Todo lo que necesitamos es... Amor.

Capítulo 7. Espero que os guste muchisimo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Marionaaaa_star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola guapas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Como ven aquí estoy con un nuevo capi de esta novela. Siento mucho ponerlo tan tarde, pero esque he estado en la playita, y cuando he vuelto me he puesto a revisarlo y me faltaba acabar una cosa. Pero aquí os traigo este capi.
    Quiero dar las gracias a mi teta (luky_tommy), a natu_rw, a majo_5, a luli_feli, a candelitas, a leonela591, a krla_91, REBIZTIA, a analuzmaria, claudinha2, y a muchas más personas por sus comentarios que me ayudan siempre a seguir con mi novela.

    Un beso fuerte a todas!





    Capítulo 7:


    Nunca había corrido de esa manera. Las piernas le temblaban a causa de cómo corría, pero a ella no le importaba. Solo al oír como la enfermera le había dicho que su hermano estaba en el hospital, había dejado caer el teléfono, para salir corriendo hacía el hospital. Paró al comprobar que ya no podía más. Se agachó apoyando las manos en sus piernas. La lluvia la había empapado a ella y a su ropa, pero no le importaba.
    Todo su mundo esta de patas arriba en ese momento. Su hermano estaba en el hospital. Lo que significaba que su padre vendría a Madrid, y esa idea no le gustaba. Con su hermano se había sentido libre por primera vez, sin alguien que le dijera que hacer o dejar de hacer. Volvió a tomar aire y volvió a correr. A lo lejos podía ver el hospital y corrió con más fuerza.

    Cami: ¡Buenos días! – La enfermera la miró.
    Enfermera: ¿Desea algo?
    Cami: Me acaban de llamar, acaban de ingresar a Pablo Bordonaba.
    Enfermera: Es verdad. Puede esperar en la sala de espera, ahora el Doctor la llamará.
    Cami: De acuerdo. Gracias – Se sentó en una de las sillas y se limpió las lágrimas.
    Leo: ¡Cami! – Se abrazaron fuerte - ¿Cómo está Pablo?
    Cami: No lo se. Acabo de llegar, la enfermera me ha dicho que el Doctor ahora vendrá.
    Leo: Cami… - Ella lo miró – He llamado a tu padre.
    Cami: ¿Y…?
    Leo: Va a coger el primer vuelvo para Madrid y vendrá hacía aquí.
    Cami: Entonces mañana lo tendremos aquí.
    Leo: Sí – Los dos se sentaron en el suelo apoyados contra la pared y se abrazaron.
    Doctor Héctor: ¿Familiares de Pablo Bordonaba?
    Cami/Leo: Nosotros – Se levantaron.
    Cami: ¿Qué le pasa a mi hermano Doctor Héctor? – Dijo mirando la placa.
    Doctor Héctor: El estado de su hermano es crítico – Cami empezó a llorar – La bala le ha dado en todo el pulmón y lo tendremos que operar con urgencia, sino… Sino podría llegar a morir.
    Cami: ¿Y cuándo lo operarán?
    Doctor Héctor: En unos momentos empezaremos. Es una operación que puede tardar muchas horas.
    Cami: De acuerdo.
    Doctor Héctor: Adiós.
    Leo/Cami: Adiós – Cami se abrazó a Leo y empezó a llorar.
    Leo: Tranquila Cami, Pablo estará bien. No le va a pasar nada.


    En esos momentos se sentía sola. Se dejó caer al suelo apoyando su espalda en la pared. Por su cabeza pasaban momentos con su hermano. Cuando ella se hizo daño y él la llevo a casa y después le curo la herida. Cuando su hermano la defendió de unos matones que le intentaban pegar en el patio. Él la había salvado de muchas cosas y siempre la ayudaba pero ahora… Ahora no sabía que hacer. Su hermano corría peligro. Se debatía entre la vida y la muerte. Dejó escapar un suspiró y miró al frente. Leo estaba igual que él. Los dos estaban mal y necesitaban que Pablo se pusiera bien. ¿Qué haría si su hermano se moría?

    Xxx: ¡Camila! – Ella se levantó sorprendida y miró a las personas que tenía delante.
    Cami: Chicos… ¿Qué hacen aquí?
    Lu: ¿Cómo que, que hacemos aquí? Hemos venido para estar contigo.
    Cami: ¿Cómo saben que estaba aquí?
    Leo: Los avisé yo. Sabía que si los tenías aquí estarías mejor.
    Cami: Gracias Leo – Lu y Mica la abrazaron mientras las tres lloraban - ¿Y los chicos?
    Mica: Están fuera no han querido pasar. Pensaban que habría mucha gente.
    Cami: Diles que pasen por favor.
    Lu: ¿Estás segura Cami?
    Cami: Sí – Dijo mirándolas.

    Mica salió corriendo avisarlos y después de unos minutos los tres junto a Mica entraron. Coco, Feli y Benja se pararon a unos metros de ella, y Cami se abrazó corriendo a Benja, quien la abrazó fuerte. Coco, Feli junto con las dos chicas se abrazaron a ellos. Intentaban darle apoyó a Cami para que no estuviera triste.

    Cami: Gracias por estar aquí chicos.
    Mica: Cami somos tus amigos, y nunca escúchame bien, nunca te vamos a dejar sola.
    Lu: Siempre seremos amigos Cami.
    Mica: ¿Cómo está Pablo? – Cami la miró y pudo ver que estaba muy preocupada por su hermano.
    Cami: Lo están operando en este momento, la bala le ha dado en pleno pulmón. El Doctor nos ha dicho que puede ser una operación de horas.
    Lu: Pues nos sentaremos a esperar – Se sentaron todos en el suelo junto a Cami.


    Habían pasado cuatro horas desde que el Doctor había entrando a operar. Cami sabía que sus amigos estaban cansados, pero también sabía que no se irían hasta saber que su hermano no corría peligro. Agradeció a ver hecho caso a su hermano y seguir en ese colegio, porqué ahora tenía unos amigos que sabía que nunca los olvidaría. De repente el Doctor salió de la sala y todos se levantaron corriendo.

    Cami: ¿Cómo está mi hermano? – Por la cara que traía el Doctor no eran buenas noticias.
    Doctor Héctor: La operación iba muy bien pero… Cuando la bala estuvo fuera del cuerpo de su hermano, empezó entrar en parada y…
    Cami ¿Y…? ¿Qué ha pasado? – Había empezado a llorar de nuevo.
    Doctor Héctor: Ha entrado en coma.
    Cami: No… No puede ser… - Se cayó de rodillas al suelo y Benja la abrazó.
    Doctor Héctor: Lo siento mucho.
    Cami: ¿Podemos verlo?
    Doctor Héctor: Sí, su habitación es la 315.

    Cuando el Doctor se fue todos se quedaron en silencio. Solo se escuchan los sollozos de Cami, Lu y Mica. Los chicos las abrazaron y caminaron hacía la habitación de Pablo junto con Leo, que miraba a Benjamín aún desconfiando de él. Entraron en la habitación, y vieron la peor imagen que pudieron a ver visto. Pablo estaba conectado a un montón de máquinas. Cami se acercó a él y le cogió la mano y rompió a llorar más fuerte.

    Cami: ¿Por qué le tenía que pasar a él?
    Benja: Tranquila Cami, todo va a salir bien – Fue abrazarla pero Leo fue más rápido y la abrazó él.
    Leo: Todo va a pasar pequeña. Pablo es fuerte y va a salir de esta.
    Cami: Eso espero – Miró a Benja pero este no le devolvió la mirada.
    Xxx: ¡Buenos tardes! – Todos miraron a la persona que acababa de entrar – Me llamo Marizza Andrade y soy la Doctora que va a atender a… ¿Pablo Bordonaba no?
    Cami: Sí, es mi hermano. Yo soy Camila Bordonaba, encantada – Se dieron dos besos.
    Marizza: El placer es mió. – Se acercó a Pablo y miró como estaba.
    Cami: ¿Está bien?
    Marizza: Dentro de lo que cabe sí. Seguro que tu hermano es un chico muy fuerte y dentro de nada se despierta.
    Cami: Eso espero – Marizza le sonrió y Cami le devolvió la sonrisa.
    Marizza: Si pasa algo o notan algún cambio, solo tienes que apretar el botón y vendré enseguida, ¿si?
    Benja: Gracias Doctora Andrade.
    Marizza: Nada de Doctora Andrade, solo soy Marizza, ¿entendido? Adiós chicos.
    Todos: Adiós Marizza.
    Lu: ¿Simpática, no?
    Cami: Sí – Dijo mirando a su hermano.


    Se despertó con dolor de cabeza. Miró hacía los lados y enseguida reconoció la habitación. Se había quedado a dormir con Cami para que no estuviera sola. La miró y pudo ver que esta dormía pegada a su cuerpo. ¿Cómo podía ser tan guapa? Le quito un mechón de pelo que en ese momento le había caído en los ojos y se lo puso detrás de la oreja. Escuchó un murmullo y se volvió a dormir.

    Marizza: Buenos días – Dijo entrando por la puerta - ¡Ay lo siento! Pensé que estaríais despiertos.
    Benja: No pasa nada Doctora… - Marizza lo miró enfadada – Digo Marizza.
    Marizza: Así me gusta más. ¿Tú eres Benja no?
    Benja: Sí.
    Marizza: ¿Queréis que os manden el desayuno aquí?
    Cami: No, ahora bajaremos nosotros – Marizza y Benja la miraron.
    Marizza: Pensábamos que estabas dormida.
    Cami: Sí, pero tampoco es que haya dormido mucho.

    De repente la puerta se abrió dejando paso a sus tres mejores amigas. Se abrazaron las cuatro y se miraron entre ellas. Marizza se acercó a Pablo y lo empezó a examinar por si algo había cambiado. Mica se dio cuenta de que a Marizza le pasaba algo con Pablo.

    Mica: ¿Cómo está Pablo? – Dijo acariciándole la cara.
    Marizza: Va tirando. Solo esperemos que se recupere pronto.
    Mica: A usted no le he preguntado – Todos se quedaron callados.
    Benja: ¿Bajamos a desayunar? – Todos asintieron – Vamos entonces.
    Marizza: Me quedo aquí con el entonces.
    Mica: Yo también – Marizza la miró raro. ¿Qué le pasaba a esta chica?
    Maria: ¿No quieres venir Mica?
    Mica: No me quedo.
    Benja: Enseguida subimos.
    Lu: Adiós.
    Marizza: Adiós chicos.


    En la cafetería…

    Lu: No creo que fuera buena idea dejar a Mica a solas con la Doctora.
    Maria: Yo pienso igual.
    Cami: Tranquilas chicas. Mica no va hacer nada.
    Benja: Si tu lo dices – Las tres lo miraron - ¿Has visto como la ha contestado a Marizza?
    Cami: ¿Y desde cuando es Marizza? – Lu y Maria sonrieron. Cami estaba celosa.
    Benja: ¿No la puedo llamar así?
    Cami: Pues… Pues… Llámala como te de la gana – Benja sonrió y Cami miró a otra dirección.
    Lu: Voy a llamar a Coco para decirles si quieren venir.
    Cami. Vale.
    Benja: ¿Cómo estás Maria?
    Maria: Bien – Dijo intentando sonreír un poco – Intento salir adelante.
    Cami: Seguro que lo harás – Cami le sonrió.
    Lu: Me han dicho que ahora vienen.
    Cami: Me alegra oír eso.

    Cuando acabaron de desayunar se dirigieron corriendo a la habitación. Querían saber si Mica habría “matado con la mirada” a la Doctora Marizza. Pero al llegar allí pudieron comprobar que Mica estaba sola.

    Cami: ¿Y la Doctora?
    Mica: Se ha tenido que ir, tenía una urgencia.
    Cami: De acuerdo. ¿Estás bien? – Mica asintió.
    Mica: Sí, ¿por?
    Cami: No por nada.


    En la entrada del hospital se paró una limusina de color negro. De ella bajo un hombre que debía de tener ya los 50 años. Pelo rapado casi al cero y con un poco de barba. Alto y se podía ver que estaba en forma. Iba vestido con un traje negro y una corbata azul oscuro. Llevaba unas gafas de sol que tapaban sus ojos. Todo el mundo le miró. Por su aspecto pudieron imaginar que era una persona, rica y con mucho poder, y no se equivocaban.

    Xxx: ¿La habitación de Pablo Bordonaba?
    Enfermera: Es la 315.
    Xxx: Muchas gracias señorita.
    Enfermera: De nada – Xxx le dirigió una sonrisa y fue hacía los ascensores.

    Picó para ir al planta numero 2 i el ascensor empezó a subir. Desde que había sabido la noticia de que su hijo estaba en coma todo el mundo se le había venido abajo, pero no lo aparentaba. Aparentaba ser un hombre seguro de si mismo, no un hombre inseguro que deja ver sus debilidades a la primera de cambio.

    Salió del ascensor y puso rumbo a la habitación. Iba pasando por muchas habitaciones hasta que vio la 315. Se paró delante de ella y respiro con fuerza. ¿Cuál sería la reacción de su hija? Esperara que buena. Pero lo que no sabía él, era que no sería así.

    ¡Toc – Toc!

    Cami: Adelante – Ninguno de los que había en la habitación miro.
    Xxx: Hola – Cami se giró sorprendida.
    Cami: Papá… - Todos los miraron sorprendidos - ¿Qué haces aquí?
    Juan Carlos: ¿No me vas a saludar hija?
    Cami: Hola papá – Fue a darle un abrazo.
    Juan Carlos: ¿Cómo está tu hermano?
    Cami: Mal papá, mal – Juan Carlos abrazó a su hija.
    De repente la puerta se abrió de golpe dejando paso a una chica. Era alta, con el pelo castaño y largo hasta media espalda. Se podía observar que estaba llorando y que le costaba respirar. Cami se quedó sorprendida al ver allí a su mejor amiga desde la infancia. Fue corriendo hacía ella y se abrazaron fuerte. Leo y Juan Carlos miraban la escena sonriendo, mientras que los otros no sabían quien era esa chica.

    Elsa: ¿Cómo esta Pablo? – Apartó a Mica de allí y se acercó al chico y le cogió la mano – Dime que esta bien, Cami.
    Cami: No Elsa. Está en coma.
    Elsa: No – Dijo negando con la cabeza – No puede ser verdad – Le acarició la cara a Pablo.
    Mica: ¿Y tu quién eres? – Elsa la miró.
    Cami: Es Elsa mi mejor amiga y amiga de Pablo desde pequeños.
    Lu: Es un placer conocerte, Cami nos ha hablado mucho de ti – Maria y Lu le dieron dos besos.
    Elsa: Encantada – Les dirigió una sonrisa y volvió a mirar a Pablo – Despiértate por favor – Pensó. Feli: Tengo mucha hambre. ¿Vamos a comer algo?
    Lu: ¿No puedes dejar de pensar en la comida?
    Cami: Anda Lu déjalo. Ahora vamos Feli. ¿Os venís?

    Pero algo hico que cambiara sus planes. El pitido de una máquina hizo que todo el mundo de Cami parará. Miró a su hermano y vio como empezaba a moverse de un lado a otro. Corrió hacía él y apretó al botón. Después de unos minutos Marizza y su equipo entraban para intentar reanimar a Pablo.

    Continuará…


    Este capi va dedicado a vosotras!



    Edited by Marionaaaa_star - 14/8/2009, 01:24
     
    Top
    .
  2. luky_tomy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    madre mia no m kiero imaginar la guerra k se puede monta entre mica y elsa..y bueno y ahora k aparecido marizza tmb starara metida en el lio xd....

    leo m pone muy nerviosa mientras k el ste veo muy dificil la relacion entre cami y benja , espero k m ekivoke.

    ojala pablo se despierte pronto stan todos muy preocupasdos...y x fin aparecio Marizza!!!! jajajaja ( ya me entiesdes xd)..besos teta
     
    Top
    .
1 replies since 14/8/2009, 00:05   217 views
  Share  
.