De a Dos...Dos

continuacion de La boda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 9

    P: la trajo Nacho, la encontraron a Paula en la ruta. La policia caminera cuando queria huir creen a Rosario por la ruta que iba
    M: ¿y Paula? Esta detenidai
    P: entro en shock nervioso ...y -baje el tono temeroso, sabia lo que se venia- y la internaron aca..
    M: Queer! Aca! ¿como la van a traer aca? Despues de lo que hizo - en eso entro Nacho y Pablo respiro aliviado-.
    N: ¡Marizza! -me abrazo- todo bien ahora?
    M ¡perfecto! Me secuestran a mi hijo y ahora la turra que lo secuestro esta internada aca ....pero todo bien - en eso escucho un grito de la muy turra. Me pare de la cama y aunque los doa quisieron atraparme los esquive rapidamente tipo Neo en Matrix y sali corriendo siguiendo el grito....asi segui al final del pasillo...Pablo y Nacho me siguieron detras.
    Me miraba con una sonrisa falsa...Benicio y otro mas la estaban tratando de meter en la cama para luego aplicarle un calmante, pero ella se resistia.
    M: ¿que hace esta loca aca?
    Pau: Hola Marizza ..tanto tiempo
    M: -la ignore y mire directo a Benicio- ¿se va a quedar aca? ¿esta loca quiso secuestrar a mis hijos? Y ahora yo la tengo que soportar
    B: no me queda otra, ya estuvo internada aca, y es una orden de la policia
    M: me importa un pomelo la policia...o lo que seo. Yo no me voy a quedar aca ...no voy a exponer a mis hijos a ese riesgo. Ya tuve bastante.
    Pau: ¿que pasa? ¿ tenes miedo que te robe a Pablo?
    M: jamas! Estas obsesionadacon el por eso te buscaste al clon -señalando a Cruz. Luego tone del brazo a Pablo y le di un beso -. Yo estoy muy feliz con el y mis hijos...que te vaya bien Paulita...consejo internate..y para vos Cruz divorciate!. -me encaminaba hacia la salida del brazo de Pablo...-cuando mire a Benicio, prepara todo porque me quiero ir de aca... ya se arruino bastante este dia tan importante. Dicho eso me fui de la habitacion. No iba a dejar que Paula arruinara mas aun ese dia...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    796
    Escobas
    +34
    Location
    Chile

    Status
    cómo habrán encontrado a Bauti? Espero que a Paula se la lleven detenida jajaja
     
    Top
    .
  3. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (todoparamañana @ 26/6/2014, 21:52) 
    cómo habrán encontrado a Bauti? Espero que a Paula se la lleven detenida jajaja

    Lo dice al principio : la policia en la ruta...camino a Rosario
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    796
    Escobas
    +34
    Location
    Chile

    Status
    Ah nonono, es que no había visto ese capitulo, mejor dicho ese comentario lo hacía por el capitulo anterior

    Ay nooo... pero cómo la van a internar ahí? Ojala que Marizza se pueda ir a otro lugar jaja y que a esa la detengan
     
    Top
    .
  5. yisette
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gustaron los dos capitulos aunque me confundio un poco lo de paula....
     
    Top
    .
  6. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (yisette @ 26/6/2014, 22:34) 
    me gustaron los dos capitulos aunque me confundio un poco lo de paula....

    ¿en que sentido?
     
    Top
    .
  7. yisette
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo que pasa es como no se menciono el la primera parte, nunca imagine que paula le hiciera da~o a MYP...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    a que bueno que encontraron a bauti pero porque tienen que internar ala loca de paula en el mismo hospital
     
    Top
    .
  9. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 10

    Estaba muy enojada..¿porque tenían que internar a Paula en el mismo lugar? No podia tener tanta mala suerte….. Entro Benicio a mi cuarto, Pablo ya estaba juntando todas lass cosas para irme, no me iba quedara ahí y exponer a mis hijos a algo mas.
    B: Mari, no te podes ir..los bebes están en la incubadora están bien pero…
    M: Benicio entende, yo no puedo quedar más, no me siento bien. No voy a poder dormir, yo quiero estar tranquila, quiero disfrutar este momento en paz.
    B: te entiendo, pero prometo estar atento
    M: no me quiero arriesgar
    B: Pablo..decile algo.
    P: perdón, pero no puedo. Yo coincido con ella..es lo mejor, queremos estar tranqullos, así que busca otra Clínica para poder pasar unos días en otra Clínica –en eso entro Hector, el director de la Clínica, y padre de Benicio-.
    H: perdón, Marizza. Por este mal momento. Ya arregle todo, y consegui lugar en otra Clínica
    M: perfecto…nos vamos!
    H: no, Marizza. No es justo..que vos seas la que deje la Clínica, que es tu casa y nosotros somos tu familia, así que arregle con el policía y se van a otra Clínica, de un amigo.
    M: gracias Hector –Pablo también le agradeció. Y a los minutos entro Cruz…
    C: quería hablar con ustedes antes de irme…
    P: esta bien, pasa. –Hector y Benicio nos dejaron a solas-.
    C: yo venia a pedirles perdón en nombre de mi esposa, estuve hablando con ella. Ahora volvió a tomar su medicación y esta un poco mas tranquila.
    M: ¡eso espero!
    C: Yo se que no es justificación, pero ella quería mucho tener un hijo, le costo quedarse embazada, estuvimos un mes acá con nuestro hijo en incubadora, pero no logro sobrevivir eso la devasto…
    M: si, pero no es excusa. Yo sufri mucho por la desaparición de mi hijo
    C: lo se, ella tambien me contó la historia con Pablo, pero quiero que sepan que todo fue producto de una casualidad, nunca planeo nada. Nosotros tuvimos a nuestro hijo en Rosario, pero acá tenían los aparatos que necesitaban por eso lo trajimos…los vio en la nursery y bueno lo creyo su hijo, esta un poco desequilibrada
    M: ¿un poco?
    P: Marizaa
    C: solo quería pedirles perdón por el mal momento y la voy a internar
    P: esta bien, Cruz gracias por venir a explicarnos todo esto. –Cruz se fue-.

    M: ¿gracias por venir a explicarnos todo esto? ¿no queres entregarle a Bauti tambien?
    P: Marizza estas exagerando
    M: ¡exagerando los pomelos! Ya se lo que te pasa…-me miro sin entender- la viste y que ¿te trajo recuerdos? ¿te gusta? ¿queres volver con ella?
    P: -me acerque a ella y la abrace, se resistio al principio- Marizza yo te amo a vos…el verla así me dio tristeza nada mas, nada mas, pero yo te amo a vos y a la familia que construimos…y solo quiero ser feliz…así que lo mejor que podemos hacer es dejar esto de lado .y disfrutar de este momento
    M: no es fácil
    P:ya lo se, pero es lo mejor, para que nada arruine nuestra felicidad –la bese-.

    Marizza; Pablo tenia razón…pero igual todo lo que paso mantenía inquieta los dos días mas que pase en la Clínica, por suerte los melli se recuperaron bien…
    Para terminar con lo de Paula, no fue presa por su patología sino que fue a una Clínica Psiquiátrica al pabellón de presidiarios…y cierro esta historia…no quiero mas tristeza
     
    Top
    .
  10. yisette
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno que esta todo en su lugar bau con sus padres y los melli esta bien...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    796
    Escobas
    +34
    Location
    Chile

    Status
    Espero que Paula desaparezca y deje de armar problemas entre Pablo y Marizza
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Uuuy por fin la internaron espero no se escape
     
    Top
    .
  13. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 11

    Marizza: despues de "el temita" de la inombrable. Todo volvio a la normalidad, aunque loa chicos estaban un pocobenojados por no haberles avisado...yo solo dije perdon...pero la pregunta es ¿para que? Para que me digan tranquila, Marizza. No seas tan mandada, confia en la policia...todo eso ya me lo dijeron Pablo y Benicio.
    Ahora estoy preparando todo para irme a casa con mis melli. Por suerte, estuvieron solo un dia en la encubadora ..ya que estaban bien, eran bebes sanos, la que le costo un poco mas recuperarse mas fue a Alma, ya que sufrio el frio por un par de horas.
    Pero ahora todo es alegria...me voy con mis bebes...
    P: Vamos Marizza? Ya esta todo?
    M: si..estamos llenos de regalos..-el se acerco me rodeo con sus brazos y me beso-.
    P: el mejor regalo son ustedes tres -la bese-.
    Luego pusimos a los bebes en el cochecito de mellizos que nuestros viejos nos regalaron y nosotros les dimos el que iva a ser para Bauti, ahora iba a ser parami futuro hermanito...todo bien que se haya casado ...pero este del bebe es un tema unn poco complicado para mi todavia.

    Llegamos a casa con bolsos, beses, cochecitos...
    Abrimos la puerta y todos gritaron ¡sorpresa! Bienvenidos Bauti y Alma...habia un enorme cartel en casa con esa frase. Como una tonta me emocione y me largue a llorar de emocion...habia querido tanto ser madre...pero nunca pense que la vida me iba a premiar con mis dos hijos y del amor de mi vida...-lo bese- te amo...
    P: yo tambien te amo ..soy muy feliz.

    Luego nos abrazaron todos y besaron, luego comimos algo y habia una enorme torta...

    P: ¿ vamos a dejar a los bebes en el cuarto?
    M: vamos -la verdad muchas ganas no tenia de ir ¿para que? Para ver un hermoso cuarto para Bauti? Y Alma? Nada...
    Entre al cuarto de Bauti ....un sueño, como lo habia armado...pero al mirar a la derecha habia una puerta...que yo no recordoba o ¿estaba perdiendo la memoria? ¿tan joven y alucinando Marizza?
    Pablo me miro risueño y me dijo..abrila..confieso que le hice caso pero con miedo...¿seria bueno malo lo que me esperaba del otro lado?..abri y al instante se me cayeron las lagrimas...si, ya se lo que estan pensando...Marizza ¡que llorona que estas! Si, ya lo se...pero esta es la crisis post parto y yo la vivo doble ...porque son mellizos...asi que..estoy llorando...volviendo al cuarto, es hermoso como el de la revista, en varios tonos de lilas y muchos peluches...en la pared dice Alma al igual que en el cuarto de enfrente dice Bauti...mire a Pablo y lo abrace, - gracias, mi amor.. es hermoso
    P: me alegro que te guste, pero no lo hice solo. Lujan me ayudo mucho...y un poco el resto -en eso entro Lujan, seguro para asegurarse que no me llevara todo el credito-
    M:Lujan?
    L: si, todo sea por tu felicidad amiga. -me abrazo- .
    Ma: gracias a los dos..sufri mucho pensando que mi beba no iba a tener nada.
    P: pero hicimos todo para que estes feliz...y no tengas que preocuparte por nada.
    Una hora mas tarde se fuefon todos...y una nueva vida nos esperaba....
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    796
    Escobas
    +34
    Location
    Chile

    Status
    Haber como sigue todo ahora que regresaron a casa, espero que no tengan problemas, aunque de seguro van a haber
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Que lindo capitulo me encanto
     
    Top
    .
190 replies since 18/6/2014, 14:41   5604 views
  Share  
.