El Diario de los Rebeldes

continuacion del regreso de los rebeldes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fanseriesdecrismorena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cada vez me gusta mas la pareja de Franco y Lucia! Creo q Manu engaña a Mia... Siguela pronto :)
     
    Top
    .
  2. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! aca dejo otro capitulo, ya se que es corto, pero prometo mañana subir otro. Es que estuve terminando la otra novela. Beso a todas!!!!


    Capítulo 9

    Ya estaban todos en el departamento de Franco…
    Paloma: ¡yo quiero ir a verlo a la cárcel!
    Franco: ¿para qué? No tiene sentido.
    Paloma: ¡mira si vos no queres todo bien! Pero yo necesito ir. Conocerlo, y aparte porque no creo que este enfermo.
    Gonzalo: Paloma tiene razón, a veces van a esos lugares porque es más fácil escaparse o entrar.
    Lucas: bueno lo que esta claro es que a los viejos ni una palabra hasta que tengamos alguna seguridad.
    Gonzalo: Paloma si queres yo te acompaño.
    Paloma: bueno, vamos cuanto antes mejor.
    Franco: ¡para! Si vas a ir yo te acompaño, sos mi hermana.
    En el colegio las cosas estaban complicadas, al no tener otra opción que dejar todo a manos de Paula, se estaba de a poco perdiendo la estabilidad que habia obtenido el colegio, por lo que se juntaron a almorzar cerca del colegio, ya tratar de buscarle una solución al tema.
    Pilar: la situación esta complicada, falta dinero…
    Marizza: pero ¿Cómo? Si el colegio siempre se supo administrar sobre ese tema lo mas bien.
    Pilar: si, pero Paula ahora esta haciendo todo mal… bueno para mi se queda con dinero que no le pertenece.
    Pablo: pero ¿tenes alguna prueba?
    Pilar: no, pero yo reclamo cuotas impagas del colegio y me dicen que las pagaron y me muestran las boletas.
    Feli: Lo va a volver a arruinar al colegio si sigue así.
    Pilar: ¡seguro! Aparte contrata micros más baratos para las excursiones, quiere echar a los becados, achico el presupuesto del comedor infantil.
    Manuel: yo diría que investiguemos…
    Feli: voy a hablar con Gonzalo haber si se puede hacer algo.
    En el colegio Franco habia empezado a dar clases, pero se sentía incómodo, en eso lo pasa a buscar Lucas y camino al depto. Conversan
    Lucas: ¿Qué te pasa?
    Franco: no digas nada hasta que termine, pero una nena, Alegra, me tira toda la onda y quiere que le de clases particulares. Encima le gusta a Martin.
    Lucas: tene cuidado, no vaya a ser cosa que te metas en un lio. Con lo de Martin, no te hagas problema, porque a esa edad un día te gusta una al otro día otra. LO que si Alegra esta buenísima, por lo que escuche.
    Entrada la tarde estaba Mora, Santiago y Marizza conversando en el living de la casa de Marizza y Pablo.
    Mora : ayúdame, no se como decirle a Pablito que Santiago y yo estamos juntos – en eso llega Pablo ¿Qué cosa? ¿Qué dijiste mama?
    Santiago: Pablo, para. Escucha a tu mama, primero.
    Pablo: mira Mansilla, yo la secundaria ya la termine, así que no me vengas con tus clases de ética, porque primero tenes que vos aprender bien ética para después enseñarla. Y vos- mirando a Marizza- ¡me traicionaste! Sabias que a mi no me gusta, el tema de mi vieja y parejas y ya discutimos por esto y sin embargo no te importo.
    Mora: ¡para Pablo! No te la agarras con Marizza, ella no tuvo nada que ver yo solo le pedí ayuda – se fue a su cuarto, dejando a todos con la palabra en la boca-.
     
    Top
    .
  3. fanseriesdecrismorena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porq pablo es asi...?? Ojala q entienda q mora y mansilla se quieren, siguela pronto :)
     
    Top
    .
  4. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 10

    Mora iba a seguir a Pablo, cuando Marizza dijo: no, deja que voy yo. Es lo mejor, y se fue.
    Al entrar a su cuarto vio a Pablo, sentado en la cama, con la mirada perdida.
    Pablo: - al verla- no, me hables.
    Marizza: -se sentó al lado de el- Pablo, mira, porque no queres que Mora este feliz.
    Pablo: mi mama, sufrió mucho con mi papa, tuvo una vida de mierda, no quiere que se vuelva a ilusionar y la pase mal.
    Marizza: yo te entiendo, pero ya es grande, y aparte Santiago es un buen hombre, dale una oportunidad, ahora si, si hace sufrir a tu mama, te prometo que los dos lo echamos a patadas.
    Pablo: -el la miro y le sonrió- está bien. No se puede, con vos! Bajemos – se levanto-.
    Marizza: -lo agarro del brazo y lo beso-. Te amo.
    Pablo: - le volvió a sonreir- yo también te amo.
    Bajaron, cenaron con Mora y Santiago, la pasaron bien, previa disculpas de Pablo a los dos. Luego a solas Mora le agradeció a Marizza por la ayuda.
    Franco decidió darle clases particulares a Alegra, solo para ayudar a Martin, que les gustaba. Se juntaron en la casa de los padres de Martin y Franco.
    Alegra llego muy feliz ( ya que creía iba a estar a solas con Franco), mientras Franco estaba al lado de ella mirando su carpeta, ella le dijo Franco y al agarrarlo desprevenido lo beso, justo en ese momento los vio Martin – no dijo nada, quería ver como reaccionaba Franco-.
    Franco: ¡para! ¿Qué haces? Yo soy tu profesor y vos sos menor. Mira Alegra, lo mejor va a hacer que no te de mas clases, y la acompaño a la puerta. Al volver lo vio a Martin sentado en la escalera-. ¡Tincho!
    Martin: todo bien, Fran. Si no le gusto… ¡ya fue!
    Franco: -se sorprendió por la reacción, ya volvería a hablar cuando estuviera mas calmado.
    Manuel fue a tomar un café con Marcos …
    Marcos: ¿Cómo estás?
    Manuel: más o menos, es complicada la situación.
    Marcos: ¿cuando se los va a decir?, la ultima vez lo costo mucho superar una situación similar.
    Manuel: lo sé, pero quiero estar cien por ciento seguro.
    Marcos: bueno amigo cualquier cosa avísame.
    Manuel: gracias…
    Al otro día, Franco Gonzalo, Paloma, Rama, Lucas y Lucia fueron a visitar a Sergio a la cárcel, querían saber si realmente estaba loco, cosa que dudaban.
    Sergio estaba sentado esperándolos –era un anciano, demacrado, triste-. Primero entro Franco.
    Sergio: -se levanto de su silla- Pablo, viniste a verme, hijo. Sentate.
    Franco: -decidió seguirle el juego- ¿Cómo estas?
    Sergio: bien, hijo. – en eso entra Paloma, que se parecía físicamente -. ¡vos! ¿Pablo seguís de novia con esta tira bombas Pablo?
    Paloma: -no le creía una palabra- ¡a mi no me engañas! Ahórrate la actuación! Yo soy Paloma, tu nieta, por desgracia. –Sergio ni se inmuto-. ¡vamos Franco! A mi olvidaba tu verdadero, hijo murió hace como 3 años, chua!
    Cuando se iban,
    Franco: ¿Por qué le dijiste eso? ¿si se puede saber?
    Paloma: no entendes nada, - mirando a Franco y Gonzalo- ¡Graben todo! – volvió hacia donde estaba Sergio-.
    En el momento que Paloma llego,
    Sergio: -estaba hablando con alguien por teléfono- ¡Averiguame si mi hijo vive!
    Paloma: ¡yo sabia!
    Sergio: ¡maldita pendeja! ¡sos igual que tu madre!
    Paloma: ¡por suerte! Chau Sergio que disfrutes tu estadía en la corcel – le dijo a un guardia- ¡sáquenle el celular!
    Les sacaron el celular, ellos se volvieron tranquilos porque ya le habían sacado la memoria con la información.
    Gonzalo hizo la presentación, el juez hizo a lugar y Sergio no fue trasladado al Hospital.
    Franco y Paloma decidieron juntarse con sus padres y contarle lo que habia pasado.
    Marizza: ¡porque no nos dijeron nada!
    FRanco: ¿Por qué pensamos que era lo mejor hasta averiguar si era verdad lo de la enfermedad?
    Paloma: en realidad, Franco siempre le creyó.
    Pablo: -estaba en silencio, otra vez su padre…
    Franco: ¡papa!
    Pablo: -saliendo se sus pensamientos- Gracias de verdad, porque yo no tenia ningún interés de volver a verlo. Esto queda acá, no le digan nada a su abuela. ¡por favor!
     
    Top
    .
  5. fanseriesdecrismorena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q mal me ace sergii, siempre me caera mal!! Q le pasara a manuep, creo q es q engaño a mia o q esta enfermo otra vez. Siguela pronto :)
     
    Top
    .
  6. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 11

    En la madrugada suena el timbre en la casa de Marizza, era Mar que se habia venido de Mexico, prácticamente escapándose.
    Pablo: ¡Mar! ¿Qué paso? ¡pasa! –en eso baja Marizza-.
    Marizza: ¿Qué pasa? Te estuvimos llamando con Luji y nunca contestaste, nos parecía que algo pasaba.
    Mar: Perdón por caer así, pero ustedes saben que yo no tengo familia.
    Marizza: Mar, nos ofendes, nosotros somos tu familia as que no tenes que pedir perdón pero que paso.
    Dante: nos escapamos de papa –Mar lo miro enojada-.
    Pablo: porque no vas al cuarto de Martin a descansar, ya sabes donde esta –se fue-.
    Mar: las cosas con Thiago hace mucho que están mal, el siempre dijo que yo me quede embarazada a propósito. El problema es que hace un año, todo empeoro, no estaba nunca en casa, cuando llegaba estaba muy agresivo…
    Pablo: ¡te pegaba!
    Mar: no, o me gritaba por cualquier cosa o me ignoraba. En la prensa habia rumores de que tenia una amante, pero el me lo negaba siempre. Hace dos semanas, me hecho de la casa para llevarla a vivir a la otra, una tal Anahí.
    Marizza: ¿y vos donde te fuiste?
    Mar: a la casa de una amiga de allá.
    Marizza: ¿no entiendo porque no viniste antes?
    Mar: un poco por vergüenza, y él no me dejaba, me escape. Si tiene algún interés me va a encontrar …-ambos la abrazaron-.
    Pablo. Esta es tu casa, anda a descansar – se fue-.
    Marizza: ¿que vamos a hacer?
    Pablo: esperar a la reacción de Thiago…después veremos. –se fueron adormir-.
    Blas ya estaba recuperado, y dispuesto a volver al trabajo, pero sentía pena de dejar de ver a Maria Jesus. Pero esta le habia dicho que no era el mejor momento para intentar algo juntos, porque el estaba muy complicado con Paula, y le pidió que se divorciara cosa que Blas estaba por empezar hacer.
    Al día siguiente Blas volvió al colegio, se encontró con mucho problemas económicos y con faltantes de dinero, por lo que decidio hacer una auditoria, sabía que Paula tenía mucho que ver, pero necesitaba confirmarlo.
    Paula llamo llorando a Pablo,
    Paula: Pablo por favor ¿puedo hablar con vos?
    Pablo: ¿para que? ¿Qué pasa?
    Paula: necesito pedirte algo, pero es muy delicado, preferiría que sea personalmente.
    Pablo: -de mala gana- bueno, venía a casa.
    Paula feliz fue a la casa de Pablo este le ofreció un te y mientras ambos tomaban sus bebidas, en un descuido de Pablo al recibir una llamada telefónica, Paula le puso unas somníferos en su taza.
    Mia cada vez sospechaba mas de Manuel y decidio seguirlo,
    Luego de 1 hora, Marizza y Mar llegan a la casa y ven a Pablo y Paula , semidesnudos durmiendo abrazados en unos de los sofás del living.
    Marizza: ¡Pablo! ¡que es esto!
    Pablo:-se incorporó en el sillón , se miro que estaba en ropa interior y luego vio que al lado de el estaba Paula-. Se quiso levantar, pero no pudo y se volvió a sentar.
    Luego se levanto Paula,
    Paula: Marizza, es obvio lo que es esto. Pablito y yo nos estamos reencnotrando.
    Pablo: ¡que decis! Marizza, créeme Paula vino a hablar de Lujan y no se algo me puso, porque me siento horrible –con un tono desesperado, al ver que Marizza estaba como ida.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Q zorra q es paula espero q marizza le crea a pablo y no a esa bruja
    Web
     
    Top
    .
  8. REBELDEWAYMARCOMIVIDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya decia yo que Paulita iba a hacer algo!Ojala que Marizza no la creera a esta zora!Seguila pronto por favor!
     
    Top
    .
  9. fanseriesdecrismorena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q guarra, zorra, arrastrada q es Paula!! Espero q Marizza le crea, sigo con curiosidad por saber q esconde Manu. Siguela pronto :)
     
    Top
    .
  10. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 12
    Marizza: -queria creerle, pero no podía. El ver a Paula al lado de Pablo la habia anulado por completo. Se acordó de esa vez, que volvió de Italia y los vio juntos por primera vez, y el corazón se le volvió a desgarrar y no pudo contener unas lágrimas.
    En eso llegan Franco y Lujan, al ver todo la escena no saben que hacer.
    Lujan: ¿Qué haces acá? ¿Tratando de destruir otra familia más?
    Paula: ¿Por qué no creen? Pablo me llamo y por lo visto no me olvido- mirando a Marizza con sonrisa sarcástica-.
    Pablo: ¡Marizza deci algo!
    Marizza: -salio del trance- ¡Paula ándate de mi casa, ya lograste lo que querías! –la acompaño a la puerta a empujones y se la echo. Luego Marizza enojada solo miro a Pablo enojada y subido a su cuarto, Pablo la siguió como pudo.
    Lujan y Mar se quedaron en el living mientras Franco llamaba a Paloma
    Mia siguió a Manuel, y lo vio sentado en un bar con una chica rubia, muy linda. Cuando se acercó y se dio cuenta que era Ambar la actriz, pero a ella la relacionaban con Pablo, o en realidad este era solo una fachada y ¿en realidad era la amante de Manu? Decidió entrar al bar y encararlos. Entro al bar como alma que la llevaba el diablo, fue derecho a su mesa y dijo: ¡Manuel! ¿Qué haces acá con esta?- señalándola de mala manera-.
    Manuel: para Mia, no es lo que pensas.
    Mia: bueno, entonces ¡explícame vos!
    Pablo llego al cuarto y Marizza estaba sentada con los ojos llenos de lágrimas.
    Pablo: -se acerco a Marizza, se sentó a su lado e intento acariciarle un hombro, pero ella lo esquivo- Marizza, creeme, no tengo nada que ver. Sabes como es!
    Marizza: exacto! Y por lo que veo, vos también sabes cómo es, que quiere separarnos desde siempre y no te importo, igual la invitaste a tu casa, estando solo. No me respetas, Pablo.
    Pablo: pero..
    Marizza: pero nada, sabes que cuando se fue la noche anterior le dijo a Blas que te amaba y que solo se habia casado con el por el dinero, pero cuando vio la oportunidad de volver se le ocurrió esa idea de asociarnos. Es una turra y lo sabes!
    Pablo: no sabía, pero el punto acá es otro, que no confias completamente en mi. Que cualquier cosita minima, para vos es mas fácil desconfiar de mi, siempre voy a terminar pagando errores del pasado, de cuando éramos adolescentes. Esto ya va no mas alla de ella, esto es nosotros. Construimos una familia, nunca te di motivos para que desconfiaras, y ante la mínima situación, vos decidis culparme a mi, sin una duda. Tirar toda nuestra vida juntos por la borda. Así no vale la pena seguir.
    Marizza: o sea que queres separarte, bien si queres darte por vencido hacelo, no me queda otra que aceptarlo. Pero para mi no es fácil, verte con ella, y eso vos nunca lo aceptaste. Que cuando yo me fui apareció ella, y cuando volvi de Italia tenía muchas ganas de verte y luego apareciste con ella en el acoplado y eso por mas que quiera no se olvida. Me duele, ella fue…
    Pablo: pasado, y aunque vos creas que ella fue lo mejor, porque fue la primera no fue así. A la que siempre ame. A la única que ame fue a vos, pero eso te cuesta demasiado aceptarlo, así que lo mejor va a ser que me vaya. –Pablo comenzó a llenar un bolso con ropa-.
    Marizza: -intento frenarlo, pero se fue y ella se quedo llorando en la cama-.
    Manuel: Mia sentate, que es largo de explicar.
    Mia: no quiero. ¡Habla!
    Manuel: ella es Ámbar, tu hija.
    Paula es detenida en la vereda de la casa de Marizza y Pablo, bajo la atenta mirada de su hija y su novio, en eso llega Gonzalo y Blas.
    Paula: ¿Por qué me detiene? ¿Qué hice?
    Blas: estafa, me robaste en el colegio e intentaste matarme.
    Pablo: -que bajaba con una bolso. Atrás fue Marizza al escuchar la policía-. ¿Qué?
    Blas: quiso matarme para quedarse con todo.
    Gonzalo: habia cosas de la manera en que quedo el auto, que no me quedaban claro, no quise decir nada y lo mande a investigar y descubrimos que el choque fue provocado, unos de sus cómplices la entrego.
    Paula: ¿Qué pasa Pablito te vas? –mirando el bolso-. La ignoro se la llevaron, Pablo se fue al depto.. , y vos Franco abrí los ojos.
     
    Top
    .
  11. REBELDEWAYMARCOMIVIDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No, no no, porque siempre tenemos que ir con el cuentito de la desconfianza de Marizza! Que no se vaya Pablo por favor por esa zorra! Y como es esto que Ambar es hija de Mia y Manu?
     
    Top
    .
  12. fanseriesdecrismorena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como q ambar es hijq de mym?? Siempre tiene q ser la desconfianza...ojala q se arregle todo!! Siguela pronto :)
     
    Top
    .
  13. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aca les dejo la primera parte de este capitulo, para no hacerlas esperar mucho, porque ya me tengo que ir. LUego subo el resto. Besos y buen fin de semana para todas

    Capitulo 13

    Mia: -se sentó- Manuel, se me vas a decir algo, que sea la verdad, sino…
    Ambar: ¡es verdad!
    Mia: mira chiquita, esto es entre mi marido y yo, los de afuera son de palo.
    Manuel: quería estar seguro antes de contarte, por eso hoy vinimos a buscar el ADN –señalo enfrente un Hospital-.
    Mia: -le saco el sobre, lo abrió y vio que si, era hija de ambos. ¿Pero cómo? Aparte a mí no me sacaron sangre.
    Manuel: cuando dormias te corte un mechón de cabello. ¡no viste las noticias? La Clínica en la que tuvimos a Candela, mejor dicho el medico que nos atendio, se encargada del trafico de bebes.
    Mia: pero nosotros tuvimos a nuestras hija, -miro a Ambar-.
    Manuel: si, pero lo que nunca nos dijeron era que eran mellizas, por eso fueron todas las complicaciones que tuviste en tu embarazo. Era perfecto, nos daban una bebe y ellos se quedaban con otra.
    Mia: -no paraba de llorar y comenzó a ver a Ambar con mayor detenimiento y notando que era muy parecida a Cande y a ella misma de joven le extendió la mano-.
    Manuel: me llamaron del hospital, como todas las familias que estaban involucradas y comencé a investigar, Mia perdóname no te quise decir nada, porque ya sufriste mucho con la perdida de nuestro primer hijo y no quería que sufrieras más. Noqueria que te hicieras falsas expectativas. Vamos a casa, tenes hermanos que conocer.
    Mia: ¿y tus padres?
    Ambar: ellos fallecieron, me adaptaron de grandes, tenían casi 50.
    Luego se abrazaron madre e hija, y al abrazo se les unio Manu.
    Mia: perdón por desconfiar, pero estuviste tan raro…
    Manu: esta bien Mia, dejesmolo ahí.
    Se fueron los 3 a la casa, a que Ambar conociera a sus hermanos.
    Maarizza observaba como Paula se reía de ella, hasta que se la llevo la policía, luego Pablo se dirigio hasta su camioneta, para irse y Marizza lo miraba hasta que no aguanto más y lo siguió.
    Pablo llego enojado la miro y le dijo ¿Qué haces?
    Marizza: te sigo, tenemos que hablar.
    Pablo: me parece que ya hablaste demasiado.
    Marizza: dame una oportunidad de explicarte lo que yo sentí – y se subio al auto, Pablo se subio también para sacarla y en ese momento ella saco la llave del motor, la tiro por la ventana -.
    Pablo: ¿Qué haces? ¿estas loca?
    Marizza: puede ser, pero no te vayas.
    Pablo: -no decía nada, ni la miraba-.
    Marizza: Pablo, no es desconfianza, es ella, verla me enferma. Me altera, me acorde cuando te fui a buscar a Rosario con ella, la noche que te fuiste del colegio todo no se. Vos sos actor y a veces te tocan escenas de sexo con otras actrices, hasta mas jóvenes y no me molesta, pero el solo verte hablando con ella me altera – se le llenaron los ojos de lagrimas-.
    Pablo: - la abrazo,- no creía que te alteraba tanto ella, pero me dolio que desconfiaras.
    Marizza: no desconfie, dude.
    Pablo: -sonrio- es prácticamente lo mismo. No se, pero me manejas como queres…
    Marizza: -haciendo una vos de nena- entonces ¿te quedas?
    Pablo: puede ser… - la beso apasionadamente-. No mejor, que te parece si nos vamos los dos a pasar una noche de reconciliación algún hotel
    Marizza: Pablo! …bueno. Pero primero hay que traer la otra copia de las llaves, jaja!
     
    Top
    .
  14. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 13 2 parte

    Franco y Paloma veían toda la escena entre sus padres…
    Franco: ¡vamos a dentro!
    Paloma: quiero ver que pasa
    Franco: lo mismo de siempre, se reconcilian, dejémoslo s solos. ¡Entremos!
    Habían pasado unos minutos, ya estaban todos sentados en el living,
    Franco: ¿Por qué no pedimos algo para comer?
    Paloma: no se como podes estar tan tranquilo…
    Suena el teléfono de Franco
    Franco: Hola!
    Pablo: me traes la copia de la llave del auto.
    Franco: si, ya voy. –Corto-. -Ante la mirada impaciente de todos- me pidió la copia de la llave del auto –se fue-.
    Llego al auto, abrió la puerta y se las entrego –con una sonrisa-.
    Pablo y Marizza lo miraban: ¿de qué te reis?
    Franco: de nada.
    Marizza: bueno, yo ya vengo y se fue –a armar un bolso-.
    Pablo: te puedo pedir que te quedes a dormir, hoy en casa. Nosotros nos vamos a tomar unos días….
    Franco: ah, bueno, me parece que le vas a tener que agradecer a Paula.
    Pablo: Franco, por favor!
    Franco: ok, me quedo. ¡Quédate tranquilo! ¿Qué pensas de lo último que dijo Paula?…eso de que abra los ojos.
    Pablo: no te hagas la cabeza, lo hace para joder.
    Franco: eso mismo dijo Paloma… -en eso llega Marizza. Franco les dio un beso a los dos y se fueron-.
    Manuel y Mia llegan a su casa con Ambar, estaba Felipe y al rato llego Candela.
    Manuel: ¡que suerte que viniste, hija! Tengo que hablar con los dos. ¡Siéntense por favor!
    Mia: lo que tenemos que decirles, es muy delicado, yo todavía no lo termine de creer –se largo a llorar, por lo que Manuel continuo -.
    Manuel: lo que su madre quiere decirles, es que Ambar es su hermana – le contaron toda la historia-.
    Tanto Candela como Feli estaban sin poder creerlo, ni sabían que decir.
    Cande y Feli fueron hacia donde se encontraba Ambar y abrazaron.
    Cande: -volvió hacia donde estaban sentados Mia y Manuel-. ¿ustedes nunca sospecharon nada?
    Mia: no, era una Clínica de las mejores.
    Manuel: ahora pensando, era un poco raro tantos cuidados y todo el reposo que tuvo que hacer, como los últimos dos meses de embarazo. Pensamos que era, porque ya habíamos perdido un embarazo.
    Ambar –los miraba, como de afuera, sentía que no pertenecía allí. Envidiaba a Cande, porque ella si habia vivido con su verdadera familia.
    Cande: ¿te vas a quedar a vivir con nosotros, no?
    Ambar: no, yo estoy acostumbrada a vivir sola, desde hace mucho…
    Cande: pero ahora es distinto, podemos compartir mi cuarto.
    Mia: ¿Por qué no vamos a lo de Pablo y Marizza, a contarles todo?
    Todos: ¡vamos!
    Manuel: me olvidaba, Pablo Bustamante es mi amigo y el marido de Marizza, somos amigos todos desde el secundario, como familia. De hecho el padre de Mia esta casado con la madre de Marizza, lo que quiero decir que esa película con Pablo no la vas a poder hacer, no estaría bien.
    Ambar: -resignada- veo…
    Mia, luego se quiso ir a arreglarse al cuarto, pero Manu la siguió, le dijo que tenían que hablar y se fueron a su habitación.
    Mia: ¿Qué pasa?
    Manuel: no me gustó nada que desconfiaras de mí.
    Mia: perdón, te vi con ella y no se…es tan linda.
    Manuel: porque es parecida a vos –la abrazo-. Ya está disfrutemos esto que no tiene ni idea de todo lo que nos estábamos perdiendo.
    Mia: tenes razón, pero no puedo creer todo lo que nos pasa.
    Manuel: déjalo ahí, no lo analices más, y vamos a disfrutar de nuestra familia.
    Llegaron a la casa de Marizza y Pablo…
    Mia: ¿y Marizza y Pablo? –Ante las sonrisas de todos-.
    Franco: paso Paula y ahora están en el post-crisis.
    Manuel: entiendo. Bueno, nosotros s contarle algo, -miro para atrás pasa hija. Entro Ambar.
    Todos: ¡hija!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Ha estado genial el capitulo, no se porque pero Ambar no me da buena espina, haber que pasa en los demas capitulos, siguela pronto.
    Web
     
    Top
    .
183 replies since 27/11/2013, 06:23   6152 views
  Share  
.