El Diario de los Rebeldes

continuacion del regreso de los rebeldes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fanseriesdecrismorena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial!! No me cae mbn la hija de Blas y Paula, lujan... Yo quiero q Lucia y Franco sten juntos . Siguela pronto :)
     
    Top
    .
  2. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capítulo 3

    En un momento que Franco fue a la cocina, Lucia dijo Franco te tengo que contar algo que me dijo Gonza.
    Franco: Lu, perdóname, pero no es el momento,
    Lucia: ok – se fue-.
    Franco: Lu, para… - va tras ella, pero Lucia se fue a su casa-.(No se dieron cuenta que Lujan estaba escuchando toda esta conversación).
    Lujan al escuchar Gonzalo, se quedó pensando, agarro su celular y se fue al baño, e hizo una llamada.
    Lujan: Gonzalo ¿Qué le dijiste a Lucia?
    Gonzalo: para –aun dormido- ¿Lujan?
    Lujan: si, no te hagas ¿ que le dijiste a esa?, ¡contesta!
    Gonzalo: ¡que nerviosa que estas hoy!, tranquila, no tiene nada que ver con vos.
    Lujan: eso espero, -corto, enojada-.
    Pablo, Tomas, Marcos, Manu y Guido, fueron a la clínica, cundo llegaron les informaron que Blas estaba en terapia intensiva, por lo que no lo podían ver, solo hablaron con un médico.
    Dr: el choque fue muy fuerte, por lo que escuche de la policía se le cruzo un auto de la nada.
    Marcos: ¿pero como esta?
    Pablo: ¿se va a recuperar?
    Manuel: ¿va a tener alguna secuela?
    Dr: esta grave, pero dentro de todo lo alentador es que esta estable, solo tiene que pasar esta noche. Con respecto a las secuelas hay que esperar que se despierte, para saber. Ahora esta muy sedado.
    Tomas: se terapia intensiva, ¿Cuándo lo sacan?
    DR: hay que esperar, cuando se despierte todo lo que les digo ahora no es seguro, hasta estudiarlo con mas profundidad, el golpe en la cabeza fue muy fuerte.
    Pablo: ¿nos podemos quedar?
    DR: si, pero no tiene sentido. A terapia no pueden entrar, y aparte esta sedado, les repito, lo mejor va a ser que vayan a descansar, porque les espera días complicados cuando este despierto.
    Pablo: esta bien, gracias doctor.
    DR: de nada – se fue-.

    Mientras tanto en otro lugar, una persona esperaba un llamado, hasta que por fin sonó el teléfono.
    X:¡Por fin! ¿Hicieron lo que pedí?
    XX: si…
    X: ¿Cómo salió todo?
    XX: creemos que bien
    X: ¿Creen? Espero que bien, ya me comunicare con ustedes– corto-.
    Se quedaron en la clínica conversando que hacer. Como comunicarle al resto las novedades.
    Pablo: Bueno ¿Qué hacemos? ¿Que decimos?
    Guido: a no se hermano, es tu nuera.
    Tomas: tremendo garca, sos café.
    Marcos: hay que decirles la verdad, eso prometimos ¿no?
    Pablo: yo lo llamo a Franco y que el maneje a Lujan, es su novia, el sabrá como manejarla.
    Felipe: ah bueno! Te lavaste las manos.
    Pablo. No porque, ah nosotros nos toca hablar con nuestras esposas.
    Marcos: tenes razón.
    Pablo Llamo a Franco, le conto el estado de Blas, y este a su vez a Lujan, la cual se puso muy mal. Sobre todo por la incertidumbre de no saber su estado hasta que se despierte. Marizza le dijo a Lujan, que se quedara a dormir en su casa, ya que no era conveniente que se quedara sola. Luego Pablo le dijo a Marizza que se fueran todas a la casa de Mia, así les contaran todo mas detallada y que iba a pasar a futuro.
    En la casa de Mia, ya estaban todos reunidos (sin sus hijos).
    Marizza: cuenten bien como esta Blas, sin mentiras.
    Pablo: ¿porque no nos creen? – Mirada de las chicas- les dijimos todo.
    Marcos: no se va a saber mucho, hasta que no se despierte.
    Luji: ¿eso cuando va a pasar?
    Tomas: cuando les quiten los calmantes.
    Pilar: no nos dicen nada en concreto.
    Guido: ¡como rompen¡ ¡la próxima vayan ustedes!
    Pablo: es lo que nos dijo en médico. Hay que esperar.
    Feli: ¿pero cuánto?
    Tomas: no sabemos, debemos estar calmados por Lujan.
    Luego de una semana Blas seguía en terapia sin ninguna mejoría, se fueron turnando todos, para ir cuidándolo. Pilar se encargaba de la dirección del colegio junto con Santiago.
    Esa tarde Pilar va a la clínica donde se encontraba la mayoría de sus amigos..
    Pilar: ¡que suerte que los encuentro! Hay malas noticias…
    Marizza: ¿Qué paso? ¡Habla!
    Pilar: vino al colegio, el abogado de Blas, a decirme que ninguno de nosotros puede ejercer la dirección del colegio, porque somos socios minoritarios, y cualquier cosa que firme no tiene ningún valor.
    Pablo: entonces ¿Qué hacemos?
    Pilar: según el hay una sola persona, que puede hacer algo.
    Manuel: Lujan, porque es su hija.
    Pilar: no, Paula.
     
    Top
    .
  3. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4

    Mia: ¿Paula? Si están separados hace años…
    Pilar: pero no divorciados, por lo tanto para ley siguen casados. Por lo que dijo el abogado, Blas en su momento le firmo un poder a Paula para que se haga cargo de todos sus bienes, incluidos los propios, si al le pasaba algo y ese poder nunca lo revoco, por lo tanto…
    Marizza: ¡no puede ser! ¡esta mina! – en eso llega Lujan con Franco, que al esccuhar los gritos de Marizza pregunta- ¿Qué pasa?
    Marizza: ¡tu mama!, eso pasa. Tiene un poder, para manejar todos los bienes de tu papa, y ejercer la dirección del colegio.
    Lujan: ¡no puede ser! Si hace un montón que se separaron, papa nunca cambio ese poder, ¡que raro!
    Luji: bueno tampoco tanto, el …
    Lujan: si, la sigue queriendo. Entonces qué ¿hay que buscarla encima?
    Pablo: no nos queda otra, ¿pero tenes idea dónde? -Marizza lo miro, pero aunque se mordió la lengua se trago sus palabras-.
    Lujan: Bueno, yo hace un tiempo que le pedí a Gonzalo que la buscara, el tiene alguna direcciones pero nunca se las pedí.
    Franco: ¡perdón! ¿Cómo que le pediste a Gonza que a buscara? ¿Y yo que soy tu novio, que?
    Lujan: no te enojes, me pareció lo mejor. Lo que pasa es que si te contaba, vos ibas a queres que hablara con ella, y yo solo quería saber donde estaba, pero no sabia si ir a buscarla o no, por eso no te dije nada. Sabia que vos ibas a insistir que la viera, pero esa mi decisión.
    Franco: pero Lujan, no podes ser tan drástica, tenes que verla y escuchar sus razones.
    LujaN ¿ves? Por eso es que se lo pedí a Gonzalo, para mi era solo un trámite, y el como abogado lo iba a hacer menos dramatico.
    Pablo: bueno Franco, no es momento, y en todo caso es una decisión de Lujan. Vamos todos, las llevamos, y en 1 hora nos encontramos en casa para viajar, yo en el camino llamo a Gonzalo para que me de la dirección.
    En el auto iban rumbo a su casa, Marizza y Pablo (este ya habia llamado a Gonzalo), iban en silencio. Pablo ya no podía más, con el silencio…
    Pablo: ¿qué te pasa?
    Marizza: ¿en serio preguntas? – Mirando por la ventanilla del auto-.
    Pablo: no, ya me imagino. Era solo para cortar el clima. –se repente estaciono el auto a mitad de camino-. ¡Mírame Marizza! – Ella lo miro de pocas ganas-. Hace 22 años que estamos casados, tenemos 3 hijos maravillosos, somos la familia que yo siempre soñé y gracias a vos la tengo, no cambiaría eso por nada ni nadie. Te amo – el cada vez se acercaba mas a ella y ella solo lo miraba en silencio-.
    Marizza: yo no te dije nada.
    Pablo: yo te digo todo eso, y vos me decis – el se estaba reincorporando al asiento de conductor, en ese momento, ella lo trajo hacia si por el cuello de la camisa y lo beso apasionadamente, y luego le sonrió-. Yo también te amo.
    Pablo: esa respuesta me gusto mas – ya volvió a besar-. Luego continuaron camino a su casa.
    Pablo, Guido, Tomas Manuel y Marcos, se fueron rumbo a Rosario, según la información que habia obtenido Gonzalo, del padrón electoral.
    Llegaron a esa dirección, pero nadie atendió a la puerta, por lo que decidieron ir a desayunar a un bar de la esquina y al entrar la vieron sentada tomando un café, se acercaron a ella
    Pablo: hola Paulita tanto tiempo
    Paula: -levanto la mirada que la tenía fija en el diario que estaba leyendo- Pablo? ¿Qué pasa que hacen todos acá?
    Manuel: te necesitamos…
    Marcos: Blas sufrió un accidente…
    Paula: - lo interrumpe- ¿Cómo está? ¿Está vivo, no?
    Tomas: si, por?
    Paula: solo preguntaba, ¿para qué me necesitan?
    Pablo: porque sos su apoderada, y te necesitamos en el colegio.
    Paula: Su apoderada o sea que nunca modifico el poder. Miren, todo bien, pero yo tengo mi vida acá, y no puedo dejar todo por el.
    Guido: yo no te veo muy ocupada.
    Paula: sigo con la pintura y mis artesanías, tengo varios puestos en distintas ferias.
    Pablo: - con una sonrisa galante, corrió la silla de enfrente de Paula y se sentó- por favor, te necesitamos, es solo hasta que Blas se recupere,
    Marcos: hacelo por el colegio y por tu hija
    Manuel: en este momento difícil te necesita a su lado.
    Paula: -con una falsa sonrisa.-si.
    Luego de preparar el equipaje de Paula volvieron rumbo a Buenos Aires.
    Tras un viaje agotador –luego de dos días de ir y venir- llegaron con Paula al hospital-.
    En el momento de llegaron al hospital, Guido recibió una llamada urgente de su madre que fuera a su casa, que alguien lo esperaba.
    Paula se dirigió a su hija, pero no fue bien recibida, más bien todo lo contrario. Las “chicas”, solo le dieron un saludo de compromiso, la necesitaban, pero no la querían ahí, y eso era más que evidente. Nunca la quisieron demasiado, pero el hecho de que abandonara a su hija, hizo que este sentimiento se hiciera más profundo.
    Cambio Paula, parecía feliz de estar ahí, era pura cordialidad con las mujeres y puro amor con su hija, cosa que nunca habia demostrado antes.
    Pablo al ver la poca cordialidad con la que habia sido recibida Paula, y el clima que la llegada de esta habia provocado, decidió cortar el clima.
    Pablo: ¿alguna novedad de Blas?
    Marizza: -que con la presencia de Paula estaba mas incomoda que el resto. Se acercó a Pablo, y sin mirar a Paula lo beso- si, Blas se despertó hace unas horas.
    Paula: ¡que bueno! ¿ya esta mejor?
    Luji: le están haciendo estudios, para ver su estado general, todavía no nos informaron nada.
    En eso llega el Doctor…
    DR: hicimos estudios, para ver su estado general, y esta aceptable, pero el golpe fue muy fuerte, por lo que debía estar calmado y no pasar ningún tipo de situaciones de estrés, pero habia una secuela importante…
    Todos a coro: ¿Qué?
    DR: el Sr Heredia, tiene un problema en las piernas
    Luji: ¿Qué quiere decir?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Ha estado genial q mal me cae paula espero q no haga nada pa separar a marizza y pablo y pobre blas se va quedar invalido???
    Web
     
    Top
    .
  5. fanseriesdecrismorena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero q no haga nada para separar a marizza y a pablo, siguela pronto ;)
     
    Top
    .
  6. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen comienzo de semana,aca les dejo otro capitulo. Gracias por los comentarios. Besos


    [color=blue]Capitulo 5[/color]

    DR: que por el momento no va a poder caminar…
    Pilar: ¿por el momento?
    Marizza: ¿pero es definitivo?
    Pablo: o sea ¿se va a quedar paralitico?
    DR: no, en realidad, por los estudios sus miembros inferiores están bien.
    Marizza: ¿entonces?, no entiendo
    Luji: ¿va a caminar si o no?
    DR: es cuestión de tiempo, y rehabilitación. Lo más probable es que por el fuerte impacto, mas todo el tiempo que estuvo sedado sus musculos se atrofiaron, pero solo es cuestión de tiempo y rehabilitación
    Manuel: ¿el lo sabe?
    DR: no, hay que decírselo, yo esperaba que se lo dijera algún ser querido.
    Pablo: esta bien nosotros nos vamos a encargar.
    El doctor se va, Paula estuvo callada durante toda la conversación…
    Lujan: ¡estas feliz, no!
    Paula: ¿Qué decis, hija?
    Lujan: -en un tono calmado, pero seco- primero no me llames hija, porque perdiste ese derecho el día que me abandonaste y segundo digo que lo único que te importo siempre fue el dinero de papa, nada más.
    El resto miraba esta conversación, -las mujeres del grupo la disfrutaban porque coincidían en lo que decía Lujan-.
    Marizza: vamos Lujan, no es el momento ni el lugar para este tipo de conversaciones
    Luji: es verdad, Marizza tiene razón, mejor vamos a ver a tu papa Sos vos la que le tiene que decir como se encuentra, nosotras te vamos a acompañar.
    Paula: yo puedo ir.
    Lujan: no, te quiero lo más lejos posible de mi papa.
    Marizza: me parece que no es lo mejor, hace que mucho que no te ve y el doctor acaba de decir que hay que evitarle situaciones de estrés.
    Lujan se va con Marizza y Luji, Paula se larga a llorar desconsoladamente, -Pablo se acerca le pasa un brazo por la espalda- tranquila, no llores ya se le va a pasar cuando puedan hablar. YO voy a hablar con Franco para que te ayude.
    Paula: -entre llantos- no Pablo no me quiere, igual tiene razón yo no fui buena madre, - lo abraza ahora ella pero más fuerte- me lo merezco, pero me sentía mal con esa relación, atrapada.
    Pablo: shhh, eso tenes que explicarle a tu hija, ya vas a tener tiempo. –se suelta-.
    Paula: sos tan bueno Pablo, siempre lo fuiste. Marizza tuvo suerte en tenerte en su vida, - el solo sonrió y se fue con sus amigos-.
    En eso suena el teléfono de Guido, luego este se acerca a sus amigos y le dice que se tiene que ir que la madre lo llamo para que fuera urgente.
    Entraron a la habitación de Blas, (las 3 y Franco, por pedido de Lujan).
    Blas -apenas vio a Lujan la abrazo – estoy bien, mi chiquita no te preocupes, mientras Lujan lloraba.
    Lujan: - se separó- papa te tenemos que decir algo….
    Blas: - ante la cara seria de Lujan, su padre se asustó-. ¿Qué tengo?
    Lujan: no nada grave. Tus piernas nos dijo el médico que están muy inflamadas por el golpe, tus músculos en realidad. Pero dice el medico que solo es cuestión de tiempo y algunos ejercicios y te vas a recuperar muy pronto. Eso si tenes que estar tranquilo, cero preocupación. ¿Me lo prometes?
    Blas: si hija. No me mientas te noto preocupada.
    Luji: si Blas, pero no es por vos.
    Marizza: los chicos tuvieron que ir a buscar a Paula, para que se hiciera cargo del colegio, ella tiene un poder.
    Blas: es verdad, siempre mantuve la esperanza que volviera.
    Marizza: y volvió, espero que no sea para joder.
    Blas: viniendo de Paula. Yo no quiero verla no me interesa. Si se tiene que hacer cargo del colegio que lo haga, no me queda otra, pero nada más.
    Guido llego a su casa preocupado, cuando abrió la puerta, lo esperaba su madre.
    Ramona: te esperan en la oficina Guido.
    Guido: ¿Quién?
    Ramona: no me dijo el nombre, anda y fíjate
     
    Top
    .
  7. fanseriesdecrismorena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sera Sol quien espera a Guido¿¿?? Siguela pronto :)
     
    Top
    .
  8. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 6 (1 parte)

    Guido abrió la puerta de su oficina y no pudo creer quien se encontraba allí, era un sueño hecho realidad.
    Guido: ¡Sol! ¡mi amor volviste! –y corrió a su abrazo, el cual Sol esquivo-.
    Sol: ¡Hola Guido! – en un tono frio y serio tratando de simular entereza, para no demostrar lo que le causaba el volver a verlo-. Ya conocí a tu nueva mujer, veo que no tardaste mucho en invitar a tu amante a vivir con vos …no te preocupes no esperaba menos.
    Guido: -incómodo y avergonzado- ¿porque te fuiste así? ¿Por qué no me dijiste lo que habías visto? Me dejaste una carta y te fuiste, yo te busque mucho tiempo, hace poco me resigne a que no volvería a verte – lo dijo de corrido con un tono que denotaba real angustia-.
    Sol: - lo veía genuinamente dolido a Guido y eso le provocaba un dolor inmenso a ella-. ¿para que? Eso no iba a cambiar el hecho de que me engañaras, y encima en mi propia cama, la que compartíamos todas las noches.
    Guido: ella vino a buscar a Lucas, y no se insistió muchas veces hasta que caí. Nosotros estábamos mal a nivel pareja y vos con lo del bebe, estabas muy metida en ese tema y me dejabas de lado.
    Sol: o sea que ¿yo tenía la culpa de todo? Yo quería un hijo de ambos, de mi marido, del hombre que amaba y me sentía mal y culpable de no poder dártelo y encima apareció ella con un hijo y vos te dedicaste más a él y me dejaste de lado.
    Guido: no es así, yo siempre me ocupaba de vos, te compraba todo lo que querías, te invitaba a cenar o de viaje y me rechazabas, me sentía solo, despreciado, yo también te amaba….¡que digo te amaba, te amo! Aun hoy, pese al todo el tiempo que paso, te amo, puedo estar con quien sea, pero a la única que amo es a vos.
    Sol: - no podía hablar, con estas palabras, habia hecho que toda su entereza se derrumbara. El poder que tenía ese hombre sobre ella, era increíble-. Eso ya no importa, si vine es por vos cosas, primero quiero el divorcio, creo que es hora de arreglar todo así cada uno puede hacer lo que quiera.
    Guido: ¿Hay otro tipo? Es por eso que ahora necesitas el divorcio con tanta urgencia.
    Sol: hace 15 años que estamos separados, lo más lógico es que estuviera o este con alguien.
    Guido: y la segunda?
    Sol: la segunda, está en la cocina con Ramona. –Guido la miro extrañado y se dirigió a la cocina-.
    EN la cocina lo esperaba una adolescente, morocha de ojos claros que conversaba muy amablemente con Ramona, la qie parecía embobada escuchándola.
    Sol: Guido te presento a Isabella tu hija.-El la miro a Sol.
    Guido: mama quédate un minuto mas con ella que nosotros ya venimos. Agarro a Sol de brazo y prácticamente la arrastro hasta la oficina. Ramona e Isabella se quedaron mirándolos desconcertados.
    Mientras tanto en el hospital Blas se estaba recuperando notablemente y contrario a todos los pronósticos Paula se estaba comportando asombrosamente bien.
    Mar llamaba cada vez más seguido desde México, y eso inquietaba a Lujan y Marizza, pero estaban tan ocupadas que no habían podido dedicarse a ese tema.
    Franco estaba trabajando en el colegio como profesor de Literatura haciendo una suplencia.
    Manuel cada vez pasaba menos tiempo en casa y más en el trabajo, Mia sospechaba que tenía una amante.
    Guido volvió con Sol a la oficina, cerró la puerta y ahí no se contuvo más – y a los gritos-.
    Sol: ¡ay bruto, que te pasa!
    Guido: ¿a vos que te pasa?¿estás loca? ¿Cómo no me vas a decir que tenemos una hija? Yo te busque por cielo y tierra, hubiera estado más que feliz de tener una hija con vos.
    Sol: conmigo y con tu amante, tu mama ya me dijo que tenes otro hijo. Yo quería una familia, un hogar para mi hija, no esto – señalándose a los dos-. ¿Qué éramos? Un monton de engaños y mentiras.
    Guido: éramos mucho amor, está bien no éramos perfectos pero nos amábamos.
    Sol: de ¿De Qué nos sirvió? Si te acostaste con Agustina en la primera oportunidad que tuviste
    Guido: sabes que es inútil seguir discutiendo con vos, no hay nada que justifique lo que hiciste. Ahora solo quiero estar con ella y no voy a permitir que me la apartes de mí.
    Sol: vine por el divorcio, para poder casarme nuevamente. Una vez que tenga todo, me voy.
    Guido: entonces voy a hacer todo lo posible para alargar tu estadía. – se fueron a la cocina-.
    Guido: ¿Isabella? Veni acá, te quiero abrazar, y se fundieron en un abrazo eterno, tanto a Sol como a Ramona se le caían las lágrimas, en ese momento llega Agustina.
    Agustina: ¡Amor llegue! –se acerca a la cocina y ve ese cuadro, luego a Sol, lo que la inquieta porque ella en el fondo sabía que Guido no la amaba-. ¿qué es esto?
    Sol: ¡Hola Agus! ¡qué alegría verte… sobretodo vestida!
    Agustina: ¿Qué decis? Te desapareces y ahora venís a jodernos la vida
    Sol: ni mas ni menos, que lo que hiciste vos. O te tengo que refrescar la memoria.
    Ramona: por favor, que esta la nena
    Agustina: ¿Quién es?
    Sol: mi hija, va nuestra – señalando a Guido-.
    Guido: ¿te vas a quedar acá?
    Sol: no gracias, voy a estar en lo de mis padres. No quiero molestar a la señora de la casa – mirando a Agustina-.
    Ramona: ustedes no molestan, aparte esta es tu casa también.
    Agustina: ¡Ramona! No crees que tenes que consultarlo
    Ramona: yo no tengo que consultar nada, esta casa de Sol…
    Sol: no se preocupen por mi yo prefiero estar con mis padres que hace mucho que no los veo.

    Hola! aca les dejo el cap 6, buen fin de semana para todas. Besos
    Capitulo 6 ( 2 parte)

    Habían pasado unos días, todos ya sabían que Sol habia vuelto, y que tenía una hija con Guido, pero no habían tenido oportunidad de reencontrarse.
    Blas estaba a punto de recibir el alta, en su habitación estaba con Marizza.
    Blas: ¡que bueno! Al fin me dan el alta, pero voy a ir a un Hotel todo bien, pero no quiero ver a Paula y menos compartir tiempo con ella.
    Marizza: me parece bien, esa situación no te va a ayudar en tu recuperación. ¿Por qué no te venís a casa? Ahí vas a estar más cómodo que en un hotel
    Blas – con le ofrecimiento se puso un poco incómodo, y Marizza lo noto-. NO, gracias.
    Marizza: ¿Por qué? En casa sos bienvenido, aparte esta viviendo Lujan, para no quedarse sola la invite y ahora por Paula.
    Blas: lo se, y lo agradezco. Pero por eso mismo, no puedo ir a tu casa. Mira Marizza, el día anterior a que Paula se marchara, yo la encontré en la sala de profesores, diciéndole a Pablo que lo amaba, y antes en innumerables situaciones incomodas.
    Marizza: pero Pablo…
    Blas: Pablo nunca hizo nada, no le dio falsas esperanzas, o algo parecido. Yo me mentía a mí mismo diciendo que en algún momento Paula me iba a amar, pero me canse de mendigar amor y esa noche cuando llega a casa le pregunte si lo amaba, y en la cara y a los gritos me dijo que nunca lo habia dejado de amar, que solo se casó conmigo por dinero y que la idea de que les asociara fue solo para volver a ver a Pablo. Fui un idiota, y yo le hice caso en todo, me sentí engañado. A lo que le dije que nos divorciáramos, ella dijo que si y al otro día desapareció. Por eso te digo, tene cuidado.
    Marizza: Blas eras un hombre enamorado, pero ahora no dijo nada está tranquila.
    Blas: yo no confiaría en ella, no sé pero conociéndola algo, lo más probable es que juegue a la amiga para luego clavarte el puñal por la espalda. No quiero ir a tu casa para no perjudicarte, ustedes y Lujan son mi familia.
    Marizza: gracias, voy a estar atenta. Lo que si vos tenes que aprovechar que apareció y divorciarte, y con las chicas te vamos a conseguir una novia. Te lo mereces,
    Blas: gracias, por todo – sonrio con poca gana-.
    Blas se quedó en lo de Sonia.
    Luego de que Blas estaba mejor, decidieron juntarse las mujeres en la casa de Marizza y los hombres en su mesa del restaurant de Guido, ya que todos los viernes se reunían y hablaban de sus temas.
    Casa Pablo, Marizza. Cada una de las que llegaba abrazaba a Sol.
    Marizza: bueno ahora que estamos todas, ¡contanos todo! Primero no puedo creer que te hayas ido así, sin decirnos nada a nosotras, ¡yo tenia unas ganas de matar a Guido por lo que te hizo!
    Sol: ¿Cómo te enteraste?
    Marizza: Pablo, quien mas. El no resiste mis interrogatorios.
    Pilar: y Tomas! Que en su mentira solo se enrrosca y mete la pata.
    Todas se rieron a carcajadas.
    Sol: bueno les cuento, cunado los encontré en la cama a Guido y Agustina, no dije nada me fui.
    Lujan: yo lo mato,
    Mia: aparte, no es que alguien te dice. Ver vos es muy fuerte.
    Pilar: yo no lo resistiría.
    Sol: lo mismo pensé yo, aparte para que discutir, no tenia sentido. Nada iba acambiar lo que sentía. Entonces en ese momento me fui a lo de mis viejos, le dije que me habia separado de Guido, hasta ese momento no les dije porque. A las 2 horas volvi a casa, segui la farsa del matrimonio perfecto y al otro día me fui.
    Feli: pero ¿a donde?
    Sol: a Milán, alla de mi época de modelo tenia varios amigos y un departamento que estaba a punto de vender pero no lo hice. Llegue muy deprimida. Sin ganas de nada, me sentía mal, pero pensaba que era porque no comía, hasta que fui al medico y me dijeron que estaba embarazada. Me sentí rara, por un lado era lo que mas quería, y por el otro no estaba Guido para compartirlo.
    Marizza: te entiendo.
    Sol: pensé en llamarlo, pero después me dije que para que, Mi hija necesitaba una familia y nosotros no lo éramos.
    Lujan: y ahora porque volviste?
    Sol: me parecio que era hora que mi hija conociera toda la verdad, y que ella decidiera si quería conocer a su padre o no. Ya tiene 15 años, recién cumplidos y de paso el divorcio no vendría nada mal... Ahora cuéntenme de Agustina.
    Marizza: primero no la bancamos, sobre todo desde que nos enteramos lo que te hizo.
    Lujan: al poco tiempo que te fuiste nos enteramos que estaba nuevamente embarazada.
    Pilar: entonces Guido le dijo que se fuera a vivir con el.
    Sol: ¡que considerado!
    Feli: ¡mira!, aunque Guido siempre fue un chanta, yo con Agustina nunca lo vi bien, se nota que lo hizo por sus hijos. Pero se la pasaba en el restaurant, y luego se le ocurrió comprar otro y armarlo de cero. Para mis son todas excusas para no estar en su casa.
    Marizza: ¡obvio! Con lo jodida que es esa mina. Por lo que se por Pablo, le insiste que te busque para divorciarse.
    Mia: pero Guido la ignora, la otra distante, de hecho a las reuniones de los domingos en lo de Sonia no viene.
    Pilar: nos odia, porque es obvio que te queremos a vos.
    Sol: ¡gracias! Pero lo mío con Guido es pasado, quiero el divorcio porque estoy por casarme con un empresario textil en Italia. Es un ex de mi época de modelo.
    Marizza: ¿Pero?
    Sol: ¿Qué?
    Marizza: no te mueve un pelo, sino ya le hubieras pedido el divorcio hace rato a Guido.
    SOL: no dijo nada, no era necesario.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Muy interesante ambos capitulos q bien q haya vuelto sol
    Web
     
    Top
    .
  10. fanseriesdecrismorena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow!! GENIAL!! Te juro q me encanta tu nove, es PERFECTA!! Siguel pronto :)
     
    Top
    .
  11. REBELDEWAYMARCOMIVIDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seguila pronto esta muy buena la historia!Y como ya dijimos Paulita fuera de Pablito!
     
    Top
    .
  12. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola !aca estoy con otro capitulo. Gracias por todos los comentarios, porque cuando empece a escribir (la primera parte) dudaba un poco. Besos a todas



    Capítulo: 7
    Mientras tanto en el restaurant…
    Tomas: bueno contanos –mirando a Guido- ¿Qué onda con Sol?
    Guido: no sé, es raro….. Paso mucho tiempo, pero para mi parece que no hubiera pasado nada.
    Pablo: pero te pidió el divorcio…
    Guido: si, pero yo le dije que iba a hacer lo que fuera para dilatarlo lo mas posible, y eso voy a hacer.
    Marcos: ¿ella que te dijo?
    Guido: nada, sé que se quiere casar con un ex novio italiano, me lo dijo la nena.
    Manuel: y con ella ¿como te llevas?
    Guido: perfecto, es divina. Siempre quise tener una hija mujer.
    Rocco: ¡me imagino como debe estar Agus!
    Guido: mas insoportable que de costumbre. Pero buena, pero le volvió lo que hizo. Ella apareció con Lucas, eso todo bien, pero no paro hasta que se metio en mi cama. Ahora volvió Sol con mi hija y es lo mejor que me pudo pasar.
    Tomas: seamos honestos, si se metió en tu cama fue porque vos no lo dudaste ni un poco.
    Guido: bueno, cambiemos de tema. Vos Pablo ¿cómo estas?
    Pablo: ¿con que?
    Tomas: con la vuelta de Paulita, esa mina ….bueno ya sabemos
    Pablo: les digo otra vez, Paula ya fue, el día que me entere que fue la amante de mi viejo, algo se corto y no hubo vuelta atrás. ..Hay otra cosa, que me tiene inquieto la película que estoy por filmar con esta nueva actriz joven
    Manuel: ¿con Ambar? ¡Es muy buena actriz
    Pablo: me viene tirando muchas indirectas, y lo peor es que tengo que hacer varias escenas de sexo con ella.
    Rocco: bueno, sino queres voy yo de doble.
    Pablo bueno si no lo van a Tomar en serio…
    Todos: ¡dale!
    Pablo: no quiero, ya fue. es tarde porque no nos vamos?
    Tomas: ¡Dale! vamos para tu casa y de paso buscamos a nuestras esposas.
    Volviendo a la charla de mujeres
    Pilar: Marizza ¿Cómo estas con la vuelta de Paula?
    Marizza: la verdad, es que no me quiero hacer la cabeza, hasta ahora se portó bien.
    En eso entran sus esposos por la puerta de servicio y deciden quedarse escuchando la conversación.
    Lujan: yo que vos no confiaría en esa.
    Marizza: lujan! No me hagas la cabeza, que ya conmigo tengo bastante. Lo que si Blas me dijo lo mismo que no confiara en ella, que antes de irse le dijo que lo amaba a Pablo y que a el lo uso por el dinero. Por eso Blas no se quiso quedar acá, para que Paula no viniera a joder.
    Lujan: Blas es divino! Pobre, se merece ser feliz. Hay que buscarle novia –Marcos hacia cara-.
    Pilar: primero una enfermera, para su rehabilitación.
    Marizza: y ¿Por qué no las dos cosas juntas?
    Sol: me parece buena idea, mientras este acá cuenten conmigo para cualquier plan.
    Pilar: no entiendo porque no se quedo con vos, Lujan y Blas fue a lo de Sonia?
    Lujan: bueno, hay algo que no les conté nunca.
    Todas: ¡que!. Los hombres que estaban en la cocina, miraban con sorpresa y trataban de escuchar lo más posible.
    Lujan: bueno en la época que yo quería adoptar y Marcos no, estaba muy deprimida y un poco distanciada de el, por lo que Blas fue un buen amigo y confidente. Pero una tarde…. El también estaba hacia poco se habia ido Paula, y Lujan era muy chiquita.
    Marizza: ¡bueno conta!
    Lujan: bueno, entre abrazo y consuelo, me beso.
    Todos se quedaron mirando con los ojos abiertos como platos.
    En eso se escucha un grito proveniente de la cocina, ¿perdón? ¿Escuche bien? Así que ese tarado te beso y vos…
    Lujan: Marcos ¿Qué haces acá?
    Marcos : vine a buscarte, o preferís que venga Blas.
    Las esposas los miraban enojadas por haber estado escuchándolas en la cocina.
    Marizza: ¿hace cuánto que están ahí?
    Pablo: recién llegamos.
    Lujan: ¡vamos!
    Así termino la noche, un poco convulsionada. Cada uno se fueron a su casa con sus esposas en silencio y ellas muy enojadas. Sol decidio irse sola, pese a la insistencia de Guido. Quedaro para el próximo domingo juntarse y conocer a Isabella
     
    Top
    .
  13. fanseriesdecrismorena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Paula, Ambar...ojala q no haga nada pablo, luego espero q guido corte con agustina y vuelva con sol. Siguela pronto :)
     
    Top
    .
  14. REBELDEWAYMARCOMIVIDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si cuidado Pabito y a TODOS!Que se quedaran solo las enamoraadas parejas!Seguuiiiii :)
     
    Top
    .
  15. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno como pidieron aca les djo otro capitulo que recien acabo de terminar....

    Capítulo 8

    Marcos llego muy enojado con lo que se habia enterado.
    Lujan: ¡no es para tanto paso hace mucho y solo fue un beso!
    Marcos: ¡no te das cuenta! No me jode un beso , porque te creo y hace mucho tiempo que estamos juntos, el problema es que ocultaste ese beso.
    Luji: para que no te pusieras así, sobre todo porque no estábamos bien, por lo del bebe.
    Marcos: que me lo ocultaras me hace desconfiar, dudar si con ese beso no sentiste algo más.
    Luji: no, por supuesto que no. Si hubiera sido así, te lo hubiera dicho. No discutamos por cosas que pasaron hace tanto que ya ni me acuerdo.
    Marcos: si te acordabas, lo contaste muy detallado toda la situación a tus amigas.
    Luji: bueno si, pero no por lo que crees, sino porque cada vez que lo veía, estaba incomodo porque me recordaba que te habia mentido, nada más que por eso.
    Marcos: ¿en serio? –ella asintió con la cabeza, el se acercó y la beso-.
    Luji: promete que no le vas a decir nada a Blas, ya no tiene sentido.
    Marcos: -dudo, pero luego dijo- eso depende…
    Luji: ¿de qué?
    Marcos: de vos – con sonrisa pícara, la volvió a besar, esta vez más efusivo-.
    Al otro día en el colegio, Pilar recibió a la persona encargada de la rehabilitación de Blas, no sabía de dónde pero le resultaba cara conocida.
    XX: Hola, ¿No te acordas de mí?
    Pilar: no, la verdad que no sé de dónde te conozco.
    XX: soy Maria Jesús, la profesora de educación física –automáticamente pensó, llegaste como caída del cielo-.
    Pilar: ah! Hola, ¿Cómo estás? En realidad, tenes que ir a la casa de Sonia Rey, para hacerle la rehabilitación a Blas, el preceptor te acordas – tono ironico, ella sabia que habían tenido algo-.
    MariaJ: la verdad, es que paso. Esos dos no me la hicieron fácil.
    Pilar: en serio te necesita, tuvo un accidente con el auto, no camina, y Sonia bueno…es Sonia, pero voy a hablar con ella y va a estar todo bien. Te lo prometo. Proba, y sino te vas no hay problema.
    MariaJ: bueno, si lo pones así acepto.
    Llego el domingo y todos estaban reunidos nuevamente en lo de Sonia. Festejaban que Blas estuviera mucho mejor, parte de esta recuperación bastante rápida aunque todavía no podía caminar, tenía que ver la presencia de Maria Jesús. Cuando la vio entrar se quedó sin habla, le seguía impactando como cuando eran jóvenes, y pensó porque no una segunda oportunidad con ella. Desde que Paula se habia marchado nunca más volvió a tener una relación seria, solo dejaría que las cosas vayan siguiendo su curso, por el momento.
    En un momento que Lujan dejo a solas a Franco –que no eran muchos- Lucia se acercó y le dijo ahora te puedo contar lo que me dijo Gonzalo, o ¿estás muy ocupado? –Lujan que regresaba de la cocina, los vio irse hacia el jardín, eso la puso nerviosa y estaba a punto de seguirlos cuando oído sintió que le decían: resígnate, eso va a ser siempre así. Vas a pasarte los días pensando cuando te va a dejar por ella.
    Lujan: ¡Gonzalo basta! Es mi decisión, yo lo amo.
    Gonzalo: ¡si vos decis! Aunque…
    Lujan: aunque nada. Y espero por tu bien, que esto – señalándolos- no sea obra tuya.
    Gonzalo: confía, esto no tiene nada que ver con lo que estás pensando. Ya te lo va a venir a contar.
    Lujan: eso espero, -se fue-.
    Mientras tanto en el jardín…
    Franco: bueno ¿Qué es eso tan importante que tenes que decirme?
    Lucia: Gonza me dijo que van a trasladar a Sergio a un hospital psiquiátrico.
    Franco: ¿porque no me dijiste antes?
    Lucia: porque estabas muy ocupado con tu futura esposa, y segundo porque es una información que le dieron a Gonza, pero todavía no es oficial.
    Franco: ok, que te parece si vamos saliendo de a poco para no levantar sospechas, y en una hora aproximadamente nos juntamos en el depto.
    Lucia:¿no le decimos nada a los viejos?
    Franco: no, sabes que en ese tema son bastante susceptibles. Vamos a averiguar nosotros y cualquier cosa después les contamos.
    Mientras tanto sus padres que conversaban de distintos temas, veían como iban y venían y sospechaban que algo pasaba. Sin embargo Mia no le sacaba los ojos de encima a Manuel que hablaba con alguien por teléfono en el jardín, y parecía algo incómodo como si se ocultara de alguien.
     
    Top
    .
183 replies since 27/11/2013, 06:23   6152 views
  Share  
.