Las Abuelas dicen:

Comenta aqui los capítulos de J&B

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. CLAUSS1711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se dponde ponerlo x q no queria comentar en los caps, pero en el cap 8 intercolegiales, cuando las cicas del colege bailan, hay unas sentadas en primera fila con el uniforme de deporte del elite way xD
    y el escenario es el mismo q el de rw en el elite xD, ademas se habran fijado en las fotos no? todas de rw flori y alma pirata jejejejej
     
    Top
    .
  2. candelitas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tampco se donde deberia ir este post, jeje, asiq de momento lo dejo aki, aun no he visto el capitulo 8, pero en el 6, cuando estan en la piscina para la carrera, q empiezan a corear lo de q los 2 colegios tienen q estar unidos, ya se veia de fondo a alguna chica con el uniforme de gimnasia del elite way, y me hizo gracia, jeje
     
    Top
    .
  3. CLAUSS1711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno era en la pileta yo estaba esperando que Benja se pusiera el bañador, asi que no mire mas nada, pero en el 8 pos estaban las chicas bailando asi que me di cuenta jajajaja
     
    Top
    .
  4. candelitas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejeje, ya vi el capitulo 8, y cierto, el escenario y los trajes son de rw. la verdad esq cris morena reutiliza mucho las cosas, lo cual quiere decir, q tb las cuida mucho, jeje, pq mira q desde rw ha pasado tiempo
     
    Top
    .
  5. CLAUSS1711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hablando un poco mas del tema, cada cap nuevo la serie en si me parece mas tonta, es tan ilogica en todos los aspectos, ninguna tira de disney es tan inverosimil como esta, lo unico que rescato y no es solo x que lo admire, es el trabajo interpreativo de Benja y el desarrollo que ha hecho no solo como actor si no como cantante, pero la tira en si, cada vez me parece mas tonta :(, a alguien mas le pasa?
     
    Top
    .
  6. caroli daniela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si aveces tiene cosas tontas Clauss pero bueno yo en lo personal la veo es por el trabajo de benja para ver como ha crecido como artista pero hay cosas que en la serie no me gustan. En el capi de ayer xd las fotos de benja en el escenario cuando hizo floricienta y estaba en erreway hasta de atrapados puro reciclaje de la señora esta...
     
    Top
    .
  7. CLAUSS1711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no solo el reciclaje, es que me pongo a comparar esta tira con la de zack y cody, o la de hanna montana ( no es que las vea siempre xD) pero es demasiado inverosimil que una persona quiera librarse de alguien y tenga a un ejecutor tan estupido como lacallo, es ilogico que haya un cantante tan famoso como blake viviendo solo a unos kms donde vive su gemelo identico y que nadie que conoce al gemelo no famoso diga nada solo por unas lentes y una remera (si ya se con superman era igual xD) bah no se, lo unico rescatable es el trabajo de cada actor, por que los personajes son buenos, desde lacalle hasta la abuela xD, pero la sinopsis en si es ridicula,inverosimil, la verdad no creo que triunfe mucho, a menos claro esta que la vean las niñas de hasta 12 años que sigan a Benja xD
     
    Top
    .
  8. candelitas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sip, y se supone q la 1ª temporada son 26 capitulos y van por el 21 y:
    1. luz aun no sabe q blake es jake
    2. los hermanisimos no saben nada de su pasado
    3. blake y annie aun no se han liado!!!!
     
    Top
    .
  9. CLAUSS1711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :busco: donde se dijo que eran 26? yo lei que eran 52 caps, y que si todo iba bien habria segunda temporada
    :uff: me perdi de algo xD
     
    Top
    .
  10. candelitas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tb habia leido algo de 52, pero despues me dijeron q no, pero la verdad esq cuadra mas q sean 52, pq sino, en 5 capitulos tiene q pasar de todo!
     
    Top
    .
  11. CLAUSS1711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y si es muy incoherente que la corten asi por que si, solo para hacer dos temps, yo la verdad no creo, pero amos a ver qeu pasa xD
     
    Top
    .
  12. caroli daniela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oigan una pregunta del capi de ayer cuando blake estaba como jake en el collage en las elecciones del presidente de la clase no se si fue ilusion mia o no pero la primera vez que pusieron a los chicos oyendolo entre el publico estaba Maria como extra xd lo supe porque ese pelo donde vaya lo conozco y fue solo esa vez del resto pusieron a otras personas pero estoy segura que fue ella porque como les digo ese pelo es inconfundible
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
    clauss lo de los 26 capitulos lo dijo Ben en la rueda de prensa de Disney...pero en total son 52 por las dos temporadas.
    y lo de maria no nada que ver,caroli, era otra chica.
     
    Top
    .
  14. CLAUSS1711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues les quedan 4 caps para solucionar un par de cosas, por que entonces no serian dos temporadas si no un corte en medio de la serie, para ser dos temporadas diferentes, en la primera tienen que solucionar varios problemas, y lo unico claro, es que son hermanos y Blake es adoptado xD, nada de Annie, nada de que Luz sepa la verdad, nada de solucionar la estafa, nada de nada xD
     
    Top
    .
  15. caroli daniela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que les parecio el ultimo capitulo de la primera temporada a mi me gusto que Jake se animara y le ganara a a Allan en las competencias de retos y Blake que al final le pidio perdon a las fans por su caracter pero el final lo esperaba diferente no a los dos en el hospital pobres jajajaja pero al final se volvieron a cambiar creo que ya estaban acostumbrados a la vida del otro
     
    Top
    .
25 replies since 18/12/2009, 11:45   445 views
  Share  
.