Fuiste vos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lauerreway
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fa siguelaaaaaa yaaa
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Capitulo 11


    Pablo y marizza seguían sobre la alfombra abrazados, pero sumergidos sus pensamientos. Pablo por su parte estaba feliz con lo que acaba de pasar tenerla entre sus brazos como había soñado, estar así lo hacia imaginar que nada había pasado que lo seguia amando de eso se pudo dar cuenta mientras lo besaba, que por fin podían olvidar el pasado. Marizza por su parte se arrepentía de ser tan débil ante el, como podía caer tan rápido esto eres un error uno que no se repetiría porque ella tiene novio uno que la ama y con el cual se casara. Comenzó a levantarse pero pablo la retuvo abrazándola otra vez.

    Pablo: para, para adonde vas?
    Marizza: me voy, esto fue un error pablo
    Pablo: no mi amor, si asi estamos bien porque te queres ir
    Marizza: tengo cosas que hacer con
    Pablo: ese tal facundo no? -enojado por recordarlo-
    Marizza: si tenemos que ver cosas para el casamiento y
    Pablo: para, para, te pensas casar con el después de lo que acaba de pasar
    Marizza: ya te dije que esto fue un error, algo que no debio pasar, ademas esto no signidico nada
    Pablo: - se sintió mal por lo que le dijo- no podes decir que lo que hicimos no es nada, para mi fue amor
    Marizza: -levantándose y vistiéndose- esto hace mucho que dejo de ser amor pablo, esto fue sexo nada mas
    Pablo: eso no fue lo que yo sentí y vos tampoco lo podes negar -tratando de agarrarla-
    Marizza: no pablo yo no siento amor por vos, hace mucho que deje de sentirlo -se va cerrando la puerta-


    Pablo se quedo solo en esa casa, se sentía como si alguien le destrozara por dentro con las palabras de marizza, pero estaba seguro de que ella lo amaba aunque lo negara. Iba a luchar por tenerla de regreso con el.
    Marizza por su parte iba furiosa con ella no podía ser tan débil ante pablo. Además ella tenia un novio que la ama y una hija que debía cuidar de pablo. Continuo caminando hasta encontrar un taxi y asi poder llegar a casa de facundo que era donde vivía, al llegar fue directa a la ducha tenia que sacarse el olor a pablo del cuerpo, frotaba con intensidad como si así borraría las caricias y el olor a el. Luego de unos minutos escucho la risa de su hija así que salió del agua, se vistió y salió al encuentro de su hija quien al verla se lanzo a sus brazos.
    Por otro lado pablo llegaba al departamento estaba vacío paula aun no llegaba así que fue a su oficina y saco una foto de marizza que guardaba en secreto la observo por unos minutos estaba hermosa el día de nuestra boda pensaba mientras la beso y guardo de nuevo. Cerro sus ojos y dejo que su mente volviera hasta hace unas horas se dejo llevar por aquellas imágenes sintiendo suaves besos en sus labios los sentía tan reales que se asusto ya que eso no era posible, abrió los ojos de golpe y vio a paula sentada en sus piernas sonriéndole. La retiro de manera brusca haciendo que esta caiga.

    Paula: que te pasa pablo? Sos un bruto -gritando-
    Pablo: yo… yo, perdón pero no tengo ganas
    Paula: últimamente no tenes muchas ganas… porque será -lo dice en tono irónico-
    Pablo: no es lo que pensas, simplemente no quiero ok, estoy cansado

    Los días iban pasando pablo se había propuesto reconquistar a marizza así que le había estado mandando flores, chocolates incluso la había invitado a comer claro que ella lo rechazo y no respondía a sus llamadas, le mandaba notas había averiguado donde vivía con facundo y eso lo ponía celoso no podía imaginársela besándolo haciendo el amor o simplemente durmiendo con otro. Ese fin de semana había una cena benéfica en la cual estaba invitado tanto pablo como facundo . Al llegar al hotel donde seria la cena pudo ver a lo lejos a marizza del brazo de el novio sintió celos pero a la vez excitación al verla en ese vestido rojo tan ajustado. Marizza noto una mirada intensa sobre ella así que giro la cabeza y lo vio ahí parado a unos metros de ella con un traje negro que le sentaba de maravilla y tan sexy, se reprimió por pensar en el de esa manera teniendo a su novio al lado y el a paula, durante la cena coincidieron en la misma mesa así que pablo se sentó frente a ellos mantuvo una conversación animada con facundo. Decidió tentar a la suerte un poco así que con el pie roza la pierna de marizza esta al sentir el roce da un brinco haciendo que su acompañante la vea.

    Facu: pasa algo amor?
    Marizza: -nerviosa ya que el roce sigue- hee no.. no nada -sonríe-
    Facu: segura?
    Marizza: si… tranquilo. -lanzándole miradas acecinas a pablo que nota paula-
    Paula: -interviene- y cuando es la boda? -pablo tose ante esa pregunta y se tensa-
    Facu: espero que pronto no amor -ve a marizza-
    Marizza: claro… cuando pablo firme el divorcio ponemos la fecha, ya tenemos todo preparado
    Facu: y ustedes tienen planes de boda? -eso incomoda a marizza y pablo-
    Pablo: no aun no -seco-
    Paula: yo espero que llegue pronto, pero por ahora somos felices asi. No amor?
    Marizza: -irónica- me imagino que así debe ser
    Paula: amor porque no bailamos - tirando de el –

    Marizza desde la mesa observaba discretamente como paula y pablo bailaban muy juntitos, sintió enojo viendo esa escena, estaba tan encimada en sus pensamientos que no noto que facundo le hablaba hasta que este rozo con sus labios el cuello.

    Facu: pasa algo? Estas distraída
    Marizza: no no nada pensaba nada mas
    Facu: en pablo?
    Marizza: no.. en Agustina, voy al baño ya vuelvo -levantándose y besándolo bajo la atenta mirada de pablo-
    Facu: segura? Ok iré conversar con unos posibles inversionistas -ella asiente-

    Pablo desde la pista no perdió de vista cada movimiento de marizza, cuando vio a facundo besarle el cuello algo en el se encendió quería matarlo por tocarla, luego ve como ella lo besa y se levanta. Le inventa una escusa a paula y sigue a marizza cuando esta entra al servicio el entra tras ella cerrando la puerta.

    Marizza: que haces acá pablo? Te podes ir
    Pablo: no.. sabes que te ves muy hermosa con ese vestido -acercándose a ella-
    Marizza: -caminando hacia atrás- que queres?
    Pablo: a vos -la acorrala contra el gratito del lavado- solo a vos mi amor
    Marizza: no jodas pablo, no te acerques
    Pablo: porque no?

    No le da tiempo responder a marizza ya que presiona sus labios sobre ella con desesperación haciendo que esta gimiera ante la sorpresa. Los besos y caricias iban aumentando se notaba que lo necesitaban ambos, en un descuido de marizza pablo le quita el vestido haciendo que esta dirá un grito ante la sorpresa. Hicieron el amor en baño con la adrenalina de ser descubiertos por alguien. Luego de un orgasmo intenso, besos y caricias ambos salen del baño pablo se dirige al bar por una copa y marizza al jardín para tratar de normalizar su respiración. Luego de unas horas mas se marcha con facundo y pablo hace lo mismo con pablo.

    Durante el resto de la semana habían quedado en verse para hablar del divorcio pero nunca llegaban a nada ya que la excitación se apoderaba de ellos y terminaban haciendo el amor. Facundo había regresado a europa por negocios así que estaba sola.
    Esa tarde como resto de las otras veces habían terminado de hacer el amor pablo la sujeta por la cintura mientras dibujaba círculos con su pulgar sobre el vientre de ella se sentía bien así juntos pensaban ambos.

    Pablo: marizza porque no nos olvidamos del divorcio y nos damos otra oportunidad? Yo te amo
    Marizza: que decís pablo.. como me vas amar si estas con paula te olvidas de ella?
    Pablo: ella no significa nada para mi. La voy a dejar ya tome esa decisión así vos y yo podemos estar juntos -beso-
    Marizza: que te hace pensar que quiero estar con vos?
    Pablo : como que? Hemos hecho el amor te parece poco?
    Marizza: -sonrie- esto no es amor pablo, es sexo.
    Pablo: pero… no no te creo vos me amas además sos mi esposa
    Marizza: -niega con la cabeza- no, te equivocas soy tu amante nada mas
    Pablo: vos no sos eso -un tanto molesto-
    Marizza: claro que lo soy. Vos estas con paula y yo con facundo.
    Pablo: No. Como me decís eso yo te ofrezco mi amor y vos decís que sos mi amante que ridiculez marizza.
    Marizza: -levantándose- es lo que te ofrezco, sexo ocasional vos elegís lo tomas o lo dejas. -visteándose para irse-
    Pablo: que? -enojado- pero eso no es lo que quiero yo
    Marizza: entonces lo dejamos hasta acá, no puedo ofrecerte nada mas -yendo hasta la puerta del cuarto de hotel-
    Pablo: -se para rápidamente para alcanzarla- esta bien acepto , con tal de que no te alejes de mi -beso- te quedas a dormir esta noche,
    Marizza: no. No puedo. Nos vemos mañana acá -beso y se va dejando a pablo en el cuarto de hotel-

    Se quedo ahí parado pensando en lo que dijo marizza en ser amantes el no sentía que lo fueran porque el la amaba pero aceptaría eso por ahora, se vistió y se fue a casa no al apartamento que compartía con paula. Tenia que terminar con ella para que marizza viera que el la amaba, pero debía pensar bien que le iba decir.
     
    Top
    .
  3. reinab
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amantes!!!! No me lo puedo creer espero pronto el siguiente!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Últimos capítulos


    Capitulo 12

    Mas tarde paula llega al departamento con unas bolsas llenas de comida para la cena, deja su bolso en el living al notar que pablo debe estar en la ducha prepara la mesa, esta tiene que ser una noche de reconciliación, así que va aprovechar las oportunidades que se le presenten de reconquistar a pablo. Cuando pablo termina de ducharse baja por un vaso de agua.

    Paula: hola amor
    Pablo: paula llegaste temprano…
    Paula: si -se acerca y lo besa- termine todo lo que tenia pendiente muy rápido así podía pasar mas tiempo con vos no es genial
    Pablo: hee … si bueno
    Paula: veni ya esta la cena, dale comamos hace cuanto no comemos así juntitos. -tirando de el para que se siente-
    Pablo: paula yo… quiero hablar con vos de algo muy importante
    Paula: decime -mientras sirve un poco de vino- que pasa
    Pablo: mira yoo.. la verdad nose como decírtelo pero
    Paula: ay dale amor habla?
    Pablo: quiero que lo nuestro quede acá… esto no da para mas
    Paula: queee? Vos estas terminando conmigo?
    Pablo: si, lo siento pero yo quiero recuperar mi matrimonio con marizza
    Paula: pero ella no te quiere, no te das cuenta ella esta con otro
    Pablo: y yo estoy con vos que diferencia hay
    Paula: que ella se va casar, no entandes eso
    Pablo: entiendo.. pero no puede casarse porque aun esta casada conmigo
    Paula: igual puede divorciarse sin tu consentimiento sabes un juez puede divorciarlos quieras o no, si no firmas por la buena vas a firmar por la mala y entonces ella podrá casarse e irse del país cuando eso suceda. Que te pensas que se quedaría por vos? Ella te odia Pablo te odia -lo dice casi gritando-
    Pablo: me voy -levantándose- quiero que te vayas de acá entendiste
    Paula: pensas hechar a la calle a la madre de tu hijo?
    Pablo:-se detiene en seco- como? Que fue lo que dijiste?
    Paula: lo que escuchaste… estoy embarazada
    Pablo: no , no, no eso imposible si nos cuidamos, no podes estar embarazada no podes..
    Paula: pero lo estoy -yendo hacia el cuarto-

    Pablo esa noche no pudo dormir, así que salió del apartamento y condujo hacia su antigua casa, justo ahora tenia que quedarse embarazada paula. No quería ese bebe, bueno si pero no con ella sino con marizza, marizza si se entera de esto seguro que la pierde para siempre. Paula no puede estar embarazada, no puede.
    Por otro lado marizza estaba en casa con su hija, esa pequeña niña que le recordaba tanto a pablo, cenaron juntas viendo las pelis que mas le gustaban a Agustina, la hora de dormir era muy larga para marizza ya que su pequeño angelito no le gusta dormir temprano, hace cualquier cosa con tal de no ir a la cama cuando se le dice.

    Marizza: vamos amor a dormir ya es tarde
    Agus: no quiero, juguemos con mis muñecas
    Marizza: no, ya es tarde dale a dormir
    Agus: no mami juguemos-haciéndole caritas-
    Marizza: vamos hacer un trato ok -agus asiente- maña jugamos todo lo que quieras si vos te dormís ahora, además mañana llega tu tío Julián y tu primo Facundo
    Agus: y voy a poder jugar con ellos? -feliz-
    Marizza: pues claro gorda -beso- así que a dormir si
    Agus: si mami -la abraza- te quiero mucho
    Marizza: yo también mi amor. Mas que a mi vida -la arropa y gira para salir de la habitacion de su hija-
    Agus: mami…
    Marizza: si
    Agus: porque mi papa no esta conmigo? No me quería? Como se llama?

    Marizza se quedo de piedra no sabia que responderle a su hija, como le decia que su padre no sabe que existe
    Agus: mami
    Marizza: bueno papa vive lejos amor y aun no lo puedo ubicar, por favor dormi mañana hablamos
    Agus: ok… pero como se llama?
    Marizza: maña -viendo su carita, suspiro fuertemente- se llama pablo, ahora si a dormir -sale casi huyendo de su hija-
    Ala mañana siguiente evito el tema de pablo con su hija ya que cuando ella queria hablar de eso, ella cambiaba de tema. Unas horas mas tarde irían a casa de Sonia su hermano y sobrino llegarían pronto, ellos cada vacaciones se iban con Martin a Bariloche o con marina julian era un niño de casi 8 años y facundo el primer hijo de mia y manuel tiene casi 6 años, ese niño es muy idéntico a manuel y muy independiente. Una vez en casa de sonia daniel y agus van a jugar con aurorita mientras que manuel y franco iban por sus hijos y martin al aeropuerto

    Lujan: porque esa cara -viendo a marizza-
    Marizza: agus me pregunto por su padre
    Mia: y vos que le dijiste?
    Marizza: que no sabia donde estaba su padre
    Lujan: marizza vos sabes que mucho no soporto a pablo pero… le… le vas a decir que tiene una hija?
    Marizza: no..
    Mia: tiene derecho a saberlo
    Marizza: no tiene derecho a nada mia
    Lujan: agus tiene derecho a un padre
    Marizza: facundo es un padre para ella, al igual que franco y mi papa
    Mia: no es lo mismo y lo sabes
    Lujan: pensalo por lo menos -unos pasos se escuchan ir hacia ellas-

    Facu: -corriendo hacia mia- mami te extrañe
    Mia:-abrazándolo- mi vida yo también. Y te divertiste con Martín
    Facu: si mami, a que no sabes -sonriendo- aprendi a pescar
    Mia: enserió, que bueeno amor
    Facu: ma, es verdad que ya nació mi hermanita?
    Mia: si, la queres conocer -asiente con su cabecita-
    Marizza: y no pensas saludar a tus tías favoritas vos?
    Facu: siii obvio que si -abrazandolas-
    Lujan: y julian donde esta?
    Facu: con el abuelo y papa
    Julian: -entra en el living- pero si acá están las hermanitas mas lindas del mundo
    Mia: mmm de que te tenemos que salvar ahora? Cuando vos venís muy cariñoso es porque te mandaste una
    Julian: -haciéndose el dolido- que mal concepto tienen de mi, yo que las extrañe un montón y ustedes creen que quiero que me salven
    Lujan: desembucha dale
    Marcos: esta castigado por casi quemar la casa del vecino de martin
    Marizza: quee? Porque hiciste eso
    Julian: no es tan así solo fue un susto
    Manuel: uno que casi lleva preso a Martín
    Mia: quee?
    Franco: le prendió fuego a unas cortinas viejas por que según el su hijo no le agradaba así que quiso darle un susto
    Julian: fue una bromita nada mas
    Franco: una bromita? Te mandaste varias así que anda para arriba que estas castigado
    Marizza: pero ese muchachito te hizo algo julian?
    Franco: no importa si le hizo algo, el no debe hacer eso
    Julian: -viendo a mia- que vos no tenias una panza apunto de estallar ¿
    Mia: julian..
    Manu: queres conocer a tu nueva sobrinita?
    Julian: si, donde esta?
    Mia: arriba jugando con dani y agus vamos - dándole la mano a facu seguida por julian-
    Franco: conoce a tu sobrinita pero igual seguís castigado -le grita-
    Martin: hola chicos como andan
    Marizza: pa que lindo que estés acá -abrazándolo-
    Martin: bueno yo quiero ver a mi nieta puede ser donde esta
    Marizza: arriba veni vamos. Cuando te vea va estar feliz

    Por otro lado pablo despertaba en su casa con la sensación de estar muriendo ante esa noticia, se haría cargo del bebe pero no se casaría con paula. Marizza ella lo perdonaría se preguntaba una y otra vez. Queria ver a marizza necesitaba sus besos su cuerpo aunque fuera por un rato. Asi que la llamo una y otra vez hasta que esta le atendio.

    Marizza: hola

    Pablo: necesito verte marizza por favor
    Marizza: no puedo ahora, mi papa acaba de venir asi que no puedo
    Pablo: martin esta aca? Quiero verlo voy para tu casa
    Marizza: nooooo. No podes
    Pablo: porque no?
    Marizza: porque yo estoy saliendo hacia el hotel de la otra vez te parece
    Pablo: estas bien? Te siento rara, igual no importa ya salgo tambien… marizza
    Marizza: que?
    Pablo: te amo -ella cuelga sin darle una respuesta

    Después de unos 15 minutos marizza y pablo están juntos en ese cuarto de hotel haciendo el amor, asi pasan toda la tarde entre besos , caricias y una que otra charla pablo no menciona nada del embarazo de paula, no quería arruinar la tarde, se dedico hacerla sentir espacial eso a marizza le gustaba sentía entre las nubes unas nubes que sabían a pablo, entre besos y caricias a pablo se le ocurrió una idea


    Pablo: tengo una idea
    Marizza: cual?
    Pablo: un fin de semana juntos no me digas que no
    Marizza: mmm pero no tiene que ser muy lejos, no puedo ir muy lejos
    Pablo: porque?
    Marizza: no preguntes por favor si…
    Pablo: ok, ok. Esta bien.

    El fin de semana llego rápido marizza le pidió a Martín que cuidara de su hija quien acepto encantado, a las chicas les invento una escusa de que iría con una antigua amiga a quien no veía hace mucho. Salió de casa y tomo un remis que la llevaría hacia donde pablo la esperaba una vez juntos subieron al auto y pablo condujo.

    Marizza: a donde vamos
    Pablo: -sonriendo- al tigre, encontré una casa linda para pasar el finde. Yo se que te va gustar
    Marizza: ok -sonriendo-
    Una hora después ambos llegaban a una gran casa rodeada por amplio jardín lleno de flores y una gran piscina sabia que a su hija le gustaria este lugar donde pudiera correr y nadar a cualquier hora.

    Pablo: -viendo que sonríe se acerca a ella y la abraza- te gusta?
    Marizza: si mucho -sonreía hipnotizada- a agus le encantaría estar acá
    Pablo: -celoso- y quien es agus?
    Marizza: -se tensa- nadie una vecinita a la que quiero mucho
    Pablo: a bueno.. veni vamos adentro

    La casa por dentro es muy amplia pero acogedora recorrieron cada rincón, dejaron las maletas en la habitación principal , luego salieron a nadar un poco así estubieron buena parte de la mañana . Pablo se alejo un rato para preparar la comida buen en realidad calentarla ya que se levanto muy temprano para prepararla y tenerla lista. Estaba arreglando la mesa del jardín cuando marizza lo ve y se acerca a el lo abraza por detrás mientras le da besos en el cuello

    Marizza: que vamos a comer?
    Pablo: lassaña se esta calentando aun
    Marizza: la compraste?
    Pablo: no. Me levante temprano para prepararla
    Marizza: de verdad? – el asiente- que rico… me gustan tus lassaña

    Luego de la comida pasaron una tarde muy tranquila, hicieron el amor durante la tarde y noche se sentían felices juntos. El fin de semana paso muy rápido para pablo quien no quería separarse de marizza y si se fugaban juntos pensaba mientras conducía hacia la ciudad la dejo en la esquina de su casa como ella le pidió mucho no quería pero no le quedo otra.

    Pablo: no te vayas, quédate conmigo esta noche así no estamos solitos -haciéndole caritas-
    Marizza: no puedo en verdad no puedo. Chau
    Pablo: para… -acercando sus labios para besarla- te amo, no lo olvides. Nos vemos mañana y almorzamos mañana te parece, por favor
    Marizza: mmm bueno nos vemos mañana.

    Pablo se fue a su antigua casa, no quería ver a paula mañana hablaría con ella. Marizza al entrar a casa vio a hija tranquilamente jugando con su abuelo, al sentirla corrió hacia ella para abrazarla muy fuerte. Esa noche su hija quiso dormir con su mama tenia que contarle quien era su papa como se llama. Y ante la insistencia de su hija no tubo mas remedio que decirle su nombre.

    Agus: como se llama mi papa mami?
    Marizza: agus -viendo su carita, no pudo evitar suspirar- si te digo el nombre prometes no preguntar mas?
    Agus: si mami lo prometo
    Marizza: bueno.. ojito que lo prometiste he, se llama pablo
    Agus: -susurrando- pablo, me gusta su nombre.. pablo -durmiéndose en los brazos de su mama-

    Al día siguiente pablo le mando un mensaje de texto a marizza para recordarle que almorzaban juntos y que la amaba, paula por su parte seguia enojada pablo la había dejado todo el fin de semana sola no le llamo para preguntar por su embarazo. En la oficina se podía sentir la tensión al llegar la hora del almuerzo paula se dirige a la oficina de pablo pero se queda detrás de la puerta escuchando la llamadallamadaconversación que mantiene por teléfono. Cuando termina se va corriendo a su escritorio ve salir a pablo muy feliz por lo que lo sigue, pablo entra en el restaurante donde marizza lo espera sentada en una mesa alejada y privada. Paula lo sigue de cerca.

    Pablo: siento el retraso -la besa con pasión- te lo voy a compensar lo prometo
    Marizza: tranquilo recién llegue -besándolo de vuelta-

    Los besos seguían y subían de intensidad pero debían controlarse ya que estaban en publico, pero se sentían tan bien…

    Xx: interrumpo?
    Marizza: -sonriendo- claro que interrumpís querida
    Pablo: que haces acá paula?
    Paula: te seguí, vos y yo tenemos una platica pendiente pero estas con esta acá matándote a los besos tan poco te importo que me engañas con esta?
    Marizza: esta tiene nombre, y no hago nada que vos no hicieran antes… -lo dijo con una sonrisa y un tono que a pablo no le gusto-
    Pablo: paula por favor te podes ir
    Paula: no. Ya le dijiste que vas a ser papa?
    Marizza: -sintió enojo por dentro pero disimulo- de verdad Pablito? Felicidades
    Paula: así que ándate y no te metas mas con el padre de mi hijo. Déjalo en paz
    Marizza: paulita es el que me busca. Igual quédate tranquila que lo podemos compartir total solo somos amantes mientras mi novio no esta en casa, yo también tengo necesidades y bueno Pablito se ofreció tan amablemente. No creo que dure mucho cuando vuelva a francia y me case con Facundo te lo devuelvo, mi prometido es mucho mejor que tu novio, además que se siente que te engañen con la ex? -se levanta y se va-

    Pablo se quedo en shock marizza lo utilizo para vengarse de paula y el como un tarado cayo , se sentía estúpido pensando que ella lo amaba pero solo quería vengarse de paula.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Capitulo 13


    Marizza se va dejando a un pablo dolido y enojado por el comentario que había hecho. Ella lo habia usado se vengo de el y paula por lo que ocurrió en el pasado. Había esperado tanto que ella lo perdonara, que lo siguiera amando como el a ella pero no era así.
    Marizza por su parte iba enojada con ella por creer en pablo y ahora el tendría un hijo con su amante y su hija nunca conocería a su hermanito y mucho menos a su padre. Camino hasta la casa de sonia a traer a su hija.

    Sonia: ciela y esa cara? Que paso?
    Marizza: nada que va pasar.. lo mismo de siempre
    Sonia: pablo?
    Marizza: si. Sabes que va tener un hijo con paula
    Sonia: que?? Osea que Agustina va tener un hermanito
    Marizza: si eso parece. -en ese momento llega corriendo su hija-
    Agus: mami te extrañe -beso- donde estabas
    Marizza: yo tambien te extrañe mi amor
    Agus: pues no se nota
    Marizza: y si te digo que mañana nos vamos solo vos y yo al parque de diversiones
    Agus:-con una gran sonrisa- de verdad?
    Marizza: mas vale
    Agus: siiiii, ya quiero que sea mañana -saltando por todo el living-

    El resto de el día paso mas tranquilo para marizza, se dedico a su hija completamente pasaron una tarde divertida jugando viendo películas. Por la noche cenaron juntas la baño para luego arroparla y verla dormir, era un momento especial verla dormir sobretodo porque le recordaba tanto a pablo, sin duda era su hija una que no conocería. Al salir de la habitación de su hija unas lagrimas caen por su rostro al recordar que paula tendrá un hijo de pablo

    Marizza: no marizza no llores mas.. basta el es tu pasado facundo tu presente

    Dicho eso entro a su cuarto se dio una ducha rápida y se quedo dormida. Por otro lado pablo después del escandalo en el restaurante regreso a su departamento junto a paula, acordaron que el se haría cargo del bebe, una vez divorciado de marizza ellos podrían casarse pero debía darle tiempo de arreglar todo con marizza, después de todo ella ya no lo amaba solo lo uso para vengarse de paula.

    Paula: no puedo creer que me engañaras con ella.
    Pablo: basta paula no quiero hablar de eso si
    Paula; porque?
    Pablo: porque no puedo creer que me usara para vengarse de vos… yo la amo
    Paula: pero ella no -gritando- yo soy la que te ama, yo te voy a dar un hijo
    Pablo: bueno pero yo
    Paula: vos estas confundido pero yo se que me amas -acercándose- vamos a tener un hijo y se merece una familia. Casémonos y olvídate de marizza ella no te ama solo te uso.
    Pablo: no puedo casarme aun, sigo casado con ella
    Paula: pues divórciate que esperas? Que ella venga corriendo a tus bazos? Lamento decirte que no va pasar ella ama al novio ese que tiene
    Pablo: tenes razón ella no me ama. Mañana firmo el divorcio

    Al día siguiente marizza y su hija fueron al parque de juegos la niña estaba feliz de pasar el día con su madre. Aunque fuera bastante independiente le gustaba estar cerca de marizza.

    Marizza: te gusta amor?
    Agus: si mami -tirando de su mano- vamos a ese
    Marizza: bueno vamos -feliz-

    Pablo por su parte al despertar llego a su oficina y luego de revisar unas hojas se dirige a casa de marizza, pero al llegar se da cuenta que no esta cuando gira para irse ve a facundo quien regresa de francia.

    Facundo: pablo que haces aca?
    Pablo: venia a buscar a marizza pero no hay nadie
    Facundo: seguro deben estar en casa de sonia
    Pablo: deben? Quienes?
    Facundo: -dándose cuenta que casi mete la pata reacciona- marizza y sus hermanas viste como son ellas
    Pablo: bueno voy a buscarla donde sonia
    Facundo: ok. Yo voy mas tarde -pablo se gira para irse- para… una pregunta
    Pablo: decime
    Facundo: para que buscas a mi novia
    Pablo: para lo del divorcio
    Facundo: vas a firmar el divorcio
    Pablo: si. Supongo que estarás feliz por fin te vas a casar no?
    Facundo: si. Créeme que voy hacer lo posible por hacerla feliz como se merece
    Pablo: claro, no como yo no?
    Facundo: supongo que también fue feliz con vos en su momento.

    Pablo se gira dejando a facundo parado en la entrada a su casa y toma rumbo hacia la casa de sonia, al llegar ve a marcos quien también va llegando.

    Pablo: marcos justo te veo
    Marcos: pablo, decime para que soy bueno
    Pablo: por lo del divorcio, quiero hablar de eso con vos y marizza
    Marcos: vas a firmar -asiente – bueno marizza solo quiere el divorcio vos te podes quedar con lo demás
    Pablo: creo que lo mas justo es dividirlo a la mitad
    Marcos: bueno que te parece si hablamos con marizza

    Al entrar a casa de sonia ella les dice que no esta que salió y regresaría por la tarde así que tanto pablo como marcos quedan en cenar para hablar sobre el divorcio. Cuando marizza regresa de su tarde con su hija marcos le comenta que pablo quiere una cita para ver su divorcio ya que al parecer firmaría, eso hizo que marizza se sintiera aun peor.
    Por la noche facundo se quedo cuidando de agustina mientras marizza y marcos se reunían con pablo, paula por su parte estaba feliz de que por fin pablo se divorciaría de marizza y ella pasaría a ser la señora Bustamante. Al llegar al restáurate marizza ve a lo lejos a pablo y marcos mientras se acerca a siente la mirada penetrante de pablo sobre ella.

    Marizza: perdón la demora
    Marcos: tranquila, bueno comenzamos
    Marizza: ok. Igual yo solo quiero que firmes no me importa la casa ni nada te lo podes quedar
    Pablo: creo q lo correcto seria venderla y dividirla entre los dos ya que esta a nombre de ambos.
    Marcos: me parece justo
    Marizza: no yo no quiero nada pablo , solo firma los papeles
    Marcos: marizza pensa en -marizza lo interrumpe-
    Marizza: basta. No quiero nada ok. Quédate con todo no me importa
    Marcos: bien pablo, yo tengo acá los papeles del divorcio por si queres firmar-pasándolos-
    Pablo: - suspira sintiéndose triste pero tenia que hacerlo- esta bien -firmando con furia- ya esta
    Marcos: firma acá marizza.
    Marizza: -adiós mi amor lo dice para ella mientras firma- ya esta
    Marcos: bueno chicos creo que se acabo todo
    Pablo: eso parece -mirada triste- que seas feliz marizza -tendiéndole la mano-
    Marizza: -conteniendo las lagrimas- vos también pablo, y felicidades por tu hijo
    Pablo: -asiente- lo hubiera querido con vos pero bueno no se dio. Adiós chicos

    Se gira y sale del restaurante lo mas rápido que puede para que no lo vean llorar al subir a su auto llora desconsoladamente la perdió por estúpido. Marizza no estaba mejor también lloraba en los brazos de su amigo odiaba a paula por meterse entre los dos, le robo un padre a su hija. Después de un rato ambos se van a casa pablo duerme en su antigua casa no quería ver a paula, marizza duerme abrazada a su hija.
    Marcos al llegar a su casa le cuenta a lujan que pablo y marizza ya están divorciados y que pablo pronto será padre

    Lujan: no te creo.. y agus? Ella se merece un padre también
    Marcos: lo se. Creo q marizza debió decirle a pablo que tiene una hija con el, pero ella es muy terca
    Lujan: solo espero que recapacite en ese tema y se lo diga, pablo tiene derecho a saber de su hija.

    Los días fueron pasando facundo y marizza se casaban este fin de semana querían hacerlo antes de regresar a francia, la casa de sonia era un caos entraban y salían cosas todo el tiempo. Sábado por la mañana marizza estaba arreglándose en unas horas se casaría con facundo, sus pensamientos viajaron hacia ese día tan especial en el que ella y pablo daban el si, fue uno de los dias mas felices de su vida asi siguió por largo rato hasta que es interrumpida por sus hermanas.

    Mia: estas lista?
    Marizza: no si bueno nose
    Lujan: estas segura de que te queres casar? Aun estas a tiempo de cambiar de opinión
    Mia: que pablo vaya a tener un hijo con paula no significa que deba casarse con ella
    Marizza: lo se, pero siempre estaría en el medio. Además yo quiero a facundo
    Lujan: pero no lo amas
    Marizza: con el tiempo lo hare
    Mia: y agus? Le dirás que encontraste a su papa
    Marizza: nunca.
    Lujan: pablo tiene derecho es el padre
    Marizza: no. El tendrá un hijo. Y yo tengo a la mía y basta de hablar vamos

    Pablo por su parte se enteraba que marizza se cazaría hoy ya que Guido le conto así que como masoquista que es fue a ver como la mujer que ama se casa con otro hombre. A lo lejos observa como el juez declara a marido y mujer a la pareja mientras se alejaba al ver como facundo besaba a marizza y las personas aplaudían de felicidad. Debía alejarse esa escena era como un puñal que atravesaba su corazón entre lagrimas se alejo dejando a la mujer que ama en brazos de otro hombre.
     
    Top
    .
  6. lauerreway
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siguela por faaaaa
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Capitulo 14


    Mientras pablo se gira para irse triste por la escena que acaba de ver, marizza desde lejos observo como pablo se marchaba y así terminaba su historia de amor, ambos sufriendo por lo que no pudo ser. La fiesta transcurrió con normalidad marizza se alejo un poco de todos necesitaba borrar la imagen de pablo, lujan la siguió.

    Lujan: que pasa?
    Marizza: nada porque? -tratando de sonreír-
    Lujan: a mi no he. Que pasa? Es por pablo?
    Marizza: si. Lo vi hoy
    Lujan: hoy? Cuando mas bien a que hora?
    Marizza: en la boda lo entre las rejas del jardín. Me partió el alma su carita de tristeza cuando facundo me beso y abrazo
    Lujan: sabes a mi también me da pena yo se que la cago con vos pero creo que se merecía una segunda oportunidad o al menos que le dijeras que tienen una hija juntos. Además no entiendo porque así de la nada te casas con facundo si no lo amas
    Marizza: se que tiene derecho a saber de agustina créeme que lo se pero el tendrá un hijo con paula y en ella no confió, mira si le hace algo por ser mi hija
    Lujan: pablo jamás dejaría que le haga algo a Agustina y menos si sabe que es su hija.
    Marizza: -suspira- nose. Igual ya esta es mejor así, cada uno con su vida.
    Lujan: si vos lo decís igual nose porque te casas con -un grito de Mia las interrumpe-
    Mia: vamos marizza tenes que cambiarte para… pasa algo?
    Marizza: no, nada vamos

    Mia y marizza se van dejando a lujan en el living ya que esta debía cambiarse para su luna de miel agustina se quedaría con Martín unos días. Después de unos minutos tanto marizza como facundo se despiden de su familia para ir al aeropuerto y abordar el avión que los llevaría a Hawái.
    Por otro lado pablo iba inmerso en sus pensamientos en su tristeza y sobretodo en su dolor llego a su antigua casa donde al entrar se deja caer derrotado entre lagrimas el dolor que sentía era demasiado para que su corazón resistiera tanto, necesitaba anestesiar el dolor y que mejor forma que tomando, se levanto y fue hasta su despacho donde encontró una botella de wisky bebió hasta perder la razón ya ni siquiera sentía lo caliente del alcohol.
    Por otro lado paula estaba mas que feliz de que marizza se casara y dejara libre completamente el camino para ella y pablo. Mientras tanto en la fiesta lujan buscaba a tomas cundo por fin lo encontró le conto lo que le había dicho marizza sobre pablo.

    Tomas: pero estas segura lujan?
    Lujan: si tomas muy segura, marizza me conto que lo vio irse muy mal. Mira tu amigo no es santo de mi devoción pero me preocupa que haga una idiotez de las suyas entendes.
    Tomas: lo voy a llamar para -marca pero pablo no responde- no contesta
    Guido: -se acerca- pasa algo
    Lujan: pablo no responde
    Guido: debe estar con paula
    Tomas: te parece? Lujan dice que marizza lo vio acá y que se fue mal
    Guido: a no este pibe es un estúpido masoquista, haber deja me a mi -sando su celular-
    Tomas: a quien llamas?
    Guido: a paula
    Lujan : y a esa porque?
    Guido: -asiendo señas de que se callara- paula guido habla, pablo esta por ahí? Aa no esta salió… bueno no debe estar con tomas si, bueno chau gracias
    Lujan: y?
    Guido: salio. Si es verdad que vino debe estar con una borrachera tremenda. Vamos a buscarlo le decís a las chicas a donde fuimos?
    Lujan: si. Yo les digo
    Los chicos se van en busca de pablo lo encuentran en su antigua casa completamente ebrio lo bañan y le preparan un café bien cargado para que le pase un poco la borrachera, tratan de animarlo.
    Los días fueron pasando pablo fue aceptando la boda de marizza, paula cada día mas insoportable presiona tanto a pablo con el tema del casamiento que termino aceptando casarse, ella esta feliz organizando dicha boda. Marizza y facundo regresaron de su viaje así que hoy volverían a francia facundo tenia negocios pendientes y a marizza la licencia se le había terminado así que debía volver.
    Esa mañana paula no fue a trabajar ya que se reuniría con la wedding planner quería una boda por todo lo alto, pablo mientras tanto en su oficina pensando en si hacia lo correcto al casarse con paula, no la amaba estaba con ella por su hijo pero no tenia que casarse podía hacerse cargo solo del bebe. En ese momento guido y tomas llegan a visitar a pablo, quieren saber como esta.

    Tomas: pablo
    Pablo: hola chicos como andan? Que hacen por acá?
    Guido: bien, bien y vos como vas con la bruj.. digo con paula y el bebe. Aun no puedo creer que la dejaras embarazada
    Tomas: café…
    Pablo: todo bien tomi. La verdad ni yo se como la deje embarazada si nos cuidamos enserio nose. Les digo la verdad no me quiero casar con ella
    Guido: pues no te cases
    Tomas: hacete cargo del bebe y listo . Si no queres a paulo no te cases vas a ser infeliz.

    Los chicos siguieron charlando. Marizza por su parte luchaba entre hablarle o no a su hija sobre su padre, la niña había preguntado unas cuantas veces mas por su padre ya que en el cole los demas niños hablaban de su papa y aunque facundo era bueno y cariñoso con ella, sabia que no era su papa. Asi que marizza se sentia mal cuando su nena llegaba triste a casa. Tenia que hablar o no.

    Marizza: yo hablo -suspirando- y que sea lo que Dios quiera. -entrando al cuarto de Agus- hola amor
    Agus:-sonriendo- mami
    Marizza: vengo hablar con vos de algo importante
    Agus: de que mami. Que cosa me vas a contar
    Marizza:- suspirando- mas bien vengo a mostrarte algo mira- dándole una foto-
    Agus:-quien veía la foto atentamente- quien es ¿
    Marizza: el es tu papa -señalando a pablo- y se llama pablo bustamante
    Agus: de verdad es mi papa? -marizza asiente- y porque no viene a verme? No me quiere? -carita triste-
    Marizza: no viene porque el no sabe que vos existís pero si lo supiera el te amaría con todas sus fuerzas…
    Agus: y porque no sabe de mi?
    Marizza: porque el vive en otro país, lejos de acá
    Agus: aaaa y porque no lo llamas pa que venga o poque no vamos a verlo
    Marizza: porque el tiene otra familia y se complica un poco. Pero cuando pueda lo vas a ver si
    Agus: si mami -beso- me la puedo quedar. Verdad que mi papito es muy lindo
    Marizza: claro gorda – beso- si mi amor muy lindo como vos ahora si a la cama. Que sueñes con los angelitos.
    Agus: vos también mami. – cerrando sus ojitos-

    Mientras paula continuaba con los detalles de la boda quería de todo y lo mejor, cueste lo que cueste en ese momento suena su teléfono

    Paula: hola amor, acá viendo unos detalles de la boda -sonriendo- quédate tranquilo lo tendremos… si claro, nos vemos en el medico en una hora chau te amo. -cuelga-

    Pablo por su parte seguia en la oficina se salto la hora del almuerzo necesitaba mantener su mente ocupada así que busca unas hojas en el escritorio de paula y encuentra que hoy tiene una cita con el obstetra se quedo pensando preguntándose si debía ir con ella al medico. Paula llegaba a su cita con el medico y en la entrada a la clínica ve a un hombre sentado esperándola.

    Paula: siempre puntual amor?
    Xx: no podía faltar a mi cita para conocer a mi hijo -beso-
    Paula: -sonriendo- lo se vamos

    Una enfermera les pide que entren el medico la esta atendiendo e indicándoles que el bebe esta en perfectas condiciones y que ira por unos medicamentos para darle, el medico se retira y paula se queda ahí viendo la pantalla con la imagen de su hijo congelada. alguien abre la puerta sin ser visto y escucha la conversacion

    Xx: espero que pronto nazca nuestro bebe
    Paula: si yo también, pero primero hay que sacarle todo a Pablito -sonriendo- y para eso necesito a este bebe
    Xx: por supuesto solo tenes que aguantar un poco mas y somos ricos
    Paula: si -beso- no puedo creer que pablo se creyera que este bebe es de el
    Xx: es un tarado la verdad nose -es interrumpido-
    Zz: así que soy un tarado?
    Paula: pablo -asustada-
     
    Top
    .
  8. reinab
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE MALA LO HAS DEJADO EN LO MAS INTRIGANTE!!!!! SIGUELA PRONTO
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Bueno chicas espero les guste..

    PENULTIMO CAPITULO



    Capitulo 15



    Pablo y paula se veían fijamente esta ultima asustada de verlo parado en la entrada del consultorio. Pablo estaba furioso con ella y mas con el mismo por ser tan estúpido de creer lo del bebe y aun mas estúpido por haber engañado a la mujer que amaba.

    Paula: pablo yo..
    Pablo: que me vas a decir? Que escusa te vas a inventar? Como pudiste hacerme esto paula? Que estúpido fui al confiar en vos y sobretodo engañar a marizza con una cualquiera que nunca me quiso y vos -apuntando al tipo- me querían encajar al bebe para luego sacarme todo no -furioso-
    Paula: sabes que no es así… yo te quise pero vos siempre pendiente de marizza ella es la causante te todo esto
    Pablo: a ella no la metas en esto, porque ella fue la que mas lastimada salió, ella me amaba y vos te metiste en el medio y jodiste todo… porque apareciste en mi vida otra vez. Solo me querías por la plata.
    Paula: la meto todo lo que quiero porque ella fue la primera que se metió entre nosotros o te olvidas?
    Pablo: que decís paula ella solo quería ayudarme a mi porque vos eras amante de mi viejo, además eso fue hace mucho éramos unos nenes. Ahora dame las tarjetas de crédito y las llaves del departamento como comprenderás quiero que te vayas cuando llegue a casa hoy no te quiero ver ahí. Esta demás decir que la boda se cancela – se gira y se va-
    Xx: que vamos hacer sin plata?
    Paula: maldito pablo… ya veremos que hacer quédate tranquilo Andrés
    Xx: mas te vale conseguir plata paula.

    Pablo mientras tanto sube al auto y se va a un bar necesita un trago después de esta noticia de que el hijo de paula no es suyo. Como pude paula jugar con un hijo por plata. Después de un rato sus amigos llegan ya que pablo los llamo necesitaba hablar con ellos de esta nueva noticia.

    Tomas: es una bruja hermano disculpa que te lo diga pero
    Pablo: lo se, me siento un estúpido
    Guido: mas que eso diría yo. Obvio cancelaste las tarjetas que usaba verdad?
    Pablo: si la verdad es que no quiero volver a verla.
    Tomas: y quien es el tipo que estaba con ella lo conoces?
    Pablo: No. Ni el nombre se me y no quiero saberlo tampoco
    Guido: y pensar que por ese bebe te divorciaste de marizza
    Tomas: Guido
    Pablo: no, tomas el tiene razón fui un estúpido. Además aunque no se notara me había hecho ilusión un hijo talvez la madre no era la que quería porque no es marizza pero el bebe no tenia la culpa de eso.
    Tomas: y ahora que vas hacer?
    Pablo: creo que me tomare unas vacaciones necesito despejarme nose, esto me esta superando
    Guido: me parece bien, irte de fiesta minitas -sonriendo-
    Tomas: que no te escuche laura que te mata –

    Así pasaron el resto de la tarde al llegar la noche cada uno partió hacia su casa pablo al llegar a su apartamento encontró a paula saliendo con su maleta, la incomodidad de el se notaba aunque era mas que eso era enojo.

    Paula: me voy -arrastrando la enorme maleta-
    Pablo:- seco- chau paula -caminando hacia la cocina-
    Paula: adiós pablo
    Pablo:-se gira- espera, la llave dámela
    Paula:-enojada le tira la llave a la cabeza – esta me la vas a pagar pablo -se va dando un portazo-

    Por otro lado en una clínica el medico recibía unos análisis mientras el paciente esperaba junto a su familia, después de leerles los resultados salen de la clínica devastados creyeron que el tratamiento haría un milagro pero no fue así.

    Xx: sabíamos que esta era una posibilidad
    Zz: pero esperaba q fuera la otra opción la que -apunto de llorar-
    Xx: ya esta cálmate todo va estar bien, así es la vida…

    Los días iban pasando pablo se había ido de vacaciones de paula no supo mas dejo de trabajar en la empresa y desapareció. Marizza y su familia disfrutan de los momentos juntos, Agustina había descubierto una foto de su padre por lo que siempre que dormía la coloca debajo de su almohada. Marizza sabia que su hija lo quería conocer ella le había pedido eso de regalo de cumpleaños así que lo estaba pensando seriamente pero debía hablar primero con pablo contarle que tenían una hija juntos, así que llamo a pablo pero nadie le respondía en la empresa no sabían donde estaba así que debía hablar con Tomas o Guido ellos eran sus amigos debían saber.

    Marizza: uy por fin nene, estoy llamando a medio mundo y nadie responde
    Tomas: marizza que pasa?
    Marizza: necesito hablar con pablo.. y nadie responde en su casa y en la oficina no saben donde esta
    Tomas: pablo esta de vacaciones no ha tenido unos meses muy agradables.
    Marizza: a no sabia que el y paula se habían ido de vacaciones. Creo que fue mala idea…
    Tomas: paula? Ella que tiene que ver
    Marizza: bueno ella es su pareja y la madre de su hijo no
    Tomas: manuel no te conto?
    Marizza: que cosa?
    Tomas: paula -suspira- ella engaño a pablo con lo del bebe
    Marizza: osea que no esta embarazada?
    Tomas: si lo esta.. pero no es de pablo, aparentemente solo estaba con el por su dinero ella tiene otra pareja. Igual no importa pablo se fue de vacaciones y no ha vuelto, paula desapareció luego de que pablo la echara de su vida.
    Marizza: -sonrie- sabes cuando vuelve? En verdad tengo que hablar con el
    Tomas: la verdad es que no. Pablo solo me dejo a mi y a guido a cargo de su empresa hasta que vuelva, tratare de contactarme con el pero no prometo nada
    Marizza: ok. Si sabes algo de el me avisas el numero que aparece es mío podes llamarme a cualquier hora no importa
    Tomas: facundo no se enojara?
    Marizza: -silencio – no. Llámame tomas chau.

    Los días fueron pasando pablo regresaba no porque tomas le diera el mensaje de marizza sino mas bien porque habían vaciado sus cuentas. El banco le informo que las habían dejado a cero pero quien se preguntaba pablo, llego estresado a buenos aires sus abogados hacían lo imposible por averiguar quien pudo tener acceso a sus cuentas. Tomas y Guido llegaban en ese momento ya que su amigo les había contado lo ocurrido.
    Tomas: pablo que paso? Como que vaciaron todo?
    Pablo: si nose como paso el banco me llamo para informarme que las cuentas fueron vaciadas
    Guido: pero quien hizo la transacción?
    Pablo: aun no saben.. los abogados están investigando
    Guido: pero tubo que ser alguien que tiene acceso a tus cuentas además de vos claro
    Pablo: si pero quien?
    Tomas: pensa quien puede ser…
    Guido: -pensando un rato ya que imaginaba quien puede ser- pensemos mal quien te odia como para hacer eso? -levantando la ceja-
    Pablo: - captando a quien se refería Guido- no creo que ella sea capas de algo así
    Tomas: paula es capas eso y mas ni que decir del novio que ni lo conoces así que es muy probable… ella tenia acceso a tu cuenta?
    Pablo: si… bueno era mi secretaria. Maldita sea

    Los chicos junto a los abogados de pablo y la policía habían estado investigando tenían un sospechoso mejor dicho sospechosos habían girado orden de captura para paula y su novio. Los días iban pasando la policía había descubierto que el novio de paula trabajaba en el banco así que juntos habían vaciado sus cuentas también descubrieron que el había sido despedido de su trabajo anterior en otro banco por fraude. Pablo estaba estresado no había rastros de paula y su novio y la empresa se estaba viniendo abajo, no tenia conque pagarle a los empleados y eso le preocupaba. Marizza se había enterado de lo ocurrido gracias a mia y lujan ya que tomas se lo conto a marcos.
    Pablo mientras tanto seguia frustrado su vida se venia a pique otra ves ya no tenia nada, en realidad desde que marizza lo dejo la primera vez se quedo vacío. Un trago tras otro iban estaba tan ebrio que se quedo dormido en la habitación fría y solitaria.
    Esa misma tarde marizza había ido a buscar a pablo a su departamento pero no lo encontró, así que busco a tomas en su casa ya que había llamado a pablo pero no respondía.

    Tomas: marizza que haces aca?
    Marizza: busco a pablo… en su casa no esta y lo llame pero nadie responde
    Tomas: yo no lo he visto la verdad te digo, Guido debe estar con el -viendo fijamente la mano de marizza- quien es ella?
    Marizza: mi hija… Agustina se llama
    Tomas: tu hija y de …
    Marizza: pablo, si
    Tomas: no le dijiste nada antes porque?
    Marizza: es muy largo.. podes llamar a guido y ver si pablo esta con el -tomas asiente y marca-
    Tomas: -cuelga- no, no esta con el , estas segura que en su casa no esta?
    Marizza: si. Fui a su edificio y el portero no lo vio entrar ni salir
    Tomas: es porque el no esta ahí, sino en su casa en la que compartía con vos
    Marizza: claro, que tonta ahí no lo busque. Me voy chau
    Tomas: para… puede que este -viendo a agus-
    Agus: puede que este que mami?
    Marizza: nada mi amor vamos, ok . Gracias tomy

    Marizza y su hija toman rumbo hacia la casa de pablo mientras tomas ve como ambas desparecen de su vista. Pablo sigue inconsciente sobre la cama donde también había llorado y bebido hasta perder la razón. Cuando al fin llega marizza y agustina entran muy despacio sabia que pablo guardaba una copia de la llave en una de las macetas de flores, una vez adentro marizza hecha un vistazo sus pensamientos volvieron a viajar que no se dio cuenta que su hija había subido las escaleras en busca de su padre a quien encontró dormido sobre la cama, se acerco despacio acaricio su rostro y le dio un beso que hizo que pablo se removiera un poco sin despertarse; Agustina como pudo subió a la cama y se acurruco junto a el y medio lo abrazo ya que sus manitas eran pequeñas, pablo sintió moverse la cama por lo que se asusto un poco se giro y vio una nena de ojitos azules que lo veían sonrientemente.

    Pablo: vos quien dos?
    Agus: Agustina, tu hija -sonriendo le soltó de una-
    Pablo: mi que?
    Marizza: -quien llego en ese momento- Tu hija
     
    Top
    .
  10. lauerreway
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siguelaaaaa
     
    Top
    .
  11. jazz5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta historia me encanta,la primera vez que la lei llore. Gracias por compartirla, pero es lamentable que solo leean y no comenten. La escritora pasa gran tiempo escribiendo y nadie puede dejar un comentario sobre que piensan de su historia.
     
    Top
    .
  12. Erre Girl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La historia está muy ena. Me encanta y aunque muero por saber ya lo que va a pasar, me da mucha que ya termine :(
    Opino igual que jazz5. Una lástima el foro y las novelas anden tan abandonadas :(
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Llego el final.


    Capitulo 16

    Pablo veía alternadamente a la pequeña niña que le sonreía y a marizza quien lo veía desde la puerta. Había escuchado mal o esa niña dijo que era mi hija, pero como era eso posible no pudo haber crecido tan rápido en tan poco tiempo. Cerré los ojos talvez era un sueño pero de pronto sentí la manita tibia de la pequeña que hizo que un escalofrió recorrer mi cuerpo.
    La niña seguia observándome veía como movía los labios pero seguia en shok que no podía. escuchar.

    Agus: papi sos sordo?
    Pablo:-saliendo de su trance- no, no soy sordo. Como es eso que sos mi hija -viendo a marizza-
    Marizza: larga historia. Pero te aseguro que ella es tu hija
    Agus: porque estas triste papito? No te gusto verme? -carita triste-
    Marizza: no mi amor solo esta cansado, claro que le gusto verte
    Pablo: claro, me gusta poder tenerte acá
    Marizza: porque no vas abajo a ver televisión mientras papa y yo hablamos si.
    Agus: bueno, pero no se tarden mucho ok – se baja de la cama y sale del cuarto-
    Pablo: tengo una hija y no me pudiste decir?
    Marizza: pablo yo lo siento… de verdad
    Pablo: no pensabas decírmelo verdad? Que cambio?
    Marizza: Al principio no quería, luego quise hacerlo pero paula salió conque estaba embarazada y no quería que ella tratara mal a mi hija, luego Agus quiso saber de su padre entonces atravesamos el océano para verte.
    Pablo: cuando te enteraste de que estabas embarazada?
    Marizza: unos días antes de que me fuera, pensaba decírtelo el día de la cena pero
    Pablo: yo no aparecí temprano en casa… -ella asiente- fui un estúpido me perdí ver crecer a mi hija, que por cierto es hermosa se parece a vos
    Marizza: -sonríe- bueno creo que sos el único que ve un parecido a mi, la verdad es que Agustina es igual a vos
    Pablo: y como es? Contame algo de ella?
    Marizza: bueno es divertida tiene una carita de ángel que pone a todos de rodillas para hacer lo que quiera pero tiene un carácter terrible

    Marizza y pablo continuaron hablando de su hija, pablo quería saber todos de ella . Pablo por su parte no quería hacer la pregunta mas difícil de su vida cuanto tiempo de quedarían, y en que momento aparecería Facundo para llevárselas así que no quería escuchar esa respuesta pero debía saberla igual.

    Pablo: cuánto tiempo se quedaran?
    Marizza: eso depende de vos
    Pablo: no entiendo… como que depende de mi?
    Marizza: si. De pende de vos cuanto tiempo nos quedemos
    Pablo: indefinidamente pero se que facundo se las llevara pronto -triste- así que
    Marizza: ya te dije que depende de vos nadie mas. Ahora bajemos que tu hija esta muy calladita y eso es mala señal

    Ambos bajaron y encontraron a su hija husmeando entre los gabinetes de la cocina esta tan concentrada que no se percato de la presencia de sus padres tarareando una canción se veia tan tierna e inocente , se llevo un susto cuando marizza le hablo.

    Marizza: se te perdió algo Agustina
    Agus: -casi saltando- mamita -sonriendo- tenia hambre
    Marizza: se me olvidaba que mi mounstro como a cada rato… veni vamos a buscar comida
    Pablo: pidamos algo. Que queres comer princesa?
    Marizza: -viendo la sonrisa de su hija- No, McDonald no agustina tenes que comer algo mas nutritivo
    Agus: pero yo quiero eso papito -haciéndole caritas-
    Pablo: McDonald será para mi princesa -viendo a marizza- mañana comerá algo mas nutritivo verdad gorda .
    Agus: siii papito…

    Pablo pidió la comida cuando esta llego se sentaron a comer como una familia, una que debió ser la estaban pasando bien agustina era muy divertida. La cena transcurrió entre risas y charlas. Después de cenar se sentaron a ver televisión y agustina poco a poco fue quedándose dormida en los brazos de pablo.
    Marizza: estaba cansada, porque no la acostamos
    Pablo: queres que las lleve a su casa facundo debe estar preocupado por ustedes
    Marizza: pensaba que podíamos quedarnos acá, pero si molestamos nos vamos -caminando hacia las valijas que pablo aun no notaba hasta ese momento-
    Pablo: no, no para.. claro que no molestan pasa que facundo bueno si yo fuera el
    Marizza: facundo no esta -acercándose a el y acariciando su rostro- solo vos , agus y yo
    Pablo: marizza no juegues conmigo por favor, no soportaría que lo hicieras no otra vez
    Marizza: no vine a jugar pablo
    Pablo: y a que viniste?
    Marizza: a recuperar a mi familia, a la persona que amo y al padre de mi hija

    Pablo veía atentamente a marizza escuchaba lo que decía y por dentro moría de felicidad su marizza estaba confesándole que lo amaba eso era todo lo que había soñado y mas porque tenia una hija con ella, la mujer que amaba, así que no pudo evitar que una sonrisa seguida por una lagrima recorriera su rostro.


    Pablo: lo decís enserio? -ella asiente- pero y facundo?
    Marizza: vamos a dejar a la niña a su cama y luego seguimos hablando, prometo responder todo si -beso en la mejilla-
    Pablo: -feliz- vamos

    Ambos dejan a su hija en el cuarto la arropan y luego bajan para seguir con la charla que tenían pendiente. Pablo se preguntaba que habría pasado entre facundo y marizza para que ella volviera a buscarlo a el.
    Marizza le cuenta a pablo que facundo murió que el tenia una enfermedad terminal así que ella ahora esta libre de compromisos. Ella se caso con el porque el antes de morir quería tener una familia y ella y agus eran eso para el, Facundo amaba a esa niña la vio nacer, crecer así que ella formaba parte de el los unía un vinculo de cariño el uno por el otro.

    Pablo: el fue todo lo que yo no fui para mi propia hija no?
    Marizza: fue como un padre pero ella sabe que no lo era. Ella quiere a su verdadero padre y ese sos vos. Pablo agustina te quiere aun sin conocerte te veía en una foto y se preguntaba si vos la querías igual que ella a vos. No perdas mas el tiempo con cosas del pasado tenes a tu hija acá y ahora vivamos el presente si.
    Pablo: y no te iras?
    Marizza: no, no si vos queres…
    Pablo: no quiero. No quiero que me dejen ninguna de los dos – marizza lo abraza-
    Marizza: nunca mas…

    El abrazo y las caricias fueron subiendo cada vez mas entregándose a la pasión, al amor que seguia intacto hicieron el amor hasta quedarse dormidos. A la mañana siguiente pablo despierta completamente feliz ya que a su lado dormía tranquilamente marizza pero algo le preocupaba, y era como mantener a su familia no tenia dinero su empresa estaba en quiebra prácticamente gracias a paula y su novio. Marizza sintió que pablo estaba
    El abrazo y las caricias fueron subiendo cada vez mas entregándose a la pasión, al amor que seguia intacto hicieron el amor hasta quedarse dormidos. A la mañana siguiente pablo despierta completamente feliz ya que a su lado dormía tranquilamente marizza pero algo le preocupaba, y era como mantener a su familia no tenia dinero su empresa estaba en quiebra prácticamente gracias a paula y su novio. Marizza sintió que pablo estaba despierto asi que se giro un poco para poder besarlo.

    Pablo: buen día, como amaneciste?
    Marizza: bien y vos? Te pasa algo?
    Pablo: no… nada
    Marizza: dale, que te pasa sabes q podes confiar en mi
    Pablo: bueno, me preocupa como voy a mantenerlas, no tengo dinero paula se robo todo y la empresa esta casi en la quiebra
    Marizza: yo tengo dinero pablo no te preocupes por eso, además facundo me dejo su empresa así que podríamos nose fusionar la tuya con la de facu que decís?
    Pablo: que no, no voy a permitir que me mantengas
    Marizza: no te estoy manteniendo te estoy ofreciendo un negocio, además tenes que pensar en las personas que tenes en tu empresa, además juntos vamos a sacar adelante tu empresa ya veras que si… que decís?
    Pablo: déjame pensarlo si
    Marizza: esta bien, ahora voy a ver a Agus que no tarda en despertar.


    Los días iban pasando la relación entre pablo y marizza cada vez mas se iba fortaleciendo, así como la relación entre pablo y agustina que congeniaron perfectamente ella había encontrado un aliado para poder hacer sus travesuras sin ser retada por ello ya que pablo la defendía y marizza ante la carita de ángel de ambos rubios no podía hacer nada ya que caía en sus redes también. De paula se sabia que estaba en algún país del caribe y las autoridades la seguían buscando. Las semanas siguientes fueron cansadas para pablo y marizza ya que se dedicaron a rescatar la empresa que empieza a dar frutos su esfuerzo, están sacándola de la ruina y esto tenia mas tranquilo a pablo ya que había aceptado fusionar la empresa de marizza con la suya tenia miedo de que se fuera a la quiebra también pero eso no paso.
    Esa misma semana tenia planeado algo especial para marizza así que con la ayuda de mia y su hija. Mia había logrado convencer a marizza de ir de compras con la escusa de que era su aniversario con Manuel y daría una pequeña fiesta así que la obligo a comprar un hermoso vestido acorde a la personalidad de marizza claro su hija llevaría un lindo vestido. Una vez terminadas las compras las dejo en casa para arreglarse ya q ella debía hacer lo mismo, pero antes le informo que pablo llegaría retrasado a la fiesta por lo que un taxi vendría por ellas. Una vez en el auto el conductor las llevo a un elegante restaurante donde al bajar se encontraron con un pablo muy guapo esperándolas.

    Marizza: que haces acá? Mia dijo que llegarías tarde?
    Pablo: lo se pero tengo algo importante que hacer no agus?-quien se soltó de su madre para tomar su posición al lado de su padre-
    Agus: -pablo dándole una cajita- mama te queres casar con papa otra vez y para siempre?
    Marizza: - veía atenta la cajita que le daba su hija- pablo yo -abriéndola- si, claro que si quiero

    Pablo se acerco a marizza para colocar el anillo en el dedo de ella, la velada fue maravillosa era intima muy familiar agustina esta feliz de que sus padres se casaran. Los días fueron pasando planearon una boda intima muy familiar así que este fin de semana por fin volvían a ser marido y mujer.
    Otra noticia que resulto muy gratificante fue enterarse que paula y su novio habían sido detenidos y pronto recuperarían todo. Ese domingo por la mañana marizza se despertó rara por algunos síntomas que presentaba por lo que se levanto y fue a la farmacia por un test de embarazo que al realizárselo dio como resultado positivo así que salió hacia la terraza donde se encontraba pablo y su hija jugando.

    Pablo: donde estabas? Todo bien?
    Marizza: si -sentándose en sus piernas- tengo algo que decirte
    Pablo: que pasa? No me asustes?
    Marizza: tranquilo.. solo que estoy embarazada
    Pablo:-sonriendo- de verdad?
    Marizza: si. Bueno aun no esta confirmado cien por ciento pero es muy probable que si
    Pablo: le decimos a agus?
    Marizza: quiero estar segura mañana vamos al medico te parece,?
    Al día siguiente fueron al medico decidieron llevar a la niña para darle la noticia una vez confirmada y así fue estaba embarazada pablo y agustina veían atentamente el monitor cuando el medico les indico donde estaba el bebe la cara de felicidad asomo en agus. El medico les da las indicaciones a la feliz familia

    Agus: por fin un hermano
    Pablo: estas feliz peque
    Agus: si. Porque no los voy a tener que aguantar yo sola -sale de la clínica dejando a sus padres atrás y al medico riendo por la respuesta de la niña-

    Las cosas se iban acomodando paula había sido extraditada y estaba siendo procesada por fraude. La boda a la vuelta de la esquina.
    El fin de semana llego y la boda con el, toda la familia sabia ya de la llegada del nuevo miembro, la ceremonia fue muy hermosa al igual que la recepción mía y sonia se ocuparon de todos los detalles. Al finalizar pablo y marizza tomaron un vuelo hacia su luna de miel en el caribe, sonia se quedaría con Agustina.

    Marizza: estas bien?
    Pablo: mas que bien, sabes vos agus y el bebe son todo lo que necesito para ser feliz. Así que nose si el tiempo me alcance para agradecerte
    Marizza: agradecerme que cosa?
    Pablo: el que me perdonaras por mentirte, por darme la oportunidad de ser el padre de agustina y el bebe, pero sobretodo por dejarme estar en tu vida otra vez. Prometo hacer las cosas bien para que no te arrepientas nunca.
    Marizza: te amo pablo siempre fue así.
    Pablo: yo también te amo con todo mi ser. Gracias, gracias por amarme.


    FIN…….
     
    Top
    .
  14. reinab
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me ha encantado espero que vuelvas a subir otra historia pronto
     
    Top
    .
  15. ADRIANA VERONICA RODRIGUEZ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermosa la novela!!! Me encantó...
     
    Top
    .
31 replies since 4/11/2016, 18:58   1034 views
  Share  
.