RW: La Boda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    796
    Escobas
    +34
    Location
    Chile

    Status
    ya me estaba imaginando que lo de ese tal Benicio no totalmente verdad, espero que lo rechace.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Lectora
    Posts
    656
    Escobas
    +39
    Location
    Madrid, España

    Status
    madre mía!! jajaja me encanta la historia aunque aún no entendí bien pq se separaron, bss y siguela !!!
    Web
     
    Top
    .
  3. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En los capitulos que siguen se van a enterar xq nadie sabe con detalle la razon...van a estar las dos versiones.
     
    Top
    .
  4. REBELDEWAYMARCOMIVIDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ayyyyy con este final me mataste... Estaba un poco preocupada con ese tal Benicio pero ahora ..... Todo bien son los mismos nenitos celosos de siempre...
    Me encanta mucho la historia continuala pronto!
     
    Top
    .
  5. Lola19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja muy bueno !!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Seguila pronto ese benicio no me gusta
     
    Top
    .
  7. Danü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenisima, me encanta!!!!
     
    Top
    .
  8. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4

    Marizza: que lo iba a pensar –Martin me miro con un expresión indecifrable- y bueno, estoy sola, y ¿Por qué no estar con alguien que me quiere tener una familia?
    Martin: simple, por que no lo amas…
    Marizza: pero con el tiempo confio en poder hacerlo, Benicio es una buena persona, madura, inteligente…responsable, eso es lo que necesito.
    Martin: y ¿amor? ¿Complicidad? ¿sentir que cuando lo ves sentís mariposas en el estómago? ¿Qué no queres estar con nadie mas? Si estuvieras tan segura le hubieras dicho que si en el momento y escaparte acá para tomar fuerzas y luego decirle un si, dudoso
    Marizza: -¡maldicion! Como me conoci, eso era justo lo que iba ahacer- ¡nada que ver! Ya lo decidi ..y no hay vuelta atrás.
    Martin: una vez te dije que el amor …
    Marizza: si ya lo se, pero el mío, va en circules siempre vuelve…lo que pasa es que cada vez que mes subo descarrila y ya estoy cansada de curarme las heridas.
    Martin: Marizza, nunca me contaste bien, ¿Cuál fue la razón por la que terminaste con Pablo?
    Marizza: -ella miro para abajo, tratando de esquivar esa pregunta , pero Martin la reitero y ella se vio obligada a contestar- por una tontería…pero viste como soy,
    Martin: ¡veni,! -fueron a la mesa del comedor- Contame bien…
    Marizza: bueno, yo me dedicada a ayudar a Luján con el comedor…y luego comece a estudiar medicina, eso según el nos fue alejando, porque yo ya no tenia tanto tiempo para estar con el…aunque vivíamos juntos, yo pensé que lo entendia…pero el me lo coemnzo a reprochar, luego cobro la herencia de su padre y la comenzó a malgastar…yo le decía que hiciera algo mas con su vida que esperar, el alquiler de las casas que habia heredado, el solo quería que dejara todo y nos fueramos a recorrer el mundo, yo aguante porque lo amo..amaba, pero una vez luego de estar semanas encerrada estudiando..rendi me fue bien, el organizo una cena sorpresa, estaba todo prefecto, hasta que me llamo Luján porque le faltaba una empleada y le dije que me tenia que ir..me hizo un escandalo…
    FLASH BACK

    P: ¿te vas?
    M: si, Luji.Me necesita..
    P: y ¿yo? Estuviste 2 semanas estudiando…quería que esta cena fuera especial, la estuve planeando
    M: Pablo, mi amor, después vuelvo y cenamos…
    P: no, Marizza no es así…me apartas de tu vida, ya no somos los mismos…
    M: ¿Qué me queres decir?
    P: que todo esta antes que yo…tu estudio, el comedor, Luján…-se revolvió el pelo nervioso- vivimos juntos pero estamos a miles de kilómetros el uno del otro, si queres anda…pero me canse..esta vez es ella o yo
    M: ¿Qué? –sin entenderlo- Pablo estas exagerando.
    P: no, me canse…no te importo…no se …
    M. ¿Qué no sabes
    P: ¿tenes otro? Es eso ¿no?
    M: ¿Qué? Mira Pablo, si queres terminar conmigo, para gastarte el dinero en gatos hacelo, pero no me vengas con que soy yo la que te engaña porque no es así. Yo me voy a ver a Lujan
    P: anda, pero lo nuestro termino…-esa noche Pablo se fue a dormir a lo de Tomas…porque estaba muy enojado…cuando volvió al otro día Marizza se habia llevado todas sus cosas, y su orgullo y enojo hicieron que el no volviera a llamarlo, lo habia herido mas de lo que ella pensaba.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Martin: bueno, un poco de razón tiene, te banco 2 semanas por una vez que le dijeras a Luján que no podias, no era para tanto…y ¿Cuándo volviste?
    Marizza: no, volvió a dormir. Así que me imagine que estaría por ahí con sus amiguitas…así que daba por concluida su relación…eso entendí…el me expulso de su vida, yo ¿Por qué debería volver a incluirlo?
    Martin: yo que vos, estaría abierta a la posibilidad, no cerraría las puertas tan rápido.
    Marizza solo lo miro pensativa –aunque no me creas papa, mis puertas todavía no están cerradas del todo, menos cuando me mira como me miro hoy cuando nombre a Benicio
     
    Top
    .
  9. yisette
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto...
     
    Top
    .
  10. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5

    Pablo llego con Mora a su cuarto …
    M: bueno, acá llegamos atu cuarto, ¿te gusta?
    P: si, gracias…
    M:cambia la cara, hijo. Vas a ver que todo se va a solucionar.
    P: nada se va a solucionar, se va a casar con otro...la perdí –sentándose en la cama-.
    M: todavía no se caso, así que tens oportunidad…aprovecha estos días…lo de ustedes fue muy especial . no se olvida tan fácil…ese amor no se termina de un día para el otro…no te des por vencido,
    P: ¿te parece?
    M: si, un amor como el de ustedes no se olvida fácilmente…¿nunca me contaste porque terminaron?
    P: cuando ella empezó a trabajar con Luján y a estudiar medicina, comenzó cada vez atener menos tiempo para mi, yo se lo reprochaba cada vez mas, con el dinero que teníamos…no necesitaba hacer nada, pero ella igual quería hacer sus cosas..yo quería viajar alrededor del mundo..y ella decía que no me podía pasar la vida sin hacer nada…y eso nos acosionaba peleas, pero la amaba y no tenia intención de dejarla
    M: hasta ahora, le haya la razón a ella..
    P: una noche prepare una cena especial, y cuando estábamos comenzando a cenar, la llamo Luján..que necesitaba ayuda y ella aunque le dije que si se iba termnabamos…se fue igual…me enoje mucho, ¡justo ese día tenia que llamar! Arruino mi cena
    M:¿Qué tenia de especial esa cena?
    P: la venia planeando hacia semanas -lo dijo en voz muy baja, Mora tuvo que hacer un esfuerzo por escucharlo- le iba pedir matrimonio…por eso me jodio tanto que se fuera…
    M: pero mi amor…¿Por qué no insististe? ¿Por qué no esperaste al otro día?
    P: ya veníamos complicados, pero eso fue la estocada final, sentí que ya no valia la pena, me empecé a comer la cabeza con que me engañaba…y ella se enojo mucho…y se fue por eso tambien..yo me fui a dormir a lo de Tomas y cuando volvi se habia llevado sus cosas
    M: y ¿no la llamaste? –el nego con la cabeza y el lo abrazo- Ahora tenes una oportunidad, no la desaproveches…-se abrazaron-.
    P: gracias! –y cambiando de tema, me alegra que estes con Martin, te mereces ser feliz…
    M: gracias, tenia tanto miedo que no aceptaras a Martin
    P: para nada! Desde siempre me cayo bien –luego bajaron y vieron a Martin y Marizza secando los platos..
    Martin: Mora, nos vamos a visitar a Juan, nos invitaron a tomar café a su casa.
    Mora: bueno, vamos…
    Martin: en un rato volvemos ….les pido por favor…que se comporten..
    P/M: si! Vayan tranquilos…

    Martin y Mora se fueron, pero antes lo dejaron encargado a Camilo, un joven que trabajaba para el…que estuviera atento (ellos no lo sabían pero los habian dejado encerrados, ya que no confiaban en que no intentaran escapar).


    Marizza y Pablo al ver que sus padres se fueron, cada uno corrió a si cuarto, sin decir una palabra.

    Marizza entro en su cuarto…se tiro en su cama y comenzó a recordar todos los momentos felices con Pablo y aunque a Martin no se lo reconociera...obvio que prefiero estar con Pablo…de hecho tengo que hacer un enorme esfuerzo por no ir corriendo a su cuarto..pero el me el me dio un ultimátum y eso no lo tolere, sin recordar que el desconfiaba? De mi fidelidad…si me la pasaba estudiando en su departamento ¿con quien lo iba engañar? Con el jubilado de 75 años que viva en el departamento de al lado…¡era aun ridículo! Hoy no podía...no estaba en condiciones pero mañana iba a tener que hablar con Luján…ella de seguro iba a estar muy contenta con que me casara con Benicio, a ella nunca le cayo bien Pablo…bueno es de notorio conocimiento. Me acurruque en la cama y cerre los ojos para intentar dormir algo y no pensar en el rubio que estaba del otro lado de la pared.

    Pablo estaba triste..¿la habia perdido? Era lo único que podía preguntarse, pero luego pensó que su madre tenia razón y no debía darse por vencido con facilidad…ellos juntos habían podido contra todo “aunque se venga el mundo abajo” habia dicho Marizza una vez… y el hasta que Marizza no estuviera casada con este Benicio…iba a seguir intentado…así que decidió ir a su cuarto..y hablar con ella, bien…como dos personas maduras…al entrar la vio dormida…tan dulce…que no pudo evitar acariciar su rostro…

    Marizza: de repente comenzó a soñar…que Pablo la acariciaba y luego le besaba el cuello, pero…abri los ojos y el sueño continuaba…¿era un sueño? Era demasiado...real para serlo...y ¿se preguntaran como sabia que era Pablo? Fácil, solo el podía hacerme senir todo esa mezcla de sensaciones que estaba sintiendo en este momento, cerre nuevamente mis ojos…y me estremecí un poco, luego sentí una mano que acariciaba mi espalda y luego mi vientre, con una delicadeza..unica –en realidad no lo se, porque para serles sincera Pablo fue mi primero y único…, será por eso que me sentía así…o era que todavía ¡no! ¡no! es solo la necesidad, nada mas..Pablo ya fue…
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,231
    Escobas
    +38
    Location
    Argentina

    Status
    Anonymous
    Muy buena haber q pasara von ellos dos ahora
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Ohhh q lindos espero q se dejen llevar por la pasion que lindo sueño aunq yo espero q sea real y q pablo no se pudiera contener a besarla
    Web
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    796
    Escobas
    +34
    Location
    Chile

    Status
    Que triste que hayan terminado así, creo que Marizza se va arrepentir un poco cuando se entere que él quería pedirle matrimonio...
     
    Top
    .
  14. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6

    Cerre mis ojos para fingir que estaba dormida...y me di vuelta...entre gemidos..y no tardo mucho en llegar el beso ¡que beso! ¡como los extrañaba! . Sabia que era Pablo..porque solo con el podia tener todas las sensaciones que estaba sintiendo en ese momento...pero no me podia dejar ganar por las sensaciones que sentia, asi que entre gemidos dije Benicio..y logre el efecto deseado Pablo se aparto inmediatamente de mi ¡gane! ¿gane?

    Pablo no me pude contener y si la toque y como ella respondia no pude dejar de tocarla y la bese...si , la bese , pero me confundio con ese tarado, no lo puedo creer. ¿tan rapido me olvido? Trate de disimular la bronca que tenia por dentro ....y le dije soy yo, Pablo..

    M: ¡Pablo! -lo mire como si me hubiese engañado, nada mas lejos de la realidad- ¿que haces aca?
    P: queria hablar con vos..
    M: ¿hablar? - a eso le decis hablar Pablito? - ¿que me querias decir?
    P: que hagamos una tregua, por nuestros viejos..ellos estan felices y no me parece bien arruinarle esa felicidad , no quiero que se peleen por nosotros ..
    M: - segunda cosa madura que te escucho decir en el dia, ya es demasiado- esta bien...me parece justo.-le extendio sumano-
    tregua..
    P: tregua...
    M: ya esta? - el asintio- bueno andate!-el le dio una larga mirada nostalgica y se fue sin decir nada-.


    Cuando se separaron, cada uno en su cuarto...se quedaron pensando en esos besos que habian extrañado tanto y los llevo al recuerdo de su primera vez

    FLASH BACK

    Luego de terminar quinto año se fueron de vacaciones a Pinamar con todos sus amigos. Se la pasaban de aca para alla todos juntos...lo que los hacia separarse bastante....pero una noche todos sus amigos se fueron a bailar y ellos dos se quedaron . Pablo le preparo una cena especial con velas, muy romantica....luego de cenar estuvieron juntos mirando la luna entre besos suaves hasta que el beso se volvio mas intensos ...pero luego Pablo se alejo..
    M: que pasa?
    P: nada, es que no quiero que pienses en que te estoy presionando....
    M: para nada, ya lo se, me esperaste todo lo que necesita....ya estoy lista
    P: segura?
    M: muy, te amo..-le paso sus brazos por el cuello de el y lo comenzo a besar intensamente, el comenzo a acarciar su espalda por debajo de su remera y luego sus manos fueron a sus senos por arriba de la tela del corpiño hasta que ella levantando laos brazos para que le quitara la remera, luego ella hizo lo mismo con el...dandole besos en el pecho, y de ahi Pablo la llevo en brazos a la cama, donde se quitaron la poca ropa que les quedaba y con mucho amor tuvieron su primera vez♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    Con ese recuerdo y los ojos humedos por las lagrimas del recuerdo se quedaron dormidos hasta que vinieron sus padres a despertarlos....

    Martin: Juan mi amigo los quiere conocer, asi que este domingo nos vamos a pasar el dia a su casa, tiene hijos de su edad- llos no demostraron mucho entusiamo y sus padres supieron que algo habia pasado, pero no preguntaron.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    796
    Escobas
    +34
    Location
    Chile

    Status
    Me llamó la atención eso de los hijos de ese tal Juan, espero que no traigan más problemas.
     
    Top
    .
239 replies since 19/5/2014, 06:53   7079 views
  Share  
.