RW: Imposible ser feliz

remeke de rebelde way

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. REBELDEWAYMARCOMIVIDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esa Lujan es una tarada la quiero fuera de la casa y de sus vidas YA! Espero que se hablaran y solucionaran sus problemas porque no tienen nada que ocultar... Especialmente ahora con el retraso de Marizza... Deben hablarse! Espero pronto por el proximo!
     
    Top
    .
  2. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6

    Lujan los habia dejado solos, Marizza esperaba a Pablo que estaba llegando con una hora de retraso, lo que la tenia bastante molesta y nerviosa, hasta que por fin llego.
    M: Hola! ¿se puede saber donde estabas?
    P: ¿que te pasa?
    M: ¡contestame Pablo!
    P: ¡baja un cambio Marizza! Estaba con los chicos, en el bar.
    M: -lo miro sin saber si creerle o no- me podrias haber avisado....yo te estoy esperando aca, con la cena preparada....y vos...
    P: perdon, no me di cuenta -se acerco a ella para besarla, pero Marizza lo esquivo ¿que pasa?
    M: ¿que te pasa a vos, Pablo? ¿te cansaste de mi? -Pablo la miraba sin entender-. Porque de ser asi, decimelo y me voy. Se termina todo y vos podes hacer tu vida sin complicaciones...
    P: no entiendo de que hablas, Marizza.A mi me parece que sos vos la que se canso de nuestra relacion y como no te atreves a decirlo das vueltaa las cosas, si queres irte con tu amante ¡hacelo! Pero tene el valor de decirmelo en la cara.
    M: estas diciendo cualquier cosa, para escaparte de la situacion, nada mas.
    P:¿eso crees?- totalmente fuera de si, busco su celular y le mostro a Marizza los mensajes y fotos que les venian enviando-.
    M: ¡esta no soy yo, Pablo! ¿Como podes creer eso?
    P: por tu tatuaje.! ¡ por eso!
    M: Fijate bien....yo tengo el tatuaje en la nuca....no en el tobillo.
    P: no entiendo...¿que tiene que ver eso?
    M: trae la notebook y descargala, asi vemos bien.
    Pablo le hizo caso...y juntos observaron la foto...
    M: -señalando la foto - ¿ves esto? ¿te das cuenta que esta foto es de un tobillo?
    P: si, tenes razon. En mi celular no se llega a distinguir pero aca se ve bien el comienzo del hueso.
    M: ¡exacto! Pablo a mi hace semanas que me llaman mujeres preguntando por vos..primero solo llamaban y cortaban, ahora preguntan por vos...
    P: Marizza, yo te juro que estoy con nadie. Solo tengo ojos para vos..
    M: -sonrio, le dio un pico- te creo...pero esto indica una sola cosa.
    P: ¿que cosa?
    M: que alguien nos quiere separar, Pablo. -se aferro fuerte a el-. No quiero alejarme de vos, estabamos tan bien.
    P: estamos -le di un beso en la frente- bien, Marizza. Aparte ¿quien va a querer separarnos? Mi viejo ya no esta.....murioen la carcel.....tranquila mi amor...
    M: espero que tengas razon...ahora solo abrazame fuerte.
    P: si, mi amor prometo que nadie nos va a separar...-se quedaron abrazados por un rato en silencio...luego comenzaron a besarse y acariciarse....Pablo la apoyo contra la pared y comenzo a besarla con mas pasion, mientras la desvestia , en ropa interior la levanto haciendo que Marizza rodeara con sus piernas su cintura....y subieron al cuarto.Donde se entregaron a su amor...una vez tranquilos solo se abrazaron y juraron que nada ni nadie los volveria a separar. Su amor es mas fuerte que todo...aunque el mundo se venga abajo, habia dicho una vez Marizza en el estar del Elite Way, y en con el correr de los años se habia transformado en el lema de la pareja.

    P: mi amor, nada nos vaa separar, ya sufrimos bastante en su momento, y de los errores se aprende. Yo se que mis celos a veces me hacen desconfiar, pero eso es producto de lo que siento por vos...lo que vos causas en mi. La idea de solo imaginarte con otro...me anula...
    M: chiss -puso un dedo sobre sus labios para callarlo- yo soy tuya...solo tuya...y siempre vamos a estar juntos. ¿Aunque se venga el mundo abajo?
    P: -sonrio y le dio un pico- ¡Aunque se venga el mundo abajo-.
    Marizza lo miro orgulloso, habian compartido un largo camino, si habia peleas, y a veces les ganaba el orgullo, pero solo por un rato, porque de los errores tambien se aprende, y ellos ya habian aprendido bastante. Sobretodo que pasara lo que pasara, no podian vivir el uno sin el otro. Por lo que se sento ahorcajadas y comenzo a besarlo...luego lamio su nuez de Adan, mientras el corria la cabeza para atras...sumido en el mas profundo placer que le brindaba las caricias de su amada. Asi vovlieron a entregarse a la pasion y a demostrarse su amor.

    Edited by Carcis~RW - 4/8/2014, 15:11
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Que bien por un insatante pense que dejaban.... quiero saber que va pasar
     
    Top
    .
  4. REBELDEWAYMARCOMIVIDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue hermoso el capitulo! Ahora que saben que alguien quiere separarlos deben ser mas unidos que nunca!Y Marizza debe hacer el test de embrazo ahora, que Lujan esta fuera(aunque me extrana un poquito eso!)! Ya habia extranado mucho la historia espero por mas!:)
     
    Top
    .
  5. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (REBELDEWAYMARCOMIVIDA @ 4/8/2014, 17:29) 
    Fue hermoso el capitulo! Ahora que saben que alguien quiere separarlos deben ser mas unidos que nunca!Y Marizza debe hacer el test de embrazo ahora, que Lujan esta fuera(aunque me extrana un poquito eso!)! Ya habia extranado mucho la historia espero por mas!:)

    Gracias por extrañar mi historia, l oque pasa era que tenia una confusion, no sabia como armarla, eesa parte, jeje!
    Lo de Lujan, viene en el proximo, prometo que lo subo mas tarde, cuando vuelva a casa, porque lo tengo a medias..
     
    Top
    .
  6. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 7

    Mientras Pablo y Marizza disfrutaban de su amor. Lujan en su departamento...

    L: espero que todo este yendo tal cual lo planeado.
    X: siempre fueron bastante inestables por mas que se arreglen ahora ¿Cuanto pueden durar?
    L: jaja! Tenes razon! Pero hay algo mas...que lo podes manipular a nuestro favor...
    X: ¿que cosa?
    L: Marizza tiene un atraso, y todavia no se lo dijo a Pablito...-puso cara triste-.
    X: es mi impresión o ¿queres hacerle creer que ese bebe es de su amante?
    L: si...¿ves que no soy tan mala amiga? ¡Que mas quiere! Le busco un padre para su hijo.
    X: no se, ¿te parece? Meternos con un bebe, que no tiene la culpa de nada.
    L: vos porque estas con todo ese rollo de la paternidad, tu mujer te marea....
    X: no hables asi de ella, ¡no le faltes el.respeto!
    L: sos vos el que le falta el respeto estando conmigo en vez de estar con ella e intentar tener un hijo. Igual yo creo que es lo mejor que le puede pasar...
    X: ¿que decis?
    L: digo, que es mejor que no quede embarazada...vos no serias un buen padre, ni siquiera queres tener un hijo.
    X: puede ser....
    L: bueno, ¿va a venir o no? Ya estoy aburrida...
    X: me dijo que si...
    L: eso espero...otra cosa, estoy cansada de pagar a la enfermera, asi que tome una decision...
    X: ¿enviudar?
    L: -sonrio- si, es lo mas practico- rio a carcajadas-.

    En eso tocan el timbre, Lujan va a abrir...

    L: ¡por fin! ¡pasa!
    Y: paso, pero les quiero dejar una cosa en claro, yo solo voy a intervenir si ellos se separan, no quiero mas problemas...
    X: ¡escuchame una cosa, Javier! ¿que te haces el bueno? Si siempre quisiste separarlos...
    J: tenia 16 años, las cosas cambian -los miro a los dos- por lo menos para mi. Eso se llama madurar...
    X: ¿que te pasa, tarado? -lo estaba a punto de atacar, cuando Lujan lo freno-.
    L: ¡basta! ¡no se peleen! Yo los separo, eso dalo por hecho y después si, te toca intervenir a vos..para alejarla a ella.
    J: y ¿vos vas a ir por el? ¿por eso haces esto? ¿te gusta?
    L: si, no importa -esa no era la razon, pero ella no confiaba en nadie y preferia que pensaran que era por amor a Pablo-. Hace lo que tenes que hacer y listo.

    ACa pude completar el capitulo....

    Edited by Carcis~RW - 4/8/2014, 22:37
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Oooooo Dios no soy buena con la intriga quiero saber quienes son los complices y xq el odio hacia marizza
     
    Top
    .
  8. REBELDEWAYMARCOMIVIDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mira que Javier resultara el mas bonito de los 3! No lo puedo creer de verdad porque Lujan les tiene tanta envidia si Marizza estaba un amiga del corazon por ella?¿? Supongo que aun tenemos cosas de leerr...
    Y sobre el otro complice quizas sera Simon no se fue una idea....
    Espero por el proximo!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Sabia que javier tenia vela en este entirro ahora creo que otros q pueden estar involucrados son facundo y simon, ademas preciento que sergio no esta murto como dicen jajaja seguila siii
     
    Top
    .
  10. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 8

    En la Clínica en la que estaba internado Marcos, una de las enfermeras de la noche, pidió liciencia…en realidad, no quería comprometerse mas, tenia miedo, sobre todo con el ultimo pedido de Luján. Se habia presentado en su casa, y le dio un potente veneno para que se lo inyectara a Marcos y este hiciera un paro cardiorrespiratorio aparentando de tal manera una muerte natural.
    Sin embargo, Diana, tenia miedo, por lo que acepto el dinero pero se escapo con el y su hijo a Misiones de donde era su familia.
    Diana, ya hacia varios días que se ocupada de mantener a Marcos sedado, la culpa y el remordimiento no la dejaban tranquila. Así que decidió apartarse del todo de ese tema.
    En la Clínica habían contratado una nueva enfermera para suplir a Diana, hasta que se reincorporara.
    La suplente, estaba haciendo la recorrida por los cuartos de terapia…cuando entra al de Marcos…al verlo se queda sorprendida…ya que no habia visto en los informes de quien se trataba.
    Se acerca a el, con mucho amor, le acaricia el cabello…y le da un pequeño beso en la frente…mientras que pensaba -¿Qué te paso, amor? ¿Qué te hicieron?
    Marcos, ya estaba cada vez mas libre de todo la medicación que le inyectaba Diana por orden de Luján. Abrió los ojos…ella se sorprendio al ver sus ojos abiertos, mirándola sin entender nada. Se quito el respirador..
    Marc: ¡vos! ¿Qué haces acá? –en tono muy débil-
    X: soy tu enfermera…¿Qué haces acá? ¿Qué te paso?
    Marc: -ahí el recordó y se apresuro a decir lo que pudo…temiendo no tener tiempo suficiente- Laura…lujan que quiso matar…
    La: ¿Qué? ¿Por qué?
    Marc: es una larga historia…no tengo mucho tiempo…aparte me drogan, cada vez que intento despertarme, analiza mi sangre…y avisa a Pablo y a Marizza.
    La: pero si te quiso matar, tal vez sean sus complices…
    Marc: ¡no! si va por ellos…
    La: no entiendo…si te ibas a casar con ella ¿porque te quiere matar?
    Marc: descubri que es un fraude…se quienes su cómplice, por favor avisa a Pablo y a Marizza y sácame sangre
    La: ¿Quiénes su complice?
    Marc: por tu seguridad es mejor que no lo sepas…analiza mi sangre…me drogan…yo voy a fingir que sigo drogado…
    La: esta bien…
    Marc: vos ¿Por qué te fuiste así? Desapareciste
    La: me fui a Jujuy con Lola…hizo lo mejor que pude…
    Marc: pero ¿Por qué?
    La: porque quería desaparecer…
    Marc: y lo hiciste…pero ¿Por qué volviste?
    La: porque pensé que era tiempo de hacerlo, pero nunca tuve la intención de encontrarme con ustedes.
    Luego de esa conversación con Marcos, Laura no sabia que hacer, tenia miedo por el, y deseaba protegerlo mas que a nada en el mundo. Luján era mala, lo quería matar. No entendia nada. ¿Pablo? ¿Marizza? ¿Qué hacia les avisaba o no?
    A la mañana siguiente, Marizza se despertó entre los brazos de Pablo, para ella no habia mejor lugar donde estar.
    Se giro, le corrió un pecho de cabello que tapaba su cara, le dio un beso en la nariz haciendo que se despertara. El abrió los ojos y solo la miro…para luego dedicarle una de esas sonrisas matadoras.
    P: ¡buen día, mi amor!
    M: buen día, bonito! –ella no sabía que hacer, si decirle de su atraso o no, por lo que decidió, hacerse el test sola y luego más segura decirle a Pablo-.
    Luego de ducharse y prepararse para sus trabajos, mientras desayunaban, llego Luján.

    L: ¡hola! ¿todo bien? –esperando algún indicio de conflicto, lo que fue en vano y se les unió al desayuno un poco desilusionada.

    Cuando Pablo partió a su trabajo (ya que el entraba mas temprano que Marizza) Luján aprovecho para destilar un poco de su veneno.
    L: y ¿Qué paso anoche? ¿Por qué te veo muy tranquila? Demasiado, diría yo.
    M: hablamos con Pablo, y el me aclaro que no tiene ninguna amante…
    L: y ¿vos le creiste? ¿desde cuando sos tan ingenua?
    M: yo se que Pablo en el colegio era mujeriego, pero éramos adolescente, ahora somos adultos y el cambio…yo confio. Aparte a el tambien le enviaron fotos y mensajes al celular diciéndole que yo tenia un amante…entendes…de seguro nos quieren separar…
    L: Marizza, el único que te quería separar de Pablo esta muerto, así que no se….pensa lo que quieras…pero Pablo nunca fue un santo…
    M: ¡basta, Luján! Ahora tengo que pensar en otra cosa…acompañame voy a ir a comprar el test de embarazo…
    L: ¡te acompaño! –si es positivo, voy a tener que adelantar lo que tenia preparado…y ahí aparecerá Javier, solo espero que ese estúpido cumpla bien su rol-.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Joder que malvada que es esta lujan, no parece ella, cada vez me da más miedo esta novela espero que no les pase nada ahora a marcos y laura y por supuesto ni a pablo ni a marizza, siguela pronto que esta muy interesante.
    Web
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Esto me tiene dando vueltas pensando quienes son los complices porque tanto odio, y como esque laura esta enamorada de marcos y no de guido bueno mejor espero el siguiente capitulo porque solita me estoy comiendo la cabeza jajaja
     
    Top
    .
  13. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 9
    Marizza y Lujan llegaron al departamento, la primera muy emocionada, tener un hijo de Pablo, aunque no lo habia pensado, era lo mejor que le podia pasar.
    Fueron hasta el baño, nerviosa, hizo el test…y salio para junto con su amiga esperar el resultado del test.
    L: tranquila, todo va a estar bien, yo siempre voy a estar a tu lado si Pablo no se hace cargo.
    M: -la miro ofuscada- ¿Qué decis? ¿porque me decis algo así en este momento?
    L: bueno es Pablo, es una posibilidad, el nunca fue muy maduro que digamos y aunque te ama –intento bajar un poco el tono de la conversación- se puede asustar, no se tal vez alejarse, hasta que asuma su paternidad…no se…se me ocurrio.
    M: Pablo cambio ya te lo dije, hace mucho que no nos peleamos.
    L: Marizza no mientas, yo vivo con vos y se que discuten por tonterías, como siempre, pero discuten. Yo no quiero que te pongas mal, solo quiero que sepas que tenes mi amistad incondicional.
    M: lo se, Luján. Gracias por estar siempre. Pero en este momento estoy muy nerviosa y tus comentarios no ayudan mucho que digamos…
    L: perdón, amiga –la abrazo- Vamos a ver el resultado…ya paso el tiempo que decía la caja –mirando el reloj-.
    M: fíjate vos, yo no puedo.
    L: ok –entro al baño y salio con el test en la mano- ¡positivo! ¡Felicitaciones Marizza! Vas a ser mama –emocionada abrazo a su amiga, que esta parada en la habitación sin reaccionar. Mientras tanto Luján, solo podia pensar en como iba a aprovechar esta situación en su favor-.
    Marizza, -se separo de su amiga entre lagrimas- le voy avisar a Pablo.
    L: no, espera hacerte estudios, vamos al medico, le pedimos a Mia el suyo…-no quería que fuera porque necesitada tiempo para preparar su “sorpresa”-.
    Marizza: si tenes razon, pero necesito despejarme un poco…voy a salir a caminar un rato.
    L: te acompaño…
    M: gracias, pero necesito estar sola…hacerme a la idea y en como s elo voy a decir a Pablo, después te llamo para ir al medico.
    L: ok…

    Luján aprovecho para ir a su departamento….
    X: te estábamos esperando!
    J: ¿Qué pasa que nos citaste con tanta urgencia?
    L: Marizza esta embarazada, espero que no te eches atrás…
    J: ¿de que hablas?
    L. ese hijo va a ser tuyo…
    J: no para, ¿hay un bebe de por medio?
    L: se puede saber ¿que te paso para que te volvieras tan sensible?
    J: yo estuve en la cárcel por estafa, eso lo saben. Cuando deje el Elite conoci otra chica, comencé a salir con ella nada mas porque se parecía a Marizza…
    X: ¡que locura!
    J: pero me enamore…al poco tiempo de salir se quedo embarazada…sus padres querían que abortara, pero ella no quería…nos escapamos juntos…el padre nos encontró e invento una causa por estafa para meterme preso…
    X; y ¿tu hijo?
    J: eso es lo que no se…su padre me dijo que aborto…pero ella no volvió a aparecer…no la pude rastrear mas, hasta pensé que se habia muerto, mejor dicho que la habían matado…no quiero hacer lo mismo que hicieron conmigo..privar a alguien de ser padre…
    L. muy conmovedora la historia, pero lo lamento, yo te saque de la cárcel por algo…que vos te compromestiste hacer y espero…que no me traicioes…ahora ándate…yo te llamo cuando te necesite…y espero enconttrarte…-se fue-.
    X: ¿vos que decis?
    L: no se..espero que haga su parte.
    X: para mi es una complicación mas.
    L: si es así, ya sabes lo que tenes que hacer…creo que no es necesario que te lo diga.
    X: si –tiro de ella- veni…te necesito…
    L: ¿Qué paso? ¿tu mujercita no cumple sus obligaciones maritales?
    X: para ella solo soy un banco de esperma
    L; si supiera que sos esteril, hasta ¿Cuándo pensas seguir con ese teatro?
    X: no se –la agarro de la nuca y la bes apasionadamente, mientras se dirigían al dormitorio-.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Que piensa hacer a marizza lujan?? Y quien es su complice
     
    Top
    .
  15. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 10

    Laura llegaba a su casa luego de un largo día de trabajo…
    La: gracias por cuidar de Santi, Lola mientras trabajo.
    Lo: todo bien, sabes que para mi no es problema. Pero ¿Qué te pasa? Te noto rara.
    La: lo vi a Marcos
    Lo: ¿Qué? ¿Hablaste? ¿Le dijiste algo?
    La: esta internado, estuvo en coma –saco un sobre con análisis de sangre- Lo estuvieron drogando para mantenerlo así…la enfermera que reemplace por que el me dijo lo sedada, pero si seguía así por mucho tiempo mas, podia ser contraproducente.
    Lo: pero ¿Quién va a querer hacerle eso?
    La: eso es lo mas raro…el me dijo que Luján quiso matarlo, no se tal vez alucina, tambien me dijo que avise a Pablo y a Marizza porque ellos son los siguientes.
    Lo: ¿le avisaste?
    La: no, no se que hacer y si es una alucinación de Marcos?
    Lo: bueno, pero drogar lo drogaron, no se yo que vos lo pensaría, total con avisarles no perdes nada…
    La: no se….

    Mientras tanto Luján en su departamento ya habia armado por computadora una fotos de Marizza y Javier…de tal manera que creyeran que ellos eran amantes y que dudara de su paternidad, luego ella se encargaría de sembrar mas dudas…hasta que la terminara despreciando…y contrataría a alguien que sedujera a Pablo para no dejarle ninguna duda a Marizza que Pablo le habia sido infiel desde hacia mucho tiempo y que esas llamadas no eran ningún error.

    Marizza habia empezado a dar vueltas…sin saber que hacer hasta que llego a lo de Mia..le conto la noticia y esta ofrecio a llevarla con su doctora y eso hicieron.
     
    Top
    .
122 replies since 26/7/2014, 20:14   4095 views
  Share  
.