Nuevo libro de ‘Fifty Shades of Grey’ desde la perspectiva de Christian Grey

Sera lanzado el 18 de junio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lasabuelasvuelan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    50 sombras de grey, censurado en bibliotecas de EEUU

    Es un fenómeno literario imparable que llegará este verano a España de la mano de Grijalbo. En EEUU ha ocasionado gran revuelo porque algunas bibliotecas públicas se niegan a ampararlo.
    Christian Grey y Anastasia Steele. Él es un joven magnate y ella, una tímida estudiante de literatura que se dirige a él con la intención de entrevistarlo para la gacetilla de la facultad. El encuentro es el origen de un romance atormentado que incluye sexo explícito y episodios sadomasoquistas. "Tengo a Christian delante de mí como un jinete con una fusta trenzada de cuero", dice la protagonista. "Lleva puestos unos Levi's ajados y nada más. Golpea la fusta contra su mano lentamente mientras me mira. Sonríe triunfante y yo no puedo moverme. Estoy desnuda, esposada y abierta de piernas en una cama con dosel. Inclinándose sobre mí, él desliza la punta de la fusta de mi frente a mi nariz para que pueda oler el cuero y sobre mis labios separados y jadeantes. Luego empuja la punta dentro de mi boca para que pueda sentir la riqueza y la suavidad del cuero".

    Via: musikaze.com
    -------------------
    ¿Conoces las normas de Grey?

     
    Top
    .
123 replies since 30/5/2012, 17:18   21949 views
  Share  
.