rizos sueltos. Pablo miró con atención la imagen. La chica intentaba que él no muriera, pero él no se veía con fuerzas de hacer algo.


    Marizza: Venga Pablo – Volvió a reanimarlo - No puedes dejar a tu hermana sola. Venga vamos.
    Enfermera: ¡Doctora lo perdemos!
    Marizza: ¡No! – Intentó volver a reanimarlo – Tenemos que hacer algo. Ve a buscar a la Doctora Colucci.
    Enfermera: ¡Enseguida! – Salió corriendo.

    Pablo cayó al suelo llorando como un niño pequeño. No sabía que hacer para salir de esa. Puso su cabeza entre sus piernas y se encogió como un niño pequeño. Su madre lo miraba angustiada. Como Pablo no reaccionará moriría, y eso ella no lo podía permitir. Le puso la mano en la nuca y todo se volvió borroso para Pablo.

    Pablo: ¿Dónde estoy? – Miró a su madre.
    Nora: Mira allí.

    Pablo miró donde su madre le decía y se quedo parado. Era él de pequeño con su hermana. Era el día en que nació. Se acercó al cristal y miró al bebe que tenía delante suyo. Sonrió y miró la cuna, en ella ponía: Camila Bordonaba.

    Pablo (niño): Papi, papi, ¿es ella? – Dijo empotrando la cara en el cristal.
    Juan Carlos: Sí, es ella – Lo cogió en brazos - ¿A qué es guapa?
    Pablo (niño): Sí, es muy guapa.
    Juan Carlos: Ahora la tienes que cuidar eh, que para eso eres el hermano mayor.
    Pablo (niño): Yo siempre la voy a cuidar papi, te lo juro. Nunca voy a dejar que le pase algo. Lo juro.

    Rompió a llorar con todas sus fuerzas al ver esa imagen. Nora se acercó a su hijo y lo abrazó con todas sus fuerzas. Sabía que su hijo la necesitaba por eso lo abrazo con todas sus fuerzas. Podría tener 27 años pero su hijo siempre la necesitaría.

    Pablo: No lo he cumplido. No la he cuidado como le prometí a papa – Dijo llorando.
    Nora: Sí lo has hecho, y aún lo sigues haciendo hijo. Eres el mejor hermano, y Cami lo sabe. Mira como llora por ti. Lucha por ella, hazlo Pablo. Hazlo – Y desapareció.
    Pablo: ¡No te vayas! ¡Cómo lo hago! – Dijo mirando a todos los lados - ¡Mamá!


    Marizza: Mia necesito tu ayuda – Las dos entraron corriendo al quirófano.
    Mia: ¿Qué pasa?
    Marizza: Lo pierdo – Mia lo intentó reanimar - Es como si no estuviera aquí.
    Mia: Marizza… - La miró – Esta muerto…
    Marizza: No… - Un lágrima se le escapo – No puede ser…

    Pablo miró a la chica que había al lado de la perriloja. ¿Estaba muerto? No podía ser verdad. Quería luchar, tenía que luchar. Pero… ¿Cómo? No sabía como hacerlo. Miró a los lados e intentó buscar una solución. Hasta que la encontró.

    Cami: ¿Cómo está mi hermano?
    Marizza: Yo… - Cami la miró aterrada – Yo intenté hacer lo que pude Camila…
    Cami: ¡No! – Gritó llorando. Benja la abrazó –
    Marizza: Pero… No pude. Intenté reanimarlo pero él no lucho.
    Cami: No me digas esto – Se cayó al suelo llorando desesperada.

    Y como si algo le pasará la mente, camino a dentro del quirófano y abrazó a su hermano con todas sus fuerzas. Benja y los chicos entraron con ella y se quedaron a un lado mirándola. Lloraba como nunca había llorado, o como nunca la habían visto llorar. Lu se abrazó a su hermano llorando. Mica hizo igual pero con Benja, que la acunaba entre sus brazos. María se acercó a Cami y la intentó separar del cuerpo sin vida de su hermano.

    Cami: ¡No! – Volvió abrazar a su hermano – No me puedes dejar. ¡Me lo prometiste! Me prometiste que me cuidaríais. ¡No me dejes! – Chilló llorando contra el pecho de su hermano – No me dejes… - Murmuro.

    De repente Cami sintió como alguien respiraba contra su pelo. Abrió los ojos sorprendida y se separó del pecho de su hermano. Lo miró y pudo ver como empezaba abrir a poco a poco los ojos. Gritó. Su única reacción fue esa. Gritar de alegría. Todos la miraron y sonrieron. Marizza acompañada de Mia entraron en la habitación y miraron a Pablo. El nombrado empezaba abrir sus ojos poco a poco hasta que los abrió y miró a su hermana.

    Pablo: He visto… - Dijo a poco a poco – a mamá… - Y volvió a cerrar los ojos.
    Cami: ¿Mamá? – Pensó para ella.
    Marizza: Salir todos. Tengo que revisar a Pablo.
    Cami: ¿No me puedo quedar?
    Marizza: Cuando este en la habitación te llamo enseguida.
    Cami: De acuerdo – Soltó la mano de su hermano y salió sonriendo.

    Al salir del quirófano, se abrazo a Benja y todos la abrazaron. Rió. Por primera vez en todo el día reía. De sus ojos salían lágrimas, pero esta vez eran de alegría. ¡Su hermano estaba vivo! ¡Vivo! Se había salvado. Estaba contenta, eufórica se podría decir.

    Cami: Gracias – Todos la miraron sin entender – Muchas gracias chicos.
    Maria: ¿Gracias, por qué?
    Cami: Por estar aquí conmigo, no me habéis dejado sola ni un momento. Muchas gracias.
    Lu: Eres nuestra mejor amiga Cami, nunca te vamos a dejar de lado. Nunca.
    Benja: ¿Eso no lo dudes, eh? – Cami sonrió.
    Cami: Benja… ¿Podemos hablar?
    Benja: Sí claro. Vamos – Salieron juntos ante la mirada de todos.
    Lu: ¿Tú crees que se arreglaran?
    María: Espero que sí.
    Mica: Yo creo que sí – Las tres se miraron y echaron a reír a la vez, mientras Feli y Coco las miraban sin entender.


    En las afueras del hospital…

    Benja: ¿De qué querías hablar? – Se sentaron en un banco.
    Cami: De lo de la fiesta – Benja se puso tenso.
    Benja: Eso lo dejamos claro ese día, no tenemos porque…
    Cami: Sí – Benja la miró – Sí Benja. Dijimos cosas que…
    Benja: Cami… - Se revolvió el pelo intranquilo – Yo solo te dije la verdad. Que te quiero con todas mis fuerzas. Que puede ser un poco temprano porqué nos conocemos desde hace muy poco, pero te quiero. Te quiero como nunca he querido a nadie, pero tú…
    Cami: Yo también – Benja se giró sorprendido – Yo también Benja, solo que… No me veo con fuerzas de tener una relación contigo…
    Benja: Dejaré a Brenda Cami, si es eso lo que quieres, la dejaré.
    Cami: ¿Harías eso?
    Benja: Por ti haría todo, hasta moriría por ti – Y la beso.
    Cami: Benja para… - Se separó un poco de él – Brenda no va a dejar que la dejes, esta muy enamorada de ti.
    Benja: Pues lo va a tener que hacer Cami, yo te quiero a ti, no a ella, y aunque me duela tendré que dejarla, para poder estar contigo.
    Cami: Te quiero – Benja sonrió como un tonto - ¿Qué pasa?
    Benja: Es la primera vez que me dices te quiero.
    Cami: Pues vete acostumbrándote porqué no será la última vez.
    Benja: Me alegra oír eso – Cami sonrió y Benja la beso.
    Cami: ¿Vamos al hospital? – Benja asintió y empezaron a caminar al hospital.


    En la habitación de Pablo…

    Marizza: ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo? – Pablo la miraba todo el rato - ¿Pasa algo?
    Pablo: Nada solo que es como si te conociera de algo… - La siguió mirando.
    Marizza: ¿Eh? No… No… No, nos conocemos de nada. Bueno me tengo que ir, ¿si? Tengo mucho trabajo, después me paso. Adiós – Y salió corriendo de la habitación.
    Pablo: Que raro…
    Elsa: ¡Pablo! – Entró corriendo y lo abrazó. Mica miró las escena desde lejos - ¡Gracias a dios que estás bien….!
    Pablo: Elsa… - Dijo mirándola - ¿Qué haces aquí? ¿Y los estudios?
    Elsa: Me dan igual los estudios, lo importante eres tú.
    Pablo: ¿Y mi hermana?
    Mica: Ha salido un momento con Benja… - Pablo la miró y sonrió - ¿Cómo estás?
    Pablo: Muy bien ¿y tú?
    Mica: Ahora perfecta – Pablo le cogió la mano – Nos has tenido muy preocupados.
    Pablo: Lo se, pero ahora estoy bien.
    Mica: Me alegra oír eso – Lo abrazó y Elsa miró la escena celosa.
    Cami: ¡Pablo! – Gritó y abrazó a su hermano muy fuerte - ¡Me tenias muy preocupada! – Le daba besos por toda la cara.
    Pablo: Lo siento, te juro que no lo volveré hacer nunca más.
    Cami: ¡No te lo tomes en coña eh!
    Pablo: Lo siento de verdad.

    En la consulta de la Doctora Marizza Andrade…

    Marizza: Dios mío… - Se tapo la cara con las dos manos.
    Mia: ¿Te ha reconocido?
    Marizza: Espero que no, pero casi lo hace.
    Mia: ¿Qué vas hacer?
    Marizza: Nada, ¿por?
    Mia: ¿Cómo que nada Marizza? Te estas jugando la vida.
    Marizza: Lo se.
    Mia: Tienes que dejarlo.
    Marizza: Lo se.

    Continuará…


     
    Top
    .
  2. luky_tomy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay!! k capi mas triste...pro m alegro un monto k pablo se haya recuperado...ya esta despierto para ver la guerra d las " fieras" jejeje...aunk sigo diciendo k la k mas le pega es marizza....y haber marizza y pablo ya s conocian??? y xk marizza no kiere k la reconozca??? xiketa escribe pronto k lo kiero saber....

    y k bueno k ben y cami sten juntos aunk sea a escondidas y espero k brenda no d problemas...muxos besos teta
     
    Top
    .
1 replies since 18/8/2009, 21:54   198 views
  Share  
.