Videos Varios

(Entrevistas, Presentaciones tv,...etc)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nora24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja,justo el otro dia viendo disney pensaba yo en como quedaría benja haciendo eso,pq todos los protas salen haciendolo aca en España y ahora ya lo vi jajaja.
     
    Top
    .
  2. benjaadicta91
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nora me pasaba lo mismo. Decía Benja lo tendría que hacer, todos lo hacen!
    Me encantó, se mueve mucho el rubio no? jaja
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
     
    Top
    .
  4. candelitas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como q de francia??? si no la vas a entender! si quieres una europea, vente pa españa!!! de algo tiene q servirnos tener ahora la presidencia europea, no?? jejeje
     
    Top
    .
  5. nora24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja eso es viejo es del año pasao cuando en francia se emitio flori.
    os dejo un video de la fiesta de GENTE en PDE.Sale coco y Benja.

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
     
    Top
    .
  7. candelitas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno, aqui esta el video que grabe en el encuentro con benja en madrid. tengo otro, pero es como un amago, solo dura 2 segundos, asiq no merece la pena, jejeje.
    P.D. Puede q alguien se reconozca en el video.... jejejeje no digo nada, si quiere q lo diga la "interesada" jejeje (espero q no te moleste, pero no podia cortar la imagen)

     
    Top
    .
  8. nenica_erreway
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh pero pero pero pero que monooooooooooooooo (L)(L)
     
    Top
    .
  9. candelitas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui 2 videos de la presentacion de Jake&Blake en Madrid el 24.03.2010, con Bravo



    En este aclara q los rumores del retorno de Erreway (q yo, personalmente, en ningun momento me crei, son falsos)



    Fuente: los pusieron algunas chicas en el BRI, pero como no estan marcados, no se exactamente si son de algun lugar en concreto, o unicamente de fans
     
    Top
    .
  10. CLAUSS1711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Los videos del M&G son de fans, asi que son libres de postearlos, jajaja haberlos firmados asi ya se sabe ;) el video de arriba :love: Candelitas tienes delito, mira que sabias quien era yo, me podrias haber dicho algo, yo reconoci a Nuria, pero como no somos lo que se dice amigas tampoco la salude, lo que si recuerdo es que les saque una foto a las 2 con el desde la camara de una de ustedes jajaja, para nada me molesta, es lindo revivir, luego en BRI subiremos mas material, son libres de usarlo ;)
    y ya de paso, yo tambien quiero que me chusmeen eso de que Benja conoce a las abuelitas :aplauso:

    jeje, no sabia quien eras, me lo dijo nuria, pq cuando llegamos nosotras, tu no estabas, o no te vimos, ya te vimos cuando llegaste arriba al bar, pero me daba cosa levantarme y presentarme, jejeje. y lo de las abuelas, esq resulta q cuando le pedi q firmara un autogrado para el foro de las abuelas, el me dijo q si eramos las de los videos q salian en algunas paginas de noticias, y le dije q si, q eran videos q estaban en nuestro foro y tal, pero q los habian puesto en esas noticias, y nos dijo q claro, q el habia visto los videos, y se preguntaba q seria eso de las abuelas, y ya le epxlicamos q era un foro y tal, jejeje

    Edited by candelitas - 30/3/2010, 13:49
     
    Top
    .
  11. corant_4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues nos conoce a las abuelas, al parecer, por los videos de J&B que Divi y Rosa graban y que luego han cogido par a notas en Argentina y eso, osea, que sabía de las abuelas, pero que no sabía que éramos, pero ya lo sabe, Helen se lo aclaro todo, jeje.
     
    Top
    .
  12. CLAUSS1711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues insisto que hay delito, no te da corte hablar con Benja y te dio corte saludarme a mi que soy una mas ahi en todo eso jajajaja, pues a la proxima, que seguro que la hay hazme señas jajajaja bsos^^
    me alegro que las conozca, esta bueno que sepa que las fans estan siempre con el =)
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
    QUOTE
    pues insisto que hay delito, no te da corte hablar con Benja y te dio corte saludarme a mi que soy una mas ahi en todo eso jajajaja, pues a la proxima, que seguro que la hay hazme señas jajajaja bsos^^

    jajjaa cande eres un caso...jajjaa...clauss comprende es el rubio, jajaa
     
    Top
    .
  14. nenica_erreway
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo mejor del segundo dia es cuando la tipa dice: Que proud pueda hacer algo con el.

    Ya te gustaria a ti hacer algo con el ¬¬
     
    Top
    .
  15. CLAUSS1711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y si pero la proxima no se salva, quiero fuegos artificiales para identificarla jajaja
     
    Top
    .
199 replies since 6/10/2009, 20:41   3986 views
  Share  
.