Ben Society

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. candelitas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay, pero q pelo se puso!!!! y mica muy guapa! y muy morena, no q ahi es invierno ??
     
    Top
    .
  2. glorixa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta el vestido que lleva Micaela, es verdad que está morenita, Benjamín parece que va muy abrigado, y en las discotecas hace bastante calor siempre……

    A mi quien me ha dejado sin palabras es la madre de la cumpleañera….. Brenda me gusta cómo va vestida, ha mejorado bastante, porque lo que era ante parecía que cogía la ropa con la luz apagada o es que su estilista es su peor enemigo……
     
    Top
    .
  3. nenica_erreway
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este hombre se volvio a cortar el pelo....Lo-co!
     
    Top
    .
  4. benjaadicta91
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicas que le pasó a Benja en el pelo?? Me parece bien que quiera disimular su calvicie, pero le fue la mano ya!
     
    Top
    .
  5. benjaadicta91
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parte de los Erreway volvieron a reunirse

    En el Ciudad Cultural Konex se vivió anoche el estreno para prensa de la obra “No Confies en mí”, con Felipe Colombo, Manuela Pal, Alejandro Paker, Carla Scatarelli y Verónica De La Vega
    Al estreno fueron Benjamin Rojas y Camila Bordonaba, que junto a Felipe Colombo y Luisana Lopilato fueron los inolvidables Erre Way. Camila y Felipe, se siguen viendo, ya que tienen una nueva banda llamada La Miss Tijuana.
    Al estreno asistieron otros chicos de Rebelde Way y de El Refugio, Piru, Fran Bass ( su novia Carla Scatarelli esta en la obra ), Fernanda Neil, Pablo Heredia, entre otros
    Tambien estuvieron Ezequiel Castaño y su novia (trabajó en Chiquitas junto a Felipe, Benja y Camila), Nora Cárpena, Natalia Lobo y Mimi Ardú, (trabajaron con Manuela Pal en Herencia de Amor) y Graciela Pal, la mama de Manu.
    Ademas, Eduardo Blanco, Roberto Antier, Pablo Novak, Valeria Britos, Pato Arellano, Lionel Campoy, Valeria Archimo y su marido, Benjamin Amadeo, Emme, Anita Pauls, Ines Palombo, Coco Maggio entre otros.

    Hay fotito, porque es chiquita pero bueno, algo es algo.
    image


    Fuente: Lau Ubfal
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cascabel Alias Mussi


    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    1,160
    Escobas
    +122

    Status
    Anonymous
    gracias Informante siempre trayendonos las ultimas noticias, jejejeje, Cariño, que hermosa foto, gracias.

    te quiero, besos
     
    Top
    .
  7. benjaadicta91
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lástima que sea chiquita, en donde estaba grande tenía pésima definición. Me alegro que te haya gustado.

    Te quiero.
     
    Top
    .
  8. candelitas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parte de los Erreway volvieron a reunirse

    image

    En el Ciudad Cultural Konex se vivió anoche el estreno para prensa de la obra “No Confies en mí”, con Felipe Colombo, Manuela Pal, Alejandro Paker, Carla Scatarelli y Verónica De La Vega
    Al estreno fueron Benjamin Rojas y Camila Bordonaba, que junto a Felipe Colombo y Luisana Lopilato fueron los inolvidables Erre Way. Camila y Felipe, se siguen viendo, ya que tienen una nueva banda llamada La Miss Tijuana.
    Al estreno asistieron otros chicos de Rebelde Way y de El Refugio, Piru, Fran Bass ( su novia Carla Scatarelli esta en la obra ), Fernanda Neil, Pablo Heredia, entre otros
    Tambien estuvieron Ezequiel Castaño y su novia (trabajó en Chiquitas junto a Felipe, Benja y Camila), Nora Cárpena, Natalia Lobo y Mimi Ardú, (trabajaron con Manuela Pal en Herencia de Amor) y Graciela Pal, la mama de Manu.
    Ademas, Eduardo Blanco, Roberto Antier, Pablo Novak, Valeria Britos, Pato Arellano, Lionel Campoy, Valeria Archimo y su marido, Benjamin Amadeo, Emme, Anita Pauls, Ines Palombo, Coco Maggio entre otros

    Fuente: http://www.laubfal.com/parte-de-los-errewa...eunirse-anoche/
     
    Top
    .
  9. caroli daniela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindos se ven los tres juntos
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
    Nenas les dejo la fotito de mejor calidad.

    image
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cascabel Alias Mussi


    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    1,160
    Escobas
    +122

    Status
    Anonymous
    jejejejeje imposible, se nota que divi llegó, ya dando la nota alta, jejejejje
    ella la señorita calidad,
    bsss
     
    Top
    .
  12. benjaadicta91
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJJAJAJa, la señorita calidad. Vos y tus apodos ros.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
    señorita calidad??? ese es nuevo...y donde quedo la dama de la oscuridad, y l aabuela mayor??
     
    Top
    .
  14. benjaadicta91
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se va renovando
     
    Top
    .
  15. J_U_L_Y
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O ehe ahyy see vee quimicaaaa esooo es QUIMICAAA ♥ miren... ese asercaminetoo entre benjaa & camii WAO!! uniicooooss!!

    GRACIASS A benjaadictas :D
    GRACIAS A divinaa por la fotitooo :P esta perfectaa^_^
     
    Top
    .
346 replies since 14/5/2010, 17:51   19259 views
  Share  
.