RW: Imposible ser feliz

remeke de rebelde way

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todas !Aca les dejo otro capitulo, empieza, medio enroscada ( como siempre) pero de a poco van a ir descubriendo lo que pasa...GRacias por sus comentarios



    Capitulo 3
    L: todavía vivo…aunque agoniza…
    X: con un poco de suerte….pasas a ser viuda Lujan
    L: a la suerte hay que ayudarla…así que como yo estoy convaleciente…te toca a vos cariño.
    X: esperemos, tal vez es mismo nos ahora el trabajo…ahora explícame ¿Qué paso? Por que esty seguro que vos tuviste algo que ver en este “accidente”
    L: ves que cuando queres, podes ser inteligente…Marcos sabe todo, no podia permitir que le contara a Marizzita y su sequito así que no me quedo otra que chocar contra ese colectivo…
    X: pero como hiciste para que creyeran que ustedes iban en el colectivo…
    L: arrastre a Marcos hasta cerca del colectivo…habia mucho heridos…así que nadie sabia bien quien iba en el colectivo y quien no…así que traslade dos muertos cerca del auto…y listo…bueno lo único que ahí fue cuando me termine de malograr el brazo…
    X: y ¿si Marcos despierta?
    L: no lo va a hacer….
    X: y ¿Qué ganas con todo esto?
    L: ya lo veras…es hora de que paguen varias deudas pendientes que tienen y ¿vos como estas con tu mujercita?
    X: insoportable con el tema bebe…parece que no sabe hablar de otra cosa.
    L: y bueno..si la elegís tonta…
    X: -se acerco a ella- por eso te tengo a vos…
    L: ya lo se, yo te doy lo que ni ella..ni Marizza te van a dar jamas –s eacerco y le dio un apasionado beso- pero ahpra estoy convaleciente así que te vas a tener que conformar con tu mujercita.
    X: siempre tan acida…bueno, ¿queres a ver como esta tu amor?
    L: -fingio llorar- si, por favor, Marcos, mi amor...
    X: sos demasiado sínica …hasta para mi.
    L: no te olvides que te pago bastante bien...asi que hace lo que te pido…y anda a la cárcel, asegúrate que todo este bien…por ahí.
    X: si, mi amor –se fue-.

    Al otro día en la cárcel…
    Y: ¿Qué haces acá?
    X: vengo de parte de Luján, ella te puede conseguir la libertad…solo a cambio de un favor que no creo que te moleste tanto…
    Y: no, no quiero deberle nada a nadie.
    X: bueno –le dio los moretes que tenia en la cara- parece que te gusta que te golpeen…
    Y: no, pero vos mejor que nadie sabe que Luján es un arma de doble filo, es preerible negociar con el Diablo que con ella…
    X: puede ser…pro mientras le seas fiel…no hay problema.
    Y: por eso te cnvertiste en su perrito faldero…
    X: yo soy su asistente…y amante…
    Y: si te tiene que matar lo va a hacer igual…es mas fría que toda la Antartida.
    X: bueno la tuvo fácil. Pero yo estoy para hablar de otra cosa. Sino te la va a hacer mas difícil acá, hasta que aceptes…vos elegís el camino…
    Y: ¿Qué quiere a cambio?
    X: que te metas en el medio de Pablo y Marizza hasta separarlos, peor que sufran bastante…
    Y: y ¿vos porque haces esto?
    X: eso es un tema mío…
    Y: déjame adivinar…¿Marizza?
    X: ¿aceptas si o no?
    Y: muchas opciones no tengo…
    X: bienvenido a la causa.

    Marizza al otro día a primera hora habia ido a visitar a Luján. La encontró mejor, no tan pérdida…y pensó que Pablo tenía razón, el accidente y la salud de Marcos la habían afectado, pero ahora era un poco mas ella.
    Así fueron pasando los días hasta que, tres días después le dieron el alta.
    Mrz: ¡Luján, no insistas! Te venis conmigo a casa…
    L: pero, Marizza no quiero molestar, sabes que Pablo y yo no tenemos la mejor relación…y no quiero incomodarlo en su propia casa.
    Mrz: también es mi casa…vos venis y el muñequito se la va a tener que bancar…¿para que están los amigos?
    L: gracias…
    Mrz: no sabes las beses que me tuve que bancar a Tomas que se pelea con Pilar todo el tiempo…
    L: gracias, te quiero mucho amiga –la abrazo-.
    Mrz: yo tambien…Luji.
    L: antes de ir, quiero pasar a ver a Marcos.
    Mrz: ¡vamos! …

    Marizza le abria las puertas de su casa a su mejor amiga…sin saber que con ella, llegarían los problemas…
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    796
    Escobas
    +34
    Location
    Chile

    Status
    WHAT DE FUCK?? LUJÁN ES MALA?
    No puedo creerlo... quedé para adentro, nunca me lo imaginé... pero por qué? Y quién será el otro...?
    Siguela pronto, es buenísima
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Lujan mala??? Porqueee? Quien es el amante Javier?
     
    Top
    .
  4. analuzmaria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lujan mala? ??? !! Me preocupa por Marizza y Pablo porque la ultima parte me dejo intrigada y alertada. ..siguela pronto y por favor que no sufran mucho
     
    Top
    .
  5. REBELDEWAYMARCOMIVIDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, Lujan es la mala asi que ahora vamos a ver quienes son sus complices. Yo tengo 3 nombres en mi mente: Javier, Sergio y Joaquin( ese ultimo es porque dijo que ni Marizza ni Mia le daban lo que queria)! Espero que no lograra meterse bastante entre la pareja y no los hara sufrir.
    Me gusto el capi espero prontito el otro!
     
    Top
    .
  6. Bubble ball
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es la segunda vez que encontro Luji haciendo la mala, la primera vez fue por un" reset" mental por obra de Sergio pero ahora parece ser mala por su propria voluntad. Pobre Marizza que le abre la puerta de su casa, podrias ponerle como titulo " No abras la puerta" Jajaja. Seguila me parece muy curiosa aun sabiendo que tendre que llorar. Besos
     
    Top
    .
  7. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4

    Pablo llego a su departamento y vio a Marizza y a Lujan en la sala conversando.
    M: ¡ Hola mi amor! -pico- Luji se va a quedar unos dias en casa..
    P: -solo miro a Luja, seco y dijo- ok....me voy a bañar y salgo con los chicos un rato...-Pablo se fue al cuarto y Marizza lo siguio entro a la habitacion y cerro la puerta de un portazo, haciendo que Pablo la mirara-.

    M: ¿se puede saber que te pasa? Luji es mi mejor amiga y esta pasando por un mal momento ¿que pretendias que la deje sola?
    P: no entendes nada Marizza.
    M: ¿que es lo que hay que entender? ¡explicamelo!
    P: si no te das cuenta, no tiene sentido que te lo explique...
    M: no decis nada, porque no hay nada que explicar, eso es lo que pasa. Son un egoista....
    P: ¡me cansante con tu discurso! No te das cuenta de nada....por mi podes traer a vivir con nosotros a tu vieja, a Mia y a Manu a todos los que quieras...por que son personas queridas para vos y a mi lo unico que me importa es que estes bien...porque te amo....pero no me gusta venir y enterarme asi, de golpe que viene aca, porque no me lo contaste antes...siempre te mandas sola y si somos una pareja las cosas se hacen de a dos.
    M: ¿que queres que te pida permiso hasta para respirar?
    P: ves que no entendes nada...no dije ni permiso, ni autorizacion ni nada...solo que me lo comuniques yo no te voy a decir que no es tu amiga y si a mis amigos les pasara algo similar se que puedo contar con vos...pero ¿como te sentirias vos si te caigo con Guido para que se instale en nuestra casa...
    M: -sabia que tenia razon,pero el orgullo no le dejaba reconocer su error-. Me voy con mi amiga ....Pablo se fue a bañar.

    Mientras Pablo y Marizza discutian, bajo Lujan disfrutaba...y mando un mennsaje de whatsupp:
    L: ya estan peleando...esto va a ser mas facil de lo que pensaba....vos cumpli tu parte...
    X: sabes que si...
    L: fuiste a la carcel
    X: acepto....mucha opcion no tenia
    L:¿por Marizza?
    X: si ♡
    L: ¡no se que le ven!
    X: ¿te cuento?
    L: anda a cuidar a tu mujer? Pobreee!:-( ....No para que te casaste...
    X: apariencias....
    L: ya nos vamos a ver....hace tu parte...

    ~~~~~~~
    Baja Marizza....

    L: Marizza yo me voy, no quiero traerte problemas con Pablo.
    M: tranquila, con Pablo siempre tenemos problemas...pero siempre nos reconciliamos -sonrisa picara-.
    L: lo que pasa Marizza, es que Pablo te quiere solo para el, no te deja volar...
    M: no se...si es celoso, pero yo lo amo..
    L: tal vez deberias...pensar mejor
    M: ¿que cosa?
    L:¿que tipo de vida queres? Algiuien quien te controle o alguien que te ame pero libre...cambiando de tema, antes de que pasara todo esto del accidente vi a Simon...me dio su numero para que lo llames...no se tal vez un rivaval...no te vendris mal.
    M: ¿que decis Lujan? Yo amo a Pablo...y sera un tarado pero eso no cambia...
    L: ok amiga...solo es que no me gusta verte mal....y de esa manera m olvido lo de Marcos...verlo asi...en coma -se largo a llorar mientras Marizza la consolaba -.

    Al rato bajo Pablo , bañado, perfumado, vestia jeans y una camisa rosa clara con finas lineas blancas...las saludo y se fue . Marizza se quedo mirando emboba hacia donde el habia partido.

    L: sera un tarado, pero te tiene muerta!
    M: -sonrio- solo espero que no haga nada de lo que se pueda arrepentir, porque lo mato...
    L: ah bueno! Al final no se quien es mas celoso!


    Pablo llego al bar donde todas las semanas se juntaba con sus amigos..era el bar de Rocco y Vicco.

    Ma: ¡por fin! ¿que paso Marizza te demoro?
    Pa: discutiendo...llego a casa y me entero que Lujan esta viviendo en mi casa.
    Ma: bueno, pero esta mal, son amigas...
    Pa: estas razonando igual que Marizza, yo no lo voy a decir, no que no venga...se lo importante que es Luji para ella , pero si somos una pareja deberia por lo menos haberlo dicho antes...no llegar y encontrarme con la sorpresa...
    T: bueno, Pablo, pero sabes que Marizza siempre fue mandada ...vos la aceptaste asi..
    P: pero era una adolescente, todos teniamos nuestras cosas...pero ahora somos una pareja...y nos tenemos que contar todo...vivimos juntoa hace mucho tiempo, ella se maneja como si yo no existiera...
    G: si queres, podes venirte a dormir a casa hoy...y de paso traermos unas minitas,,,total estan peleados, no cuenta como engaño
    T: ¡Guido!
    G: bueno yo decia nada mas...para cambiar el clima...
    P: cambiemos de tema mejor ¿Marcos? ¿ALguna novedad?
    M: sigue igual...no puedo verlo asi...
    P: a mi tambien me cuesta...y ¿del otro auto se sabe algo?
    M: quedo en la nada como se murieron sus ocupantes...

    Entrada la madrugada Pablo llego a su casa...y fue directo a la habitacion, Marizza no podia dormirse hasta que Pablo no llegara...-nunca lo hacia, pero menos si estaban peleados. Tambien habia estado pensando lo que Pablo le habia dicho...y sabia que tenia razon-.

    Pablo llego. fue al vestidor y se comenzo a sacar la ropa...Marizza se levanto fue hasta ahi, abrazandolo por la espalda y besandolo en el cuello-.
    M: ¿me perdonas? Se que estuvo mal...me deje llevar por el impulso de querer ayudar a Luji
    P: -se dio vuelta y la miro- eso esta bien...es solo que me hubiera gustado que me lo dijeras antes, cuanto haces estas cosas, me haces sentir afura d etu vida, que no te importo.
    M: perdon, no sabia que te sentias asi...te amo
    P: yo tambien...mas que a nada en el mundo -la levanto del suelo, mientras la besaba e hizo que Marizza pusiera sus piernas alrededor de su cintura y de ese modo se dirigieron hacia la cama donde se demostraron su amor.
    .
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te tomas una tacita de café con las Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    451
    Escobas
    +36
    Location
    Argentina, Santa Fe

    Status
    hay me imagine la ultima escena y me mato

    muy buena segui asi
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Wuaoo muy interesante q lujan la mejor amiga de marizza sea msla es muy interesante jijj
    Web
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Esta lujan no me agrada...
     
    Top
    .
  11. REBELDEWAYMARCOMIVIDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindos que son mis chicos por dios! Ya la tarada Lujan debe saber que no es tan facil como pensaba separarlos... La pelea es una forma de communicacion por ellos!
    Gracias por seguirla, no aguanto por el proximo!:)

    De nada ,la segui del celular...pero ahora que estoy en la compu, te contesto el comentario anterior.
    No dice ni Mia ni Marizza te dan lo que quieres...dice ni tu mujer ni Marizza...eso en tu teoria descarta a Joaquin...Saludos!

    Edited by Carcis~RW - 29/7/2014, 17:41
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    796
    Escobas
    +34
    Location
    Chile

    Status
    Jajajaja, a Luján no le resultó, porque igual se reconciliaron... pero espero que no logre separarlos.
     
    Top
    .
  13. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas..aca les dejo otro capitulo...estuve media perdida, pero aca estoy volviendo, saludos a todas y gracias por sus comentarios



    Capitulo 5

    Ya habia pasado dos semanas, en que las cosas no iban muy bien. Por un lado Marcos, que a veces parecía que mejora y después volvía a caer en un abismo, perdido del mundo, los chicos estaban desolados al ver como los días pasaban y su amigo parecía estar cada vez mas lejos de ellos.
    Luján por su parte, comenzaba a estar mas cerca de su objetivo. Ya se habia sacado el yeso…y se dirigió a su departamento (que era otra del que los chicos conocían como el lugar en que ella vivía con Marcos) a encontrarse con su complice…número uno.
    Al llegar lo vio tirado en la cama…
    X: ¡por fin, nena! ¿Dónde estabas?
    L: -le mostro el brazo- ¿no ves? Me fui a sacar el yeso. Contame, ¿Cómo va todo? ¿Qué paso en la cárcel?
    X: acepto…¿Qué otra opción le quedaba?
    L: si, es verdad…¿todavia quiere a Marizza, no es cierto? ¿por eso lo hace? –asintió-. ¡no se que le ven! ¡de verdad! Pero se le va a acabar todo…y aparte también necesitamos algo para el…
    X: ¿vos?
    L: no, yo no puedo…
    X: ¿Por qué?
    L: on cosas mias. Vos solo hace lo que t epido y no pienses que para eso estoy yo….por otra parte necesito que le entregues otro cheque a Z.
    X: ¿otra vez se jugo todo?
    L: si, pero mi me conviene lo tengo atrapado…
    X: si, vos decis…no se para mi es plata desperdiciada.
    L: creeme que no lo es. Otro tema, le di plata a una enfermera, tenes que llevarle mas, esta haciendo un trabajito con Marcos…excelente.
    X: ¿de que hablas?
    L: sos tonto! ¿Por qué crees que Marcos a veces se recupera y ahora esta mas muerto que antes? lo mantego sedado…y pago a alguien para que altere los estudios…esta todo bajo control…y ¿vos no pensas hacer nada para acercarte a Marizza?
    X: no se, tal vez después…
    L: no te entiendo en poco la vas a tener solita…las cosas entre ellos no están bien…la pobre esta empezando a recibir llamadas misteriosas…
    X: ¡sos terrible! – la atrajo a la cama- ¡veni acá! ¡dejemos de hablar y hagamos algo mas interesante!
    L: ¡como quieras! –ella se subio arriba de el y comenzo a pasar besar su cuello y a pasarle la lengua…y así siguieron por largo rato…

    Las cosas entre Pablo y Marizza iban cada vez peor, las peleas eran eran cosas de todos lo días…
    Marizza estaba muy alterada porque habia comenzado a recibir llamas misteriosas, primero solo llamaban y cortaban…así estuvieron unos días…luego eran voces de distintas mujeres que preguntaban por Pablo…
    Una tarde mientras tomaba unos mates con Luján, sono el teléfono del departamento, Marizza fue a atender…
    X: -con voz sensual- ¡Hola bombon! Te estoy esperando…
    Ma: ¡Hola! ¿Quién es? ¿con quien queres hablar?
    X: ooops, perdón –amago cortar, pero no lo hizo así la otra persona que la acompañaba pudo decir ¿la mujer? ¡pobree!, Marizza escucho…y aunque quiso restarle importancia…ya que nunca habían nombrado a Pablo, y no quería comenzar a imaginarse cosas y que otra vez aparecieran las inseguridades. Se fue de vuelta a la cocina, donde la esperaba “su amiga”…
    L: ¿Qué paso que traes esa cara? ¿malas noticias?
    M: nada…dejémoslo así..-Luján no dijo mas nada, pero no necesitaba hacerlo conocía a la perferccion a Marizza y sabia que con dejarla sola y que se enroscara como siempre era suficiente, ya habría tiempo para algún aporte de su parte.
    Ese fue el primer llamado, pero cada vez eran mas frecuentes, hasta que Marizza no aguanto mas y le conto a Luján para que la ayudara.
    M: ¿Qué decis? ¿crees que Pablo me engaña?
    L: no se que decirte, Marizza. Se cuanto lo amas…pero ¿fue un llamado?
    M: varios, demasiados. Encima son de varias mujeres…no se Pablo siempre me habia sido fiel.
    L: hasta ahora! Solo espero que se aun error, porque sino a es muñequito, ¡lo mato! ¡Nadie va ahacer sufrir a mi amiga!
    M: -la abrazo- ¡gracias, Luji! Yo no se que haría sin vos…pero hay algo mas…que me tiene preocupada…
    L: ¿Qué cosa?
    M: tengo un atraso…
    L: -la cara de Luján fue indescriptible, pero a ella no le importaba, nada interpondría entre sus planes, ni siquiera un bebe- ¿Qué? ¿estas embarazada?
    M: no lo se, estamos tan mal con Pablo que no quise hacerme el test, esperando hacérnoslo juntos…es un momento especial, ¿no te parece?
    L: -que empalagosa que sos Marizza- si, obvio…pero ¿porque estas tan mal con Pablo? ¿Qué pasa?
    M: por la llamadas…¿Por qué va a ser?
    L: pero, porque te lo guardas…¿Por qué no le preguntas? ¿no lo enfrentas? En vez de quedarte callada, vos no sos así Marizza. Aparte lo conoces bien, te vas a dar cuenta si te miente…
    M: si, eso creo…tenes razón lo tengo que enfrentar, porque como estoy de mal humor…me enojo por cualquier cosa…y el piensa que soy una ridícula.
    L: ¿Cómo que cosas? Contame, para que están las amigas. Aparte así, me distraigo de mi dolor…
    M: cierto, Luji. Yo contándote esto y vos…con lo de Marcos...mejor dejémoslo así…
    L: no amiga, para nada. Es lo mínimo que puedo hacer por vos, luego de me trajiste a tu casa.
    M: gracias…nos peleamos por tonteras como si deja la ropa tirada después que se baña, o que si tema un vaso de leche y no hay mas, no e avisa…boberías…pero no lo aguanto mas
    L: hacemos una cosa, yo esta noche los dejo solos, así hablan mejor.
    M: gracias, si creo que lo mejor va a hacer enfrentarlo.

    Por su parte Pablo, estaba viviendo una situación similar, pero tampoco decía nada.
    A el le llegaban mensajes de texto…todo el tiempo –y en este momento se los estaba mostrando a sus amigos-.
    P: les leo, uno y después me dicen…. “ Tu mujer es hermosa, me encanta”.
    T: bueno ese no tiene nada de malo…
    P: “sabes donde esta tu esposa”…al rato me llego otro mensaje…”en mi cama...¡es perfecta!
    G: bueno, si le vas a creer a cualquier loco que te dice cualquier boludes…
    M: y lo dijo Guido…
    P: me envio una foto de su tatuaje…
    M se tatuo una estrella en la nuca…¿sabes cuantas hicieron lo mismo?
    P: pero su pelo era colorado…
    T: mira Pablo…creo que le estas dando demasiadas vueltas al asunto…cambia de numero si te jode el tipo y listo.
    G: si no, mostrale lo que te mandaron y fijate que cara pone…
    P: no se… tengo miedo que me diga…si estoy con otro…
    M: ¿Marizza? Si esta enamorada de vos…desde siempre…lo dudo, tenes que confiar un poco mas en lo que tienen…
    P: puede ser…si creo que no le voy a decir nada es mejor así, por lo menos por ahora….
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Uuuu esta lujan la estoy odiando ojala panlo y marizza aclaren todo y le demuestren a lujan que el amor es mas fuerte
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te tomas una tacita de café con las Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    451
    Escobas
    +36
    Location
    Argentina, Santa Fe

    Status
    lujan HIJA DE BITCH
     
    Top
    .
122 replies since 26/7/2014, 20:14   4095 views
  Share  
.