RW: La Boda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lola19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno bueno a ver que pasa .....
     
    Top
    .
  2. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 7

    Luego cenaron…solo hablaban sus padres, y temprano decidieron irse a “dormir”.

    Mora y Martin tomaban café mientras conversaban cerca de la chimenea.

    Mo: me preocupan los chicos…Pablito no esta nada bien, con lo que dijo Marizza
    Ma: ¿Qué cosa?
    Mo: con lo que se va a casar, Pablito no lo tomo nada bien.
    Ma: Marizza no se va a casar.
    Mo: ¿Cómo? ¿mintio?
    Ma: no, Benicio existe y s su compañero de trabajo, pero hace dos años que quiere tener algo con ella y ella lo rechaza sistemáticamente desde entonces, ahora le propuso casarse, Marizza tiene ganas de ser madre y me parece que el juega con eso para lograr acercarse a ella, le dijo que le iba a pensar, pero ahora con Pablo cerca dudo que acepte.
    Mo: ¿seguro? A mi me gustaría que volvieran…Pablito me conto porque se pelearon y no fue nada del otro mundo.
    Ma: si, Marizza me conto esa ultima cena que tuvieron que ella opto por ir a Luján, yo le dije que estuvo mal, que un día podía que no fuera no era para tanto, mas después de dos semanas de exámenes. Igual Pablito exagero…aparte se fue a lo de Tomas y no volvió a dormir, eso ella lo tomo como un engaño.
    Mo: solo se quedo a dormir con Martin, no salio ni nada similar, estaba mal, porque habia planeado esa cena especial…y ella se fue lo devasto y no exagero, porque esa cena era para pedirle matrimonio
    Ma: ¿Qué?
    Mo: si, y mira como termino?
    Ma. En serio? …¡que lastima! Pero de acá no se van, si no es juntos. ¡Vamos a dormir! –se fueron-.

    Marizza estaba en su cuarto…al igual que Pablo, esperando que el resto se durmiera para irse, no podía compartir con Pablo la misma casa, lo de esta tarde habia sido muestra suficiente, no iba poder resistirse el, mucho mas…de hecho en este momento solo quería ir a su cuarto y dormir acurrucada a su lado-.

    Pablo estaba en su cuarto, en la misma situación, espero que las luces se apagaran. ..luego que apagaron las luces, espero un poco y bajo a tientas…con su bolso, al llegar a la puerta…
    M: ¿Qué haces acá, nene?
    P: ¿vos que haces? Yo me quiero ir, no quiero estar mas acá
    M: yo no quiero estar mas acá, es una pesadilla…
    P: ¿una pesadilla? Mejor dicho un sueño…bastante caliente
    M: tibio y siendo muy generosa…
    P: no lo creo, se que no estabas dormida, aunque dijeras el nombre de ese idiota, soy el yo el único que te provoca esa sensaciones
    M: -menos mal que estaba a oscuras- sino hubiese visto mi cara…que no podía disimular un si, pro no te voy a dar el gusto, Pablito de saber que estoy con moño y todo-. Si queres conformarte, pensando eso hacelo, pero Benicio me provoca eso y mucho mas…juntos somos fuego..nunca la habia pasado tambien con alguien hasta que lo conoci -si eso dependiera de compartir un café..entre guardia y guardia ¡que imaginación tienes! Y encima con ¿alguien le mandaste? Me encantaría que en este momento hubiera luz, para poder verle la cara a Pablito-.
    P: -no lo creas, solo lo dice para hacerte sentir mal…vos la conoces bien…-no te creo ua palabra…pero digamos que te creo así te sentís mejor ..Ahora me voy mejor, ya tuve suficiente –giro el picaporte de la puerta ¿Qué pasa?
    M: esta cerrada, nos tiene secuestrados…sino ¿Por qué te crees que estoy acá discuitendo con vos en de disfrutar de mi libertad?
    P: no lose…¡no puede ser! No tenemos 5 años
    M: no es verdad! Vos tenes 3! –en eso se prendieron las luces -.
    Martin: -con llave en mano- ¿buscaban esto?
    M: si,
    Martin: de acá no se va nadie! ¿no lo pueden hacer por nosotros…los queremos acá, compartiendo nuestra felicidad
    Mo: es mucho pedir? Son nuestros hijos y los queremos con nosotros aparte nuestros amigos los quieren conocer…por favor
    P/M: esta bien…¡por ustedes!
    Martin. Vayan a sus cuartos…-se fueron empujándose y aunque era tarde apenas llegaron llamaron a sus amigos.

    Marizza:
    M: -en un tono bajo- ¿Luji? Necesito hablar con vos es urgente!
    L: ¿Qué pasa, Marizza?
    M: a que no sabes ¿Quién es la novia de mi viejo?
    L: ¿Quién?
    M: Mora..la madre de Pablo
    L:¿quee? ¿del muñequito de plástico?
    M: si y lo pero que el tambien esta acá, Martin dijo que el no sabia que Mora era la madre de Pablo, porque le dijo su apellido de soltera, pero mucho no le creo
    L: tenes que irte de ahi cuanto antes
    M: ya se…lo quise hacer hace u rato, pero Martin cerro las puertas con llave y nos aparte nos atrapo
    L: ¿Cómo nos?
    M: a Pablo y a mi, nos quisimos escapar no juntos…tengo una idea porque no llmas mañana diciendo que tengo que volver por algo en el comedor urgente y listo
    L: no me va a creer, sabe que nos complotamos…tal vez Marcos, pero no se…
    M: Luji, no me puedo quedar acá mucho tiempo, lo veo y …
    L: no, Marizza ¡otra vez no! ese pibe se dedica a hacerte sufrir desde que te conocio
    M: ¡basta Luján! –Pablo al escuchar ese grito fue a escuchar detrás la puerta cortando su conversación telefónica- Yo tambien tuve mi parte, y vos tambien…porque no te olvides que eliji ayudarte a vos antes que quedarme con el, no te olvides de eso
    L: no yo te obligue
    M: pero insististe..y si sabia que eso iba a hacer que termináramos, que su ultimátum era en serio no hubiese ido –Pablo sonrio, si Marizza se arrepentía eso significada que todavía tenia una oportunidad y la iba a aprovechar-
    L: tambien, exagero un poco
    M: no se, era nuestra cena especial…nunca pude saber porque…- tal vez en un tiempo lo sepas mi amor, pensó Pablo-, me voy a dormir, gracias por escucharme…y no hagas nada, decidi quedarme –Pablo volvió a sonreir y se fue a su cuarto.


    Pablo:

    P: ¿Tomy?
    T: ¿Qué pasa?
    P: a que no sabes quien es el novio de mi vieja Martin
    T: ¿el padre de la colifa?
    P: no lo dgs así…si el y Marizza esta acá
    T: Pablo para tranquilo, no empeces con ella de vuelta que suriste mucho, olvidala, andate de ahí
    P: no, puedo nuestros viejos nos tienen atrapados…quédate tranquilo, no me pasa nada con ella -¡Mentiroso! Si seguís muerto por ella, como siempre, porque por mas que intentes caretearla, nunca te la pudiste sacar ni de la cabeza ni del corazón-.
    T: ¿Pablo? ¿Pablo?
    P: si, Tomy…te llamo en unos minutos, escuche algo..ya vengo.

    Pablo cuando termino de escuchar la conversación de Marizza Pablo volvió mas esperanzado y le dijo a Tomas que por su madre, se iba aquedar ahí….
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    796
    Escobas
    +34
    Location
    Chile

    Status
    ajjjaja que bueno que Martin cerro la puerta y no pudieron irse, van a tener que seguir pasando tiempo juntos.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,231
    Escobas
    +38
    Location
    Argentina

    Status
    Anonymous
    Que pasara con la llegada d los amigos de martin y mora ?
     
    Top
    .
  5. camilakristina84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A veces no me cae bien Luján no se porque sólo espero que entré ellos dos se aclaren las cosas
     
    Top
    .
  6. Lola19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta !!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Genial espero q pronto salten chispas entre ellos jijjj
    Web
     
    Top
    .
  8. yisette
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto...
     
    Top
    .
  9. Danü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja muy buenooo!!!!! Ya quiero saber que pasara entre ellos!!!!
     
    Top
    .
  10. amor05
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta seguila pronto
     
    Top
    .
  11. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 8

    Martin: mi fin era unirnos…juntos eran más felices...y no iba a dejar que ese despareciera…yo era feliz y quería lo mismo para ellos…aparte desde que sabia bien la razón por la que habían terminado, tenia mas ganas de que volvieran a estar juntos.

    Así que decidi organizar una cabalgata para los tres…luego de insistir por un rato ambos aceptaron venir a cabalgar…Marizza se subió al mismo caballo que el mío…y Pablo en otro. Nos fuimos a cabalgar, pero como a la media hora me llamaron porque habia unos problemas en la cabaña que solo yo podía resolver…Mucha casualidad …¿no?

    Martin: -luego de que corte el teléfono, muy enojado por mi mala suerte- me tengo que ir…hubo un problema en la cabañas con unos huéspedes y tengo que ir…no me queda otra, perdón.
    Marizza: bueno, no importa, volvenos con vos y lo dejamos para otro día –tratando de zafar de esta situación que me vi obligada a participar-.
    Martin. No, no..ustedes se quedan y yo me voy…no les voy a arruinar las vacaciones, aparte ¿que van hacer en la cabaña? Aprovechen el día
    Marizza: pero…
    Martin: -la interrumpió- disfruten…
    Pablo: pero, no tenemos ni idea…pro donde ir.
    Marizza: -bien Pablito…una vez que dijiste algo coherente…no, ¡paren! Ya era como la tercer cosa coherente que le escuchaba decir ..¿no será mucho Pablito? Ya se podía ver el humo proveniente de esa cabeza-. Lo mejor va a ser que lo dejemos para otro día.
    Martin: no, no. Nada de eso, yo les indico, si siguen por este camino derecho –señalandolo- llegan al complejo…no se preocupen. Yo me voy –se subio al caballo-
    Marizza: para y ¿yo? No tengo caballo
    Martin: anda con Pablo….-me fui, antes que me dijeran algo-.
    Marizza: -¡gracias papa! Sos un amor…me dejaste sola, en el medio de la nada, con Pablito y un solo caballo –
    Pablo: -penso en aprovechar esta oportunidad para acercarse a Marizza, le extendi la mano y se subio al caballo…sentir sus manos en mi cintura me desconcentraba solo podía sentir su aroma y el calor de su cuerpo cerca al mío, era imposible seguir un camino por mas recto que sea.
    Marizza: -estaba tan cerca de Pablo…era tan lindo..pero me dije no, ¡basta Marizza! El ya fue!...te trato mal…te alejo de el, y encima no cree que le fueras fiel…¡es un tarado! Pero el mas lindo de los tarados…me miro y me dijo-
    Pablo: es temprano, por acá esta cera el lago…yo conozco…no nos vamos a perder.
    Marizza:bueno, esta bien un poco resignada…llegamos al lago, sacamos unas cuantas fotos, pero mucho no hablábamos …solos mirábamos de reojo…la verdad tenia muchas ganas de abrazarlo y besarlo y no sepárame mas de su lado.

    Marizza: bueno, ya esta muy lindo el paseo…pero ya es hora d e volver, aparte esta oscureciendo y parce que va a llover.
    Pablo: ¿Qué pasa, doctora? ¿Dónde quedo el espíritu aventurero?
    Marizza: simplemente es instinto de supervivencia, no me quiero morir de frio.. ¿ahora si vos queres yo encantada de dejarte solo?
    Pablo: vamos mejor.. ya estuvimos bastante tiempo sin pelearnos para que arruinarlo –se subieron al caballo y comenzaron a volver, pero ya estaba oscureciendo…y no vieron que el camino en una parte se abrió en dos…y al cabo de varios minutos de cabalgata volvieron al mismo lugar que habían partido –ahí Marizza enojado, se bajo del caballo-.

    M: ¡Pablo! ¿seguis siendo el mismo tarado de siempre! ¿no era que sabias el camino?
    P: tranquila
    M: que tranquila! ¡estamo s perdidos!, ya esta oscuro encima esta por llover…
    P: ¡dale subi! Ya me ubique…
    M: eso espero! –retomaron el camino…pero comenzó a llover….cada vez mas fuerte…luego un rayo cayo muy cerca asustando al caballo de tal manera que ambos cayeron al suelo del bosque, pero Pablo se llevo la peor parte…porque su cabeza pego en una roca…Marizza, lo llamaba, pero este no reaccionaba, lo que no le creyo primero, pero luego se acerco a el…y lo zamarreo un poco, ahí reacciono a duras penas, pero no estaba del todo consiente así que con sumo esfuerzo lo subio al caballo y tratando de recordar el camino…llegaron hasta las cabañas -aunque previamente se encontraron con alguien que sirvió de guía a Marizza-. Al llegar Martin los recibió nervioso, ya que temia lo peor. Vieron como estaba Pablo y lo bajaron del caballo

    Mo: hay que llamar a un medico ¿Qué le paso?
    Ma: se cayo del caballo, se asusto de los rayos y nos tiro…pero la cabeza de Pablo pego contra una roca…papa, llévalo a su cuarto y sacale la ropa mojada…y voy a buscar mi maletín y lo reviso , mañana lo vamos a llevar a la guardia para que le hagan una placa…
    Marizza trajo alcohol...para que Pablo volviera en si -cosa que hizo- y luego de limpiarle la herida de la cabeza y pegársela ya que no era un corte muy grande, le dio unos calmantes y se volvía a su cuarto…cuando Pablo entre sueños…
    P: Marizza…
    M: ¿Qué?
    P: te amo…-le agarro la mano para que se quedara a su lado-
    M:me tengo que ir…
    P: no…quédate…no me dejes…
    M: -me latia el corazón a mil yo sabia que todo ese cariño repentino se debía a las pastillas y el golpe…pero un te amo de el…era todo para mi, sin importar en que condiciones estuviera- me voy a cambiar y vuelvo
    P: volve
    M: lo prometo…Cuando volvi el estaba dormido…pero igual decidi quedarme asu lado lo abrace y así nos quedamos dormidos…va yo…porque el ya estaba, hacia 5 años que no dormia tan bien….casualidades nada mas…no vayan a creer que porque …no ¡nada que ver! EL He man Trucho no me mueve ni un pelo…ya es pasado…y listo, fue, historia pasada…¿claro?
     
    Top
    .
  12. camilakristina84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto espero que aclaren las cosas espero el próximo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    ohhh que lindos que son espero que pablo aproveche el golpe para ablandar a marizza y Martin es un genio solo a él se le ocurren esas ideas para unirlos jijjj siguela pronto que me tienes super enganchada a esta historia
    Web
     
    Top
    .
  14. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 9

    Me desperte , un poco dolorido, pero al darme cuenta que el peso que sentia en mi pecho era Marizza, todo ese dolor se olvido. Primero la observe por un rato incredulo, hacia 5 años que me despertaba pensando en volver a despertarme a su lado y ahora estaba ahi. La mire, la acaricie en el rostro y luego le di pequeños besos en el rostro.

    Me desperte tan bien...comence a sentir que alguien me besaba y acariciaba, parpadee tratando de recordar donde estaba ...Pablo!, era el pecho de Pablo donde estaba recostada mi cabeza, volvi a refregarme los ojos y me retorci sobre su pecho sin querer despertarme..el aprovecho para acariciarme la espalda y luego me desperte de golpe.
    M: -¡Pabloo!
    P: buen dia! -el mejor dia se dijo para si, gracias por cuidarme mi amor, ahora mas que nunca estoy convencido que tenems que volver y no voy a descansar hasta que eso ocurra-.
    M: me quede , por si te pasaba algo, pero me dormi.
    P: esta bien, perdon.
    M: por?
    P: porque fue mi culpa ...por desviarme del camino - pone cara triste, lo mejor es que veo lo que lo sentis y ganas un punto-.
    M: -guauuu! Cada vez me tiene mas sorprendida, ahora reconoce su error?-.
    P: -que cara! Te deje sorprendida!- perdon nuevamente..
    M: ya esta bien...tuviste tu escarmiento con el golpe.
    P: me voy a parar, quiero ir al baño....
    M: te ayudo?
    P: no, esta bien. -me levante y me fui al baño, pero apenas me levante me maree, - en serio, me levante tan rapido que se me dio vuelta todo. Marizza , no se como me atajo por la espalda, me sujeto por mi remera...luego se levanto de la cama y me sujeto
    por el frente, yo como supede extendi mis brazos apoyandome en la pared, con ella sujetandome de la cintura y sin querer quede tan cerca de su tentadora boca..
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Genial pero se me ha hecho tan cortito joooo q buen despertar han tenido espero q marizza pronto se rinda a su amor por el
    Web
     
    Top
    .
239 replies since 19/5/2014, 06:53   7079 views
  Share  
.