Reporte de Videos, dudas de algun capitulo, o video hacer preguntas aqui!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
    Si el video que deseas ver no se ve, o a caducado, reportalo aqui, y lo actualizaremos.
     
    Top
    .
  2. thiaguella4ever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xicas sabeis si se ha emitido el capitulo 24??es k no lo encuentro por ningun sitio
     
    Top
    .
  3. nora24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tpco :-s
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
    Si se emitio, y para mi uno de los mejores... yo lo tengo pero mi conexion de internet esta medio mal por la lluvia apenas se arregle un poco lo subo al foro.
     
    Top
    .
  5. thiaguella4ever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok muxas es k x dnd yo lo veo no esta y en los demas sitios dnd lo suben tampoko. paso algo interesante en el capi??perdono annie a blake x fin?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
    si ani y blake hicieron las paces...

     
    Top
    .
  7. thiaguella4ever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y sabes de algun sitio dnd pueda ver el capi??cuando lo pondreis aca?
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
    el capitulo no esta en ningun lugar... lo tuve que grabar con mi celu...asi que vas a tener que esperar que lo suba, cuando mi conexion mejore.
     
    Top
    .
  9. thiaguella4ever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o sea k lo vas a subir xro en mala calidad no?? el mejor capi y no lo ponen
     
    Top
    .
  10. candelitas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (LADIVINA_RDY @ 20/1/2010, 18:02)
    si ani y blake hicieron las paces...

    ay q monos! ya era hora, jejeje, deduzco entonces q luz sigue enfadada con jake...
     
    Top
    .
  11. thiaguella4ever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo unas ganas de a ver si suben ya xra ver a mi pareja favorita reconciliandose es la mejor
     
    Top
    .
  12. caroli daniela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (candelitas @ 20/1/2010, 16:46)
    QUOTE (LADIVINA_RDY @ 20/1/2010, 18:02)
    si ani y blake hicieron las paces...

    ay q monos! ya era hora, jejeje, deduzco entonces q luz sigue enfadada con jake...

    Candelitas en el capi de ayer ya jake hizo las paces con Luz aunque no quiere nada con el pero lo ayudo a buscar pruebas en contra de Miranda y lo ayudo en una parte a safar de bruno
     
    Top
    .
  13. candelitas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (caroli daniela @ 21/1/2010, 14:51)
    QUOTE (candelitas @ 20/1/2010, 16:46)
    ay q monos! ya era hora, jejeje, deduzco entonces q luz sigue enfadada con jake...

    Candelitas en el capi de ayer ya jake hizo las paces con Luz aunque no quiere nada con el pero lo ayudo a buscar pruebas en contra de Miranda y lo ayudo en una parte a safar de bruno

    pues no entiendo a luz, vale q la ha engañado, pero siendo jake, se qita lo q tanto la molestaba, eso de q tenga q estar con ensayos, viajando y soportando a fans... pero bueno, si ya son amigos, tardaran poco en volver... y hubo beso de annie y blake?? pq en el 24 se quedaron ahi ahi... mmm a ver si veo ahora el 25!!!
     
    Top
    .
  14. caroli daniela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (candelitas @ 21/1/2010, 16:14)
    QUOTE (caroli daniela @ 21/1/2010, 14:51)
    Candelitas en el capi de ayer ya jake hizo las paces con Luz aunque no quiere nada con el pero lo ayudo a buscar pruebas en contra de Miranda y lo ayudo en una parte a safar de bruno

    pues no entiendo a luz, vale q la ha engañado, pero siendo jake, se qita lo q tanto la molestaba, eso de q tenga q estar con ensayos, viajando y soportando a fans... pero bueno, si ya son amigos, tardaran poco en volver... y hubo beso de annie y blake?? pq en el 24 se quedaron ahi ahi... mmm a ver si veo ahora el 25!!!

    No no hubo beso de blake y annie haber cuando pasa ese beso porque a mi me gusta mas annie que luz ayer lo que paso es que aparecio el mejor amigo de la infancia de jake y annie que vino de canada y queria algo con annie pero al final por las miradas se dio cuenta de la quimica de blake y annie y luego se fue pero hubo una escena de una competencia de blake y annie que me encanto y una parte salian bailando como robots esa gue muy buena :aplauso:
     
    Top
    .
  15. candelitas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias por el resumen caroli, ya lo vi... ahora voy a ver el 26, q lo han anunciado como el ultimo de la 1ª temporada... espero q empiecen la 2ª la semana q viene, pq sino, menuda gracia!
    yo tb prefiero la pareja blake-annie, luz me empalaga!
     
    Top
    .
23 replies since 11/12/2009, 03:30   338 views
  Share  
.