Monologo "Aceptarme como soy" Felicitas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    83
    Escobas
    0

    Status
    Anonymous
    Hola ,hace mucho que no me pasaba por el foro desde que cree mi cuenta
    el foro me parece genial , estoy viendo rebelde way otra vez si no me canso de verla , y me encanta tener un lugarsito donde la rebeldia de estos chicos sigue en nuestro corazón
    Este relato nacio de ver un Capitulo de la Primera temporada y reflexionar acerca de el
    Con la historia de Felicitas

    ¿Quién soy?
    Soy la gordita , la que nadie acepta y me tiene muchas veces asco por mi sobrepeso ¿Que hago cuando me quema la realidad? Como ... no de hambre de necesidad , de angustia , quiero salir del pozo y encontrar una razón para vivir , los alfajorsitos de manjar que me como a diario son ricos , riquisimos me hacen feliz el tiempo que los tengo en mi boca , pero cuando los termino la realidad golpea mi puerta
    Si , sigo aqui siendo la misma , que vive para comer , y para intentar sanar
    ese vacio del alma
    Quiero ser como Mia , ella es linda , es perfecta , todos los chicos se fijan en ella y aparentemente su unico problema es si se le corre el rimel o si su "yari" le cancelo las tarjetas de credito , pero no tiene que lidiar con ojos que constantemente la estan observando y criticando por que no encaja en el patrón maldito que creo esta sociedad dejando de lado los valores , lo lindo que es la belleza interna , cambiandolo por una belleza plastica ... tampoco tiene que lidiar con una madre
    que te este recalcando todo el día , cuan gorda estas, que ningun chico se va a fijar en ti
    Y cuando llego el , Manuel senti que por fin alguien habia mirado más alla de mi fisico , y se habia fijado en mi interior
    Y me aferre , me aferre sin más a ese sentimiento , cegandome , convirtiendolo en una obsesión , el primer y unico chico que se habia fijado en la "gorda" la idiota que vive por sus amigas y les hace caso en todo , y que en cualquier oportunidad que tienen me esconden , claro no les sirvo en el grupo de baile
    por que no doy con el perfil y si supieran que me encanta bailar
    que lo hago con el corazón , y que las miro en cada ensayo que hacen queriendo poder estar ahi , con veinte mil kilos de más y orgullosa de haberme animado
    y romper los moldes de perfección
    pero no puedo , no lo soporto , me odio , me detesto
    ¿Por qué no soy capaz de enfrentar mis miedos? a mi vieja , a mis amigas , a los demás ... y a mi misma
    a la Felicitas que esta ahi oculta , esperando ser descubierta , que la descubra
    ¿Por qué no logro comprender que la comida no es un refugio a mis problemas? , que comer sano me hace bien a mi ,para sentirme bien conmigo misma y con los demás
    Pero más allá de los demás , para que cuando yo me mire al espejo me acepte y vea mis virtudes en lugar de los defectos
    Como voy a pedir que me acepten si yo me muestro insegura con mi persona , me tengo que querer , me voy a empezar a querer
    Si Manuel no me quiso y quiso a Mía en lugar de a mi , no es culpa mia , no me tengo que sentir miserable , simplemente no era para mi
    Voy a dejar de buscar el amor , ya llegara cuando yo me quiera y acepte como soy y actue en consecuencia con eso ,cuidandome por mi
    y esa persona que llegue , vera mi interior pero también vera
    que al igual de mis lindos sentimientos , también soy linda por fuera
    por que se sacar provecho a mis virtudes , haciendolos notar más que mis defectos por primera vez en la vida dire
    ME QUIERO Y ACEPTO COMO SOY


    dowfelp
     
    Top
    .
  2. REBELDEWAYMARCOMIVIDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho el monologo de Feli! Aunque no creo que era tan gorda como la presentaban!Y puede ser qe Manuel no se enamoro de ella pero si pudo apreciar su verdadero ceracter! :)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    83
    Escobas
    0

    Status
    Anonymous
    Si es verdad eso era solamente rellenita pero a comparación con las demás no encajaba eso era lo injusto pero que sucede a diario en la sociedad , y respecto a Manuel si la quiso a Feli pero como amiga Y lalo si se enamoro :) gracias por comentar
     
    Top
    .
2 replies since 27/8/2013, 04:08   151 views
  Share  
.