Amor se Escribe con Sangre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Lectora
    Posts
    1,138
    Escobas
    +24

    Status
    espero que lo del acidente no haya sido mucho recuperate, genial el capitulo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    QUOTE (husti @ 22/8/2014, 12:48) 
    espero que lo del acidente no haya sido mucho recuperate, genial el capitulo

    Muchas Gracias
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Ya estoy de vuelta con esta historia, siento la tardanza, gracias por sus comentarios y por seguirla...


    Capitulo 10


    Xx: si yo
    Cami: no, no eso no puede ser!!
    Xx: te asombra verme?
    Cami: si, vos estabas muerto
    Xx: hay camilita, camilita, querida, cuando vas a dejar de ser tan inocente pensa querida
    Cami: ay algo que no entiendo
    Xx: que?
    Cami: como es que sos el alfa de esta manada? Si aun no mataste al alfa de tu manada anterior
    Xx: buena pregunta, mate a tu padre pero la bruja de tu madre esta pedrida asi que no puedo ser el alfa de tu manada(recalcando tu), por lo que mate y mate a varios alfas de manadas enemigas y asi me converti en alfa de esta, pero a medias hasta que no mate a tu madre a vos y tus hermanas no lo sere por completo
    Xx: ahora decime donde esta tu mama? Y francisco?
    Cami: mama esta muerta, ustedes mataron a mi familia lo olvidas
    Xx: se que mientes, se que sonia esta viva y francisco la esta buscando no es asi?
    Cami: no lo se, nose nada
    Xx: mentis, se que mentis
    Cami: te juro nose nada (grita)
    Xx: no me hagas enfadar camilita, sabes que puedo ser muy malo
    Cami: lo se


    Habian pasado varias semanas y camia seguia sin aparecer benja bueno el habia tenido cambios al final el alfa lo habia mordido, las chicas habian regresado no encontraban a cami y eso hacia que perdieran la esperanza de volverla a ver, sabian que benja habia cambiado porque diego las llamo para avisarles, lo habian estado entrenando durante este tiempo

    Lu: benja te sentis mejor?
    Benja: no, solo quiero encontrar a cami
    Xx: no sabemos si esta viva (era una voz grave y fria)
    Benja: (girandose hacia la voz) quien sos vos? Y claro que CAMILA esta viva, lo se, lo siento aca (tocandose el corazon)
    Xx: soy francisco, soy parte de esta manada, ahora vos tambien lo sos y no haras nada estupido
    Benja: yo hare lo que quiera, necesito encontrar a CAMILA y si vos y sus hermanas no la buscan mas yo si (sale dando un portazo)
    Lujan: tiene razon hay que buscarla..(Gritando)
    Francisco: lo se pero no estamos seguros de que ella este viva
    Mica: bueno calmemonos esta bien, organicemos todo para buscarla
    Lu: bien, pero diego y benja vendran con nosotros?
    Fran: puede ser peligroso ellos pertenecen a esa manada... Pero necesitamos su ayuda
    Mica: bien vayamos por el


    En el bosque...


    Arrrrrrrrrg
    Xx: te. Vas a lastimar
    Yy: importa eso? (Ironico)
    Xx: benja... Se que estas molest, desperado y todo lo demas y te entiendo cami es mi hermana y tambien la quiero
    Benja: lo se. Es solo que me siento impotente.. Y no encontrarla me esta volviendo loco, la AMO lujan entendes
    Lujan: lo se, se que la amas y ella a vos puedo ver como sufris por ella y aportaria mi vida a que si fuera alreves camila estaria ella un animal (sonrie) por estar buscandote
    Benja: tengo miedo, miedo a que este.. (Se largo a llorar)
    Lujan: (lo abraza) calmate, ahora vamos tenemos que irnos
    Benja: a donde?
    Lujan: a buscar a cami


    En la casa...


    Fran: esta todo listo
    Xx: hola amor (pico)
    Fran: amor? (Viendo a Lu) que bueno q se mantendrian alejadas de los humanos
    Lu: bueno para calmate, se dio no se pudo evitar, manuel no dira nada..
    Manu:(asiente) ahora vos quien sos?
    Fran: su hermano (viendolas)
    Yy: hermano de quien?
    Fran: de ellas? Vos sos?
    Yy: Tomas y el es marcos
    Fran: buenos y son amigos de manuel y las chicas?
    Tomas: si, pero tambien son nuestras novias
    Fran: novias? (Casi gritando) mica te deje a cargo y se hacen novias de humanos
    Mica: ya te dijo lu que se dio asi, ahora vamonos
    Tomas: a donde van?
    Mica: a buscar a cami
    Marcos: todas?
    Mica: si, tambien diego y benja
    Manuel: podemos ir con ustedes
    Lu: No.. Seriea peligroso (lo abraza) te llamare todos los dias si (beso)
    Marcos: lujan?
    Fran: fue por benja vamos

    En el garage....

    Los chicos se despiden, prometen llamar para hacerles saber que estan bien..

    Habian pasado semanas desde que los chicos se fueron a buscar a camila, ella por lo tanto se encontraba encerrada en una jaula

    Xx: jefe hay algo que debe saber
    Yy: Que?
    Xx: la chica....
    Yy: la chica que? Se escapo? La dejaste escapar? (Furioso)
    Xx: NO.
    Yy: entonces habla
    Xx: esta embarazada
    Yy: QUE!! Ella lo sabe?
    Xx: no lo se
    Yy: hay que hacer algo, ese bebe no puede nacer
    Xx: quiere que la mate?
    Yy: NO. Eso es Algo que quiero hacer yo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te tomas una tacita de café con las Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    451
    Escobas
    +36
    Location
    Argentina, Santa Fe

    Status
    que bueno que hayas vuelto

    hay que lindo que cami este embarazada espero que yy no le haga nada a ella ni al bebe, que tierno que es benja y ese Fransisco no me callo nada bien
     
    Top
    .
  5. Mel_Sisi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! "Camila embaraza" espero que no le lleguen hacer nada y que la encuentren rapido!!!!!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Capitulo 11

    Los chicos habian llegado a un claro donde acamparon, estaban agotados ya que habian recorrido casi todos los bosques del pais buscando a camila sin exito alguno.
    Benja esta mal se notaba que estaba apunto de volverse loco si cami no aparecia pronto

    Diego: toma -tendiendole un plato con comida-
    Benja: no tengo hambre
    Xx: deberias comer un poco
    Benja: no tengo hambre.. bueno si pero tengo el estomago revuelto
    Diego: comiste algo que te hizo mal?
    Benja: solo lo que francisco cocina -sonriendole-
    Fran: oye soy mejor cocinero que mis hermanas -solrando una carcajada-
    Benja: crees que la encontremos?
    Fran: no lo se... espero que si

    Lu: creen que cami este bien?
    Mica: nose yo espero que si porque tenemos que.. -escuchan un grito de lujan- que paso -todos salieron corriendo hacia ella-

    Fran: lujan que paso?
    Lujan: la encontre -casi euforica- la encontre chicos
    Diego: que encontraste?
    Lujan: a cami -lu y mica se abrazan y luego se lanzan sobre lujan-
    Lu: sos una genio hermanita, no por nada han pasado los siglos por vos
    Mica: eee si bueno..
    Benja: QUE... encerio? donde? vamos por ella,
    Fran: para para. Hay que pensar como atacar si esta viva deben tenerla vigilada
    Mica: es verdad ahora como lo lograste.
    Lujan: veras yo les regale un dije -lu muestra el corazon- exacto ... tiene un dispositivo que sirve para rastrearla seguramente se conecto a una red wifi y x eso logre detectarla
    Mica: sos una genio. -la abraza- ahora hagamos el plan

    Todos aportaron sus ideas y asi formaron un plan para rescatar a cami. Debian ser muy cuidadosos ya q se enfrentarian seguramente a una manada numerosa, y el hecho que diego y benja pertenecian a esa manada los ponia nerviosos, sabian que las ordenes de un alfa se obedesen quieran o no, bastaba una orden y ellos podian volverse en su contra eso los tenia preocupados.
    A la mañana siguiente despertaron para seguir su camino, benja lo hizo de un modo extraño ya que al levantarse sintio ganas de vomitar y lo hizo, todos se preguntaban si estaria bien si debian pelear.

    Al atardecer llegaron al lugar que lujan habia dicho observaron todo a lo lejos lu vio algo que la dejo en shok, los demas ven el rostro de lu estaba blanca

    Fran: que pasa? -sacudiendola un poco-
    Mica: lu que paso.. habla
    Lu: Andres
    Lujan: andres? Que pasa con el?
    Lu: esta aca
    Fran: imposible el esta muerto
    Lu: no no te digo que esta ahi mira mira ahi esta cerca del arbol
    Lujan: pero... eso es
    Mica: todo este tiempo creyendo que estaba muerto y resulta que esta con una manada enemiga
    Benja: quien es andres?
    Fran: nuestro tio
    Benja: que??
    Lu: miren es cami

    Andres habia decidido matar a camila ella no le diria donde estaba su madre ni francisco asi que no le serviria de mucho tiro de ella sacando de la jaula y llevandola al bosque donde la mataria..

    Cami: que haras?
    Andres: no es obvio camilita? Matarte no me servis de mucho
    Cami: no porfavor
    Andres: aunque llores igual moriras -dandole una bofetada-

    Benja que habia visto eso se lleno de furia lo y lo queria matar por golpearla pero los chicos lo detuvieron

    Lujan: para ya le daras pero ahora calmate
    Benja: me estas cargando? Que me calme decis la esta lastimando.
    Lu: hay querido cami no es tan frajil como se ve calmate
    Benja gruño ante las cosas que sus hermanas decian, no entendian que le dolia ver que la lastimaran
    Fran: calmate cami es muy fuerte
    Diego: que esta haciendo la va ...
    Tanto diego como benja no se dieron cuenta cuando fran y las chicas habian salido corriendo para rescatar a cami, benja los alcanzo en unas cuantas zancadas cami vio acercarse a sus hermanas y a benja en un descuido de andres habia logrado safarse y darle un golpe
    Todos emprendieron una batalla en la que se escuchaban los huesos quebrarse y gruñidos

    Pude observar como cami mataba a un sujeto que le doblaba la estatura eso me sorprendio, al parecer sus hermanas tenian razon y no era tan frajil como creia... depronto escuche un sonido fuerte en mi cabeza era como una voz llamandome era tan fuerte que senti la necesidad de seguirla .... pero recorde a fran decir que el alfa haria eso llamarnos a diego y a mi, con el rabillo del ojo vi que diego se recistia asi que me acerque el bajo la atenta mirada de los bordonaba..
    Diego me lanzo una mirada y ambos corrimos hacia el alfa dispuestos a matarlo claro el fue mas habil y nos esquivo huyendo junto a los q habian sobrevivido...

    Cami: benjaaaa - corriendo hacia el- estas bien
    Benja: -abrio los brazos y la sostubo con tal fuerza que si fuera una humana le hubiera quebrado los huesos- mi amor estas bien? Ahora que estas junto a mi si..
    Cami: si... te extrañe
    Benja: yo tambien - besandola-

    Xx: nosotros estamos bien gracias por preguntar...
    Cami: -girando- fran no seas celoso
    Fran: quien esta celoso? Y encima de este baj que tonterias decis hermanita - cargandola-
    Las chicas tambien se abrazaron y luego se marcharon del lugar debin volver a casa sabian que esto no habia terminado aun..
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te tomas una tacita de café con las Abuel@s

    Group
    Staff Abuelas Traductoras
    Posts
    269
    Escobas
    +37
    Location
    republica dominicana

    Status
    Que bueno que la hayas continuado,me ha gustado mucho el capÃtulo y sÃguelo pronto please
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las Abuel@s te invitan a casa

    Group
    Abuela Lectora
    Posts
    194
    Escobas
    +49
    Location
    Argentina

    Status
    Hace mucho no publicabas, muy buen capitulo!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las Abuel@s te invitan a casa

    Group
    Abuela Lectora
    Posts
    101
    Escobas
    +2
    Location
    Castelar

    Status
    Esta muy buena esta historia cuando la van a continuar? síganla por favor, gracias.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Member
    Posts
    16
    Escobas
    0

    Status
    QUOTE (jes05 @ 12/11/2014, 20:05) 
    Capitulo 11

    Los chicos habian llegado a un claro donde acamparon, estaban agotados ya que habian recorrido casi todos los bosques del pais buscando a camila sin exito alguno.
    Benja esta mal se notaba que estaba apunto de volverse loco si cami no aparecia pronto

    Diego: toma -tendiendole un plato con comida-
    Benja: no tengo hambre
    Xx: deberias comer un poco
    Benja: no tengo hambre.. bueno si pero tengo el estomago revuelto
    Diego: comiste algo que te hizo mal?
    Benja: solo lo que francisco cocina -sonriendole-
    Fran: oye soy mejor cocinero que mis hermanas -solrando una carcajada-
    Benja: crees que la encontremos?
    Fran: no lo se... espero que si

    Lu: creen que cami este bien?
    Mica: nose yo espero que si porque tenemos que.. -escuchan un grito de lujan- que paso -todos salieron corriendo hacia ella-

    Fran: lujan que paso?
    Lujan: la encontre -casi euforica- la encontre chicos
    Diego: que encontraste?
    Lujan: a cami -lu y mica se abrazan y luego se lanzan sobre lujan-
    Lu: sos una genio hermanita, no por nada han pasado los siglos por vos
    Mica: eee si bueno..
    Benja: QUE... encerio? donde? vamos por ella,
    Fran: para para. Hay que pensar como atacar si esta viva deben tenerla vigilada
    Mica: es verdad ahora como lo lograste.
    Lujan: veras yo les regale un dije -lu muestra el corazon- exacto ... tiene un dispositivo que sirve para rastrearla seguramente se conecto a una red wifi y x eso logre detectarla
    Mica: sos una genio. -la abraza- ahora hagamos el plan

    Todos aportaron sus ideas y asi formaron un plan para rescatar a cami. Debian ser muy cuidadosos ya q se enfrentarian seguramente a una manada numerosa, y el hecho que diego y benja pertenecian a esa manada los ponia nerviosos, sabian que las ordenes de un alfa se obedesen quieran o no, bastaba una orden y ellos podian volverse en su contra eso los tenia preocupados.
    A la mañana siguiente despertaron para seguir su camino, benja lo hizo de un modo extraño ya que al levantarse sintio ganas de vomitar y lo hizo, todos se preguntaban si estaria bien si debian pelear.

    Al atardecer llegaron al lugar que lujan habia dicho observaron todo a lo lejos lu vio algo que la dejo en shok, los demas ven el rostro de lu estaba blanca

    Fran: que pasa? -sacudiendola un poco-
    Mica: lu que paso.. habla
    Lu: Andres
    Lujan: andres? Que pasa con el?
    Lu: esta aca
    Fran: imposible el esta muerto
    Lu: no no te digo que esta ahi mira mira ahi esta cerca del arbol
    Lujan: pero... eso es
    Mica: todo este tiempo creyendo que estaba muerto y resulta que esta con una manada enemiga
    Benja: quien es andres?
    Fran: nuestro tio
    Benja: que??
    Lu: miren es cami

    Andres habia decidido matar a camila ella no le diria donde estaba su madre ni francisco asi que no le serviria de mucho tiro de ella sacando de la jaula y llevandola al bosque donde la mataria..

    Cami: que haras?
    Andres: no es obvio camilita? Matarte no me servis de mucho
    Cami: no porfavor
    Andres: aunque llores igual moriras -dandole una bofetada-

    Benja que habia visto eso se lleno de furia lo y lo queria matar por golpearla pero los chicos lo detuvieron

    Lujan: para ya le daras pero ahora calmate
    Benja: me estas cargando? Que me calme decis la esta lastimando.
    Lu: hay querido cami no es tan frajil como se ve calmate
    Benja gruño ante las cosas que sus hermanas decian, no entendian que le dolia ver que la lastimaran
    Fran: calmate cami es muy fuerte
    Diego: que esta haciendo la va ...
    Tanto diego como benja no se dieron cuenta cuando fran y las chicas habian salido corriendo para rescatar a cami, benja los alcanzo en unas cuantas zancadas cami vio acercarse a sus hermanas y a benja en un descuido de andres habia logrado safarse y darle un golpe
    Todos emprendieron una batalla en la que se escuchaban los huesos quebrarse y gruñidos

    Pude observar como cami mataba a un sujeto que le doblaba la estatura eso me sorprendio, al parecer sus hermanas tenian razon y no era tan frajil como creia... depronto escuche un sonido fuerte en mi cabeza era como una voz llamandome era tan fuerte que senti la necesidad de seguirla .... pero recorde a fran decir que el alfa haria eso llamarnos a diego y a mi, con el rabillo del ojo vi que diego se recistia asi que me acerque el bajo la atenta mirada de los bordonaba..
    Diego me lanzo una mirada y ambos corrimos hacia el alfa dispuestos a matarlo claro el fue mas habil y nos esquivo huyendo junto a los q habian sobrevivido...

    Cami: benjaaaa - corriendo hacia el- estas bien
    Benja: -abrio los brazos y la sostubo con tal fuerza que si fuera una humana le hubiera quebrado los huesos- mi amor estas bien? Ahora que estas junto a mi si..
    Cami: si... te extrañe
    Benja: yo tambien - besandola-

    Xx: nosotros estamos bien gracias por preguntar...
    Cami: -girando- fran no seas celoso
    Fran: quien esta celoso? Y encima de este baj que tonterias decis hermanita - cargandola-
    Las chicas tambien se abrazaron y luego se marcharon del lugar debin volver a casa sabian que esto no habia terminado aun..

    hola que tal ? queria saber si la vas a seguir? porque esta re intenrensante gracias ...
     
    Top
    .
39 replies since 7/8/2014, 04:20   1580 views
  Share  
.