REBELDES MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Eleniiuuss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todas, espero que hayáis pasado un buen fin de semana, ayer no pude conectarme, pero aquí estoy para dejarles un nuevo capítulo. Espero que les guste y esteis disfrutando de esta novelilla tanto como yo como escribiéndola. Besos a todas!!
     
    Top
    .
  2. Eleniiuuss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 11: Llegó la hora

    CANDELA: Ya sé... pero no estoy segura de donde...
    NACHO: Peter, Javi, anden ustedes, yo tengo que hablar un momento con Cande...
    Los chicos salieron sin rechistar, sobre todo por la cara de verdadera preocupación de Candela y por como cambió de un momento para el otro la cara de Nacho.
    NACHO: Cande, de dónde sacaste esa foto? Es... actual?
    CANDELA: Si, eso creo.
    NACHO: Vos sabés quien es, verdad?
    CANDELA: Tengo una intuición... pero tengo que estar segura antes de hacer algo...
    NACHO: Sí, la comparaste? Quiero decir, vos debés tener fotos antiguas...
    CANDELA: Claro!!! Como no se me ocurrió antes!! Qué tarada!!
    NACHO: De qué hablás? Qué hiciste?
    CANDELA: Estuve buscando en internet, pero data sobre este tipo, sobre Carlos Soler, pero no me ocurrió buscar fotos antiguas de él!
    NACHO: Tenemos que hablar con alguien, voy a contarle a mi papá.
    CANDELA: No, Nach, pará un poco, pensemos... esto es muy groso en serio. Creemos que este tipo es el papá de Alma, el que la abandonó. El que abandonó a Marizza, a tu papá, a todos sus amigos... Yo de mucho no me acuerdo, pero Marizza no puede hablar de Pablo sin llorar, mi papá lo da por muerto porque no encuentra otra explicación para lo que pasó y habla de él como adorándolo... entendés lo que quiero decir?
    NACHO: Más o menos, pero mi papá siempre habla de él, de cuanto lo echa de menos, se va a alegrar!
    CANDELA: Vos realemente creés que se va a alegrar de saber que su amigo, al que tanto extraña, por el tanto lloró, al que tantas veces nombró está viviendo una vida de lujos en España? Que pasó página, que no le importó nada...
    NACHO: Bueno, la verdad que visto así... pero a lo mejor todo tiene una explicación...
    CANDELA: No lo sé, por ahora no digamos nada y tratemos de averguar algo más por nuestra cuenta, pero sobre todo que Alma no se entere.
    >> En mi cuarto tengo un par de fotos de ErreWay, aunque pasaron muchos años voy a compararlas, acompañame.



    En el departamento de las chicas todos se quedaron mudos. Habían ensayado mil veces cómo se lo iban a decir y de ultima Guido metió la pata. Marizza no decía nada, sólo le cogía la mano a Manuel, Luján y Pilar miraban a Guido como queriendolo matar con los ojos y Manuel y Tomás intercambiaron una mirada que aclaró todo, Tomás asintió y el mundo de Manuel se le vino a los pies.
    De repente Marizza se levantó dejando caer el té que le preparó Pilar y mientras todos la miraban empezó a recoger sus cosas.
    LUJÁN: Marizza vení acá, tenemos que explicarte.
    MARIZZA: No. No quiero saber nada.
    TOMÁS: Marizza nos tenés que escuchar, por tu bien y... por el de Alma.
    MARIZZA: Ni se os ocurra meter a Alma en esta locura. Pablo se borró hace 12 años, yo siempre supe que no le había pasado nada malo, pero nunca volvió ni le importó ninguno de nosotros, así que ahí acaba el tema para mí.
    LUJÁN: Ni sabés lo que te tenemos que decir, tiene que ver con Marcos, así que te sentás y te callás. Pará de comportarte como si nada te importara porque ya me estás cansado, no podés vivir huyendo de lo que te hace mal, creciste, ya no tenés más 15 años, así que hacé de una vez eso de lo que tanto hablás, enfrentar los problemas. Vení acá y sentate ya!
    Después de lo que dijo su amiga no tenía más opción, Marizza sabía que después de todo lo que pasó la habían estado tratando entre algodones, igual no le importaba, porque lo único que ella no quería era hablar de Pablo. Cuando llegó el momento de hablarle a Alma de él lo hizo, lo estuvo planificando desde que nació, así que todo fue bien, pero la nena siguió haciendo preguntas.
    Todo fue más fácil cuando Alma se dió cuenta que todo lo que no le contaba su mamá se lo contaban otras personas. Cada vez que se le ocurría una pregunta iba a casa de Sonia, o hablaba con Luján o lo llamaba a Marcos o Manuel. De esa forma fueron pasando los años y Marizza fue zafando de enfrentar su dolor.
    MARIZZA: Dale, decime qué pasó con Marcos, pero sinceramente si me van a decir que lo vieron a Pablo, que volvió o que la quiere ver a Alma están perdiendo el tiempo.
    PILAR: Tranquila, no tiene nada que ver con eso.
    MANUEL: Dale Marizza, relajate y escuchemos a los chicos...
    Tomás y Guido volvieron a contar la historia del detective, de las llamadas que hizo, de sus viajes a Rosario y La Plata, de la última llamada, de cómo buscaron al detective y lo encontraron. Contaron todo con lujo de detalles, por momentos la cara de Manuel era de más asombro, Marizza ya estaba llorando a lágrima viva.
    TOMÁS: Pero entienden lo que significa esto? Pablo no se fue!! Algo o alguien lo hizo borrarse o lo secuestraron, no lo sé. Lo que sí sé es que Marcos está así porque lo descubrió, así que debe ser gente grosa en serio.
    Marizza no podía decir ni una palabra. Llevaba doce años esforzánsode por creer que Pablo la abandonó. ¿Por qué tener esperanzas? ¿Para qué? Él no iba a volver. Y ahora esto... cuando ella estaba tratando de rehacer su vida, cuando estaba tratando de deshacerse del fantasma de Pablo, éste vuelve y con más fuerza que antes.
    De repente, así sin saber por qué tuvo una idea, y susurró <sergio>.
    GUIDO: Qué decís loca? Cuando Pablo desapareció Sergio estaba en la cárcel.
    LUJÁN: Sí, y hasta donde yo sé no te volvió a molestar ni a vos ni a Alma y todo el mundo sabe que Alma es la hija de Pablo, vos nunca lo ocultaste.
    TOMÁS: Pero piensen un momento, quién más podía estar interesado en que le pasara algo a Pablo? Además, el tema no es quien. Acá los temas son otros. Lo primero Marquitos, vos Luján te tenés que hacer los controles de embarazo y...
    GUIDO: Y de lo demás, por ahora, nos encargamos Tomás y yo.
    MANUEL: No, paren, yo me sumo a ustedes, Pablo era como un hermano para mí...
    GUIDO: Entonces vení porque pensamos una cosa.
    Los tres se fueron a la cocina y en la sala quedaron las chicas a solas. Sonó el celular de Marizza.
    ALMA: Má, qué hacés? Cómo está Marquitos?
    MARIZZA: Hola mi amor!! Marcos sigue igual, pero hay una buena notica, ya saben por qué está así y seguro que lo curan pronto. Vos cómo estás? A qué se debe la llamada?
    ALMA: No sé, me aburría y vos no me das ni la hora, pensaba que ibas a estar todo el día en el colegio...
    MARIZZA: Yo odiaba cuando Sonia hacía eso, así que iré siempre que vos quieras, pero no invadiré tu espacio.
    ALMA: Dale lo que vos digas, cenamos juntas??
    MARIZZA: Está bien, te recojo a las nueve. Chau.
    LUJÁN: Cómo estás?
    Marizza la mira, le cuesta mucho hablar y acababa de hacer un gran esfuerzo para que Alma no notara nada raro, no iba a disimular también delante de las chicas, era inútil. Al logra hablar con un tenue hilo de voz:
    MIRIZZA: Siempre supe que algo así iba a pasar en algún momento.
    PILAR: A qué te referís?
    MARIZZA: Para que esto no pasara, la única otra opción posible era que Pablo hubiese muerto y si hubiese muerto, es lo primero que hubiésemos averiguado, además yo no lo sentía así... en fin, no pienso ilusionarme de nuevo, descuiden. Me voy a ver a mi hija.



    MORA: Vico?
    VICO: Mora? No es seguro que hablemos por teléfono, ya lo sabés.
    MORA: Este teléfono está limpio.
    VICO: Cómo sabés?
    MORA: Lo sé. Pero vos te volviste completamente loca... no te lo podés llevar a Buenos Aires.
    VICO: Ya está bien, hay que acabar con esta locura, tengo un plan que no puede fallar, reunite mañana conmigo.
    MORA: Mirá no creo que acepte, pero igual creo que está bueno que nos veamos, hay un par de cosas que tenemos que hablar. Decime dónde.
    VICO: A las 12 de la mañana en Sol, hay mucha gente, cuando nos encontremos pasearemos por allá, no me fío, creo que me vigilan.
    MORA: Puede ser. Andá con cuidado chiquita. Chau.



    JAVI: Cande, estás bien? Me he quedado algo precupado por cómo ha reaccionado Nacho, qué pasa con ese tío?
    CANDELA: Nada, no te puedo contar ahora... no me preguntes más, pero tengo que averiguar todo lo que se pueda de él, crees que podrías ayudarme??
    JAVI: Pues, no sé... has mirado ya en internet??
    CANDELA: Sí, pero nada. Todo lo relacionado con él está bloqueado en la Argentina, la verdad que ya me quedé sin ideas...
    JAVI: No entiendo por qué es tan importante, pero puedo pedirle a unos amigos que me manden información por mail.
    CANDELA: Dale, muchas gracias Javi, aunque en realidad tampoco sé si es lo que ando buscando...
    MARIZZA: Cande!! Hola Hermosa!!
    CANDELA: Hola tía! Qué hacés vos acá? Le pasó algo a Marcos?
    MARIZZA: No, lo que les conté, vine porque arreglé para cenar con Alma, pero ya que estás acá te sumás, no hay excusas.
    CANDELA: Bueno dale, no me va a venir mal salir un poco de este colegio. Voy a avisarle a Alma.



    Las tres chicas salieron dispuestas a pasar una noche agradable, sin pensar en nada que les hicieran mal, sólo estar juntas, como siempre lo estuvieron. Fueron a un restaurante que tenía terraza en un parque, se estaba muy agradable puesto que todavía hacía calor. Estuvieron hablando del colegio, de música, de la loca de Sonia, de todo un poco. Pero las tres estaban más frías que de costumbre, más distantes.
    MARIZZA: Chicas, se puede saber qué les pasa? Están preocupadas por Marcos? Ya les dije que todo va a estar bien.
    CANDELA: Bueno, eso también, pero es mi papá el me preocupa...
    ALMA: Yo en realidad si que quería hablar con vos.
    Marizza y Candela la miraron porque no esperaban una respuesta tan directa por su parte y tampoco imaginaban de qué podía tratarse.
    ALMA: Desde que entré al colegio que no paro de oír rumores sobre ustedes, sobre como cambiaron el colegio, como se la jugaban... Son muy famosos en el Elite Way...
    MARIZZA: Bueno mi amor, bancatela, fuimos muy grosos, hicimos cosas grosas chiquita, ahora...
    ALMA: Pará el carro, no es de eso de lo que quiero hablar, cada vez que sale el tema están metidos vos y Pablo... desde que entré que solo oigo Pablo esto, Pablo lo otro. Estoy harta de rumores má. Sé que a vos no te gusta y que te duele, pero acá estoy y no te queda otra que contarme de él.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    72
    Escobas
    0

    Status
    me encantoooooo..... cada ves me gusta mas como la contas
    besos
     
    Top
    .
  4. yetza_edith
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta tu historia, siguela pronto... please
     
    Top
    .
  5. Danü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cada vez se pone mas interesanteee.... Me encantaaaaa!!!!!
     
    Top
    .
  6. luly_o
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    q groso!!! es muy fuerte todo, primero q nada la relación entre Marizza y Manu me resulta re incestuosa, q puedo decir?!?!? mmm no me gusta, en fin. otra cosita es q no reconozco a Marizza, donde quedo el espiritu fuerte y rebelde, la q iba siempre al frente, ahora parece un pollito mojado q escapa de su historia, en fin, veremos cual es plan de Vico, q sabe y...Pablo VOLVEEEEEEE!!! jajaja bue un besito y espero vernos pronto
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    buenisimaaaaaaaaaaa genialllllllllllllllllllll me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguila por faaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  8. Eleniiuuss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todas! Sus comentarios me hacen feliz :)
    Esta noche intento dejar más capis!!
     
    Top
    .
  9. Eleniiuuss
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    CAPÍTULO 12: Emociones

    Una vez más empezaba a sentirse incómoda, era un tema que odiaba, al principio sólo por el dolor que le producía, ahora también por la bronca que le daba toda la situación. Candela no sabía hacia dónde mirar y se enredaba el pelo nerviosa, pero Alma no iba a dejar pasar el tema.
    ALMA: Dale, má. Necesito saber... en el colegio todos saben más de mi papá que yo...
    MARIZZA: Yo nunca te oculté nada.
    ALMA: Nunca me ocultaste pero tampoco me contaste... dale, cómo eran vos y papá en el Elite? De verdad hicieron todo eso que se chismorrea? Cómo se enamoraron? Cómo fue todo lo de ErreWay? Cómo fueron las giras? No sé, quiero saberlo todo!
    MARIZZA: Ya veo, hiciste mil preguntas... Y bueno, no sé si todo lo que se rumerea es cierto, pero si vos querés conocer mi versión está bien.
    >> Yo llegué al Elite Way porque me obligaba Spiritto, ya les conté eso, el tipo que Sonia y yo creíamos que era mi papá. Ahí los conocí a todos los chicos. Mía, Pablo, Tomás y algunos más que estaban en el colegio desde chiquitos y para entonces ya eran re amigos, además estaban podridos en plata, eran insoportables, unos caretas que yo no me bancaba...
    >> Luego estaban los nuevos, entre los que estaban Manu, Luján y Luna, desde el primer día ellos fueron mis amigos y creamos una especie de rivalidad natural con el otro bando. No sé, lo típico de chicos, teníamos 14 años y todo lo vivíamos muy intensamente. Pero cuando fueron pasando las semanas, las cosas empezaron a cambiar... Se fue dando que de a poco nos fuimos conociendo, nos fuimos relajando, descubrimos que teníamos más cosas en comús de lo que pensábamos... hasta que formamos la banda de casualidad...>>
    Marizza le siguió hablando a su hija y ahijada de su adolescencia, les contó todo y se sorprendió a sí misma, puesto que al hacerlo no sentía dolor, más bien todo lo contrario, sentía safisfacción, alegría, orgullo. Esos años fueron los mejores de su vida y acababa de darse cuenta de ello. El nacimiento de Alma y toda su infancia había sido algo muy lindo de vivir y que la había hecho feliz, pero en esa felicidad había puntos negros, grandes vacíos.
    En la época del colegio esos puntos negros eran pasajeros, algo circunstancial y nada trascendente. Hizo amigos, los cuidó, luchó por lo quería, se la jugó, encontró a su papá, lo enfretó y lo amó, se enamoró y fue de frente... Al mirar atrás, podía ver como había tenido una infancia y una adolescencia verdaderamente feliz.
    La charla con las chicas se extendió hasta media noche y llegó hasta le fiesta de 15 que compartió con Mía. Cande y Alma estaban emocionadas por demás, nunca le habían contado esas historias con tantos detalles y Marizza les prometió que seguirían donde lo habían dejado porque le estaba haciendo realmente bien revivir todo eso. Todo lo contratrio que siempre se empeñó en creer.



    MANUEL: Pero ustedes están seguros de eso?
    GUIDO: Claro que no estamos seguro, yo tengo re cagaso... pero Tomás insiste, además le dimos mil vueltas y es la única manera.
    MANUEL: Dónde está Tomás?
    GUIDO: Lo llamaron del colegio, no sé qué pasó con unos alumnos que se tuvo que marchar. Bueno, vos estás adentro?
    MANUEL: Es re peligroso... yo podría contratar a gente que lo hiciera...
    GUIDO: Ya lo hablamos, nosotros no estamos acostumbrados a tratar con esa clase de gente, no sabemos en quien podemos confiar y en quien no. No nos la podemos jugar, lo mejor va a ser hacerlo nosotros mismo. Nos iremos turnando... Tomás está empeñado en llamar a más gente, pero yo no sé...
    MANUEL: Más gente? A quién?
    GUIDO: Bueno, sabemos que podemos confiar en Rocco, en Nico y en el Santiagueño también, Tomás dice que puede localizarlo, pero yo hace siglos que no sé nada de él... igual a mí me parece peligroso meter más gente.
    MANUEL: Podríamos decírselo, después que decidan ellos...



    Marizza dejó a las nenas en la puerta del colegio y siguió en su auto, las chicas fueron paseando tranquilamente hasta la entrada, seguían pensando y fantaseando sobre lo que les acababa de contar Marizza.
    CANDELA: Seguro que estaba re linda mi mamá con su vestido de princesa... Sonia me dijo que aún lo tiene, igual lo uso para mi fiesta...
    ALMA: Re cursi nena, por qué no hacés algo más canchero? Una fiesta temática o de disfraces...
    CANDELA: Pero que grasa que sos, no cambiás más vos...
    ALMA: Pará un momento Cande, bajá la voz y mirá allá.
    CANDELA: Qué pasa?
    Las chicas habían llegado casi a la entrada, donde estaba el árbol grande y vieron que en las escaleras del colegio había alguien. No eran alumnos porque ni llevaban el uniforme ni parecían adolescentes. Eran un hombre y una mujer.
    Ella parecía enojada, él trataba de ablandarla con mimos, ella oponía resistencia. Al final se besaron. Alma y Candela vieron todo desde detrás del árbol grande de la entrada...



    MARIZZA: Luji, estás sola?
    LUJÁN: No, Manu está en la cocina con Guido, yo me voy para el hospital.
    MANUEL: Marizza, tenemos que hablar con vos.
    LAJÁN: Dale, ustedes hablen tranquilos, después me contás. Chau!
    MARIZZA: Qué pasa?
    MANUEL: Tomás y Guido piensan que es mejor pedir ayuda...
    MARIZZA: No metamos a la policía en esto.
    GUIDO: No se refiere a la policía... No creés que es hora de reunir a los chicos?
    MARIZZA: A qué chicos? Para qué?
    GUIDO: Bueno, con Tomás y Manu tenemos un plan, es peligroso... y cuanto más seamos, mejor.
    MARIZZA: Qué chicos?
    MANUEL: Bueno, Rocco y Nico son de confianza, Tomás va a tratar de localizar a Francisco.
    MARIZZA: Están locos??? Vieron lo que es todo este quilombo?? por qué quieren meter a más gente??
    MANUEL: Marizza, te recuerdo que alguna vez todos fuimos amigos y todos sacábamos el pecho por el otro... tal vez llegó le momento de volver a sacarlo, no creés?



    Cuando Alma y Cande llegaron al star estaban choqueadas por lo que acaban de ver, demasiadas emociones para un solo día, pero por lo visto aún les quedaba una sorpresa más, el mundo estaba empeñado en que estas nenas no pegaran ojo en toda la semana. Por el pasillo ya oían música, pero en la enorme pantalla del star estaban pasando un concierto de ErreWay.
    Las dos se quedaron mudas, había como cien chicos en silencio mirando el video y cuando alguien las vió entrar comenzaron a aplaudirles. Ahí estaban sus padres de 15 o 16 años, cantando, bailand y brillando. Y ahí estaban ellas, sin poder decir ni una palabra, aunque habían visto fotos, era la primera vez que los escuchaban y ni hablar de verlos en directo.
    ALMA: De dónde lo sacaron?
    PETER: Ya te dije que mi madre tenía todo de ellos, era fanática de ErreWay.
    Candela simplemente lo abrazó, Alma no sabía ni qué sentir. Hoy por primera vez habían oído en primera persona cómo se formó ErreWay y ahora se encontraban esta sorpresa, ¡era maravilloso! Si no fuera porque luego ese rubiecito de porquería tuvo que joderlo todo...


    CAPÍTULO 13: Sumando

    PRECEPTOR: Qué diablos es esto?? Vieron la hora que es?? Todo el mundo a sus dormitorios!! YA!
    Peter se puso a recoger todo rápidamente con la ayuda de los chicos, los acababan de bajar de la nube de un plomazo... Pero parecía que no acababa ahí, el preceptor se acercó a ellos:
    PRECEPTOR: Bueno, parece que ya encontré a los responsables de este bardo... cómo no? Estaremos ante la nueva generación de rebeldes del Elite Way? Yo sé quienes son sus padres y lo que hicieron, pero no voy a permitir que ustedes hagan lo mismo, me oyeron?
    >>Todo esto queda confiscado y a todos ustedes los quiero mañana cuando acaben las clases en el gimnasio. Les advierto que como se les ocurra no asistir como hicieron la última vez, el castigo será mucho peor. Ahora vayanse a dormir y dejen todo eso ahí!!
    Los chicos obedecieron de mala gana, tanta euforia tenía que escapar por algún lado. Aún así Alma y Candela estaban felices, daba igual haber perdido las cosas, ya lo habían visto y esas hermosas señales, ni por mucho tiempo que pasase se podrían borrar de su memoria.



    MARIZZA: Completamente locos, ustedes perdieron el juicio, definitivamente ustedes piraron!
    MANUEL: Bueno, ya está, llevamos así media hora, será mejor que nos vayamos a dormir y la sigamos mañana, ahora ya nadie está pensando con coherencia, estamos demasiado cansados.
    GUIDO: Tenés razón, me voy, que descansen!
    MANUEL: Buenas noches Café! Bueno, listo, al fin solos. Contame, cómo te sentís con todo esto?
    MARIZZA: No sé Manuel, es muy extraño todo esto... llevo años tratando superar lo de Pablo, ni su nombre decía y de repente esto, además las chicas...
    MANUEL: Qué pasó con las chicas?
    MARIZZA: Nada especial, que no paran de oir comentarios sobre nosotros en el colegio y hoy me encararon, querían saber, nada en concreto, pero todo, cómo nos conocimos, cómo armamos la banda, cómo la pasábamos en el colegio...
    MANUEL: Y qué les dijiste?
    MARIZZA: La verdad. Les estuve contando.
    MANUEL: POR QUÉ HICISTE ESO?
    MARIZZA: Bueno, tranquilizate, porque querían saber y no me pareció ninguna mala idea, es parte de su historia, de quienes son. Yo nunca le mentí a mi hija.
    MANUEL: PERO CON QUÉ PERMISO HICISTE ESO? Y TE RECUERDO QUE CANDELA ES MÍ HIJA!
    MARIZZA: Y yo te recuerdo con quien estás hablando y ya que te acordás que es tu hija hacete cargo, porque ella te necesita. Así que dejate de joder!
    MANUEL: Sólo decime una cosa. Esto cambió algo entre nosotros?
    MARIZZA: Con que era eso... Obvio que no cambió nada! Pablo es mi pasado y vos mi presente, pensaba que eso había quedado claro.



    A la mañana siguiente los chicos se reunieron el bar para desayunar y empezaron a armar planes para vergarse del preceptor.
    ALMA: Yo digo que lo matemos!
    CANDELA: Bueno nena, relajá, estanos hablando en serio. Cómo hacemos para zafar y recuperar las cosas? Porque es la primera vez que la veo cantar a mi mamá... yo no me conformo con haberlo perdido de nuevo...
    NACHO: Tenés razón, armemos un plan.
    LUZ: Y no será peligroso chicos? miren si nos expulsan.
    TEFI: Pues si nos expulsan le decís a tus viejos que te metan en otro colegio y listo, cuál es el problema?
    LUZ: A mí me gusta este colegio!
    ANDREA: Bueno chicos yo estoy con ustedes, Luz estás adentro o no?
    LUZ: Mateo, vos qué opinás?
    MATEO: Yo estoy con los chicos.
    LUZ: Bueno dale, entonces cuenten conmigo!
    NACHO: Bueno, yo sé como hacerlo, sé donde guarda Gastón todas las cosas que confisca.
    PETER: Quién es Gastón?
    ALMA: El preceptor nene!



    MANUEL: Nico? Cómo andás viejo tanto tiempo?
    NICO: Manuel? sos vos?
    MANUEL: Y quién más?
    NICO: No sé... es raro... hace tanto que no sabía de vos... en qué andás? Todo bien?
    MANUEL: Y la verdad que todo mal... estás ocupado?
    NICO: No sé Manuel... hace años que no sé nada de vos y de repente me llamás para decirme que estás en un quilombo... necesitás plata?
    MANUEL: Qué decís idiota? tan poco me conocés? No necesito plata!! Tengo que hablar con vos de Marcos y de Pablo, Tomás y Guido ya saben. Estamos tratando de reunir a todos. Si te interesa llamame, si vas a seguir en modo tarado, matate.
    NICO: Pará Manuel, perdoname, no sabía, qué pasó con Marcos? y cómo hablar de Pablo? apareció?
    MANUEL: Ahora si te interesa?
    NICO: Dale, ya te pedí perdón, pero entendeme... me sorprendió tu llamado.
    MANUEL: Bueno está bien, esta noche a las 11 en el departamente de Marizza y Luján, por el momento creemos que es mejor que Luna no sepa...
    NICO: Y... no va a ser fácil salir de casa a las 11 de la noche sin que Luna sospeche...
    MANUEL: Metele cualquier excusa, es por su bien, confía en mí...



    ROCCO: Buenos días Michi!! Cómo estás?
    MICHI: Hola mi amor! Bien, vos?
    ROCCO: Bien, tendría que hablar con Pilar, está en su despacho?
    MICHI: Pili fue a hacer unos trámites... no sé cuanto va a tardar, te urge mucho?
    ROCCO: Y la verdad que sí, tengo que salir unos días del país y queríar arreglar unas cosas de Tef...
    TOMÁS: Rocco!! Justo te iba a llamar, necesito hablar con vos!
    ROCCO: Yo con tu mujer, pero a lo mejor vos me servís, tengo que salir unos días del país y Tef...
    TOMÁS: Justo ahora? Cuándo te vas? Cuánto tiempo?
    ROCCO: eehh... en principio me voy en dos día, pasó algo?
    TOMÁS: De hecho sí. Tenés tiempo de tomar un café?
    ROCCO: Dale, uno rápido sí, así también la veo a la nena, dale, apuremos.

    TOMÁS: Lalo, qué hacés acá? Dónde está Javi?
    LALO: En clase, hablé con Michi y nos vamos a repartir el laburo del bar.
    TAMÁS: Bueno, que se yo, arreglense ustedes... ponenos dos cafés. Vení Rocco, los chicos aún están en clase, acá estaremos tranquilos.
    ROCCO: Me tenés intrigado, contame de una vez qué pasó viejo.
    TOMÁS: Todo esto es complicado... tiene que ver con Marquitos y con... con... con Pablo.
    ROCCO: Qué dijiste?? Con Pablo??
    FELI: Si Tommi, por favor aclará qué dijiste...
    Los dos se volvieron y vieron que Feli acababa de entrar en el bar y los estaba mirando con los ojos como platos y la boca abierta.
    FELI: Dale Tomás, ya lo oí así que repetilo y contame.
    TOMÁS: Eehh... esto no tenía que ser así chicos...
    FELI: Pero es... Dale contame!!
    TOMÁS: Qué hacés vos acá?
    FELI: Te recuerdo que mis dos hijos son alumnos del Elite Way, no es tan raro que esté en el colegio, pero no me cambiés de tema!
    TOMÁS: Bueno miren, ustedes quieren saber, pues vengan esta noche a las 11 al departamento de Marizza y Luján. De esto ya saben ellas, Manuel, Guido y Pilar. Esta noche también invitamos a Nico... es muy importante, nosotros decidimos contarles, después ustedes son libres de decidir si se suman o no.
    ROCCO: Vos me estás jodiendo? De qué mierda hablás?
    TOMÁS: Vos sabías que Marquitos está en coma hace más de una semana?
    FELI: Yo sí sabía y hablé con Luján... era raro... no sé. Yo sí voy a estar a las 11 ahí. Puedo contarle a Lalo?
    TOMÁS: Por ahora es mejor que no... por su propio bien...
    ROCCO: Ustedes están en pedo?? Qué le pasó a Marcos? y por qué yo no sabía nada??
    TOMÁS: Mirá Rocco, esto es todo lo que puedo decirte acá, si querés saber más tenés que venir esta noche.



    Alma y Candela estaban cada una en su salón, los de primer año tenían historia, los de tercer año química, pero tenían tantas cosas de las que hablar que bajo la mesa usaban sus celulares para mensajearse:
    ALMA: < Tnmos q contar lo q vimos anoche.Es r fuerte!!!>
    CANDELA: < Vos decís? Yo no sé, igual no vimos bien...>
    ALMA: < Bien no, vimos r bien.Si fuera tu papá, qurrías sabrlo?>
    CANDELA: < Obvio.Xo ahora tnmos q pnsar cómo zafar dl castigo.Lo otro lo pnsamos dspués,dale?>
    ALMA: <dale,tng una idea q no pueda fallar,m seguís?>
    CANDELA: <primero m tenés q contar,no m fío d vos...>
    ALMA: <dale te cuento en el rceso,traé a Tef y Lalo>



    XXX: Hola Ricura!
    VICO: Otra vez? Pero qué diablos querés ahora?
    XXX: Oí en la radio que volvés a la Argentina para empezar acá tu nueva gira.
    VICO: Sí, y qué tiene eso que ver con vos?
    XXX: Nada, solo que espero que no se te ocurra hacer ninguna tontería.
    VICO: Si no la hice antes, no sé por qué suponés que iba a hacerla ahora.
    XXX: Sólo decía... Cuidate hermosa!
     
    Top
    .
  10. bib_13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu historia está de 10!!! :bien: me encantan los pesonajes, la trama y sobre todo lo intrigadas que nos tienes! espero ver como se va desenvolviendo todo! por cierto...... Marizza y Manuel??? en serio...... :asustado: XD jajajajjajaa espero el próximo capitlo!
     
    Top
    .
  11. naimx74g
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta, me encanta!!! aunque supongo que el triangulo de pablo, marizza y manu va a dar muchos dolores de cabeza....
    espero el re-encuentro, al menos con la hija!!!
     
    Top
    .
  12. yetza_edith
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu historia... Esta buenísima... Me tienes súper intrigada... Siguela pronto please.
     
    Top
    .
  13. ana_zea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta,....me dan risa Cande y Alma, haciendo planes juntas pero se muestran tal como eran Mia y Marizza, que cada una queria hacerlo a su manera porque no se fiaban de la otra. Por otro lado ojala que lo que Vico planea salga bien. Creo que Mora a pesar de que es su hijo debió decir la verdad antes porque sabía lo importante que era él para muchos.

    Cada dia me encanta mas tu historia, y me deja cada vez más intrigada, sigue así pero pronto que muero por saber como continúa, gracias :)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cascabel Alias Mussi


    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    1,160
    Escobas
    +122

    Status
    Anonymous
    recien vi el correo, sorry por no responder antes, Y te agradezco que me mandes la historia por correo, que por mis pobres ojos a veces leerlo en el foro me cuesta.

    La historia, me da pena Alma y mucha rabia por Marizza, una cosa es que la mina este dolida por lo que Pablo hizo, pero es injusto que Alma pague por eso, debería dejar atrás su sufrimiento, y ver el de su hija, siento que esta cometiendo los mismo errores que Sonia.

    Me da asco lo de Vico y Pablo, no se, ese enrredo me jode.

    Encuentro que la relacion de Manuel y Marizza me gusta, no se xq algunas los ve mal, pero él es viudo, y ella esta soltera hace 12 años, por lo que ambos tienen derecho a rehacer su vida y que mejor juntos.

    Candela, no debería quedarse callada, yo que ella voy y cuento lo que sé, por el bien de todos. jejejeje


    siguela pronto.

    besos
     
    Top
    .
  15. Eleniiuuss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas, gracias por vuestros comentarios! Estos días voy a estar muy liada porque tengo un examen muy importante y no se si me va a dar tiempo a seguir escribiendo... Intentaré subir algo, pero no me gusta subir nada sin antes revisarlo y haberle dado unas cuantas vueltas...
    Os anticipo una primicia: YA HE ESCRITO EL ESPERADO REENCUENTRO y presiento que os va a gustar.
    No me odieis por los enredos de los que hablais (Marizza-Manuel; Pablo-Vico), algunos son suposiciones, otros no, pero son partes de la historia, sino no habría nada que contar...
    Tenedme un poco de paciencia y esta noche trato de publicar!
    Besos a todas!!!
     
    Top
    .
188 replies since 28/11/2012, 21:38   9893 views
  Share  
.