Nuevo libro de ‘Fifty Shades of Grey’ desde la perspectiva de Christian GreySera lanzado el 18 de junio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sra.Buho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jamie Dornan sobre el sexo en Cincuenta Sombras de Grey: “Hay cosas más raras que el sadomasoquismo"

    rs_634x1024-141118130958-634-jamie-dornan.ls.111814

    Por. Eonline

    ¿Alguien dijo ‘hot’?


    No debería sorprendernos que Jamie Dornan piense que no es hay nada de malo en el sexo sadomasoquista.

    “Soy una persona extremadamente liberal, no me importa nada”, declaró la estrella de Cincuenta Sombras de Grey en la edición de febrero de British GQ. “Si a la gente le gusta eso, pues le gusta eso. Por cierto, si la gente hace tanto alarde del aspecto de la violencia contra la mujer en eso, que sepan que es mucho más común que el hombre sea el sumiso. Y es un consenso. Hay cosas más extrañas que eso como ver aviones, eso es más raro que el sadomasoquismo. Eso sí que no lo entiendo. Puedo entender por qué la gente se sienta atraída por el sadomasoquismo, pero ¿por pararse afuera de un aeropuerto a ver aviones llegar?”, explicó.



    Para interpretar el papel de Christian Grey en el film, Dornan se preparó yendo a una sesión de sadomasoquismo.

    “Al investigar para este personaje, he visto la realidad muy de cerca. Puedo decirte desde una alarmada perspectiva de primera vez, que no es muy sexy. Pero he estado en un calabozo tomando cerveza mientras un dominante se divierte con su sumisa y fue muy juguetón y jovial y no tan oscuro y serio. Había muchas risas”, comentó.


    Sobre el filmar las escenas de sexo con su coestrella, Dakota Johnson, el galán irlandés reveló: “Tu dignidad está intacta y se guarda en un bolso pequeño color piel. Como hombre, uno pone sus esenciales en una bolsa y los amarra como un pequeño bolso de uvas. Es algo muy peculiar hacerlo todos los días”.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
    Cincuenta sombras de Grey será clasificación R

    Faltan sólo unas semanas para el estreno de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), adaptación de la novela homónima escrita por E.L. James que mostrará la intensa relación entre la estudiante Anastasia Steele y el joven empresario Christian Grey. Una de las mayores incógnitas alrededor de la cinta era la clasificación que recibiría, pues aunque se trata de una historia plagada de intensas secuencias sexuales, algunos sectores del público pensaban que éstas podrían ser suavizadas para llegar a más audiencias y con ello obtener mayores ingresos en taquilla.Sin embargo la polémica ha llegado a su fin, luego de que la MPAA confirmara que Cincuenta sombras de Grey será clasificación R por su "fuerte contenido sexual incluyendo diálogo, comportamiento inusual y nudismo gráfico y por lenguaje".Cincuenta sombras de Grey es dirigida por Sam Taylor-Johnson (Mi nombre es John Lennon) y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. ¿Qué opinan de la clasificación obtenida por Fifty Shades of Grey? ¿La verán?

    Fuente: cinepremiere
     
    Top
    .
  3. Sra.Buho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amie Dornan confiesa que Robert Pattinson lo preparó para el éxito de Christian Grey

    Por. Eonline

    rs_634x846-141216070826-634.Jamie-Dornan-ELLE-UK-121614

    ¿El actor está listo para ser el hombre más perseguido de Hollywood?

    Todos saben que la película Cincuenta Sombras de Grey probablemente dispare la carrera de Jamie Dornan al cielo y, por lo tanto, prepararse para interpretar a Christina Grey debió representar una gran presión para el sexy actor…


    Ya falta muy poco para que la película llegue a los cines y Dornan contó que acudió a su amigo, Robert Pattinson, para que lo ayudara con la conmoción que está causando el film. Bien saben que Rob tiene un poco más de experiencia en este tema de fanáticas enamoradas.

    “Gente que he conocido recientemente, otros actores y gente que pasa por los estudios me dice, ‘¿estás listo?’”, dijo Jamie a Variety acerca de cómo se prepara para la locura que se desatará a su alrededor.

    “He estado cerca a Rob lo suficiente como para ver lo que ha pasado a su alrededor”, agregó.


    ¿Qué consejo le habrá dado el vampiro a Jamie?

    “No recuerdo de qué hablamos la última vez que nos vimos. Creo que nos emborrachamos”.

    Borracho no miente, así que estamos seguros de que le dio buenos consejos…

    Hablando de borracheras, recientemente Jamie confesó haber tomado un poco de más y haber escrito en su Twitter, “Me desperté al día siguiente y vi que escribí un twit que decía, ‘Navidad’”, dijo. “No se si planeaba decir algo más… Me hizo desear no saber mi clave de Twitter”.


    La verdad es que… ¡A nadie le importa que Jamie haga twits borracho!

    -----------------------



    Jamie Dornan aprende de Robert Pattinson


    Por. Eonline

    rs_634x1024-141013121912-634.Jamie-Dornan-JR-101314

    El futuro Christian Grey está preparado para la fama que le espera…

    Al protagonista de Cincuenta sombras de Grey Jamie Dornan y a Robert Pattinson les une una buena amistad desde hace tiempo, lo que ha permitido al intérprete norirlandés darse cuenta del trasiego que rodea la vida de un actor de éxito, aunque Dornan duda de que esto le vaya a servir de algo una vez se estrene la esperada cinta erótica.

    “Conozco a Rob desde hace suficiente tiempo como para saber bien lo que es la fama. No sé si ha sido beneficioso ver eso. Sea lo que sea eso. Además no es lo mismo. Nosotros no somos la saga Crepúsculo. Lo nuestro es diferente. Mi situación, sea la que sea, va a ser diferente de la de Rob. No se pueden comparar”, cuenta el actor en el nuevo número de Variety.

    En cualquier caso tampoco parece que ninguno de los dos esté muy preocupado. Por lo menos no ha habido consejos entre amigos.

    “No recuerdo de qué hablamos la última vez. Creo que solo nos emborrachamos”, bromea.

    Dornan, de 32 años, está realmente sorprendido con el número de gente que le ha avisado de que su vida cambiará cuando la cinta llegue por fin a las salas de cine.

    “Alucino con la cantidad de gente que me dice que mi vida va a cambiar. Todo aquel con el que coincido. Especialmente en Los Ángeles. Gente que trabaja en estudios de cine, otros actores o incluso extraños. Todo el mundo me pregunta si estoy preparado. Y no tengo una buena respuesta para eso porque no sé para qué tengo que prepararme. Lo que suceda, sucederá”, añade en la publicación.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
    Dakota Johnson y Jamie Dornan para Glamour

    rs_634x862-150130065714-634-Jamie-Dornan-Dakota-Johnson-Glamour-JR-13015


    Por. Eonline


    ¿Estás consciente de que esta pareja reinará durante todo el 2015?


    Dakota Johnson y Jamie Dornan cuentan cómo hicieron para preparar sus cuerpos para la película Cincuenta Sombras de Grey.

    Después de todo estarán desnudos gran parte de la película…


    Jamie dijo a la revista que no fue fácil y que fue bastante trabajo. “Tuve que entrenar fuertemente para ponerme en forma porque Christian es muy maniático con eso. Tampoco fueron seis horas diarias. No iba a decirle a mí esposa embarazada ‘Voy al gimnasio por seis horas, así que envíame un texto si pasa algo’”.

    Tienes razón, ninguna esposa estaría muy contenta con eso…


    Dakota continuó, “Jamie y yo utilizamos el mismo entrenador. Para mí era importante que el cuerpo de Anastasia se viera como el de una estudiante universitaria activa. Además iba a salir desnuda, así que quería verme bien. Entrené mucho y me depilé más de lo que cualquier mujer debería hacerlo”.

    Cuando le preguntaron sobre la sexualidad natural de su personaje, respondió, “Si puedo apoyar a las mujeres para que hagan lo que quieran con sus cuerpos y que no se averguencen de lo que quieren, entonces voy a hacerlo”.

    rs_634x860-150130065708-634-Jamie-Dornan-Dakota-Johnson-Glamour-JR3-13015


    rs_634x852-150130065711-634-Jamie-Dornan-Dakota-Johnson-Glamour-JR2-13015

    rs_634x865-150130065712-634-Jamie-Dornan-Dakota-Johnson-Glamour-JR1-13015


    Dakota lució espléndida en la portada. Su cabello y maquillaje están perfectos para la noche de San Valentín…

    Ya casi chicas, ¡ya casi llega el gran estreno!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
    ¿Ya sentiste el efecto '50 sombras de Grey'?



    GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2015).- Con más de cien millones de ejemplares vendidos en el mundo, la trilogía de “Cincuenta sombras” es la pionera y reina incontestable del “boom” de un género nacido de la fusión de la novela romántica y de la erótica. El estreno ahora de su adaptación al cine promete avivar el fenómeno.

    Todo indica que la película “Fifty Shades of Grey”, protagonizada por Jamie Dorman y Dakota Johnson, que se estrena este jueves, seguirá la estela de las novelas de E.L. James, seudónimo de Erika Leonard (autora de la trilogía).

    De origen chileno-escocés, James escribió en 2009 el primer libro de su trilogía, “Cincuenta sombras de Grey”, al que siguieron “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”.

    Esta clásica historia de amor, aunque con tintes sadomasoquistas, se ha traducido a más de 50 idiomas y ha vendido en todo el mundo más de 100 millones de ejemplares.

    Seis de esos 100 millones corresponden a los libros vendidos de la trilogía en castellano (cuatro millones en España y dos millones en América Latina), puntualiza la directora editorial de Grijalbo (Penguin Random House Grupo Editorial), Ana Liarás.

    Para Liarás el gran logro de James fue fundir en un solo género la novela romántica y la erótica, modernizando la primera y sacando del armario a la segunda.

    Liarás tuvo la agudeza y la suerte de hacerse con los derechos en español. La alerta la había recibido poco antes de los “cazadores” de tendencias del grupo Random House en Estados Unidos, donde una editora tuvo conocimiento de la existencia de “Cincuenta sombras” por las madres del colegio al que llevaba a sus hijos.

    “Francamente”, confiesa, “nunca imaginé que esto se convirtiese en lo que es. Sabía que tenía algo bueno en las manos, que es lo que buscamos todos los editores, algo que nos sorprenda y que marque tendencia”.

    Desde que “50 sombras…” salió en 2012, la fórmula acuñada por James de joven millonario y dominante conoce a chica guapa y sumisa con la que explora todas sus pasiones en escenarios de lujo ha sido explotada hasta la saciedad por otras autoras; por ejemplo, la más seria competidora de E.L. James es la estadounidense Sylvia Day, que ya va por la cuarta parte de la serie “Crossfire”, “Cautivada por ti”, que también adereza una historia de pasión con escenas de alto voltaje, aunque esta vez el escenario se traslada a Nueva York.

    Day sigue los pasos de James también en el terreno audiovisual al lograr vender los derechos de “Crossfire” a una productora que hará una serie de televisión.

    En pocas palabras, “estos libros son parte de un efecto: se trata de un nicho de mercado, con lectoras ‘adictas’ a un género que para ellas es una ‘droga’ que alimenta sus fantasías”, indica la experta.

    TOMA NOTA
    Sobre la producción

    La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson (“Nowhere Boy”), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (“Terra Nova”, “Saving Mr. Banks”), Mark Bomback (“Lobezno inmortal”) y Patrick Marber (“Closer”).

    Un reparto movido

    La versión cinematográfica de “50 sombras de Grey” contó con un presupuesto reducido, el cual se reflejó en el casting, pues los roles principales quedaron en manos de dos actores con escaso historial fílmico: Dakota Johnson (Anastasia Steele) y el británico Jamie Dornan (Christian Grey).

    Y a pesar de que la moneda sigue en el aire por saber si estos dos nacientes histriones cumplirán con las expectativas de las fans de la trilogía, se ha apostado por incluir en el resto del reparto a figuras con una presencia mayor en el ámbito visual (o musical), como los jóvenes actores Luke Grimes y la famosa Rita Ora, a lo que se suma la prestigiosa presencia de la ganadora del Oscar Marcia Gay Harden, como la madre adoptiva del protagonista.

    Antes de verla
    Datos que debes conocer

    Una de las diferencias que vivirán las lectoras del libro al ver el filme es la ausencia de los monólogos internos de Anastasia Steele: los productores no lograron encontrar la forma de reproducirlos sin que se vieran falsos dichos momentos.

    Otro detalle a destacar es que la película se va a quedar más corta en relación con el libro en lo que se refiere a las escenas eróticas, pues de otra forma el público adolescente no podría ingresar a las salas de cine. De todas formas, el productor Dana Brunetti apuntó la posibilidad de lanzar un segundo montaje más subido de tono y más fiel al libro de James.

    La cinta no fue filmada en Seattle; a pesar de ser la localización principal del best seller, los productores optaron por el gélido Vancouver, Canadá... Cuestiones de presupuesto.

    Fuente:informador.com.mx

    ===================


    Juego escolar de ’50 Sombras de Grey’ causa alarma en EU

    Una sopa de letras que incluía los términos "nalgadas", "sumiso", "esposas de cuero" y "esclavo" enfureció a un padre de familia de Pensilvania

    Un grupo de padres de Pensilvania están furiosos porque se repartieron juegos para adivinar palabras a sus hijos de secundaria basados en la novela erótica "50 Sombras de Grey".

    Los estudiantes recibieron los juegos, conocidos popularmente como sopa de letras, con términos que incluyen "nalgadas", "sumiso", "esposas de cuero" y "esclavo". Las autoridades del Distrito Escolar de Monessen dijeron que no sabían quién entregó los juegos o cuántos estudiantes los tenían. Los padres se quejaron el martes por la noche en una junta escolar.

    La superintendente Leanne Spazak dijo que están investigando el incidente.

    El padre de familia James Carter dijo que trató de preguntar al director de la escuela y al decano estudiantil sobre el juego que recibió su hijo, pero ellos se negaron cuando Carter insistió en grabar su conversación.

    La película de "50 Sombras de Grey" se estrena este fin de semana en Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica, incluyendo México.


    Fuente: excelsior.com.mx
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
    -------------------


    Dakota Johnson y Jamie Dornan lucieron más provocativos que nunca en el estreno de Cincuenta sombras de Grey

    rs_634x1024-150211163011-634.Dakota-Johnson-Jamie-Dornan-Berlin.ms.021115

    Por. Eonline

    Definitivamente, los más sexys del año…


    Dakota Johnson asistió al estreno de Cincuenta Sombras de Grey en el Berlin Film Festival luciendo apropiadamente sexy junto a un guapísimo Jamie Dornan.

    A pesar de llevar un traje negro Dior bastante clásico, la actriz le dio el toque sexy con un escote estilo plunging y una apertura que mostraba sus largas piernas. Con muy poco maquillaje y cabello suelto, debemos admitir que se veía estupenda.

    Por su parte Jamie se vió muy guapo en un traje negro y corbatín azul marino.

    La directora de la película, Sam Taylor-Johnson, caminó la alfombra roja luciendo fabulosa a sus 47 años en un traje blanco junto a su esposo de 24, Aaron Taylor-Johnson.


    Otra que no dejó de asistir fue E.L. James, autora y responsable de esta historia que vendió más de 70 millones de copias en el mundo. Ella al igual que Johnson, optó por un traje clásico color negro con detalles dorados.

    La estrella de la película confesó que su escena favorita fue cuando Anastasia perdió su virginidad con Christian describiéndola como, “algo hermoso”, dijo a Access Hollywood. “La manera en que dirigieron esa escena fue increíble. Ver un momento tan profundo en la vida de una jóven, creo que fue bien especial”.


    “Especial” parece ser la palabra que los crítico utilizaron para este film al opinar que no hubo suficientes desnudos ni pasión en las escenas.

    Uno dijo que en dos horas de película fueron solo 15 minutos de sexo, mientras que otro agregó que no se vieron los genitales, no hubo orgasmos ni tampoco muchos desnudos.

    LOL > OMG! ¡Este es el trailer de Cincuenta sombras de Grey más aterrador que hemos visto! (+ Video)

    Taylor-Johnson dijo al Huffington Post que todos los aspectos de Anastasia Steele fueron pensados para desarrollar y transformer al personaje de virginal a experimentada.

    “Dakota y yo tuvimos una conversación graciosa acerca de su bello púbico y la aventura que él debía comenzar junto a ella. Y eso fue determinado por la linea del libro”.


    Riendo agregó, “pendientes de la aventura del bello púbico”.

    Sam continuó añadiendo que Dakota también cambió un poco con este personaje, “ella realmente representó a Anastasia desde el momento en que la conocí y pensé, ‘creo que esta es la chica’”.


    ¡Esta es sin duda la película y la pareja más hot y provocativa del año!

    rs_634x1024-150211164426-634-dakota-johnson-50-shades.ls.21115

    rs_634x1024-150211165246-634-jamie-dornan-amelia-50-shades.ls.21115

    -----------------------------------


    Dakota Johnson derrite con su escote en premiere de 50 Shades

    Esta tarde en Londres se lleva a cabo la premier de la película más esperada del año en la que su protagonista lució un sexy y escotado vestido que robó las miradas de la gray carpet.

    dakota-3

    Después de presentar la película en el Festival de Cine de Berlín el día de ayer, los protagonistas de la versión cinematográfica de "Fifty Shades of Grey" viajaron a Londres para otra premier. Tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson posaron juntos para los reflectores que mantuvieron la atención en ellos a su paso por la alfombra gris.


    Mientras que Jamie lució guapo en un traje azul y zapatos de charol, muy al estilo de Christian Grey, Dakota Johnson dejó a más de uno sin aliento con el escote en V de su vestido blanco de sencillos tirantes firmado por Saint Laurent, que a juzgar por las imágenes la forma en que lo portó rayó en la perfección.

    dakota

    Muchos han quedado asombrados por el look de la actriz de 25 años de edad, y es que debido a los avances de la película y sus declaraciones parecía tímida ante las obvias preguntas del contenido sexual de la cinta, no obstante, ha sido en esta premier en la que ha dado toda una cátedra de natural sexytud.


    Dakota complementó su look optando por un maquillaje sencillo pero reforzando el tono de labios en un tono de intenso rojo. Llevaba el pelo suelto y fleco al frente, eligiendo además un clutch plateado acorde con los detalles del elegante vestido.

    dakota-2

    El día de hoy se dijo que la esposa de Jamie Dornan, Amelia Warner, con quien también posó a su llegada a la premiere en Odeon Leicester Square ha decidido no ver la película debido a la incomodidad que le produce ver a su esposo en las más ardientes escenas con otra mujer.

    jamie

    Fuente:quien.com/Regina Moreno

    ---------------------------

    La esposa de Jamie Dornan no verá 'Fifty Shades Of Grey'


    Por. Redacción quien.com

    Amelia Warner no está nada cómoda con ver a su guapo famoso protagonizar una de las películas más sexys de todos los tiempos, por lo que ha decidido no verla.

    jamie-amelia

    Amelia Warner se ha vuelto una fiel compañera de su esposo Jamie Dornan durante su gira promocional para la cinta "Fifty Shades Of Grey", la cual además de Dornan, está protagonizada por Dakota Johnson, y cuyas escenas circundan entre el erotismo y sadomasoquismo.

    Ella no quiere ver esto. Ella quiere apoyarme a mí y a mi trabajo. Ni siquiera yo podré sentarme ahí. No voy a presionarla de ninguna manera. Es su decisión. Ella está consciente que es fingido, pero tampoco algo cómodo de ver", dijo el actor a USA Today.

    "Hay una larga toma de mi trasero. No me sentía enormemente cómodo con eso cuando lo miré. Es mi trasero. Sigue siendo mi trasero…wow", añadió Jamie.

    La película se estrenó mundialmente en el festival de cine Berlinale y podrá ser vista a partir del 14 de febrero en los principales cines mexicanos.

    Video
     
    Top
    .
  7. Sra.Buho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El trasero de Dakota Johnson en Cincuenta Sombras de Grey no es suyo.


    Por. Eonline


    La actriz tiene gustos diferentes a su personaje.


    Dakota Johnson ha tenido que hacer frente a multitud de escenas de desnudo en el rodaje de Cincuenta sombras de Grey, donde comparte protagonismo con Jamie Dornan, pero hay una escena en la que azotan sus nalgas que se negó a grabar.

    “Hay un primer plano de un trasero golpeado por un cinturón. Ese no es mi trasero porque no quería que me pegaran con un cinturón”, contó la actriz en Entertainment Tonight.


    Para asegurarse de que las escenas sadomasoquistas resultaban lo más realistas posibles los productores de la película contrataron a una “experta” en la materia.

    “Las escenas son realmente técnicas y están coreografiadas porque tienen que ser seguras y hacerse de la manera más real posible. Hay muchas reglas y cosas que tienes que hacer correctamente para ser fiel a la subcultura del BDSM. Contamos con una experta en dominación que estaba en el set ayudándonos a cómo hacer nudos o con dónde iba cada cosa”, explicó la directora Sam Taylor-Johnson en el mismo programa.


    Pese a compartir el protagonismo de la cinta con Dakota, Jamie sabe que es ella quien ha tenido que encarar un papel mucho más complicado.

    “Para Dakota es especialmente difícil porque está muy expuesta en todas esas situaciones. Está desnuda, atada o como sea. Y eso no es fácil. No es un entorno muy cómodo”, aseguró.
     
    Top
    .
  8. Sra.Buho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    “50 sombras” arrasa en taquilla; suma 158.3 mdd de recaudación a nivel mundial

    50-sombras3


    LOS ANGELES (AP) / pulsoslp
    — El público acudió este fin de semana con curiosidad a ver la adaptación a la pantalla grande de “Fifty Shades of Grey”, un éxito de trama atrevida.

    Este drama erótico tuvo un estreno candente con ingresos en taquillas calculados en 81,7 millones de dólares en sus primeros tres días de proyección en 3.646 cines de Estados Unidos y Canadá, dijo el domingo la distribuidora Universal Pictures.

    Además de superar las marcas de un fin de semana con el Día de San Valentín y el Día del Presidente, “Fifty Shades of Grey” también se convirtió en el segundo estreno más exitoso de febrero, después de “Passion of the Christ’s” que captó en el mismo periodo 83,9 millones de dólares en 2004.

    La cinta que ocupó el primer lugar en las taquillas tuvo un módico costo de producción de 40 millones de dólares. Dakota Johnson y Jamie Dornan tienen los papeles estelares e interpretan a Anastasia Steele y Christian Grey.

    Debido a su ritmo en taquillas, la cinta podría captar poco más de 90 millones de dólares durante el fin de semana largo de cuatro días con el feriado del Día del Presidente que cae el lunes.

    Según Universal, 68% del público que ha asistido a ver “Fifty Shades of Grey” fue femenino.

    A nivel internacional, la adaptación que dirigió el cineasta Sam Taylor de la novela de E L James captó 158,3 millones de dólares en 9.637 salas de cine en 58 territorios.

    Este es el segundo estreno más exitoso de Universal, apenas detrás del debut de “Fast & Furious 6″ que obtuvo 160,3 millones de dólares, y se convirtió en el estreno internacional de mayor éxito de todos los tiempos para una película de categoría R —que un menor puede ver sólo si acude acompañado de un padre o un adulto.

    “Kingsman: The Secret Service”, del director Matthew Vaughn, también superó las expectativas al ubicarse en el segundo lugar con cerca de 35,6 millones de dólares en ingresos de 3.204 salas durante los tres días, de acuerdo con la firma de análisis de taquilla Rentrak.

    La adaptación de un cómic al cine estelarizada por Colin Firth y Samuel L. Jackson tuvo un costo de 81 millones de dólares y en los cuatro días del fin de semana feriado debería recabar cerca de 41 millones.

    A continuación la lista de las 10 películas según sus ingresos de taquilla de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Rentrak. Las cifras definitivas serán difundidas el martes.

    1. “Fifty Shades of Grey”, 81,7 millones

    2. “Kingsman: The Secret Service”, 35,6 millones

    3. “The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water”, 30,5 millones

    4. “American Sniper”, 16,4 millones

    5. “Jupiter Ascending”, 9,4 milones

    6. “Seventh Son”, 4,2 millones

    7. “Paddington”, 4,1 millones

    8. “The Imitation Game”, 3,5 millones

    9. “The Wedding Ringer”, 3,4 millones

    10. “Project Almanac”, 2,7 millones
    - See more at: http://pulsoslp.com.mx/2015/02/15/50-sombr...h.42amFyaT.dpuf
     
    Top
    .
  9. Sra.Buho
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    50 sombras de Grey: detuvieron a una mujer por masturbarse en el cine



    Sucedió durante la proyección del film en México, donde la desenfrenada señorita no tuvo reparos en prodigarse caricias íntimas... ¡en la sala repleta!

    Desde la llegada de 50 sombras de Grey a la pantalla grande, atrás quedaron los inocentes días donde las últimas filas de las salas eran exclusivas para que las parejitas se presten a "chapar". Al menos en México, los cines se han convertido en un hervidero de hormonas femeninas gracias a las aventuras sadomasoquistas de Christian Grey y parece que las mujeres sobrepasan todos los límites.

    En una sala de proyección ubicada en Sinaloa, una mujer fue detenida por "faltas a la moral". Según consta en la denuncia policial, la señorita (soltera, de 33 años) estaba la fila 12 del cine cuando, increíblemente, en medio del film se bajo un poco el pantalón y comenzó a masturbarse.

    Al notar esta inusual situación, sus compañeros de asiento la denunciaron ante la policía que se encontraba fuera de la sala de proyección. Cuando el móvil de la fuerza se arribó al lugar, apresaron a la apasionada mujer y fue llevada a la comisaría por faltar a la moral pública. ¡Mamita querida!

    Fuente: ciudad.com
     
    Top
    .
  10. Sra.Buho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tres mujeres escocesas detenidas por atacar un hombre durante "50 sombras de Grey"

    Parece que no sólo el protagonista de la película se pone violento. En Glasgow, tres mujeres atacaron a un hombre cuando éste les pidió que guardaran silencio en el cine, durante la película.

    En Glasgow, tres mujeres debieron ser detenidas por un presunto ataque a un hombre durante una proyección de la película del momento, “50 Sombras de Grey”.

    El diario Scotsman reportó que las mujeres atacaron a la víctima cuando éste les pidió que hicieran silencio en el cine.

    La policía respondió a la llamada de emergencia de los dueños del Grosvenor Cinema, en el este de la ciudad de Glasgow, la noche del pasado sábado. También se ocuparon de negar los reportes que indicaban que la víctima había sufrido ataques con arma corto punzante y con una botella, y agregaron que ninguno tuvo que recibir atención médica.

    La policía escocesa informó que las tres mujeres, de 31, 38 y 51 años, fueron arrestadas por presuntos desordenes y ofensas y un supuesto asalto, luego que los oficiales atendieran la escena del incidente.

    El filme fue lanzado en los teatros del Reino Unido desde el pasado 13 de febrero y, en medio de las denuncias que la marcan como una promoción de relaciones abusivas, ha roto el récord de mejor inicio para una película para mayores de 18 años. Solamente en la noche del viernes se hizo con 7 millones de dólares en recaudaciones de taquilla en Gran Bretaña.


    Fuente: www.primerafuente.com.ar

    ================


    Canciones de 'Fifty Shades of Grey" son las más buscadas




    La euforia por Cincuenta Sombras de Grey también repercutió en Spotify, donde las canciones de la cinta fueron lo más buscado el fin de semana.

    78,000 playlist con la frase "50 Sombras" fueron creados en Spotify, según informó la empresa en un comunicado.

    1,000,000 de reproducciones del soundtrack se realizaron sólo el 14 de febrero.

    80 por ciento de quienes escucharon los playlist "50 Sombras" son mujeres de 18 a 24 años.

    Las canciones de las listas de los usuarios con más reproducciones en Spotify son "Love Me Like You Do", de Ellie Goulding; "Earned It", de The Weeknd; y "Salted Wound", de Sia.

    Las canciones más escuchadas del soundtrack son "Love Me Like You Do", de Ellie Goulding; "I'm On Fire", de AWOLNATION; y "Where You Belong", de The Weeknd.



    Fuente: http://aldiatx.com


    ===========================


    ¿Por qué las mujeres están tan obsesionadas con 50 sombras de Grey?

    El pasado jueves 12 se estrenó Cincuenta sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de la novela erótica del mismo nombre de E.L. James.

    Desde entonces no han parado de llover las críticas por considerar que se trata de una trama muy básica y de un nivel de lectura demasiado simple.

    Sin embargo, muchas mujeres de todas las clases sociales y en todo el mundo han acudido con mucho entusiasmo a las salas de cine para ver la historia sadomasoquista entre el multimillonario Christian Grey y la recién graduado Anastasia Steele.

    Pero ¿por qué es que las mujeres se han obsesionado tanto con esta historia? El portal de contenidos misceláneos 'Elite Daily', consultó con el psicólogo neoyorquino experto en relaciones de pareja, Niloo Dardashti, quien explicó las razones que hay detrás.

    1. Nunca han conocido a un hombre de la vida real que posea todas las cualidades de Grey

    La combinación de seriedad y masculinidad es muy atractiva para las mujeres. “Es una mezcla que normalmente no está allí, eso es lo que lo hace tan atractivo”, dice Dardashti, añadiendo que se trata de un tipo increíblemente sensible, pero también muy masculino. “Los hombres en las películas están basados ​​en una combinación casi imposible de cualidades, que son también todas las características que la mayoría de las mujeres aprecian en un hombre”, indica Dardashti.

    2. Reviven las sensaciones que tuvieron con su primer amor

    Según el psicólogo, Christian Grey es el primer amor de Anastasia Steele y ella experimenta hormigueos en el estómago y todas las sensaciones que genera enamorarse por primera vez. Para aquellas que llevan tiempo en una relación o el mismo tiempo solas, pero atrapados en una rutina, 50 Sombras de Grey es una manera de revivir esa etapa.

    3. La tensión sexual entre Grey y Steele

    “Para muchas mujeres, los juegos previos son la parte más emocionante del sexo” dice Dardashti, quien explica que esta novela tiene mucho de eso, y añade que cuando estás totalmente loca por alguien, aún te contienes porque te gusta la tensión sexual. Al leer el libro también te sientes seducida y eso hace que te sientas sexy, lo que es especialmente gratificante para quienes puedan estar sexualmente frustradas en sus propias vidas.

    4. Quedan fascinadas por el tema del amor

    Cuando te enamoras experimentas una fuerte sensación de euforia, explica Dardashti, quien señala que la dopamina, un neurotransmisor asociado con el placer y la oxitocina, hormona asociada con la sensación de bienestar, son liberadas durante esas etapas del enamoramiento. Dardashti sugiere que algunas películas románticas y libros pueden capitalizar ese sentimiento, centrando la historia solo en los inicios de las relaciones cuando la dopamina está en su punto más alto.

    5. Es un escape sexual

    Así como muchos encuentran un escape sexual viendo películas pornográficas, con este libro pasa algo parecido. “Hay reacciones químicas aquí ¿Por qué crees que la gente se enciende mientras lee esto?”, señala Dardashti. Además, asegura que algo no tiene que ser necesariamente visual para excitarte, la imaginación también consigue el mismo efecto.

    6. Se nutre de nuestras frustraciones de dejarnos llevar y entregarle el control a otro

    Según el especialista, las mujeres hoy en día llevan el control de casi todo, tienen que cumplir muchos roles. Sin embargo, una parte de ellas anhela que otro se haga cargo por un momento. La historia accede a los anhelos paradójicos de querer tener el control, pero al mismo tiempo ser controlados. La idea de la lucha del control es omnipresente en toda la novela y hace reflexionar sobre nuestras propias vidas y deseos, señala el experto.

    Fuente: www.rpp.com.pe
     
    Top
    .
  11. Sra.Buho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡La directora de 'Cincuenta Sombras de Grey' renuncia a las secuelas de la cinta!

    Sam Taylor no estará al frente de las producciones por tener conflictos con la escritora E.L. James

    1424369970_570869_1424370085_noticia_normal

    La exitosa cinta de 'Cincuenta Sombras de Grey' probablemente tendrá un nuevo director para los siguientes 2 filmes de la trilogía, pues fuentes relacionadas con la producción han dado a conocer que Sam Taylor no estará al frente de las producciones por tener conflictos con la escritora E.L. James.

    Según la prensa británica, la relación entre la escritora y la directora de 'Cincuenta Sombras de Grey' era muy problemática y al parecer las conductas de Erika James hartaron a Taylor-Johnson.

    Una fuente reportó a The Sun: "La relación de Sam con Erika se ha vuelto tóxica. Ellas se desprecian entre sí y se culpan mutuamente por los problemas de la película".

    El conflicto principal entre ambas gira en torno a las escenas de sexo en la película. Erika quería que la película fuera fiel al libro y mucha más explícita".

    La película ha actuado sorprendentemente bien en la taquilla, pero algunos críticos y fans han quedado decepcionados por la falta de sadomasoquismo en la cinta, sin embargo la directora Taylor-Johnson quería aportar más que "una colección de escenas S&M".

    Fuente: http://los40.com.mx

    ------------------------------


    La autora de ‘50 sombras de Grey’ quiere más control sobre secuela

    La autora de "Cincuenta sombras de Grey" quiere tener más control sobre el guión de la segunda entrega cinematográfica de la trilogía erótica.

    Según informa en exclusiva "Variery", E.L James está negociando con Universal Pictures el siguiente paso para la secuela "Cincuenta sombras más oscuras".

    El retraso de la producción de la secuela se debe precisamente a las discrepancias sobre varios detalles por ambas partes. Todo apunta a que las próximas entregas no cuenten con la directora Sam Taylor-Johnson ("Nowhere Boy") ni con la guionista Kelly Marcel ("Saving Mr. Banks"). James podría encargarse del guión, lo que significaría un mayor retraso en el estreno de la segunda parte.

    Protagonizada por Jamie Dornan en el papel de Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele, la película ha recaudado desde su reciente estreno más de 300 millones de dólares a escala mundial.


    Fuente: eluniverso.com


    ---------------------------
     
    Top
    .
  12. Sra.Buho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Salen a luz nueva imágenes de Jamie Dornan desnudo cuando era modelo

    rs_634x1024-150205115726-634.Jamie-Dornan-JR-2515


    Por. Eonline

    Luego de ver Cincuenta sombras de Grey te quedaste con ganas de más? Aquí tienes…


    Jamie Dornan es el hombre de moda… ¿Y cómo no si además de protagonizar la película más taquillera del momento, también es invitado recurrente en el sueño de millones de mujeres?


    Como la mayoría sabe, el británico de 32 años tiene un pasado como modelo…

    Además de fotografiarse usando interiores de Calvin Klein, jamie también fue modelo de Abercrombie & Fitch.


    Cuando apenas tenía 18 años, Dornan tuvo una lucrativa carrera junto a la marca de ropa estadounidense…

    En los anuncios, en los que se le ve bastante destapado, el actual Christian Grey muestra su joven y fibroso cuerpo.

    ¡Para enamorarse!

    Míralas y danos las gracias…

    rs_600x600-150220134201-600-jamie-dornan-abercombie-and-fitch.jw.22015

    rs_600x600-150220134202-600-jamie-dornan-abercombie-and-fitch2.jw.22015

    rs_600x600-150220134203-600-jamie-dornan-abercombie-and-fitch3.jw.22015

    rs_634x1024-150220134204-634-jamie-dornan-abercombie-and-fitch.jw.22015

    rs_560x347-150220051137-Captura_de_Tela_2015-02-20_s_11.04.22
     
    Top
    .
  13. luky_tomy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Segunda parte de "50 sombras de Grey" podría lanzarse a principios de 2017



    El film saldría con un retraso debido a que la autora de los libros pide mayor control del guión.

    Que ha sido todo un éxito en el mundo, lo ha sido. 50 sombras de Grey, versión escrita y cinematográfica, es un fenómeno.

    Y para quienes disfrutaron la película de la primera parte de la trilogía, les informamos que para que puedan repetirlo con la secuela, falta mucho tiempo.

    Y es que la autora de los tres libros, E.L. James quiere tener más control sobre el guión de la segunda entrega de la trilogía erótica. Según informó en exclusiva Variety.

    El retraso de la producción de la secuela responde a las discrepancias sobre varios detalles por ambas partes. James y la directora del primer film, Taylor-Johnson luchaban constantemente en el set y en la sala de edición de los detalles que rodean la película.


    fuente: primicias ya
     
    Top
    .
  14. luky_tomy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    50 sombras: la cola más famosa del momento ¡es de una doble!



    Dakota Johnson, de 25 años, confesó recientemente que se negó a exponer su cuerpo en un momento particular del filme.

    Dakota Johnson, de 25 años, protagoniza comprometidas escenas en 50 sombras de Grey. No obstante, la estrella confesó recientemente que se negó a exponer su cuerpo en un momento particular del filme.

    En una de las escenas, el millonario Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan, azota con un cinturón el trasero de la inocente Anastasia Stelee, pero resulta que la actriz rechazó grabar esa secuencia sadomasoquista.

    "Hay un primer plano de una cola golpeada por un cinturón. Ese no es mi trasero, porque no quería que me pegaran", así lo explicó la propia artista en una entrevista con Entertainment Tonight.

    En el mismo programa, la directora Sam Taylor-Johnson, reveló que contaron con una experta en la materia: "Las escenas son realmente técnicas y están ensayadas porque tienen que ser seguras y hacerse de la manera más real posible. Hay muchos detalles que tienes que cuidar para ser fiel a la cultura del sado".

    fuente:primicias ya
     
    Top
    .
  15. Sra.Buho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jamie Dornan no abandonará Cincuenta Sombras de Grey

    Por. Eonline

    El actor es un experto deshaciendo rumores.


    Recientemente se escuchó el rumor de que Jamie Dornan “se alejaría” de las ya esperadas secuelas de Cincuenta Sombras de Grey, pero E! News pudo confirmar que el hecho es falso.

    Un representante del guapo actor informó que “Todos los reportes de la prensa son puras conjeturas, pues el estudio no se ha comprometido aún con la secuela.”

    La revista australiana NW reportó que Dornan habría decidido renunciar a la serie, que se convirtió en un éxito fenomenal de taquilla, debido a que su esposa, Amelia Warner, estaba bastante incómoda con el material mostrado en la cinta.

    Y luego de leer estas falsas declaraciones, las reacciones de las millones de fanáticas de la historia de E.L. James no se hicieron esperar en Twitter.

    A pesar de que el estudio “no ha confirmado” continuar con la historia en la gran pantalla, la actriz Eloise Mumford, quien interpreta a la compañera de departamento de Anastasia Steel, le dijo a E! News, “Ya veremos”, durante el fin de semana de los Oscar.

    “Estamos impresionados por lo bien que le fue a la cinta, y estamos súper complacidos pues mucha gente fue a verla.” Señaló.


    Universal aún no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre más películas de Cincuenta Sombras, pero tanto Dakota Johnson, como Jamie Dornan estarían contratados para participar en las secuelas, si las llegase a haber claro está.
     
    Top
    .
123 replies since 30/5/2012, 17:18   21,949 views
  Share  
.