RW: La Boda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Mellizos es si no me lo esperaba, que lindo me encanto
     
    Top
    .
  2. G&H
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Enhorabuena, te ha quedado genial, me ha encantado, de hecho esperaba con ansias tu siguiente capitulo. Espero la segunda parte.
     
    Top
    .
  3. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (G&H @ 7/6/2014, 08:48) 
    Enhorabuena, te ha quedado genial, me ha encantado, de hecho esperaba con ansias tu siguiente capitulo. Espero la segunda parte.

    Gracias!!! Yo te estaba por escribir, para que no dejes escencia perdida. Espero un proximo capitulo. Saludos
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    796
    Escobas
    +34
    Location
    Chile

    Status
    No habia podido podido ver antes el capitulo y en tus otras novelas no había podido comentar porque tenía un problema en el cuello pero ya me estoy poniendo al día.
    El final me encantó aunque debo decir que no me esperaba mellizos... se lo merecían, ya me imaginaba a Pablo todo nervioso comprando cosas rapido con Benicio y Luján, menos con ellos... jaja
    Que genial que vaya a ver una segunda parte... aunque tengo una duda, esa segunda parte se va a tratar un poco más sobre los hijos o sobre Pablo y Marizza?
     
    Top
    .
  5. Carcis~RW
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (todoparamañana @ 7/6/2014, 15:27) 
    No habia podido podido ver antes el capitulo y en tus otras novelas no había podido comentar porque tenía un problema en el cuello pero ya me estoy poniendo al día.
    El final me encantó aunque debo decir que no me esperaba mellizos... se lo merecían, ya me imaginaba a Pablo todo nervioso comprando cosas rapido con Benicio y Luján, menos con ellos... jaja
    Que genial que vaya a ver una segunda parte... aunque tengo una duda, esa segunda parte se va a tratar un poco más sobre los hijos o sobre Pablo y Marizza?

    Debo confesar que iban a tener solo un hijo y al final se me ocurrio mellizos de sorpresa.
    La segunda parte va a ser la vida de casados, con mellizos..y el hermanito de ambos(hijo de Mora y Martin)..
    Pero voy a tardar un poco, porque me quiero adelantar mas en solo un tramite.

    Me alegro que estes mejor, Cuidate!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    796
    Escobas
    +34
    Location
    Chile

    Status
    Va a ser muy divertida entonces jijiij.
    Gracias por lo último :)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Lectora
    Posts
    656
    Escobas
    +39
    Location
    Madrid, España

    Status
    Me encantó el final!!! y que sorpresa la de los mellis :) que por cierto... no has puesto el nombre de la nena no?? nos enteraremos en la segunda parte xD en serio, me encantó tu historia ya estoy deseando leer la seguna parte!! bss
    Web
     
    Top
    .
  8. REBELDEWAYMARCOMIVIDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi tambien me encanto el final y toda la historia fue hermosa... Ayer tuve un presentimiento que iban a ser mellizos y al fin tenia razon! Ahora espero por la continuacion muy ansiossa de verdad...
     
    Top
    .
  9. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (larossy @ 7/6/2014, 20:13) 
    Me encantó el final!!! y que sorpresa la de los mellis :) que por cierto... no has puesto el nombre de la nena no?? nos enteraremos en la segunda parte xD en serio, me encantó tu historia ya estoy deseando leer la seguna parte!! bss

    El nombre de la nena va a ser el primer capitulo, ya que como no la esperaban , no tienen idea. Asi que se aceptan sugwrncias.
    Falta para la segunda, me voy a dedicar a Solo un tramite por n tiempo.

    GRACIAS ALAS QUE SIGUIERON ESTA HISTORIA. YA EN ALGUN MOMENTO VENDRA LA SEGUNDA PARTE.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Muero por saber el nombre de la nena!!
     
    Top
    .
  11. monik rebelde
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buen final que bien te quedo espero que la sigas pronto la segunda temporada haber como se arreglan con los mellizos y quiero saber el nombre de la beba.
    Gracias por compartir con nosotras esta historia tan bonita.
    Besos !!
     
    Top
    .
  12. Bubble ball
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola querida , lo sé estoy muy atrasada con todas tus historias,( y son un monton!). Termine de leer La boda y debo decirte que la encontré preciosa y divertida gracias por entusiasmarme siempre con tus novelas, ahora voy a empezar con De a Dos ... Dos,un beso
     
    Top
    .
  13. Carcis~RW
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Bubble ball @ 25/7/2014, 10:01) 
    Hola querida , lo sé estoy muy atrasada con todas tus historias,( y son un monton!). Termine de leer La boda y debo decirte que la encontré preciosa y divertida gracias por entusiasmarme siempre con tus novelas, ahora voy a empezar con De a Dos ... Dos,un beso

    No importa si estas atrasada, su son muchas...Gracias!!!Unbeso
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Member
    Posts
    27
    Escobas
    +1
    Location
    Alajuela CostaRica

    Status
    Es un historia muy diferente ,me encanta

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Member
    Posts
    95
    Escobas
    0

    Status
    me encanto la historia..tenia la esencia de pablo y marizza
     
    Top
    .
239 replies since 19/5/2014, 06:53   7079 views
  Share  
.