De a Dos...Dos

continuacion de La boda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Q alegria q juanse termine con lujan hacen muy buena pareja jijj
    Web
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Que alegre que todo empiece a estar bien, juanse y lujan juntos q alegre
     
    Top
    .
  3. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hOLA! BUENO..LO LOGRE ACA LES DEJO EL EPILOGO... DE ESTA HISTORIA...MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS...



    EPILOGO


    30 AÑOS DESPUÉS….

    ACÁ ESTOY…MAS VIEJA, ESO SI..PERO FELIZ, SIEMPRE RODEADA DE TODOS MIS SERES QUERIDOS…HOY ES MI CUMPLEAÑOS..NUMERO 60 Y POR ENDE EL DE LA MONONEURONA…¡QUE CASUALIDAD! NOOSTRAS NACIMOS EL MISMO DIAS AL IGUAL QUE NUESTROS HIJOS…SI LO QUE ESTAN PREGUNTANDO ES ¿PABLO? QUE CONOCIENDOLAS ME IMAGINO QUE ES ASÍ…LES DIGO QUE ÑO SIGO AGUANTANDO…APARTE ¡QUIEN MAS LO VA A HACER!...HABLANDO EN SERIO LO SIGO AMANDO COMO SIEMPRE O MAS..TAL VEZ, BUENO LES CUENTO QUE FUE UN POCO DE NUESTRA VIDA, ANTES QUE COMO SIEMPRE CAIGAN TODOS…

    PRIMERO YO OBVIO!,, JAJA! BUENO CON PABLO TODO BIEN..DEMASIADO BIEN PASAMOS COMO DOS AÑOS ASÍ, HABIAMOS CAIDO EN UNA RUTINA QUE TERMINAMOS SIENDO HERMANOS PRACTICAMENTE…NO SE PORQUE FUE ASÍ, ENCIMA LLEGO A TRABAJAR A LA CLÍNICA UN PRACTICANTE EN PEDIATRIA, YO AL SER LA JEA DE ESA AREA ESTABA TODO EL TIEMPO CON EL, NO LE FUI INFIEL…QUEDENSE TRANQUILAS….NO PODRIA TAMPOCO, PERO SI ME HACIA SENTIR VIVA EL HECHO DE QUE ME GUSTARA, PARA COLMO TAMBIEN SE LLAMABA PABLO…MARTINEZ….MOROCHO, OJOS VERDES..UN BOMBÓN PARA QUE LO VOY A NEGAR, SIGUE TRABAJANDO EN LA CLÍNICA, PERO SI LO VEN AHORA..BUENO DIGAMOS QUE PABLO SE CONSERVA MEJOR Y ESO QUE ESMAS JOVEN…LA COSA QUE ESO NOS TRAJO NUEVOS AIRES..A LA PAREJA, CELOS …VA…PARA QUE SE LAS VOY A DISFRAZAR…

    P: SI VAS A CONTAR,CONTA BIEN..FUI COMO UN TARADO A LLEVARLE A MI ESPOSA ALGO DE CENAR DEL RESTAURANT YA QUE TENIA GUARDIA Y ME LA ENCUENTRO CENANDO CON PABLO 2 ..Y SI ME PUSE CELOSO, LO RECONOZCO Y DISCUTIMOS….ALGUNA NOVEDAD? NO…

    FLASHBACK

    PABLO LLEGO Y AL VERLA CENANDO LO MAS DIVERTIDA CON PABLO 2
    P: Hola amor..-la beso –
    M: mi amor…el es Pablo…
    P: el esposo, mucho gusto…
    P2: igualmente…
    P: te vine atraer la cena, pero veo que ya estas comiendo…¿te falta el postre, no?
    M: -noto la mirada furiosa de su marido- Veni Pablo…-se fueron a un ahabitacion que usaban para descansar en las guardias-. ¡que fue eso Pablo! Sos un ridículo…
    P:; yo ridículo..y vos queriendo curtirte a ese pendejo, ¿no?
    M; Pablo, yo no soy vos, ¿si? Solo lo ayudo son sus primeras guardias…si me lo hubiera querido curtir lo traigo acá –señalando la cama- y depsues espero tu cena..aparte acá el único que s equiso curtir una pendeja fuiste vos o ¿acaso no te acordas dde Jessica?
    P: ¿Jessica? Por llevarla a la facultad y conseguirle trabajo me hiciste una historia …estuvimos separados una semana,,si lo recuerdo bien…¿ que pensarías vos si me ves cenando muy divertido con ella así como yo te vi hoy?
    M: confio en vos
    P: Marizza, a mi no, te conozco…y se que ya ,e estaría tirando todo por la cabeza…
    M: -ella sonrio-.
    P: tengo razón, ves
    M: me sacas Pablo…¡no me gustan tus escenas,
    P: ni a mi las tuyas con todas las camareras del bar…
    M: eso eso porque babean por vos…
    P: ah! Y ¿Pablo2 no?...¡por avor Marizza,somos grandes!
    M:; no se te nota…
    P: a vos tampoco…si queres dejarme decímelo,
    M: ¿Qué?
    P: últimamente estuviste rara..y ahora veo porque….
    M: ¿por Pablo 2 según tu teoría? No será vos el que te queres divorciar…sabes que te lo pido yo y te ahorro el trabajo sucio ¡quiero el divorcio! ¿feliz?
    P: -el la acerco con bronca a su cuerpo- jamas te lo voy a dar…y luego la beso en un beso frentico de ambas partes…ninguno de los dos se quiere dejar mas,aunque su orgullo no los deje demostrarlo…
    M: -ella le sonrio- me alegro –y siguió besándolo y lo llevo hacia a la cama-.
    P: ¿te parece? ¿acá?
    M: si, no queres cumplir mi fantasia?..
    P: bueno…antes que la cumpla con Pablo 2
    M: -lo empujo- ¡sos un tarado! ANdate…
    P: no, -y la comenzó a besar..la levanto en andas y la deposito en la cama…donde comenzaron a besar…y terminaron haciendo el amor..una vez mas calmados…
    M: Pablo…tenes razón, estoy rara..pero
    P: ves, que tengo razón..te gusta el pendejo…entonces el divorcio esta a tu disposición…
    M: ¿te queres divorciar?
    P: mejior me voy –empezo a cambiarse-
    M: estoy embarazada…
    P: -sonrio incrédulo- ¿en serio mi amor? – Volviendo a la cama-.
    M: si, es solo que pense que no querias…ya tenemos los melli
    P: -volvio a la cama y la tomo de la cara parta que lo mirara a lo ojos-te amo..y todos nuestros hijos serán bienvenidos…me haces muy feliz..ya nos areglaremos de vuelta como lo hicimos cuando llegaron los melli de sorpresa
    M: te amo Pablo…
    P: yo tambien te amo, mi amor…
    ***************************************************************************************************

    Pablo: bueno así fue como me entere que iba a ser padre por tercera vez, como ven las maneras de enterarme no son nada normales…bueno y meses después llego Sofia…
    Bueno le seguimos contando…Pilar y Tomas al poco tiempo se sepraron, estuvieron 3 años separados, de hecho ambos tuviron parejas y luego como de 5 años volvieron…nunca llegaron a divorciarse, y cuando sus parejas se los pidieron para poder casarse..ellos no pudieron hacerlo…Guido y Laura estuvieron juntos…toda su vida hasta que hace como 10 años atras que Laura falleció de leucemia, eso a el lo devasto y pese a nuestra ayuda no volvio a ser el mismo..ni rehízo su vida, cosa que todos hubiéramos pensado que si…Marcos después de dos años de convivencia se caso con Valeria y tiene una hija, Brenda…

    Marizza: bueno ahora sigo yo, Mia tuvo a Alai y fue muy feliz junto a Manuel, pero luego quiso tener mas hijos y no logro, eso la frusrto y la deprimio, pero luego por su hija y por ..lo supero..y al final adapto a Teo, que tiene un año mas que Sofia…
    Otro tema es Luján…a los 6 meses del nacimiento de Alai se caso con Juanse, la verdad que son perfectos juntos, tiene dos hijos…Marisol y Cruz.
    Violeta, vive con su madre en España..y la vemos muy de vez en cuando…

    Thiago a los 19 se vino a estudiar a la Capital y obviamente se quedo en casa…eso fue raro para Pablo porque era como el padre de su hermano, pero en ese momento apredieron a quererse ya que nunca habían pasado mas de un mes juntos…y en ese mes era todo diversión. Pero les sirvió y ahora se llevan bien, el se recibió de abogado. En casa vivio dos años y depsues se fue a vivr con Bauti al viejo departamento de Pablo -que nunca lo habia querido vender-, dos piratas…hace 5 años Thiago se caso con Alai , la hija de Mia y Manu…Bauti..sigue de mina en mina, la que si caso, fue Alma, a los 24, lo que fue dficil para Pablo..fue, pero lo acepto porque era Juan, el hijo de Marcos y Luji..y siempre lo quiso como a un hijo…ahora tiene una nena de dos años :Delfina ¿se imaginan a Pablo abuelo? Es un baboso…mas que con las minas..y eso es mucho decir…

    Pablo: Marizza, no te pases de la raya…
    Marizza: digo lo que es…
    Pablo: veni acá y dame un beso-.
    Marizza: veni vos!
    Pablo: -se acerco y la coemnzo a besar..queriendole sacar la ropa..
    Marizza: ¡Pablo!no cambias mas…están por llegar todos…
    Pablo: ¡que esperen! –y la tiro en la cama…-te amo Marizza,
    Marizza: yo tambien te amo..mi muñequito…


    FIN
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Todo queda en familia jajaja me encantoooooooooooooooooooooooo
     
    Top
    .
  5. yetza_edith
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó toda la historia y el final super fascinante.
     
    Top
    .
  6. yisette
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bonito final....y bonita historia...
     
    Top
    .
  7. REBELDEWAYMARCOMIVIDA
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una de mis historias favoritas... Aunque los quise matar por lo de Pablo 2 y Jessica te quedo muy linda! Felicitaciones!
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    796
    Escobas
    +34
    Location
    Chile

    Status
    Jaja recién terminé de leerla... hermosa historia, al igual que la primera parte, en especial me alegra que entre Pablo y Jessica nunca pasó nada...
    Por otro lado, debo decir que por momentos odié a Marcos, y me alegre mucho de que Luján se quedara con el hermano de Pablo jjijij
     
    Top
    .
  9. Bubble ball
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra tu novela leida de un tiron estuvo rererebuena! te superaste, chapeau! Besos
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Member
    Posts
    27
    Escobas
    +1
    Location
    Alajuela CostaRica

    Status
    Muy buena me encanto

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Member
    Posts
    95
    Escobas
    0

    Status
    me encantan las sagas y le den un final completo...amo a pablo y marizza
     
    Top
    .
190 replies since 18/6/2014, 14:41   5604 views
  Share  
.