De a Dos...Dos

continuacion de La boda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Jajaajaja no cambian mas lujan y pablo, pero creo que en el fondo un poco se quieren, que bueno que marizza se amigo con benicio seguila prontoo
     
    Top
    .
  2. yisette
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :asustado: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? como lo deja ahi, quien se llevo los melli estoy... :bravo: :enojado: :cabezaso: :furiosa: :furia2: ....
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Quien se llevo a los mellis? No podes dejarme asi
     
    Top
    .
  4. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6

    Me desperte...Pablo se habia quedado dormido en la cama conmigo, le di un beso y en ese momento mire del lado de Pablo.y lo samarree desesperada....el se desperto sobresaltado..
    P: ¿que pasa?
    M: -señale el lugar vacio- los melli no estan...
    P: tranquila se los deben haber llevado para algun control...
    M: Pablo soy medica, tiene todos loa controles...¡anda a preguntar que paso! -al escuchar mis gritos entra Benicio- . Yo le salto aa yugular ¿los melli? ¿donde estan? ¿ que les paso? ¿porque te los llevaste? ¿o fue Sergio?
    B: ¿quien es Sergio? Te podes tranquilizar.
    P: Marizza, Sergio esta muerto...recordas eso? Deja que Benicio hable..
    B: gracias, solo los llevamos para unos controles mas,
    M: ¿tienen algo malo?
    B: por peecaucion , nada mas. Ya que solo controlamos un bebe durante el embadazo. ¿ms tranquila?
    M: si
    B: Pablo ¿podes pasar a firmar unos papeles de la obra social que se nos traspapelaron.
    P -fui con Benicio, a mi no me engañaba, aca habia gato encerrado y eso de que tenia que firmar algo...era un verso de aca a la China. Lo sigui hasta su oficina y una vez adentro.
    ¿que paso? Por tu cara se que algo pasa. No me mientas.
    B: se llevaron a los melli
    P: que? Y vo sos amigo de Marizza? Primero no sabias que eran mellizos...ahora esto...no se que mas queda , la proxima los matan..B: Pablo te juro que no se que decir me siento horrible, esto justo me viene a pasar cob ustedes que son mis amigos
    P: ¿no hay seguridad? ¿como paso?
    B: me avisaron hace una hora y vine lo mas rapido que pude y vine, parece que se los robo una paciente
    P:¿como? ¿llamaste a la policia? ..le voy avisar a Nacho
    B: quien es Nacho?
    P: es como un hernano para Marizza, estuvo en la boda...el trabaja en un grupo especial antinarcoticos, pero tiene algun vontavto seguro ....
    B: llamalo...-Pablo lo llama y en el medio de la conversacion entro una enfermera con Alma
    P: -la toma entre sus brazos por unos instantes- esta fria
    Enf: si, tiene un cuadro leve de hipotermia....ahora la voy a llevar a la encubadora.
    B: ¿donde la encontraron?
    P: y Bauti?
    Enf: de el no sabemos nada....a ella la encontramos en el jardin trasero de la clinica al lado de un arbol... y habia una nota -le entrga la hoja de papel-. Fue la loca...
    P:¿de que hablan?

    Marizza: Pablo no aparecia, mis hijos tampoco. Algo me olia mal desde el comienzo, pero tenia que ir a firmar una hojas...¿dos horas va a tardar? ¿Acaso no sabe escribir? Esta bien, nunca fue muy inteligente pero tampoco la pavada.
    Asi que me puse mi bata y fui a investigar....habia mucho revuelo en los pasillos de la clinica ..y ¿policias? Algo andaba muy mal.
    Llegue hasta la oficina de Benicio y estaba con Pablo y una enfermera...me quede escuchando un rato ...hasta que no pude mas y entre
    M: ¿como que mis hijos se los llevo una loca? - le saque la hoja a Pablo de las manos y la mire con cuidado...algo que por lo visto no hicieron estos dos traidores-.
    P: calmafe Marizza dejame que te explique
    M: calmarme los pomelos -señalando la hoja- esto no es un corazon...es una inicial fijense bien..

    Hola a todas! Desde el consultorio medico les dejo este capitulo...antes que me duerma, espero que les guste. Besos
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Ainsss q no les pase nada a los bebes y quieren se los habra robado la conoceran de algo??
    Web
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Hay quien pudo ser el que se llevo a los chicos? Seguila si que me muro de la curiosidad
     
    Top
    .
  7. yisette
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no quiero sacar conclusions pero para mi fue la chica, jaz,que el conocio en el campo cuando estaba de vacaciones donde martin....
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    796
    Escobas
    +34
    Location
    Chile

    Status
    Ayyyyy me encantó la continuación, pero quién será esa loca que se llevó a los mellis? Que curiosidad, por un segundo pensé que quizás Sergio no estaría muerto... aunque si es una mujer... igual él pudo haber mandado a alguien, aunque a la ve no creo porque al parecer la conocen... ay no sé, me muero de la intriga.
    Otra cosa, encontré un poco exagerada la reacción de Marizza hacia Benicio, él no tuvo la culpa de que la beba no se viera, pero bueno que bien que ahora están bien.
     
    Top
    .
  9. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 7

    Marizza: -gire la hoja un poco- nos quiso engañar gaciendonos creer que es un corazon, pero es una P
    B: una P de que?
    M: -lo miro y le sonrio sarcasticamente- una P de pu....
    P: -la tape la boca, ya sabia por donde venia- ¡Marizza!
    M: -le corri la mano de mi boca -de Paula...que pensabas?
    P: ¿porque tiene que ser Paula?
    M: se robo a tu hijo ¿ y la defendes? Y no lo digo solo por la inicial, sino por lo que dice la nota.
    B: ¿quien es Paula?
    M: Es "la primera novia" de Pablo...un gato que le consiguio el padre...una hippie loca que se fue a vivr a Rosario y nunca supimis mas nada de ella hasta ahora que se robo a mi bebe.
    B: lee la carta de vuelta...
    M:
    "Perdi a mi hijo....pero el cielo tenia preparada una sorpresa para mi. Un hijo tuyo, amor. Me voy lejos donde pueda ser feliz con mi Pablito...a ustedes les dejo la nena, ya podran tener mas hijos. Yo prometo cuidarlo mucho ...siempre te voy a amar....y prometo cuidar a nuestro hijo
    P

    P: si es muy probable. Llama al marido, Benicio
    M: ¡eso es lo primero que tendrian que haber hecho!
    B: tranquila, lo hizo la policia pero no sabiamos que la conocian.
    M: ¡tramquila los pomelos! ¡quiero a mi hijo! -me largue a llorar desconsoladamente, siempre tiene que haber algo que arruine un momemto tan feliz como ese. Pablo me abrazo y de ahi fuimos a ver a Alma, que por cierto por la isiota esa estaba en la encubadora.
    Llegamos a neo y ahi la vi toda conectada a un monton de cables me abrieron las ventanitas de la encubadora para poder tocarla...estaba fria ...- mi amor quedate tranquila ya va a pasar todo y vamos a encontrar a Bauti...-le di un beso en su manita al igual que nos Pabli y nos fuimos a la oficina a ver al marido de Paula...
    Cuando llegamos ....fue raro lo que vimos y no pudimos no quedarnos congelados...

    Hola a todas! Prometo y adelantando mas en esta historia...Gracias
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Jooo q interesante siguela pronto q ya quiero q ambos bebes esten con sus padres
    Web
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    796
    Escobas
    +34
    Location
    Chile

    Status
    Asique fue Paula... está completamente loca, ay espero que Alma se recupere pronto y encuentren al otro melli
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    hay no quien es el marido de paula???????? dice que perdió a su bebe; ese bebe era de pablo o del marido, hay continúala :por favor: :por favor: pronto siiiiiiiiiiii que me mata la intriga jajaj
     
    Top
    .
  13. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 8.

    Cuando vi al marido de Paula...muy simpatico, aunque se lo notaba abrumado..
    X: soy Cruz Navarro...el marido de Marilyn..
    M: un gusto ..¿no tendras una foto de tu esposa? Es que quiero chequear algo...- volviendo al marido de la traficante de sahumerios...era un clon de Pablo. La muy loca se lo eligio parecido, no creo que haya sido una casualidad. Esta bien, lo disimulaba un poco, pprque tenia el pelo largo, barba y un estilo mas hippie....solo por eso. Luego me entrego su celular. Es ella! Es Paula.-le pase el celular a Pablo para que viera la foto.
    C: la conocen?
    M: si, es ex novia de Pablo.
    C: perdon, es que ella toma medicacion psiquiatrica, pero la dejo de tomar para quedar embarazada....pero el bebe nacio prematuro y tenia una afeccion pulmonar y no resistio. Estuvo un mes en encubadora...ae iba a llamar Pablo
    M: -¡que casualidad! -lo mire a Pablo- ¿es mucho pedir una novia normal?
    P: ya Nacho esta trabajando en el tema, y todo se va a solucionar. ¿porque no volves a tu cuarto?
    M: no quiero, quiero estar aca..y si se los lleva al exterior...esta obsesionada con vos...y no tranquila..ya se comunico a loz puestos de frontera no va a poder salir.
    B: Marizza anda a tu cuarto, te llevamos a Alma
    M: ¡yo quiero a los dos! ¿que te pasa? Eso y decir total tenes dos es lo mismo...¡quiero a mi hijo! Y no me voy a ningun lado...no cuidaste a mi hijo...¿porque tenias a sa loca aca? Sabian que estaba mal y no les importo
    C: para mi mujer
    M: tu mujer es una loca que esta obsesionada con el..-Pablo- ¿sabs como se llama? -el nego- Pablo!!! Se fue a Rosario cuando cortaron, pero siempre lo amo y cada tanto le mandaba mails...y mensajes telefonicos...
    P: ¡Marizza! Basta no nos hace bien -llego Sonia-
    S: ciela...mamita
    M: -y como momentos fui directo al abrazo de mi madre....ella era la unica que me iba a entender...me llevo a mi cuatyo -despues de insistir mucho! me tome un te y me quede dormida ...
    Me desperte horas mas tarde, -me di cuenta porque ya estaba oscureciendo- con el llanto de un bebe....abri los ojos...y ahi estan ..
    M: ¡Bauti! -estire mis brazos y lo aprete fuerte contra mi pecho-.
     
    Top
    .
  14. REBELDEWAYMARCOMIVIDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ufffff que susto nos diste verdad... Bueno esa novela es differente de la otra, mas dramatica digo.... Pero por fin los dos bebes estan aca y espero que viene solo felicidad... Tambien me pregunto donde estara Paula y como reaccionera Pablito cuando la vera!
     
    Top
    .
  15. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (REBELDEWAYMARCOMIVIDA @ 26/6/2014, 20:26) 
    Ufffff que susto nos diste verdad... Bueno esa novela es differente de la otra, mas dramatica digo.... Pero por fin los dos bebes estan aca y espero que viene solo felicidad... Tambien me pregunto donde estara Paula y como reaccionera Pablito cuando la vera!

    Quise darle un poco de intriga al principio, pero de a poco va a volver a ser como la otra....por eso es que quiero dedicarme mas a esta. Aunque en poco se viene otra remeke de RW.
     
    Top
    .
190 replies since 18/6/2014, 14:41   5604 views
  Share  
.