La rebeldia Continua

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bib_13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial!!! :) parece que la historia continua en el peor de los sentidos! ahora la experiencia de marizza juega a su favor, porque ella le sucedió lo mismo! espero ver lo que pasa en el siguiente! sigue con tus historias que están genial! :)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    72
    Escobas
    0

    Status
    me encanto, te felicito cada ves estoy mas enganchada....
    no tardes xfis
    besos
     
    Top
    .
  3. lapetiza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ausento unos dias, miro y PLOP aparecen magicamente nuevos capitulos
    Ahora que Paloma sabe que Pablo es su papá lo perdonara?
    Con Paloma y Franco, que va a pasar?
    Ya que ahora en una extraña forma son "hermanos"
    tendrán mas problemas igual que Pablo y Marizza
    Siguela
    Esta historia cada vez se pone mejor
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    gracias ya les estare en un ratitin subiendo mas capitulosssss
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    Capitulo 19
    Paloma llego llorando a su cuarto en el colegio y empezó a llorar a gritar a patalear
    Rocio-hey hey que pasa amiga
    Paloma- se lanzo sobre ella la abrazo y se largo a llorar
    Lupe- que paso palo, que paso
    Paloma- mi vieja por mi vieja perdí lo único que realmente quería
    Rocio- de que hablas
    Paloma- pasa que franco acabo de perder el único chico que me interesaba realmete
    Rocio- de que hablas?
    Paloma-, que franco y yo somos hermanos
    Rocio- de que hablas
    Lupe, si de que hablas, que son que
    Paloma- que soy la hija de ese político de cuarta, toda la miarda que es ese tipo es parte de mi genética,
    Rocio- haber si me explicas mejor
    Paloma-, encontramos el acoplado, el cuarto integrante es pablo Bustamante el ministro el papa de franco…osea que franco es mi hermano
    Lupe- osea que estas hasta las mano con franco
    Paloma- no es solo eso es que no quiero ser la hija de un político corrupto

    Franco fue a vera, la puerta estaba cerrada y golpeo
    Franco- paloma estas ahí

    Paloma- no decile que no
    Rocio- no no esta
    Franco- cuando la veas le decis que la espero para hablar. Hablaba detrás de la puerta

    Lupe- que vas hacer
    Paloma- no se tengo que pensar y mucho


    Franco no podía creer la mujer ue el idolatraba era aquella que habia causado que su madre se fuera

    Nico- he que cara
    Franco- lo miro
    Nico- pasa algo
    Franco- no quiero hablar si
    Ignacio- entraba a que no saben mi papa no s presta la camionera asi que podemos irnos de joda
    Franco- vallan yo voy a acostarme
    Ignacio- que te pasa
    Franco nada chicos de verdad quiero o necesito estar solo

    Rocio- yo la verdad o te puedo creer hija de pablo Bustamante hay que tener leche
    Lupe- nieta de Sergio Bustamante; dicen que ese tipo es una basura
    Palo- tanto tiempo queriendo saber de donde venia y esto no se....no se hay dios..
    Rocio-vas hablar con tu mama?
    Palo- no lo se

    Pablo- vamos Marizza
    Llegaron a la casa
    Marizza estaba destrozada
    Pablo abrio la puerta lujan esta? Pregunto el
    Marizza- no ella los fin de se va a un hogar de chicos a 400 km y se queda alli
    Pablo- ok
    Mrizza se recosto en el sillon podes ir dijo a pablo
    Pablo se arrodillo junto a ella corrio su pelo.. estas loca no te voy a dejar sola yo estoy con vos aca para apoyarte para acompañarte para cuidarte
    Ella si incorporo y lo abrazo
    Pablo- tranquila shhh aca estoy
    Le seco las lagrimas -queres un te
    Marizza- ok

    El fue para la cocina a preparar el te
    Chela- señor lo ayudo
    Pablo- si el te
    Chela- ahi le praparo
    Pablo-no deje yo le voy hacer el te

    Paloma se quedo pensando en toda su infancia en como su mama la había criado con que preceptos
    Pero también pensaba en Franco y si hay algo que no quería era ser una Bustamante
    Se levanto
    Rocio- vas a salir
    Palo- si

    Pablo- estas mejor
    Marizza- si gracias
    Pablo- vas hablar con paloma
    Marizza no ella va a venir cuando se le pase estoy segura
    Pablo- ok sabes q no estas sola
    Marizza- gracias la verdad que te la estas llevando muy bien
    Pablo- pasa que me interesa que ustedes estén bien vos pero paloma tambien y vos la conoces mejor asi que aca esoy para hacer lo correcto para ambas
    En eso se abrio la puerta y entro enojada furiosa
    Palo- este vos podes irte tengo que hablar con mi mama
    Marizza- palo
    Pablo- ok estoy afuera
    Mariza no pablo a anda no hace falta
    Palo- bueno dale chau
    Pablo ok

    Marizza- palo yo
    Paloma- no me digas nada, no puedo decirle nada tampoco. nosotras siempre tuvimos un trato
    Marizza- que queres decir
    Palo- ma yo la verdad me siento asi como extraña no me gusta nada la idea de ser la hija de ese tipo me duele que nunca me lo hallas dicho pero también se que nos prometimos algo y fue en definitiva yo la que estuvo indagando
    Marizza- me perdonas
    Palo- se en definitiva sos mi mama y juntas hemos vivido de la mejor manera me criaste con toda a libertad siempre me fuistes de frente y bueno yo te prometi no preguntarte porque a vos te hacia mal...me siento rara por muchas cosas
    Marizza- perdoname
    Palo- era la primera vez que me intresaba un chico
    Marizza- la miro
    Palo- si al principio lo odiaba pero después me di cuenta que era porque no me animaba a sentir hasta que me di cuenta q somos hermanos
    Marizza- chiquita veni la abrazo
    Palo- ma una cosa yo puedo perdonarte pero n me pidas q acepte a esa lacra como papa ni que nada
    Marizza-ok esta bien no voy a obligarte a nada lo importante aca es que finalmente a como sea pero sabes la verdad.. y quiero que sepas algo a mi me dolia mucho hablar de pablo y era por eso que no podía decirte la verdad
    Palo-esta bien mama, yo se como son las cosas, perdóname vos a mi por meterme en tu pasado en tu vida
    Marizza- no hija porque esa parte de mi historia era parte de la tuya tambien parte de tu identidad que yo pretedia de algún modo sacarte o robarte
    Palo- mira me da bronca no te voy a negar, dolor me siento rara y no lo quiero en esta casa menos si se que a vos te duele. Yo necesitaba saberlo, pero ahora es
    Marizza- ahora te vas a sentir rara unos días después va a pasar el dolor, la bronca
    Palo vos crees
    Marizza si creeme que si….yo pase por lo mismo y si te recuperas, lo único que tenes que darte tiempo y paciencia, pero juntas lo vamos hacer ok?. tenes hambre?
    Palo- si dale puedo elegir
    Marizza si dale vamos
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    72
    Escobas
    0

    Status
    q bueno q palo reaccione asi, lo malo es q pablo carga con los platos sin haber hecho nada....
    pero en fin esta BUENISIMAAA.....
    besos
     
    Top
    .
  7. lore20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy buena :)! :bien:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    NO ES QUE NO HIZO NADA, Pablo, se habia convertido en un ministro y tenia la fama de los bustamante de ser POLITICOS altamente corruptos, y ella como que sentia que le daba verguenza


    Capitulo 20

    Al salir pablo de la casa y dejar que Marizza hable con paloma, decido llamar a franco

    Suena el teléfono de Franco
    Franco- hay dios que carajo quiere
    Pablo-Franco soy
    Franco- ya me di cuenta que sos vos que queres
    Pablo-necesitamos hablar
    Franco hablar? Vos y yo no hay nada que hablar, ya me quedo todo bien claro
    Pablo- si, por favor
    Franco- hablar de que,? de como me arruinaste la vida?
    Pablo- para porque decís eso?
    Franco- si pablo porque la palabra papa te queda muy grande me arruinaste la vida, te casaste con mi mama enamorado de otra mujer, que me termino abandonado por ella, y encima la chica que me gusta resulta ser mi hermana
    Pablo-para franco
    Franco -para que pablo no quiero verte nunca mas en mi vida
    Pablo- franco no cortes
    Pablo pensó que hacia ahora, en un segundo su vida había cambiado para siempre.
    llamo a Marizza para ver como iban las cosas

    En la casa de Marizza, después de haber charlado, entre mama e hija, y a pesar de todo, el cariño que ellas se tenian seguía intacto.

    Estaban en el comedor, sentadas sobre una mesa ratona, sobre la alfombra
    Palo- No podes negar que la mejor comida China es la que viene en moto
    Marizza si, y ambas se reian,
    para ellas comer comida china juntas era la mejor opción siempre que estaban solas
    Cuando sono el telefono
    Palo-teléfono
    Marizza mira el identificador reconociendo quien llamaba
    Pablo- quien jode a esta hora
    Marizza- nadie
    Palo- a ese idiota mama no lo atiendas
    Marizza palo basta si…tengo que atender-hola
    Mientras Paloma se levanta y se va
    Pablo- hola soy pablo
    Marizza- si, decime
    Pablo- todo bien?
    Marizza- si a dios gracias
    Marizza- si por suerte entendió
    Pablo -bueno me alegro…como están las dos bien necesitas algo? contame
    Marizza-mira mucho no puedo contarte paloma en realidad no quiere saber nada con que vos seas su papa
    Pablo -¿Por qué?
    Marizza- no se. le tomo de sorprensa y nada es su manera de reaccionar, por lo menos no fue tan traumatica.
    Pablo- ok mañana si queres en algún momento nos vemos y charlamos de esto
    Marizza- oki dale yo te llamo

    Palo-entro vos no pensaras hablar con el. mama no lo quiero acá
    Marizza -basta si paloma terminemos de cenar en paz acabamos de pasar un día en el que creo que fue bastante movido como para tonterías ok
    Palo-ok, ella abrazo a su mama, pero no quiero que ese tipo se acerque, ni que te acerque a vos ni que te haga sufrir
    Marizza,- Palo, igual la historia nuestra es nuestra, y hayque separla de la historia con vos
    Palo- No, no no ese tipo a mi me da asco, vergüenza, vos vez todas las cosas que dicen de el
    Marizza- la abrazo y beso su cabesita- tranquila, tranquila

    Pablo- fue a su casa cuando llego
    Pablo hay que haces acá?
    Sergio -nada estaba preocupado por vos , me han llegado comentarios que estas hace días perdido que estas dejando de lado tu trabajo, que te vas, que faltas, que no atendes llamados
    Pablo- estoy con una serie de problemas
    Sergio que problemas?
    Pablo-franco
    Sergio- que pasa con franco?
    Pablo- nada problemas típico de la edad
    Sergio- que clase de problemas?
    Pablo- nada de otro mundo rebeldías típicas de la edad
    Sergio- bueno si no sabré yo de eso verdad
    Pablo lo miro
    Sergio- mientras no se le de por el tema de la música,
    Pablo- hay que decís
    Sergio- no porque como lo veo siempre con la guitarrita y esa musiquita de cuarta que escucha y nunca le decís nada
    Pablo- que queres que le prohíba tocar la guitarra como vos hiciste conmigo
    Sergio- igual vos me desafiaste creaste esa bandita de cuarta, que no llegaron a ningún lado, hiciste que me metieran preso, te escapaste con esa mocosa insolente desafiándome, para que para nada, en definitiva terminaste haciendo lo que yo quería. A dios gracias pude alejarte de esa mala chica y por suerte bueno Dios escucho mis ruegos y se llevo a esa otra chica la mujercita de tu amigo la hija de Colucci Por suerte hijo lograste encarrilarte
    Pablo-que decís? Enojado a que viniste se puede saber ¿
    Sergio- saber en que andabas
    Pablo- ándate si por favor no estoy de humor,
    Sergio- que te pasa? Ahora la culpa de tus problemas soy yo
    Pablo- sabes que si, sabes que me pasa, me pasa que estoy arto arto de esta vida de miarda que llevo arto que siempre hallas podido conseguir lo que querías conmigo
    Sergio -y bueno pablo nunca fuiste muy valiente que digamos, nunca tuviste las agallas verdaderas para enfrentarme. Pablo reconoce que sos muy débil y que lo mejor que te paso es esto que estas viviendo
    Pablo- cállate mejor no tenes idea de nada. Ándate
    Sergio- porque voy a irme si esta es también mi casa o te olvidas que nada de lo que tenes es tuyo dale anda prepárame un wiski
    Pablo- tómatela, prepáratelo vos y se fue para arriba a acostarse-

    Marizza- estaba acostada mirando unas viejas fotos que había traído del acoplado
    Paloma- se acercó…mmm que carita que haces
    Marizza -nada
    Paloma -a mía la mama de candela
    Marizza-si
    Paloma -donde es esta foto
    Marizza a en el norte, fue cuando hicimos esa gira de tres años por todo el norte
    Paloma- en que viajaban
    Marizza -en una motor home, eran tiempos lindo
    Palo-, mama ahora que ya sabes que nosotros ya sabemos todo, ya no podes ocultarme nada de ERREWAY, digo,
    Marizza la miro
    Palo- yo me preguntaba que posibilidad hay de que erreway se vuelva a juntar
    Marizza- ninguna, ósea falta mía, y mía es parte primordial erreway lamentable se fue para siempre y no hay ninguna posiblidad
    Palo- si hay una posibilidad,
    Marizza- cual?
    Palo- nosotros, nosotros somos una prolongación de ustedes y estamos armando ERREWAY
    Marizza la miro están locos ustedes
    Palo -no ma necesitamos tu ayuda por favor, necesito tu apoyo en esto
    Marizza- no hija no, parándose de la cama
    Palo- ma… ya estamos encaminados, venimos ensayando solo necesitamos una directiva ya preparamos algunos temas de erreway,
    Marizza- se quedo sorprendida ustedes quieren decir
    Palo- que nosotros ya armamos ERREWAY EL REGRESO
    Marizza- la miro, la abrazo y se largo a llorar
    Palo- hey porque lloraas tonta
    Marizza- nada me emociona nada mas, mira hija si ustedes quieren yo las voy a apoyar, dale


    Capitulo 20

    Al salir pablo de la casa y dejar que Marizza hable con paloma, decido llamar a franco

    Suena el teléfono de Franco
    Franco- hay dios que carajo quiere
    Pablo-Franco soy
    Franco- ya me di cuenta que sos vos que queres
    Pablo-necesitamos hablar
    Franco hablar? Vos y yo no hay nada que hablar, ya me quedo todo bien claro
    Pablo- si, por favor
    Franco- hablar de que,? de como me arruinaste la vida?
    Pablo- para porque decís eso?
    Franco- si pablo porque la palabra papa te queda muy grande me arruinaste la vida, te casaste con mi mama enamorado de otra mujer, que me termino abandonado por ella, y encima la chica que me gusta resulta ser mi hermana
    Pablo-para franco
    Franco -para que pablo no quiero verte nunca mas en mi vida
    Pablo- franco no cortes
    Pablo pensó que hacia ahora, en un segundo su vida había cambiado para siempre.
    llamo a Marizza para ver como iban las cosas

    En la casa de Marizza, después de haber charlado, entre mama e hija, y a pesar de todo, el cariño que ellas se tenian seguía intacto.

    Estaban en el comedor, sentadas sobre una mesa ratona, sobre la alfombra
    Palo- No podes negar que la mejor comida China es la que viene en moto
    Marizza si, y ambas se reian,
    para ellas comer comida china juntas era la mejor opción siempre que estaban solas
    Cuando sono el telefono
    Palo-teléfono
    Marizza mira el identificador reconociendo quien llamaba
    Pablo- quien jode a esta hora
    Marizza- nadie
    Palo- a ese idiota mama no lo atiendas
    Marizza palo basta si…tengo que atender-hola
    Mientras Paloma se levanta y se va
    Pablo- hola soy pablo
    Marizza- si, decime
    Pablo- todo bien?
    Marizza- si a dios gracias
    Marizza- si por suerte entendió
    Pablo -bueno me alegro…como están las dos bien necesitas algo? contame
    Marizza-mira mucho no puedo contarte paloma en realidad no quiere saber nada con que vos seas su papa
    Pablo -¿Por qué?
    Marizza- no se. le tomo de sorprensa y nada es su manera de reaccionar, por lo menos no fue tan traumatica.
    Pablo- ok mañana si queres en algún momento nos vemos y charlamos de esto
    Marizza- oki dale yo te llamo

    Palo-entro vos no pensaras hablar con el. mama no lo quiero acá
    Marizza -basta si paloma terminemos de cenar en paz acabamos de pasar un día en el que creo que fue bastante movido como para tonterías ok
    Palo-ok, ella abrazo a su mama, pero no quiero que ese tipo se acerque, ni que te acerque a vos ni que te haga sufrir
    Marizza,- Palo, igual la historia nuestra es nuestra, y hayque separla de la historia con vos
    Palo- No, no no ese tipo a mi me da asco, vergüenza, vos vez todas las cosas que dicen de el
    Marizza- la abrazo y beso su cabesita- tranquila, tranquila

    Pablo- fue a su casa cuando llego
    Pablo hay que haces acá?
    Sergio -nada estaba preocupado por vos , me han llegado comentarios que estas hace días perdido que estas dejando de lado tu trabajo, que te vas, que faltas, que no atendes llamados
    Pablo- estoy con una serie de problemas
    Sergio que problemas?
    Pablo-franco
    Sergio- que pasa con franco?
    Pablo- nada problemas típico de la edad
    Sergio- que clase de problemas?
    Pablo- nada de otro mundo rebeldías típicas de la edad
    Sergio- bueno si no sabré yo de eso verdad
    Pablo lo miro
    Sergio- mientras no se le de por el tema de la música,
    Pablo- hay que decís
    Sergio- no porque como lo veo siempre con la guitarrita y esa musiquita de cuarta que escucha y nunca le decís nada
    Pablo- que queres que le prohíba tocar la guitarra como vos hiciste conmigo
    Sergio- igual vos me desafiaste creaste esa bandita de cuarta, que no llegaron a ningún lado, hiciste que me metieran preso, te escapaste con esa mocosa insolente desafiándome, para que para nada, en definitiva terminaste haciendo lo que yo quería. A dios gracias pude alejarte de esa mala chica y por suerte bueno Dios escucho mis ruegos y se llevo a esa otra chica la mujercita de tu amigo la hija de Colucci Por suerte hijo lograste encarrilarte
    Pablo-que decís? Enojado a que viniste se puede saber ¿
    Sergio- saber en que andabas
    Pablo- ándate si por favor no estoy de humor,
    Sergio- que te pasa? Ahora la culpa de tus problemas soy yo
    Pablo- sabes que si, sabes que me pasa, me pasa que estoy arto arto de esta vida de miarda que llevo arto que siempre hallas podido conseguir lo que querías conmigo
    Sergio -y bueno pablo nunca fuiste muy valiente que digamos, nunca tuviste las agallas verdaderas para enfrentarme. Pablo reconoce que sos muy débil y que lo mejor que te paso es esto que estas viviendo
    Pablo- cállate mejor no tenes idea de nada. Ándate
    Sergio- porque voy a irme si esta es también mi casa o te olvidas que nada de lo que tenes es tuyo dale anda prepárame un wiski
    Pablo- tómatela, prepáratelo vos y se fue para arriba a acostarse-

    Marizza- estaba acostada mirando unas viejas fotos que había traído del acoplado
    Paloma- se acercó…mmm que carita que haces
    Marizza -nada
    Paloma -a mía la mama de candela
    Marizza-si
    Paloma -donde es esta foto
    Marizza a en el norte, fue cuando hicimos esa gira de tres años por todo el norte
    Paloma- en que viajaban
    Marizza -en una motor home, eran tiempos lindo
    Palo-, mama ahora que ya sabes que nosotros ya sabemos todo, ya no podes ocultarme nada de ERREWAY, digo,
    Marizza la miro
    Palo- yo me preguntaba que posibilidad hay de que erreway se vuelva a juntar
    Marizza- ninguna, ósea falta mía, y mía es parte primordial erreway lamentable se fue para siempre y no hay ninguna posiblidad
    Palo- si hay una posibilidad,
    Marizza- cual?
    Palo- nosotros, nosotros somos una prolongación de ustedes y estamos armando ERREWAY
    Marizza la miro están locos ustedes
    Palo -no ma necesitamos tu ayuda por favor, necesito tu apoyo en esto
    Marizza- no hija no, parándose de la cama
    Palo- ma… ya estamos encaminados, venimos ensayando solo necesitamos una directiva ya preparamos algunos temas de erreway,
    Marizza- se quedo sorprendida ustedes quieren decir
    Palo- que nosotros ya armamos ERREWAY EL REGRESO
    Marizza- la miro, la abrazo y se largo a llorar
    Palo- hey porque lloraas tonta
    Marizza- nada me emociona nada mas, mira hija si ustedes quieren yo las voy a apoyar, dale

    Capitulo 21

    Al otro dia
    Estaba en el star Rodrigo y llego Fran
    Rodri-franco que haces
    Fran- nada acá un domingo de miarda
    Rodri- no te vas a tu casa
    Franco- no la verdad sinceramente no es lo mas conveniente
    Rodri- por
    Fran pasaron cosas que si no les cuenta paloma no puedo decirles
    Rodri- ok, pero la banda peligra
    Cande-hola que hacen reunión de banda o es domingo y estamos aburridos
    Franco- justo llegas estaba contándole a rodri que ayer paso algo puede peligrar la banda
    Cande-como porque
    Franco-se los tiene que contar paloma porque la involucra más a ella
    A candela le suena el teléfono
    Palo- hola
    Cande- hola paloma
    Palo- si soy yo tarada
    Cande -contame que pasó acá esta Fran diciéndome que peligra la banda que paso
    Palo- ahha están ahí todos
    Cande si
    Palo- bueno vengan a mi casa tengo que hablar con ustedes
    Cande- ok dale
    Franco -que quería
    Cande- nada si podemos ir a su casa
    Franco- vamos
    Rodri -y si vamos por favor

    Marizza- estas segura de enfrentar a los chicos
    Palo- si ya a mis amigas les conté y bueno ellos son parte importante de algún modo
    Marizza- si seguro,
    Palo-el resto no quiero que se enteren
    Marizza- ok timbre segur llegaron
    Palo-ok, voy abrir

    Cande- buenas
    Palo hola pasen chicos por acá quiero hablarles
    Cande- hay que misterio
    Marizza -hola cande como andas
    Cande- bien todo bien
    Marizza -hola franco
    Franco- este vine por la banda ok
    Marizz-a ok esta bien igual después vamos hablar ok
    Franco- mira no quiero hablar ok
    Palo- franco por favor sil os hice venir por otra cosa
    Cande-dale
    Rodri- dale que pasa
    Palo- bueno ayer con franco regresamos al acoplado y descubrí algo que me cambio la vida,
    Cande- que descubriste
    Palo- si se los cuento es porque confió en ustedes y porque tome ciertas determinaciones
    Rodri- dale ya
    Palo- describí que mi papa es PABLO Bustamante
    Cande- que pablo, pablo claro, como no me di cuenta si él es mi padrino, ósea nunca tuvimos ese trato pero claro, ahora recuerdo su cara
    Palo-, bueno para mi fue un choque importante aun no puedo superarlo, no puedo admitirlo y no creo que lo haga, pero si tome una decisión con ERREWAY con la banda que queremos armar, que es que voy a seguir adelante si ustedes me acompañan, sobre todo vos franco que también de alguna manera modifico ciertas cosa
    Franco- yo si no tengo drama
    Palo-, cande
    Cande- si obvio
    Rodri- si obvio
    Palo-, ok para eso le pedí a mi vieja que nos ayudara con la banda
    Franco- no, porque yo no los quiero involucrado a ninguno ni a pablo ni a Marizza
    Palo- coincido con que no vamos a tener el apoyo de pablo pero de mi mama si ella puede ayudarnos mucho
    Franco- puedo pensarlo
    Cande -no creo que tenemos que votar
    Rodri- yo estoy de acuerdo
    Cande- y yo también nadie más que ella para enseñarnos no solo a cantar ayudarnos ósea quiero armar una banda pero quiero tocar en algún lugar
    Franco- eso puedo conseguirlo yo
    Palo –Fran!
    Franco- puedo pensarlo ¿
    Palo- ok esta bien
    Marizza se acerca y pregunta si todo bien?
    Palo- más o menos
    Marizza quieren almorzar’
    Rodri- mato enserio joya si
    Marizza ok palo les enseñas donde esta la cocina a Rodrigo y que le dicen a Chala que quieren comer
    Palo- ok
    Franco- yo también voy
    Marizza- no franco vos quédate por favor,
    Franco -yo no
    Marizza- dale vamos veni quiero mostrarte algo, si?
    Ella lo llevo a lugar en la casa

    Marizza- pasa
    Franco-al ver el lugar ese en la casa se quedo maravillado había instrumentos una sala de ensayo
    Marizza te gusta, te traje acá porque este es uno de mis lugares favoritos cuando quiero estar sola tranquila pensar
    Franco que queres’
    Marizza- que charlemos un poco quiero contarte un par de cositas, quiero que me dejes explicarte
    Franco -haber que queres
    Marizza- veni mira le empezó a mostrar algunas fotos
    Franco- que son esas fotos
    Marizza cuando nosotros íbamos al elite, cuando armamos la banda, esto es cuando nos fuimos con Benito
    Franco- ok ok ok
    Marizza-franco yo sé que vos me acusas a mi de que tu mama se halla marchado per sienceramente no puedo sentirme responsable de eso
    Franco- porque no
    Marizza- nosotros éramos muy unidos los tres, la muerte de mía nos choco mucho, mía se llevo a erreway con ella para siempre, con pablo nos amamos desde siempre, fue un gran amor, pero el día que fui a contarle que estaba esperando a paloma pablo no quiso escucharme, él se marcho yo decidí criar sola a paloma, el después se caso con tu mama, y se hizo cargo de vos
    Franco- ya conozco esa parte de la historia
    Marizza- fue muy valiente demasiado valiente al darte a vos un papa y una mama a la vez, el hacerse cargo no crees que seria mas fácil haberte entregado o darte en adopción en cambio él se puso una camiseta
    Franco- si bueno es verdad eso
    Marizza- entonces que no perdonas que es lo que pasa
    Franco- mi mama se fue porque estaba enamorado de vos
    Marizza- si es verdad, puede ser, pero ella lo sabia de entrada, igual eran problemas de pareja ajenos a vos, creo que perdóname por lo que voy a decir, creo que lo logioco es que se hubiera ido con vos, no crees,
    Franco- si puede ser, es que no sabes como me siento a mi me hubiera gustado que mi mama tuviera la valentía que tuviste vos al criar a palo por ej., y no la de dejarme con pablo, porque se fue, porque no me quería,
    Marizza- no se ella habrá tenido sus razones, supongo que habrá querido que tuvieras un mejor porvenir, no se pero no culpes a quien si se hizo de cargo de vos, queres odiarme a mi ódiame, per no odies a tu papa
    Franco- no es eso es paloma, paloma ahora es mi hermana
    Marizza- si, de alguna manera jurídica si pero no de sangre, yo quiero que sepas algo, no sé que va a pasar de ahora en mas como vamos a manejar esta situación, paloma por lo pronto no quiere saber nada con su papa, yo estoy tampoco sabiendo que hacer, pablo que quiere acercarse pero no puede y vos en el medio y esto es una etapa difícil de pasar de transitar hasta que las cosas se acomoden pero necesitamos que los cuatro nos aliemos y tratemos de superarla porque si nos negamos el uno al otro esto se va volver una pesadilla, entendes
    Franco- si, yo te quiero pedir perdón por como reaccione ayer, no se si voy a perdonar a pablo aun, me cuesta mas, pero voy a tratar
    Marizza- dale vamos a hacer un equipo en esto y con la banda bueno estoy acá para ayudarlos
    Franco- la abrazo gracias Marizza
    Marizza- dale vamos los chicos deben preguntarse donde estamos
    Franco- ok


    Cande- yo sinceramente o puedo creer que seas una especie de hermana de franco
    Rodri- bueno hermana hermana no
    Palo -porque decís eso
    Rodri- porque Franco no es hijo hijo de pablo
    Palo- es verdad
    Marizza -y que decidieron comer
    Cande pastas? No sabes Chela había amasado unas sonrretinos, que eso que no como grasas pero me re tentaron
    Marizza- buenisimooooo
    Franco- chicos voy aceptar la ayuda de Marizza
    Palo- enserio
    Cande- si? Buenisimooooooo
    Rodri de verdad
    Que bueno los cuatro se abrazaron
    Cande- hay que festejar el regreso de ERREWAY
    Marizza- se emociono, bueno bueno, yo voy hablar con Charly para ver si podemos conseguir algún lugarcito en el bar de él quieren
    Cande- genia, mi madrina es una genia y la abrazo
    Palo- bueno largando que es mi mama
    Marizza- jajaja son de terror

    Pasaron una tarde juntos y la pasaron bárbaro

    Camino al colegio

    Palo -vas a perdonar a tu papa?
    Franco- no se me cuesta pensar en eso, no se
    Palo- yo te agradezco que no le tomes rencor a i vieja
    Franco- es una capa
    Palo- yo por mi part3e me cuesta asumir a pablo con mi papa me rehusó a ser su hija
    Franco- y si es difícil ser un Bustamante
    Palo -pero no significa que vos odies a tu papa, mas allá de todo de vos se hizo cargo
    Franco- si es verdad…a vos no te molestaría si yo hablo con el
    Palo- mientras no te moleste que me desagrade
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status

    Capitulo 22

    Franco entro en la casa

    Pablo- hola viniste
    Franco -vine
    Pablo- podemos hablar
    Franc-o si
    Pablo -yo sé que esto es duro
    Franco- es raro, mas que duro
    Pablo- déjame explicarte yo no sabia q palma era mi hija e entere hace unos días
    Franco- y esperaron que nos enteremos así
    Pablo- fue todo muy rápido queríamos tratar esto de la mejor manera
    Franco- no debiste ocultarlo me hicieron bolsa
    Pablo entiendo
    Franco- que entedes pa derrepente la chica que me gusta es mi hermana
    Pablo- se largo a llorar
    Franco entedes
    Pablo- si
    Franco- mi idola es la mujer de las pesadillas de mi mama pero bueno tampoco puedo culpara de nada...las cosas no están bien palo no quiere saber nada con vos esto va a costar pero como dijo Marizza debemos ayudarnos
    Pablo- hablaste con ella
    Franco- si. gracias a ella estoy acá
    Pablo-Marizza es
    Franco increíble ahora también te entiendo que aun la quieras
    Pablo- porque decís eso
    Franco- por que se nota
    Pablo- gracias por perdonar
    Franco- igual algo se quebró nada va ser igual
    Pablo- seguro pero estas acá eso también quiere decir q tan mal no hice las cosas
    Fran- no claro q no eso so no me pidas q interceda con paloma por q estoy de su lado
    Pablo- ok
    Franco- y no te metas en lo unico que me importa q es la banda
    Pablo- esta bien
    Franco -ok me voy a descansar


    En el colegio
    Roció- apareció la nena
    Palo- aca estoy
    Lupe -y hablaste con tu mama
    Palo- si hable con ella no voy aceptar a ese hombre como mi papa pero no voy a culparla nosotras teníamos una promesa y eso es mas fuerte que cualquier cosa en definitiva mi mama e crio como pudo
    Lupe- que lindo es escucharte decir eso yo daría lo que fuera para tener a mi mama,
    Palo- mi mama nunca me fallo
    Roció -que bueno eso significa que estas creciendo estas maduran
    Palo- no se si es eso pero me parece que Marizza es la mujer que me dio la vida y merece respeto sobre todo en su intimidad aunque eso a veces afecte mi vida

    En la casa de Marizza
    Lujan- buenas
    Marizza- hola llegaste
    Lujan- llegue y me voy también, tengo una salida con las chicas de jockey y vos que onda que paso el fin de semana mientras estuve ausente
    Marizza- tantas cosas Paloma se entero de la verdad
    Lujan- enserio y que paso????
    Marizza- nada no acepta que pablo sea su papa me prohibió verlo, pablo que quiere hacerse cargo
    Lujan- y vos como estas
    Mariza- no se rara
    Lujan- que vas a ser con pablo
    Marizza- la verdad no se quede en que hoy lo llamaba
    Lujan -y
    Mariza- no se no puedo
    En ese instante suena el eléfono de ella
    Mariza- hola
    Pablo- hola
    Mariza- pablo, como estas
    Pablo- acá estoy, quería darte las gracias
    Marizza- por que
    Pablo- por hablar con franco
    Marizza- no fue nada hice lo que estaba en mi deber ser….
    Pablo- sabes pensé que quizás podíamos ir a tomar algo tenemos tanto que hablar
    Marizza mira yo
    Lujan estaba escuchando y observaba esos ojitos de su amiga, que otra vez habían vuelto a brillar cuando escuchaba su voz,-decile que si le hacia en señas para que el no escuchara
    Marizza- lo siento pero recién vino lujan y no te enojes pero
    Pablo -no expliques ok, bueno nos vemos otro día
    Marizza- dale ella corto el teléfono
    Lujan- pero sos una tarada porque le dijiste que no
    Marizza- como le voy a decir que si paloma me prohibió
    Lujan -basta que palo maneje tu vida viví vos, que te vas a quedar acá sola, Marizza mas allá de todo lo que pasa, te volvió ese brillo en los ojitos que hace mucho no veo
    Marizza- no puedo tengo miedo paloma, lo que pueda sentir y si siento mas de lo que debo y el no
    Lujan- jugate. vos no sos de las personas que no se juegan
    Marizza- ya no tenemos 15 años
    Lujan- ok hace como quieras yo voy a salir con las chicas de hockey y vos teniendo la posibilidad de salir no queres, bueno quédate aca, sola aburrida viendo como la vida da segunda oportunidades y las desaprovechas
    Marizza- lujan linares defendiendo a Pablo Bustamante
    Lujan- no a Pablo no, al amor que ustedes se tenian, que yo fui testigo de eso no me lo contaron.

    En la casa de Pablo
    Franco- estas acá no vas a salir
    Pablo- parece ser que no bueno podemos pedir algo
    Franco- no cuentes conmigo sinceramente no tengo hambre y la verdad le dije a los chicos que vinieran tengo ganas de hablar con ellos contarles lo que paso ir a dar una vuelta no te enojas verdad
    Pablo- no para nada dormirás acá o en el colegio
    Franco- me voy para el colegio
    Pablo- ok esta bien
    Franco dio vuelta la mirada se volvió a él, que te pasa
    Pablo -a mi nada
    Franco- vamos hace mucho nos conocemos te conozco estas pensando en Marizza
    Pablo- en todo
    Franco- la verdad nunca vi que te brillaran así los ojos, realmente la amaste
    Pablo- mucho muchísimo tanto para dejarla ir
    Franco- porque
    Pablo- mi viejo no iba a parar hasta lograr su objetivo conmigo y la mejor manera era dejándola escapar par que ella no se manchara
    Franco- mmm pensé que querías formar una familia con ella
    Pablo-me moría, de ganas pero cuando vi que estaba cayendo en las garras de mi viejo y que él no me iba a dejar en paz, decidí que era mejor que se marchara que se alejara que sea feliz, por esa razón acepte la propuesta de mi viejo, y no hice nada para retenerla la deje ir, y nada busque otra chica, para que ella pensara que no me importaba, por eso cuando ella regreso aquel dia, yo la rechace, claro, si hubiera sabido lo de Palo, hubiera sido distinto. De ahí en mas todas las noches d emi vida cada vez que me acuesto, me aparece su carita ese dia mojada suplicándome.
    Franco se quedo sorprendido, nunca amaste a mi mama
    Pablo- no es algo fácil de responder
    Franco- te vas hacer cargo de paloma
    Pablo- me encantaría, me encantaría conocerla saber como es como piensa, pero por otro lado no se es todo tan apresurado
    Franco- se, es verdad es toda situación de miarda, en fin debo preparme
    Pablo-ok dale ve

    Tocan timbre

    Franco- yo voy
    Nico- hermano por fin dedicación a los amigos papa
    Franco- que hacen todo bien
    Ignacio- miren miren llavecita vamos a reventar la noche porteña
    Pablo- ningún reventar temprano, y ojo
    Franco- pasen
    Ignacio- que haces Pablito dijo mi viejo que haber cuando te das una vuelta, parece que el viejo también quiere joda
    Pablo- un día de esto iré
    Franco-, bueno me cambio y vamos
    Nico- dale
    Ellos se fueron al cuarto

    Nico- que le pasa a tu viejo esta mal
    Franc-o cosas que han sucedido en esta familia
    Nico- no entiendo
    Franco- mi papa se entero que tiene una hija,
    Nico- como
    Franco- si así de la noche a la mañana, es todo un bardo, muchos cambios,
    Nico- y vos como estas
    Franco- ni hablar de eso, porque me afecta por un motivo en especial, pero no puedo contarte nada
    Nico -ok ok, esta bien
    Franco- ahora lo que necesito es aire


    En la casa de Marizza

    Lujan- y te vas a quedar ahí sin hacer nada
    Marizza- que pretendes que haga
    Lujan- que tomes el teléfono u que le digas al muñequito que te arrepentiste y que quers salir
    Marizza- no lujan
    Lujan- haber digamos tienen cosas de que hablar
    Marizza- ya sabe que es su hija que más
    Lujan- nada que van hacer como van tratar a paloma, digamos, ahora el esta va hacerse cargo
    Marizza- como si mi hija necesitara
    Lujan- no necesita dinero eso ya lo sabemos, lo que tu hija lo que necesita es un papa
    Marizza- no hables ridiculeces queres
    Lujan- o bueno no esta bien, pero un encuentro con el muñeco no te viene nada mal
    Marizza- anda lujan
    Lujan- hace lo quieras


    En lo de pablo

    Franco- bueno viejo nos vamos me voy directo al colegio
    Pablo- ok vallan esta todo bien
    Nico- seguro
    Pablo- si Nico dale,
    Nico- mi viejo esta solo, digo de repente podes llamarlo un partido de póker
    Pablo- quizás seguro
    Franco- bueno vamos
    Ignacio- ahahha mi viejo también esta solo júntense piratones…vamos…
    Pablo- jajja, vallan

    Pablo- se quedo solo
    Marizza- también
    Pablo- se sento en su sillón, se sirvió un wiski
    Marizza- se hizo un te, se recostó en su sillón
    Sus cabezas se trasmutaron a viejos recuerdos….aquel primer encuentro, aquel primer beso….
     
    Top
    .
  10. c&b4ever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta !! Continúala !!!
     
    Top
    .
  11. naimx74g
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Luja- no a Pablo no, al amor que ustedes se tenian, que yo fui testigo de eso no me lo contaron."

    no se por qué, pero esa frase me encantó. Es como que resume todo...
     
    Top
    .
  12. Haditaazul
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias de verdad muchas gracias
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    72
    Escobas
    0

    Status
    no se comohaces pero cada ves me engancho mas con la novela...........
    besos
     
    Top
    .
  14. lore20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si yo tambien esta muy bonita!
     
    Top
    .
  15. Haditaazul
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias chicos, se vienen unos capitulos muu buenosssss


    QUE PASARA AL FINAL MARIZZA SE ANIMARA A LLAMAR A PABLO?, COMO REACCIONARA SERGIO AL ENTERARSE DE QUE PABLO TIENE UNA HIJA CON MARIZZA? PALOMA PAGARA LAS CONSCUENCIAS?

    ESO Y MAS VEREMOS EN LOS PROXIMOS CAPITULOSSS
     
    Top
    .
94 replies since 23/11/2012, 08:15   5830 views
  Share  
.