Abuela Fashion: Alfombra Roja 2011

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. corant_4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicas! Venimos con la alfombra 2011!

    People Choice Awards 2011.

    1-. Ashley Tisdale,
    de Farah Angsana.
    image

    2-. Emma Roberts, de Dior.
    image

    3-. Selena Gómez, de Paule Ka.
    image

    4-. Taylor Swift, de J. Mendel.
    image

    5-. Kim Kardashian, de Catherine Malandrino.
    image

    6-. Kate Walsh, de David Meister.
    image

    7-. AnnaLynne McCord.
    image

    8-. Nikki Taylor, de Donna Karan.
    image

    9-. Malin Akerman, de J. Mendel.
    image

    10-. Kourtney Kardashian, de Gert Johan.
    image

    11-. Lisa Edelstein.
    image

    12-. Vanessa Williams.
    image

    13-. Joanna García.
    image

    14-. Minka Kelly, de Vivienne Westwood.
    image

    15-. Kat Deleey.
    image

    16-. Amanda Michalka.
    image

    17-. Alyson Michalka.
    image

    18-. Katy Perry, de Betsey Johnson.
    image

    19-. Kristen Stewart, de Reem Akra.
    image

    20-. Leighton Meester, de Vionnet.
    image

    21-. Khloe Kardashian, de Alexander McQueen.
    image

    22-. Jennifer Aniston, de D&G.
    image

    23-. Mila Kunis, de J. Mendel.
    image

    24-. Virginia Williams, de Oday Shakar.
    image

    Mejor vestida: Me ha gustado mucho ésta última, Virginia Williams, creo que muy apropiado y acertado.

    Peor vestida: Katy Perry. Es tan... ella, no le podemos pedir más.

    Luego, las demás, en general muy bien, aunque no arriesgaron mucho... así que no destaco ninguna, aunque quizá, Jennifer Aniston, por ir en pantalones.

     
    Top
    .
  2. candelitas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    coincido contigo en q el q mas me gusta es el de virgia williams. katie perry tambien me parece q va horrorosa aunq tampoco me gusta el vestido de amanda michalka
     
    Top
    .
  3. esther23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dejo algunas mas de los People Choice Awards.

    1)Natalie Portman de Jason Wu y Ashton Kutcher.

    image

    2)Lucy Hale de Ronald Abdala.

    image
    image

    3)Ashley Benson.

    image

    4)Jennifer Finnigan.

    image

    5)Kaley Cuoco.

    image

    6)Josie Loren.

    image

    7)Pippa Black.

    image

    8)Pauley Perrette.

    image

    FUENTE: Glamour

    Mejor vestidas:Virginia Williams, Mila Kunis,Selena Gómez,Emma Roberts y Kaley Cuoco.
    Peor vestidas: Katy Perry (el vestido es feo con ganas), Amanda Michalka y Pauley Perrette.
     
    Top
    .
  4. candelitas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la unica q me ha gustado es josie loren, pero en otro color hubiese estado muuuucho mejor!
     
    Top
    .
  5. madalina_gabriela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta mucho el vestido de Kaley Cuoco y me encanta el de Pauley Perrette, pero a ella no le quieda nada bien, ademas los zapatos no son feos, pero no van con el vestido y el peinado... sin palabras
     
    Top
    .
  6. corant_4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi no me gusta demasiado, pero concido con Helen, en Josie, en otro color, hubiera estado genial.
     
    Top
    .
  7. esther23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Palm Springs Film Festival

    1)Natalie Portman
    image

    2)Carey Mulligan de Prada

    image
     
    Top
    .
  8. candelitas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me gustan ninguno de los 2, pero el de natalie portman me parece horroroso
     
    Top
    .
  9. corant_4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi Natalie me espeanta y Carey va bastante pasable, me parece que va muy mona para no ser un vestido excesivamente bonito.
     
    Top
    .
  10. rebel_gley
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uyy bueno voy a opinar de los 2 eventos.. de los PCA's coincido con ustedescon Virginia Williams pero voy a agregar en mis favoritas a Kristen Stewart (que no fue la mejor pero no estuvo mal) y el segundo traje de esa noche de Selena Gomez a mi me gusto mucho.. hay otras chicas que no tanto y tienen criticas pequeñas como q Ashley Tisdale si iba a usar ese tono pues no debio broncearse tanto, quedo casi del color de la tela pero son detalles,..ahora de la peores totalmente de acuerdo con ustedes Katy Perry yo creo que como Lady Gaga no fue aprovecho ella de ser la extravangante no? y tengo que sumarle a Amanda Michalka que tambien pues.. sin palabras no?

    ahora aparte tengo que preguntarme..¿Quien esta asesorando a Natalie Portman? porque deberian despedirlo YA! y si ella es la que escoge sera que le dan esos antojos de vestirse tan.,..particularmente? no se.. pero ninguno de los trajes que vi aqui me gsutaron..pero bueno la temporada esta comenzando y tiene tiempo de rectificar..
     
    Top
    .
  11. corant_4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Salvo su memorable trae de corte griego que llevo una vez a los Oscars, creo que Natalie nunca ha visto bien, que yo recuerde, o muy pocas veces, su estilo es nulo, rozando lo hortera a veces y lo aburrido otras. Como dices, el detalle del bronceado de Ashley es horrible. No me gusta nada cuando alguien adquiere ese tono tan antinatural.. si eres así por ti misma, siempre te va a quedar bien, pero contratando tarifa plana en en centro de estética para rayos... no me gusta nada. GRacias Gleycci!
     
    Top
    .
  12. esther23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gala benéfica de Bulgari.en beneficio de Save the Children y Artistas por la Paz y Justicia.

    Demi Moore
    image
    image

    Kirsten Dunst
    image
    image

    Olivia Wilde
    image
    image

    Milla Jovovich
    image

    Paz Vega
    image

    Lisa Edelstein
    image

    Joely Fisher
    image

    Natalie Zea
    image

    Abigail Spencer
    image

    Bleona Qereti
    image

    Natasha Galkina
    image

    Julia Ormond
    image

    Gina Gershon
    image

    Malin Akerman
    image

    FUENTE: Just Jared y Diario Femenino
     
    Top
    .
  13. corant_4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una cosita, please, los diseñadores! Bueno, me gustó mucho Malin Akerman, que iba de J. Mendel, me gusta por la nota de color que puso, y además, creo que iba muy favorecida. Luego, Olivia Wilde, de Michael Kors, también. El vestido resulta un poquitín aburrido, pero ella es de esas personas que tiene un no se qué, una luminosidad en la cara, que con cualquier cosa se ve guapísima. Le pasa lo mismo que a Cameron Díaz. Ninguna más me gusta demasiado, y Mila me horroriza, aunque creo que Aida estará en total desacuerdo conmigo, jeje. Paz Vega no me gusta nada esta vez, está como envejecida, y el estilo de niña buena de Kristen Dunst, me aburre.
     
    Top
    .
  14. nenica_erreway
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaj en realidad te equiocas no me gusta nada el vestido, ademas no lo entiendo...creo que es como un cuadro vaguanrdista, ni lo entiendo ni me gusta.
    Es que esos escotes no me gustan mucho, ademas los dibujos...que narices son? rayas? sin más?
    a mi la que más me gusto fue Natalie Zea, ya se que no es nada espectacular pero me pareció orginal, dentro de lo normal. Alguno más hay por ahí pero ninguno que destacar, Gracias
     
    Top
    .
  15. corant_4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias! Me sorprendes, jaja, nunca sé en estos temas de ropa por donde me vas a salir.Mil gracias, veo que estás hecha una auténtica abuela fashion!

     
    Top
    .
128 replies since 7/1/2011, 00:18   16628 views
  Share  
.