(XC+YB)=Cuestión Animal -1 Parte-

=Relato=

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nenica_erreway
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora continuo..no si lo mio...ya llevo 3 mensajes y un comentario del todo cutre...
    Si quereis que los reuna todo decidlo. ¿OK?=
    Bueno la verdad no mucho mas uqe decir.
    que em encanta la idea y la historia, y que me despitasteis un mo nton poruqe habia cosas uqe yo decia...esto es de Div..y luego decia esto imposible que sea De Div...
    pero bueno...

    Por cierto la futura historia de amor (espero^^)
    entre la hija del profesor y el alumno genial. Por qe segun lo que vi, el papa estaba muy enganchado con la fisica/quimica y apenas hacia caso a CAm/Mar/Palo/Male y
    y pues segun vi Pablo/Benja/Cruz/Franco también esta muy metido en su trabajo asi que lo normal es que ella no se quiera enganchar con alguien así como hizo su mama y que se pase el dia mirando com su novio está todo el tiempo pensando en numeritos y fórmulas. ¿NO?
    Bueno niñas que está genial y que me encanta
    y uqe me alegra mucho que dos genias os unierais para formar esta gran idea.
    Muchos Besos a las Dos
    Quérovos ás Dúas.

    (4....)Por cierto que s eme olvido, el titutlo me parece muuuy pero muuy original, es que al principio me mate un poco pensando que significaba (XC+YB) pero de verdad que me encanta "la formulita" xDxD Muy muy original de verdad. Besos
     
    Top
    .
7 replies since 6/8/2009, 23:12   302 views
  Share  
.