REBELDES MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    me superrrrrrrrrrrrr encantoooooooooo, pero porque pablo habria cambiado su identidadn o porque razon pablo no se acordaria de nada
     
    Top
    .
  2. luly_o
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ayyyy no no no no, no nos podes dejar asi de intrigadas, por Dios!!!!! me estoy comiendo los dedos, sera lo q pienso?!?!? mmm
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cascabel Alias Mussi


    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    1,160
    Escobas
    +122

    Status
    Anonymous
    Me lei la historia, el misterio que envuelve a Victoria es lo que más me tiene atrapada, será ella la que sabe del paradero de Pablo.

    Por qué Alma no sabe nada de Pablo, por qué la han oculptado las cosas, sólo un consejo para Alma, amor, busque en internet, seguro ahí habra cosa de la banda.

    los nenes(la nueva generacion son amorosos, me encanta)

    Siguela nena... Quiero saber que mierda le paso a Pablo jejejeje.
     
    Top
    .
  4. Eleniiuuss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ayy chicas muchísimas gracias, me emociona que les guste y me encantan que especulen!! Algunas están bien encaminadas, otras no tanto jeje
    Esta noche a ver si me da tiempo y subo otra capítulo más!!
    Besos a todas!!
     
    Top
    .
  5. Eleniiuuss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 8: Casualidades

    CANDELA: Tef, vos conocés al pibe de la foto que está con tu mamá?
    TEFI (Apenas miró la foto): Ni idea, será uno de sus nuevos ligues...


    PILAR: Alma, me explicás qué hacías a esa hora en el cuarto de los chicos, por favor.
    ALMA: Pilar, yo...
    PILAR: Sra Dunoff, Alma.
    ALMA: Si, sorry. Sra Dunoff, yo fui porque Luz no podía dormir sin un osito de peluche que por equivocación su mamá metió en el bolso de Mateo. Y ella es re tímida, jamás incumpliría una regla, pero tampoco podía dormir sin él, así que yo fui a perdírselo, no pensé que se armaría tanto bolongui... sorry.
    PILAR: Fue así chicos?
    LOS TRES CHICOS: Sí Sra Dunoff!
    PILAR: Está bien, esta vez por ser la primera, por ser el primer día y porque estoy de buen humor se las dejo pasar, pero que sepan que no tendrán tanta suerte la próxima vez. Vayan!
    TOMÁS: Mi amor, sabés que la mini rebelde te re verseó, no?
    PILAR: Ya sé, pero no puedo enojarme, intento, y se que lo que hicieron fue romper una norma del colegio y a cualquier otro chico lo castigaría... pero con ellos es diferente. La veo a Alma y la veo a Marizza, lo veo a Mateo y lo veo a Nico, lo miro a nuestro hijo y te veo a vos... me entendés?? Me traen tan buenos recuerdos...
    TOMÁS: Ya sé lo que querés decir, pero igual si no te imponés con ellos nos hunden el colegio, viste las pintas de esa nena? Es como Marizza pero en rubia! Si encima la dejás ser... no quiero ni imaginar... cualquier día nos incendia todo!


    Candela no paraba de pensar en ese tipo, sabía que le sonaba de algo y estaba casi segura de lo que era. Se fue corriendo en busca de su laptop y puso en el buscador Carlos Soler. Salieron empresarios, deportistas, políticos, médicos, pero ningún cantante. Puso Carlitos Soler, lo mismo. Trató con otras palabras como: "Carlitos Soler canta-autor" o " Carlos Soler guitarrista español". Nada, no hubo caso. En uno de esos intentos encontró un par de noticias que parecían referidas a él, pero cuando intentaba abrir los enlaces no había manera.
    LALO: En qué andás rubia?
    CANDELA: Ay, Lalo, a lo mejor vos podés ayudarme.
    Le contó lo que le había pasado y le enseñó la foto de la revista.
    LALO: Es curioso... muy curioso...
    CANDELA: Qué es tan curoso?
    LALO: A mí este tipo también me resulta conocido.
    CANDELA: No lo puedo creer!!! Me estás jodiendo??
    LALO: Te juro... yo a este tipo lo tengo de algún lado.
    CANDELA: Pues entonces con más razón, dale ayudame a buscar. Esto es cada vez más interesante...
    Los dos se pusieron manos a la obra, cada uno con su computadora.
    LALO: Acá hay un problema, y creo que sé cual es. No te fijaste que cuando intentamos abrir una página ésta se bloquea?
    CANDELA: Sí, cada vez que intento abrir una noticia aparece que el enlace está roto o ha espirado.
    LALO: Creo que toda la información relacionada con este pibe está bloqueado en la Argentina.
    CANDELA: Creo que ya sé cómo hacer para averguar.


    PETER: Alma, puedo hablar un momento con vos?
    ALMA: Dale nene, qué querés, estoy apurada.
    PETER: Vivís apurada vos... pero bueno esperá, es de onda que te digo, yo sé que es lo que está gravado en la pared de mi cuarto... es una de las primeras canciones de ErreWay, Resistiré.
    ALMA: Cómo sabés?
    PETER: Bueno, mi mamá era re fanática de Erreway, en mi casa tengo sus disco, montones de gravaciones pirata, fotos, videos de ellos actuando en directo... no sé, si te animás y querés verlo yo te lo puedo conseguir.
    ALMA: En realidad no quiero ver más a ese tipo, pero sí que quiero escucharla a mi mamá, me podés prestar los discos?
    PETER: Y qué consigo yo a cambio?
    ALMA: Ya salió el garca, cómo ibas a hacer algo de onda vos?- y diciendo esto se marchó.


    CANDELA: Michi, tengo que hablar con vos. Resulta, que Tef está últimamente re bajón porque su mamá se borró, viste? y me gustaría llamarla para que se haga cargo. No me podés dar el número?
    MICHI: Mirá mi amor, creeme que si tuviera el número de esa rockerita de cuarta yo misma le habría dicho un par de verdades hace tiempo. Si tu mamá la viera ahora de seguro le pondría los puntos!
    CANDELA: Si... Está Pilar?
    MICHI: La Sra Dunoff, Colucci!
    CANDELA: Dale, Está la Sra Dunoff?? Y mi apellido es Aguirre!!
    MICHI: La Sra Dunoff salió y perdoná que te diga Colucci es que sos tan parecida a Mía...
    CANDELA: Sólo quería preguntarle por Marquitos, nadie me contesta las llamadas, ni siquiera Franco.
    MICHI: Hace un rato que hablé con Sonia y no sé si es bueno o malo, pero sigue igual, no hay ningún tipo de cambio, no saben por qué está en esa situación. Vos cómo estás? Andamos de novia??
    CANDELA: Pero que chusma que sos!


    Así transcurrieron un par de días, los chicos acostumbrádose al colegio y a sus nuevos compañeros. A todos les encataba estar ahí, a Alma y sus nuevos amigos les encantaban todas las anécdotas y rumores que corrían por el colegio sobre sus padres. No sabían si eran verdad o no, de hecho estaban casi seguros de que con el paso del tiempo se habían ido exagerando. La favorita de Alma era esa de que le regalaron un busto al director con una bomba dentro, pero igual seguro que eran exageraciones. Pero por otra parte, estaban todas esas habladurías sobre como se la jugaron, como formaron ErreWay en secreto y como mandaron en cana al intendente de la ciudad, su abuelo, no sabía por qué, pero oír hablar de su papá le jodía en serio.
    Manuel llegó a Bueno Aires y no se despegó un momento de la cama de Marcos, después de tantos años era el único amigo que le quedaba, no se podía ir él también. Una tarde, Candela salió del colegio con permiso de Sonia y fue a la clínica para ver a su papá, pero ni siquiera a ella le dio mucha bola.


    LUJÁN: Dale Tomás, no me gusta borrarme mucho rato de la clínica, qué averiguste?
    TOMÁS: Tranquilizate porque ya me contó Marizza que desde que volvió el mexicano no se separa de Marcos.
    LUJÁN: Dejá de boludear y andá al grano. Y qué hace este tarado acá?
    GUIDO: Bajá el copete nena.
    TOMÁS: Dijimos que le íbamos a contar, él sabe todo. Bueno, hablé con Martín, el detective. Yo no sabía, pero Marcos contrató a un tipo groso en serio, tengo unos contactos y me estuve informando, este tipo no se anda con chiquitas.
    LUJÁN: Pero te dijo algo o no?
    TOMÁS: Bueno, este tipo como imaginarás no es fácil de contactar. No tiene un número de teléfono que puedas conseguir, pero Café y yo recordamos que él la primera vez se reunió con Marcos en un bar, así que fuimos durante cinco noches seguidas, desde las ocho de la tarde hasta que cerraba. Hasta que la última noche apareció.
    LUJÁN: Cómo lo reconocieron?
    GUIDO: De hecho no lo hicimos.
    LUJÁN: Qué querés decir?
    TOMÁS: Todo fue muy raro. Nosotras ya conocíamos a ese tipo y si vos lo ves, probablemente reconozcas su cara. Era uno de los guardaespaldas de Sergio.
    LUJÁN: Qué decís?



    Espero que lo disfruten :)
     
    Top
    .
  6. luly_o
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuanto misterio!!! una cositas q no comente antes,
    1: Me encanta los nombres q elegiste, en especial de Alma, me parece un nombre con mucha personalidad y espiritu, muy lindo, queda perfecto para una hija de Marizza y Pablo!!!
    2: mmm no me gusto nada este dialogo (transcribo)
    MARIZZA: Nosotros tampoco, Luján se hace la superada, ya sabés cómo es, pero está por el piso. Yo estoy en la clínica con Sonia, no queremos que se quede solo. Por qué no volvés? Cande te extraña tanto...
    MANUEL: Sí, tenés razón, cogeré el primer vuelo a Buenos Aires, ahorita mismo llamo a mi secretaria, cuidate mucho mi amor. Te amo.
    MARIZZA: Yo también.

    como q mi amor?!?! naaaaa na na na
    excelente historia, espero muy pronto los proximo capitulos, un besote enorme!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    72
    Escobas
    0

    Status
    jaja bueno a mi manuel también me gusta es lindo y la tonada de vos ME ENCANTA, aunque pablo también es hermoso, que se yo quizás se la cuide mientras pablo esta afuera...
    de todas maneras me encanta mariza tiene personalidad y con los dos hace linda pareja....
    bueno hablando del capitulo ME ENCANTO.....
    besos
     
    Top
    .
  8. lore20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O me encanto!!!! siguela pronto esta muy buena!!
     
    Top
    .
  9. Eleniiuuss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (luly_o @ 1/12/2012, 01:50) 
    cuanto misterio!!! una cositas q no comente antes,
    1: Me encanta los nombres q elegiste, en especial de Alma, me parece un nombre con mucha personalidad y espiritu, muy lindo, queda perfecto para una hija de Marizza y Pablo!!!
    2: mmm no me gusto nada este dialogo (transcribo)
    MARIZZA: Nosotros tampoco, Luján se hace la superada, ya sabés cómo es, pero está por el piso. Yo estoy en la clínica con Sonia, no queremos que se quede solo. Por qué no volvés? Cande te extraña tanto...
    MANUEL: Sí, tenés razón, cogeré el primer vuelo a Buenos Aires, ahorita mismo llamo a mi secretaria, cuidate mucho mi amor. Te amo.
    MARIZZA: Yo también.

    como q mi amor?!?! naaaaa na na na
    excelente historia, espero muy pronto los proximo capitulos, un besote enorme!!!

    jajajajaja me ha encando tu respuesta! Estás loquísima!! jajaja
    No voy a adelantar nada de esa conversación, pero a lo mejor a lo mejor no todo es lo que parece...
    Me hace FELIZ que les guste :)
     
    Top
    .
  10. REBELDEWAYMARCOMIVIDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy buena la historia!quiero saber que pasa con Pablo!Y por favor no Manuel con Marizza!Yo los amo ambos pero como amigos!Las parejas son Manuel con Mia y Marizza con Pablo desde el primer capitulo de rebelde way son asi y eso no puede cambiar ni ahora ni jamas!!!
    siguela pronto por favor...... :por favor:
     
    Top
    .
  11. Eleniiuuss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas!! Hoy voy a subir dos o tres capítulos, espero que los disfrutéis, con la mala noticia que mañana no voy a poder conectarme, así que hasta el lunes o martes no podré subir más...
    PD: Si las cosas estuvieran en su sitio desde el principio no habría novela, no creen??
     
    Top
    .
  12. Eleniiuuss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 9: ¿¿Respuestas??

    LUJÁN: Tomás, querido, me estoy poniendo verdaderamente muy nerviosa, así que dejate de dar vueltas y contame todo lo que averguaron.
    TOMÁS: Guido y yo nos acercamos al mono porque lo conocíamos bien, este era uno de las pocas personas honradas que trabajaban para Sergio en esa época y tenía buena relación con Pablo. El tipo nos contó que desde que Sergio entró en cana no había trabajado más para él.
    GUIDO: Fue pura casualidad, estábamos saludándonos y nos preguntó qué hacíamos ahí y como hasta entonces no nos habíamos atrevido a contarle a nadie más, le contamos a él. Obviamente cuidando lo que decíamos, sólo dijimos que un amigo nuestro había contratado un detective, que a ese amigo le había pasado algo malo y que nosotros tratábamos de dar con ese detective.
    TOMÁS: Ahí el tipo comenzó a hacernos preguntas, del tipo: cómo se llama vuestro amigo?hace cuánto tiempo que contrató los servicios del detective? y si tenía algo que ver con alguna desaparición. Una vez que le contestamos a eso y sabiendo que éramos amigos de Pablo todo estaba claro.
    GUIDO: Nos llevó a una habitación a parte, donde sólo estábamos nosotros. Nos contó que era él el detective y por qué había llamado a Marcos.
    >> No nos quiere decir cómo sabe todo esto, pero él asegura que Pablo está bien, que está vivo y en España, lo mismo que dijo hace un año.
    TOMÁS: Pero hay algo más, nos dijo que le dió más data a Marcos, pero que por eso le pasó lo que le pasó, y que si alguien avergua que fue él es hombre muerto. Estuvimos insistiendo mucho tiempo y descuidá que no nos vamos a rendir tan fácilmente, pero va a ser complicado.



    SONIA: Ciela, por qué no tratás de llevártelo a Manu, lleva acá tres días y no me gustó nada como la trató a Cande.
    MARIZZA: Voy a tratar. (Entra en la habitación de Marcos, donde Manuel estaba sentado en una silla y se agacha a su lado). Manu, por qué no nos vamos un rato? acá no va a haber cambios y si los hay Sonia nos avisa, además Luján no sé donde fue, pero seguro no tarda.
    MANUEL: No
    MARIZZA: Ayer no trataste nada bien a Cande, eso no está bien Manu, tu hija te necesita. Así que se acabaron las bolucedes. Dejate de hinchar, vamos a tu casa, te duchás, porque no olés muy bien, y vamos a comer con las chicas. Dale, cogé tus cosas, voy a hablar con el doctor.
    >> Doctor! Me dijo Franco que quería hablar con Luján, ella no está, pero es mi hermana, dígame, hubo cambios?
    DOCTOR: En el estado de salud del paciente no hubo cambios. Pero estamos casi seguros de por qué está así. Le hinyentaron un potente veneno, no nos dimos cuenta antes porque ni siquiera vimos el pinchazo... alguien tenía todo muy pensado, habría que dar parte a la policía.
    MARIZZA: Sí todo eso está muy bien, pero dígame, qué veneno, dónde se lo hinyentaron y qué cura tiene.
    DOCTOR: Después de darle miles de vueltas, encontramos un pinchazo en la axila, el veneno no estamos completamente seguros, pero creemos que es una mezcla sintética, hecho en laboratorios muy específicos. Que tenga este veneno no es casualidad, usted entiende lo que trato de decirle?
    MARIZZA: Perfectamente. Pero cómo se cura?
    DOCTOR: No tenemos la más mínima idea. Es un compuesto completamente nuevo, formado por varios conjuntos de drogas, así que si ustedes lo autorizan empezaremos a probar posibles tratamientos desde ya.
    MARIZZA: Sí por favor, sálvelo.


    CANDELA: Tef, vos tenés el celu de tu mamá?
    TEFI: No
    CANDELA: Cómo no?
    TEFI: No, para qué lo querés?
    CANDELA: Para molestarla, me lo pidieron unos chicos de segundo año, que son re fans. Te copa?
    TEFI: Bueno, dale, decime quienes son y se lo paso.
    CANDELA: Osea que si lo tenés. Por qué me mentís? Dámelo a mí que yo se lo llevo guacha.
    TEFI: Acá Tenés, igual no me importa lo más mínimo lo hagas con él.
    CANDELA: Desde cuando no hablás con tu mamá?
    TEFI: Hace como dos meses, cuando se fue a España vino a casa a despedirse a papá y de mi, igual yo no le di bola.
    CANDELA: La extrañás?
    TEFI: NI A PALOS!! Estás loca? Estoy mucho mejor sin ella...
    CANDELA: Tef... conmigo no tenés que fingir...
    TEFI: y bueno... a veces la extraño, pero me da bronca extrañarla, ella se fue! Me entendés? Es que no puedo entender cuando se conviertió en esa basura, ella antes no era así...
    CANDELA: No sé amiga... vos por lo menos tenés a tu papá que es un divino, yo para el mío ni existo.


    LUJÁN: (Habla por teléfono) Sí Marizza, tardo veinte. Ok, chau. Chicos tengo que irme para el hospital, el doctor quiere hablar conmigo. Tengo que pensar en todo esto, pero creo que lo mejor es que le contemos a todos.
    TOMÁS: Cómo todos? Quiénes son todos?
    LUJÁN: Por lo pronto Manu y Marizza, imagino que ya le contaste a Pilar...
    GUIDO: Y a nadie más, esto no tiene que saberlo nadie más, porque para lo único que puede servir es para que acaben mal. Me oíste?
    LUJÁN: Odio que tengas razón. Chau!
    GUIDO: Esta mina no cambia más...


    ALMA: Candela Aguirre!!!! Dónde vas tan apurada??
    CANDELA: Me quedé sin batería en el celu y tengo que hacer una llamada urgente, me prestás el tuyo?
    ALMA:Te dejo si me contás!
    CANDELA: No seas pendeja y dejamelo!!
    ALMA: Tomá, pero esperá, me conseguiste lo que te pedí de ErreWay?
    CANDELA: Lo siento Alma, pero no fui a mi casa ni pienso, fui a la clínica donde está Marquitos a ver a mi papá, que volvió después de dos meses y no me dió ni bola, así que se joda. No pienso ir. Y me marcho que estoy apurada, ahora te llevo el celu!
    ALMA: Apurate que lo necesito!!!


    CANDELA: Hola, sos Victoria Paz?
    VICO: Sí, quién habla?
    CANDELA: Soy Candela Aguirre-Colucci, la hij...
    VICO: Candela...
    CANDELA: Te acordás de mí?
    VICO: Sí mi amor, claro que me acuerdo de vos. Cómo está mi nena? está bien? me extraña?
    CANDELA: No te llamo para hablar de eso, aunque no me parece nada bien lo que estás haciendo con Tef... Pero me podés contestar una pregunta?
    VICO: No me juzgués Cande, que lo hagas vos es más duro de lo que pensás... dale preguntá lo que quieras, es sobre tu mamá? éramos inseparables, sabés? Mía y yo hacíamos todo siempre juntas...
    CANDELA: No tiene nada que ver con mi mamá ni con Tef.
    VICO: Pues no sé de qué puede tratarse entonces, pero preguntame lo que quieras.
    CANDELA: Estuve viendo unas revista españolas y en una foto salias vos con un chico rubio, un tal Carlos Soler, y la verdad que me resulta muy conocido, me preguntaba... hola? Victoria?? Vicoo??? ME CORTÓ LA TURRAA!!!


    Marizza acompañó a Manuel a su casa y mientras el se duchaba se dedicó a ordenar cosas, a llamar al servicio y pedir comida, puesto que la casa llevaba más de dos meses vacía. Cuando Manu salió de la ducha sólo con la toalla.
    MANUEL: Sé que no es el mejor momento, pero igual te extrañé.
    MARIZZA: No se notó...
    MANUEL: Dale, vení... me moría de ganas de abrazarte. - y mientras la estrechaba con sus brazos le dio un tierno beso en los labios.


    CAPÍTULO 10: Soledades compartidas

    Los años habían pasado, habían compartido tanto que nadie se podía imaginar. Habían sacado adelante a sus hijas solos, haciendo de padre y madre a la vez. Eran familia, eran más que eso. Cada día daban gracias a la vida por darles la oportunidad de haberles unido. Nadie podía entenderles mejor, nadie podía ni imaginarse ese dolor, nadie podía llegar a comprender lo necesitados que estaban de esos que se fueron.
    ¿Cómo fue? Raro. ¿Cómo surgió? De a poco. Muchos dirían que más tarde de lo esperado. ¿Cómo se sentían? Acompañados. ¿Amados? Tal vez, pero era diferente. Era un amor puro, eso estaba claro. Pero faltaba algo. ¿Qué? ¿Pasión? ¿Amor? ¿Entrega? Quizás un poco de todo...
    Se sentían compañeros, las noches eran menos largas cuando estaban juntos, los problemas de sus hijas adolescentes eran menos importantes si compartían la carga. ¿Por qué iban a estar destinados a estar solos si se tenían el uno al otro? Ellos siempre se adoraron. Marizza envidiaba la entrega de Manuel a Mía, Manuel enviada cómo se jugaba ella por Pablo. ¿Por qué no? Si siempre se quisieron, solo que de una forma diferente pero, ¿quién dice cuál es la forma correcta de amar? ¿existe una fórmula? ¿una ecuación perfecta? ¿Sin fallos? Simplemente, no.
    ¿Y si la cosa funciona, por qué no dejarlo ser?



    CANDELA: Lalo, tengo que hablar con vos. La llamé a Vico.
    LALO: Y?
    CANDELA: Me atendió, parecía que la mina quería hablar conmigo, me preguntó por Tef y me habló de mi mamá, la muy cara dura.
    LALO: Y qué más?
    CANDELA: Cuando le pregunté por el pibe me cortó... cada vez estoy más segura de que esto es algo importante, alguien se tomó demasiadas molestias para que nadie lo encuentre...
    LALO: Es que me resulta tan conocido... yo a este tipo lo he visto antes, pero dónde?
    CANDELA: Te entiendo. Vamos a preguntarle a Javi, las revistas son suyas, algo tiene que saber.
    LALO: Dale, vamos.


    MARIZZA: Manu, me llamó Luján, quiere que esta noche nos reunamos en nuestro departamente con Tomás, Pilar y Guido. Esta mina piró. Marcos puede estar muriéndose y ella quiere armar joda?
    MANUEL: No sé si querrá joda, pero si quiere nosotros le hacemos el aguante igual. Y... cambiando de tema... no creés que es hora de blanquear lo nuestro? Ya no somos niños y nuestras hijas lo van a entender, porque el resto del mundo no me importa lo que opine.
    MARIZZA: Ya hablamos de esto.
    MANUEL: Pero Marizza, somos grandes, llevamos solos mucho tiempo, qué hay de raro?
    MARIZZA: No sé que hay de raro para los demás, pero para mí sigue habiendo mucho de raro. Seimpre fuimos amigos y este cambio... no sé, es que aún no lo asimilé.
    MANUEL: Y no te parece que ya va siento hora? Me cansé de andar jugando a las escondidas.
    MARIZZA: Nosotros no nos escondemos, hacemos todo lo que queremos cuando queremos.
    MANUEL: Sabes que eso no es verdad. Puedo besarte en público? Puedo agarrarte de la mano? Puedo dormir contigo? A ti te parece normal??
    MARIZZA: Cuendo te enojás te sale el acento mejicano, es gracioso... Dale no te enojés, yo tengo mis tiempos, pensaba que lo entendías y lo respetabas.
    MANUEL: Y lo hago, pero...
    MARIZZA: Además, me parece que lo importante ahora es Luji, que se haga los controles de su embarazo, que la mimemos mucho y que Marquitos se recuper.
    MANUEL: Embarazo??


    LALO: Javi, tenemos que hablar con vos!
    JAVI: Ahora no puedo, no veis que estoy trabajando?
    CANDELA: Es urgente, en serio.
    LALO: Andá vos con Can que yo me quedo en el bar, no van tardar mucho.
    JAVI: Bueno vale, pero si aparecen Michi o la Sra Dunoff dile que fui al banco o algo así.
    CANDELA: Vení, conozco el sitio perfecto (Lo llevó al hueco de debajo de la escala).
    JAVI: Cómo conoces este sitio?
    CANDELA: Llevo en este colegio desde primer grado, pero la verdad que se le espacó a Sonia un día hablando sobre mis viejos... bueno, vayamos al tema. Te acordás las revistas que me prestaste?
    JAVI: Sí, claro. Oye si les ha pasado algo no pasa nada, pued...
    CANDELA: No, no están perfectas. Aperece un tipo, en dos de ellas, y una tercera vez en una foto con Vico. Se llama Carlos Soler. Vos lo conoces? Mirá, esta es la foto.
    Le pasó las revistas y en ese momento entraron Nacho y Peter cargados con unas bolsas enormes.
    NACHO: Eh!! Qué hacen ustedes acá? Si quieren chapar vayanse a otra parte.
    CANDELA: Qué decís nene, estamos tratando de averguar algo.
    NACHO: A ver, cuéntennos, a lo mejos podemos ayudar...
    CANDELAS: Y ustedes qué llevan ahí?
    JAVI (Que seguía concentrado mirando la revistas sin hacerle casos a los chicos): Este tipo es no es muy conocido, pero si que escuché hablar de él un par de veces, hace buena música y...
    NACHO: Candela!!! Yo sé quien es este tipo y vos también!!



    Marizza y Manu llegaron al departamente de las chicas, ellas habían vivido ahí desde que Pablo desapareció. Con el dinero que Blas dejó a Luján las chicas montaron varias casas de acogidas y unos cuantos comedores sociales, a las dos les encantaba su trabajo y como nunca tuvieron problemas de plata, pudieron dedicarse a ello cómodamente.
    En el salón ya estaban todos sentados esperándolos a ellos, tenían caras de preocupación y angustia, aunque dada la situación de Marcos era lo normal. Marizza se sintió avergonzada de pensar que Luján podía querer arma una fiesta.
    MANUEL: (Se dirigió a Luján y la abrazó) Por qué no me dijiste que estás ambarazada?? Enhorabuena amiga!!
    PILAR: Luji, estás embarazada? Por qué no nos contaste?
    Casi que hasta a la propia Luján se le había olvidado su embarazo, en la última semana habían pasado demasiadas cosas, tenía demasiadas cosas en la cabeza y no soportaba la idea de que después de una vida juntos, ahora que por fin se les daba tener un hijo, le fuese a tocar bancarselo sola. Otra vez sola. No, eso no podía pasar.
    LUJÁN: Sí, estoy embarazada, pero ese no es el caso. Vinimos a hablar de otra cosa. Marizza, vení, sentate porque lo que vamos a decir te va a choquear.
    PILAR: Sí, vos relajate, querés un té?
    GUIDO: Bueno, dale, me estoy poniendo re ansioso, cuando en realidad en una buena noticia.
    TOMÁS: Buena noticia? estás seguro vos?
    GUIDO: Pues a mí me parece una buena noticia.
    TOMÁS: Te parece una buena noticia que Marcos esté como está? Te parece una buena noticia que el tipo no nos quiera decir nada más? Vos estás en pedo?
    GUIDO: Pero qué decías viejo? A mí me parece la mejor lo que averiguamos de Pablo!
    MARIZZA: Cómo??
    MANUEL: Qué dijiste??


    Alma paseaba aburrida por el colegio, hacía rato que no veía a su prima, desde que se llevó su celular no volvió más, no le sorprendía lo más mínimo, pero le intrigaba saber en qué andaba. Fue para el bar y se sentó en una mesa sola, tampoco aparecían Nacho ni Peter, y Andrea y Luz habían ido a la casa de Feli. Lalo estaba en la barra atendiendo a unas chicas.
    ALMA: Lalo, me ponés un jugo de pomelo, por fa? Por cierto, qué hacés atendiendo vos?
    LALO: Javi tuvo que salir.
    ALMA: Poné la radio o no sé, algo, me aburro.
    Lalo prendió la radio que comenzó: << La exitosa cantante de rock Victoria Paz vuelve a la Argentina con todo, ya están listos todos los shows de su gira nacional. Arrancará en Bueno Aires y ya están vendidas todas las entratas de sus cinco primeros shows. Su discográfica nos ha anticipado que va a tener con ella a un invitado bastante conocido en España, que la acompañará por todo el país, pero que por ahora no nos pueden adelantar de quien se trata. Si quieren conseguir entradas para el sexto show de Vico, estamos armando un concurso...>>
     
    Top
    .
  13. ana_zea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo creer lo de Marizza y Manuel es tan raro :S, pero bueno si eso los hace feliz hay que aceptarlo. Espero que encuentren una cura para lo de Marcos y cómo quedó Candela al saber quien es ese Carlos, porque seguro Nacho le dijo quien era.


    Gracias por los capis Eleniiuus, estuvieron incríbles. Espero hasta la próxima los siguientes capítulos :)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cascabel Alias Mussi


    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    1,160
    Escobas
    +122

    Status
    Anonymous
    Y siguen los misterios, esta historia tiene un gran potencia, la vcerdad es que destaco mucho las ideas locas que tienen en tu cabecita...

    Hay cosas que corregir, pero eso te lo digo a ti por MP. Pero todo lo demás al contrario es muy hermosa, y amo los misterio y me gusta especular cosas, ya tengo mi teoria, deja desarrollarla bien, y te anuncio.

    Bsss, Sigue así nena.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    72
    Escobas
    0

    Status
    lo sabia marizza y manuel mmmmmm que pasara ahora que saben algo de pablo, o cuando aparezca pablo...... te pido un favor, no hagas sufrir mucho a manuel es muy bueno.........
    espero el prox.... besos
     
    Top
    .
188 replies since 28/11/2012, 21:38   9893 views
  Share  
.