Nuevo libro de ‘Fifty Shades of Grey’ desde la perspectiva de Christian Grey

Sera lanzado el 18 de junio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lasabuelasvuelan
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Selena Gomez rechaza papel en 50 sombras de Grey

    MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS)

    fotonoticia_20120613145031

    La ex estrella de Disney ha hecho un vídeo parodia basado en el best seller de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey en el que interpreta al personaje de Anastasia Steele. Ahora que cada vez eran más fuertes los rumores de que Selena Gómez estaría en el reparto de la película, la actriz dice que para ella es demasiado picante.

    La película Cincuenta años de sombras de Grey comenzará a rodarse a finales de este año. La trama va sobre un joven graduado de la universidad, que se introduce en el mundo de la servidumbre sexual y pervertida de la mano de un multimillonario, de nombre Christian Grey.

    Para Selena Gómez esta película erótica está, por el momento, fuera de sus propósitos profesionales. "Cincuenta sombras de Grey es demasiado picante para mí" y dice que asumir un papel protagonista en esta película seria un paso demasiado lejos.

    Así lo contó en MTV: "Yo la leí cuando me hablaron de la obra de teatro, no sabía de qué se trataba. Así que empecé a leerlo, y yo estaba como Oh, esto es picante. Así que pensé que era bueno, que era intrigante".

    Y añadió: "No creo que yo que pudiera asumir ese papel. Sé que estoy tomando riesgos, pero no creo que yo pudiera hacer eso! Eso sería demasiado para mí. Creo que alguien debería hacer esa parte de la película"
     
    Top
    .
123 replies since 30/5/2012, 17:18   21949 views
  Share  
.