La rebeldia Continua

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    Hola soy nueva aca les voy a ir dejando una web novela, tengo 12 años, y espero que les guste, aca les dejo la introduccion.
    y luego ire subiendo capitulos, espero que comenten

    EL REGRESO DE LA REBELDIA...POR TU MEMORIA
    Sipnosis


    Pasaron varios años ya de aquel dia donde Mia, Manuel Marizza y Pablo habían dejado aquel sueño de ser cantantes y recorrer las rutas con su música.

    Tras el fallecimiento de Mia…manuel se hace cargo de su hija Candela…y se regresa a mexico donde hace su carrera de cineasta para luego tambien hacerse cargo de las empresas colucci ya que Franco y Sonia, querían irse a vivir a Europa para poder disfrutar de su familia
    Pablo una vez llegado a Bs As luego que la gira se vio interruimpida por la enfermedad de mia, es increpado por su padre y manipulado para que dejara la música, y dedicarse a la política, esto lo llevo a perder el amor de su vida…Marizza quien al ver su debilidad ante su padre decide alejarse
    Marizza sigue su carrera como cantante. Y tiene meses después una beba hermosa llamada Paloma. Pablo, se refugia en los brasos de Miranda una jovencita que tenia un bb y al cual decide darle su apellido y hacerse cargo, hasta que Miranda lo abandona cuando Franco tenia apenas unos añitos por otro hombre, pero a pablo no le importo y decide seguir haciéndose cargo de el.
    Marizza y Manuel se siguien viendo y compartiendo cosas, pero marizza se convierte en una cantante famosa, había logrado su sueño. Y el trabajo de Manuel, se ven cuando tienen presisamente tiempo. Pero son muy buenos amigos.
    Tras la relación entre Franco el papa de mia y Sonia la mama de marizzas, sus hijas pasaron a ser prácticamente primas aunque no se querían demasiado, mejor dicho no se querían nada

    Mas de una vez en su soledades, cuando la nostalgia les invadia el corazón.se acordaban de aquel pacto que habían hecho alguna vez que siempre ivan a estar juntos sea como sea

    Pero la vida continua y cada cual se fue alejando de aquella promesa
    Pero por diferentes motivos vuelven a repetirse las mismas historias.
    Manuel estaba cansado de que Candela alla perdido medio año en la escuela, asi que decide que candela debe empezar ,el colegio
    El siempre viajaba con su hija de aca para alla, y en esos viajes había descuidado a su hija no se había dado cuenta pero tras la muerte de su mama había criado a candela en una burbujita de cristal. Pues tenia tanto miedo de perderla. La mejor idea para Manuel era que Candela siguiera sus pasos y los de su mama. Asi que decide enviar a Candela al Elite way un colegio de los mas importantes del país, si bien había sido convertido en una escuela del estado tras el apoyo de empresarios y funcionarios importantes del país, el Elite way volvió a convertirse en lo que alguna vez había sido.
    Marizza también viajaba mucho y su hija se había convertido en una personita muy rebelde, si bien era igual a ella a esa edad con los mismos sueños e ideales. Marizza entendio y comprendio por primera vez a Sonia, su madre.
    Y decidio enviar a Paloma, también al elite way.
    Por otro lado Pablo ya enviaba a Franco a ese colegio.

    El destino les jugaba una burla y estos tres jovencitos, sin querer tenían una historia en común, para contar.
    La pasión por la música, los sueños las ganas de volar…y un legado que le había dejado sus padres.

    Pero al Elite no llegan solo Paloma, y Candela. En tercer año también vendrá Rodrigo, un chico del interior de la provincia que se gana una beca de estudios en su provincia y va a estudar como becado al Elite way, un chico humilde pero con muchos sueños, todos juntos….volveran hacer historia en el Elite Way .

    Podran ellos conseguir el sueño de sus antepasados. Marizza y Pablo se reencontraran otra vez. Podran finalmete estar juntos,?


    CAPITULO 1


    Comienzo de la historia.



    Manuel esta en su casa, y recibe la noticia que su hija había perdido el año escolar, preocupado toma una decisión.



    Manuel- Candela ven por favor tenemos que hablar.Candela- si papa, que pasa algún problemaManuel-si cande tenemos un problema, has perdido el año escolar, esto no puede seguir asiCandela-hay papa no pasa nada, lo hare de nuevo, como siempreManuel-si de eso estoy seguro que asi será, pero esta vez deberás quedarte en un lugar fijoCandela en un lugar fijo dices porque pero a que te refieresManuel- mira princesa mia, estuve pensándolo muy bien, y este año vas a quedarte en casa ya no viajaras mas de aca para alla, siguiéndome a mi a todas partesCandela-no podes decirme eso.Manuel- si puedo decirte eso, mira hija yo quiero que entiendas que yo debó hacer lo que es mejor para ti, y lo mejor para ti es que termines el colegio en tiempo y termino. No será malo.Candela-pero vos viajas de aca para alla. Y a mi me gusta hacerte compañía, aparte vos me necesitas para cuidarte para llevar tu agenda. Manuel-Para eso tengo un asistente. Aparte no iras a cualquier colegio.Candela-a no y a cual ire.Manuel- sorpresa,Candela no dale decime a que colegio ire, pleaseManuel-Al Elite Way School Candela-me estas jodiendo verdad es un chiste de muy mal gusto verdadManuel-Para nada, el Elite Way, es el mejor colegio del país,Candela-pero es pupilo o te olvidas, que esa historia que me contastes de que había pasado a ser colegio del estado, se volvió en un sueño cuando un grupo de empresarios se volvieron hacer cargo de elManuel-bueno es verdad, pero no es tan malo, de veras, yo ya estuve en el, y la verdad no esta tan mal…hija aparte yo se que vas a estar bien ahí en el.Candela-papa yo soy libre, a mi me gusta la libertad viajar, me quieres enserrar. Manuel-Cande en ese lugar comenzó tu historia, no te emociona esoCandela-Si que se yo no se hay no se que se yo.!Manuel-Esta decido y no se habla mas ok.?Candela Bueno esta bien acepto, con una condición, que condición, que algún dia me hables de errewayManuel-No eso no me lo pidas ok, ese fue un sueño muy lindo pero que termino okCandela-porque cada vez que te pregunto te pones asi mal.Manuel Cande, por favor si. Respétame. Y bueno ahora devo irme a verme con marizza hace mucho que no la veoCandela a ya regreso. Me imagino que no me haras ir a comer con ella, y con su hijitaManuel, Se puede saber que te pasa. Marizza siempre ha sido buena contigo, es tu tiaCandela, no se no es ella, es su hija que no me deja nunca en paz.Manuel, jajajaCadela de que te ries.Manuel de como te llevas tu y paloma.Candela y que quieres como queires que me lleve con ella, si es un monumento al mal gusto y a la mala educacionManuel ja nos vemos…Mientras besaba su frente…y pórtate bien



    Marizza estaba esperando en un café. Firmando autógrafos y gente que se quería sacar fotos con ella.Manuel…le tapa los ojos….-quien soyMarizza no se pero creo que mi fan numero unoManuel, adivino….Se abrazaronMarizza que haces manuManu nunca voy a poder encontrarme contigo sin tanta gente alrededorMarizza bueno fue tu idea de venir a tomar algo acaManuel, es verdad si la próxima vez prometo que vamos a ir a comer a un lugar mas tranquilo, como estas cuando llegasteMarizza hace una semana. Manuel PalomaMarizza se quedo con los profesores particulares debe ir a rendir los exámenes finales mañana.Manuel como vas con ese tema, candela perdió el año. Marizza no Paloma va bien, el problema es que es tan rebelde que no se no hace caso, se maneja sola, no se que hacerManuel, a quien te hace acordarMarizza si ya se que vas a decir, que se aprece a mi a esa edadManuel tal cual, Marizza si la verdad que la entiendo a sonia y muchísimo.Manuel Yo decidi que Candela va a uedarse en bs as y que tercer año va hacerlo en el Elite Marizza en el elite vos estas loco, que queres que este encerrada como nosotros, Manuiel puede ser pero es la única manera de que Candela se quede en un lugar fijoi y que pueda estar segura. En eso que estaban charlando Suena el celular de marizza


    Marizza, disuclpa, hola,Lujan hola marizza tenemos un problema. Marizza que pasoLujan tu hija, Marizza que hizo ahora palomaLujan simple no fue a lo de su profesorMarizza y donde fueLujan este aca cerca se fue.Marizza donde esta paloma. LujanLujan se fue con los amigos a navegarMarizza vos me estas jodiendo, pero esta chica que quiere hacer, matarme de un susto pero será posible,


    Mientras que en donde estaban las lanchas


    Comandate. Señorita pero no se puede no hay ordenes de sacar la lancha Paloma- haber si me entiende de una vez, usted es un simple empleado, Yo soy la hija de MARIZZA PIA ANDRADE…dueña de esta lancha, asi que me la prepara y salimos, mis amigos y yo queremos pasar un dia en altamarComandante-si pero su madre sabePaloma- pero que quiere decir que mi mama y yo tenemos una mala comunicación, por favor haga lo que le pido, vamos vamos rapidito, no tengo todo el diaComandante-Ok


    En el bar….Marizza-por favor esta chica.Manuel-que paso con palomaMarizza-no fue a estudiar, se fue a navegar con los amigos, yo no lo puedo creer, ya no se que hacer la verdad Manuel-cuesta criar a los hijos solos verdad, si no decímelo a mi que con candela me cuesta cada vez mas. Marizza-yo pensé que iva a ser fácil no se, mi mama lo hizo, Manuel-si es verdad, pero tu lo haces muy bien, le has dado todo y inclusive has cumplido tu sueño.Marizza-si pero siento que se me va de las manos.Manuel-porque no haces lo mismo que yo, porque no la envias el elite, Marizza-no manuel estas locoManuel-que no la pasábamos bienMarizza-si pero es como no se se me hace un nudo en el estomago de solo pensarloManuel-pero esa chica necesita limites urgentes, mira como estas preocupada por ella ahoraMarizza -es que no se, bueno me ire a buscarla



    Marizza fue a buscar a Paloma.


    Camino a su casa en el auto


    Marizza-vos estas loca nena, si pensas hacer lo que quieras.Paloma-hay mama solo fui a navegar con mis amigosMarizza-Paloma, tenias que ir a los profesores particulares tenes que rendir tus exámenes hago mucho esfuerzo para que puedas rendir la escuela de esta manera. Para que puedas viajar conmigo pero me has defraudadoMira si te pasaba algoPaloma-no fue para tanto mamaMarizza -y como le hablaste al comandante para que te dejara sacar la lancha, eso que esPaloma-siempre exsageran de miMarizza-tenes 14 años.Paloma-bueno y que vas hacer ya esta yua me fui a navegar, dale vallamos a comer, tranquilas las dos juntitasMarizza-no Paloma, ya lo pense muy bien te quedaras estudiando, mañana vendrán tus profesores y tercer año lo empezaras en una escuela como todas las chicas normales ok?Palo-que decis mama, Ambas bajaban del auto y entraban a su casaMarizza-vas a ir a el Elite way y sin perosPalo-estas loca, o que te pasa, que te hagarro, te sentís bien, tenes fiebre Marizza-no hija, quiero lo mejor para vos, y no se discute.Paloma no no podes hacerme esto por favor mama no por favor Marizza-no paloma, y ahora te quedas aca en tu cuarto estudiando ok


    Lujan estas bienMarizza si estoy bienLujan no fuiste un poco dura vos no sosa siMarizza puede ser, podes buscarme el teléfono del elite wayLujan pero para queMarizza para nada búscalo por favorLujan vos no estaras pensando enviar a paloma al eliteMarizza si, manu me aconsejo el va hacer lo mismo va a mandar a candela ahíLujan quie te pasa vos odiastes cuando te mandaronMarizza si es verdad eso pero sabes que luji ahora entiendo a sonia, por primera vez entiendo que ella hizo lo mejor para mi, y después de todo no la pasábamos tan mal te adordasLujan si es verdad. Marizza te acordas de nuestras charlas, nuestras escapadasLujan si cuando toammos el colegio, de BlassMarizza si me acuedo como te maltratabaLujan, si es verdad la banda te acordas…perdónMarizza no esta bien…ella se quedo pensando en pabloLujan en que pensasMarizza en nadaLujan ya se que pasa por tu cabeza…pablo verdadMarizza no para nada como voy a pensar en el, Pablo fue un dulce recuerdo, pero ya fueLujan si y con Paloma que pasaMarizza no quiero hablar de eso si por favorLujan nunca vas a decir la verdadMarizza. De que verdad me hablas, que decis nena…haciendo ademanes con la mano Lujan del papa de Paloma, es raro porque vos odias la mentira, yu odiastres cuando te la ocultaronMarizza Es verdad, pero el no quizo escucharme cuando fui asi que bueno ahí se cerro el temaLujan que pasa si lo volves a verMarizza no se hay mira las pavadas que preguntas me voy a bañar búscame el teléfono y déjamelo ahíLujan ok hui cobardeMarizza búscame el teléfono del elite porqueLujan porque que?Marizza hay nada cuando te pones en querer saber todo me dan ganas de matarte, chau me fui


    Mientras tanto en la casa de Pablo….


    Pablo. Franco por favor podes bajar esa música!!!!!Franco que pasa, Pablo pasa que no me gusta escuchar a esa tarada Franco Tarada, papa, que te pasa, es una cantante es la cantante que me gusta a mi, Es Marizza AndradePablo bueno igual no me gsuita esa música por favor siFranco hay pero no podes ponerte asi, mira te pones como loco, nerviosoPablo es la ultima vez que te lo digo, y escúchame bien en esta casa Marizza Andrade no se escucha okFranco estas loco agarro su mochila y se fuePablo a donde vasFranco al colegio donde queres que valla, si nisiqueira se puede enir a pasar la tarde con vos,Pablo veni, perdónameFranco que perdóname, vos siempre me estas despresiando todo lo que hago, nadie te pidió que te hagas cargo de mi okFranco se va y pablo, se quedo malEntro a la habitación de franco, y vio un poster gigante de marizza Andrade y se quedo contemplándolo, y recordándola, porque mi amor porque te fuiste, porque no te segui, cuanta falta me haces.


    Al otro dia Marizza va anotar a Paloma al colegio.


    Paloma no mama olvdate de que voy a quedarme este colegio, Marizza no me importa okAl bajar del autoMuchos chicos se acercaron para pedirle autógrafos


    Paloma, bueno por lo visto voy a ser muy popularMarizza que decis, Paloma y soy la hija de una super start Paloma, chicos chicos soy paloma andrade,, si es mi mama, va haber autgrafos para todos…


    Ignacio, cuando franco la vea no lo va a poder creerNicolas vos creesIgnacio si mira es Marizza andradeNico vamos vamos a pedirle un autógrafo, y esa belleza quien esIgnacio debe ser la hija Nico vamos


    Nico, Hola soy Nico Paloma, paloma Andrade,Nico vas a estar en el colegio Paloma asi parece….este bueno nos vemos, okNico este no espera, podemos ir a conocerlo


    Marizza este no debemos ir a ver al director si no te molestaNico marizza soy fanatico tuyo, mira tengo todos tus temas, y el es ignaico y falta Franco que también es fana tuyoMarizza ok ahora estoy ocuapada después hjablamos okPaloma mami era solo un autógrafoMarizza aca soy tu mama


    Nicio Franco, a que no sabes Franco que pasaNico La hija de Marizza Andrade esta en en el colegioi cion ellaFranco enserio Nico siFranco donde esta Nico en direcciónFranco vamois


    Secretaria, que hacen acaFranco, Alicia decime la verdad, marizza Andrade esta acaSecretaria, si esta acaFranco quiero verlaSecretaria no no, es imposibleFranco puedo esperarlaSecretaria no aca no


    Marizza bueno director muchísimas gracias, por aceptar a Paloma,Director no esta bien, es un orgullo tenerla aca.Franco Marizza,Marizza holaaFranco soy Franco,franco Bustamante me darias un autógrafoMarizza bus Bustamante decis

    ......CONTINUARA


    bueno ahi les deje la sipnosis y el primer capitulo espero que les guste.....ire subiendo en lo posible uno por dia. gracias y espero comentarios
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    CAPITULO 2

    Franco-si Bustamante dije…
    Marizza- si acá tenes.
    Franco- gracias gracias sos mi idola
    Marizza-gracias. Perdona tengo que irme
    Franco-hay que linda es
    Nico-si se fue muy apurada cuando le dijsite quien eras
    Franco-no para nada y que bonita es la hija
    Nico-que tenes pensado
    Franco- no seria fantástico ser el Yerno de Marizza Andrade.
    Nico-estas loco, tu viejo te mata
    Franco, porque? Me va a matar
    Nico-tu papa ya sabes como es se pone loco cuando te escucha hablar de Marizza Andrade
    Franco-Ya fue, ven vamos



    En la entrada del colegio
    Franco- ufa ahí se va.
    Ignacio-que hacen
    Nico-nada esta en el plan de conquistar a la hija de Marizza Andrade
    Ignacio ah si me parecio un poco insulsa la verdad
    Nico no se que se yo igual seamos sinceros esta que se parte en dos…y vos crees que te valla a dar bolilla Pregunto
    Franco- veremos, soy el chico mas lindo de la esuela asi que, lo único que les pido es que no quiero que sepa que mi papa es ministro, no quiero que sepa que tengo algo que ver con el
    Nico-ok
    Ignacio-dale de acuerdo

    Nicolas Escurra era el mejor amigo de Franco, y el hijo del mejor amigo de Pablo Bustamante Tomas Escurra, Tomas Era un excelente abogado, sobre todo cuando se trataba de juicios millonarios!! Tenia un Bufet de abogados con el mas grande de los prestigios, su socio era Diego Urcola, ex compañero de Elite Way que si bien no habían tenido mucha onda en su momento, habían logrado una sociedad con mucho éxito, debido a que ambas familias tenían un apellido ampliamente resonante en el mundo judicial.
    Por otro lado Tomas Escurra se habia casado con quien fuera su novia en la secundaria Pilar Dunoff hija del director del Elite Way School.
    El matrimonio de Tomas con Pilar no habia durado mucho habían tenido un hijo pero el dinero y el poder habían exsaltado a Tomas,dejando de lado a su mujer, por bellas modelos, y mujeres, cansada de ser engañada Pilar decidio marcharse y entrar en un estado tan grande de depresión que se convirtió en una mujer despresiable encerrada en el alchool las mentiras, las drogas.
    Tomas habia decidio quedarse con la custodia de Nicolas pero no tuvo la mejor idea que encerrarlo en el ELITE WAY ya que se despreocupaba del asunto.

    El otro amigo que acompañaba en las aventuras a Franco era Ignacio Lazen el hijo de otro gran amigo de Pablo, Guido.
    Si bien Guido se habia enamorado de Laura Arregui, terminado la secundaria Laura termino dejando a Guido para irse a estudiar al exterior para no saberse de ella.
    Con el corazón destrozado Guido fue al ataque de conquistar a Agustina Laumannm la hija única de un gran empresario automotriz, dueño de las agencias concesionarias de autos mercedes Benz en argentina.
    Guido se casa con Agustina con quien tienen a Ignacio y tras trabajar varios años junto con su suegro….El mismo decide retirarse de la empresa para emprender locas aventuras por el mundo Y Guido termina quedando a cargo de Las concesionarias de autos mas importantes del país…..



    Mientras que en Iguazu….

    Mama de Rodrigo-Rodrigo ven por favor
    Rodrigo-que pasa mama
    Mama de Rodrigo,-nada hijo pero te llego esta carta y creo es la carta que estabas esperando
    Rodrigo-haber déjame ver, pues weeeeeee si mama siisisi no lo puedo creer
    Mama de Rodrigo-que pasa
    Rodrigo-mira mama, aca están los pasajes y la beca, he ganado la beca para estudiar en el elite way
    Mama de Rodrigo que bueno hijo, me alegro muchísimo
    Rodrigo viajo esta noche
    Mama de Rodrigo pues dale entonses ve a preparar todo mi hijito
    Rodrigo pues si bueno ya ya me voy a preparar las cosas.

    Rodrigo vive en la provincia de Misiones, con su mama y sus hermanitos, es el mayor de todos.
    Su madre enviudo hacia unos años. Y deseaba con todo el corazón que Rodrigo pudiera cumplir sus sueños.
    Rodrigo soñaba con salir de misiones llegar a la gran ciudad capital, y convertirse en un gran empresario, para poder ayudar a los demás
    El era un chico muy estudioso con buenas notas, y su colegio de misiones lo envía a participar de las becas estudiantiles del Elite Way para que se valla a estudiar alla







    En la casa de Marizza, ella se encontraba en su soga acostada muy pensativa
    Lujan-te pasa algo que estas tan pensativa
    Marizza-no para nada, solo estaba pensando
    Lujan-y en que se puede saber
    Marizza- en Pablo…hoy había un chico en el colegio que me dijo que se llamaba franco Bustamante, será algo de pablo
    Lujan- hay por favor, que te pasa, yo la verdad no se porque pusistes a Paloma en ese colegio, que honda con vos, que queres revivir el pasado, que honda
    Marizza-porque decis
    Lujan-porque porque desde que te encontrastes con manuel, desde que fuiste a ese colegio no dejas de pensasr en pablo
    Marizza-no no es asi, es que, pensar que pablo puede tener un nhijo que se halla casado no se.
    Lujan-bueno vos tenes una hija o no
    Marizza la mira fijo
    Marizza es distinto
    Lujan-distinto porque?
    Marizza hay deja.
    Mucama. Perdón señora, pero la buscan
    Marizza quien me busca
    Manuel como quien te busca acaso no teníamos una cita vos y yo , hola lujan
    Lujan hola manu como estas
    Marizza manu como estas si perdona me habia olvidado, Marta, puedes decirle a Chela que prepare cena para 5
    Mucama- Ok Señora
    Manu- bien y decime que has hecho con Paloma, va a ir al elite
    Marizza si acabo de anotarla hoy
    Manu que bien yo también..
    Lujan vos y tus ideas rara manuel, a ustedes les parece bien mandarlas a ese colegio
    Manu Si que tiene de malo aparte nuestros trabajos no nos dan el tiempo suficiente y al fin de cuenta nosotros no la pasábamos tan mal o tu si
    Lujan- no es eso, pero la verdad me preocupa, mirala como esta
    Manu ,mmmm porque traes esa casa
    Lujan pasa que empezó a recordar cosas a pensar pavadas
    Marizza hay lujan basta si no te pongas paranoica, no pasa nada.
    Lujan mas vale no pasa nada, con PABLO
    Manu haber haber cuéntame
    Marizza hay basta si ideas de ella
    Lujan ok Ideas mias, sabes que me voy mejor porque me da la sensación que esta noche va a ser de depre
    Marizza hace como quieras

    Lujan Era la mejor amiga de la secundaria de Marizza aun seguían juntas eran como hermanas, Lujan la ayudo en todo en su carrera como cantante y se habia convertido en su asistente personal
    Marizza no da un paso sin ella.
    Lujan tras la rotura con marcos no quizo nunca mas creer en el amor
    Y los años la habían convertido en una persona mucho mas fría. El amor que sentía por Paloma era único, y parecía su segunda mama. Y también protegia mucho a Marizza, de lo que a ella le pudiera pasar.
    Y nunca se habia bancado la relación con Pablo, pero Lujan sabia un secreto de Marizza y solo quería hacerla reaccionar

    En la habitación de Paloma
    Paloma quien es
    Candela soy yo
    Paloma, y que queres aca
    Candela mi papa vino a ver a tu mama, y bueno no me queda otra que venir a saludarte
    Paloma haha bueno listo ya esta me saludarte ahora te podes ir
    Candela hay que maleducada que sos
    Paloma no soy maleducada pero sabes que tengo miedo que la estupidez se me contagie asi que chau, sacándola a empujones
    Candela hay pero que desagradable que sos

    En el living
    Marizza-y candela
    Manu ahí esta con paloma

    Candela permiso disculpa marizza, papa, pero la verdad es que esa chica es una maleducada
    Marizza que paso?
    Candela nada que voy a saludar a paloma, y me saco de su habitación a vos te parece
    Marizza jaja nunca van a llevarse bien…marizza llama a paloma con un grito Paloma, veni para aca por favor

    Viene bajando las escaleras
    Paloma que queres mama
    Marizza nada es que candela me esta diciendo que fue a saludarte y la sacaste de su habitación
    Paloma hay que buchona que sos nena, si mas vale porque me la tengo que bancar a esta tarada en mi habitación
    Manu bueno paloma, no seas tan dura con candela
    Paloma bueno esta bien que sea tu hija y que la defiendas pero porque me la tengo que bancar yo
    Candela hay dejala papa nunca va a cambiar, es una ordinaria
    Manu bueno vallansen a costumbrandose porque desde mañana serán compañeras en el colegio
    Paloma que
    Candela me estas cargando
    Marizza no, las dos van a ir al elite way
    Paloma no mama por que me haces esto no podes encerrarme en ese lugar con esta cosa que le falta masa encefálica en la cabeza.
    Candela por favor papa, es verdad nunca pensé que iva a estar de acuerdo con esta cosa pero no podes hacerme
    Manuel tranquilas por favor, no se porque se llevan tan mal
    Marizza jaja me dan risa
    Manu a mi también, nunca va a cambiar la historia
    Marizza la verdad que no
    Paloma se puede saber de que se rien
    Manu, saben que pasa que esta historia ya la vivi hace muchos años
    Paloma de que hablas manuel
    Manu que cuando tu mama se conocio con Mia la mama de candela se llevaban como perro y gato eran tan distintas, aun asi estábamos juntos en una banda
    Candela erre way si vas a contarnos
    Paloma si dale
    Marizza no para manuel no es necesario,
    Paloma, pero si cuenten por favor
    Manuel, quieren que les cuente, yo les voy a contar la verdad sobre erreway
    Paloma ok dale
    Candela dale papa contanos
    Marizza no se si es necesario contar era cosa de chicos
    Manu pero porque no quieres que cuente la historia si es parte de nuestra adolecencia.
    Marizza ok contale
    Manu bueno…haber que les parece si le decimos a chela que nos prepare una picadita
    Marizza ok ire avisarle a chela que nos prepare una picadita

    Paloma bueno dale ya empieza a contar por favor.
    Manu haber por donde empezamos….cuando mia conocio a marizza y marizza conocio a mia, la verdad que no se llevaban para nada bien, eran dos polos opuestos….pero las dos tenían una pasión un sueño
    Marizza volvió acercarse escuchaba la historia y daba algún detalle
    Manu bueno la cuestión es que terminamos formando una banda…
    Marizza algo que el elite way estaba prohibido
    Paloma pero como es que llevándose tan mal, terminaron catando juntas
    Marizza de casulidad, yo era amiga de manuel, mia del otro integrante de la banda y bueno coicidimos,
    Manu pero no solo eso nos llevábamos muy bien a la hora de estar juntos por la banda, ahora eso si fuera de la banda….eran perro y gato.
    Paloma, osea que es una guerra ancestral…
    Manu jaja algo asi.
    Candela y ahí en la banda te enamorastes de mama
    Manu bueno si,
    Paloma y el otro integrante quien era
    Marizza bueno se termino la historia aca
    Manu porque
    Marizza ya es suficiente
    Paloma, pero me dijieron que eran cuatro
    Manu asi es el otro integrante era Pablo
    Candela Pablo Pablo Bustamante el político ese que debes en cuando habla con vos?
    Manu ese mismo
    Candela cantaba en una banda de rock nunca lo hubiera imaginado
    Marizza manu basta si a nadie le interesa eso ya,
    Candela pero porque dale contanos papa
    Manu no ya es tarde es mejor que vallan al cuarto de paloma y miren algo de televisión
    Paloma en mi cuarto no que te pasa
    Marizza basta si llevare esto, le dire a chela que sirva la cena, nos sentaremos a comer, y disfrutaremos del momento.

    Cenaron tranquilos, las chicas querían saber mas, pero no lo consiguieron a pesar de que insistieron

    Candela y paloma después de cenar fueron a mirar tele
    Y ambas no podían dejar de imaginarse la banda de sus padres
    A pesar de que Paloma vio siempre a su mama arriba de un escenario, No podía sacarse de la cabeza esa banda de cuatro integrantes, quien seria ese tal pablo?

    En el living
    Manu dale , che no te veo bien vos te pasa algo
    Marizza no va si hoy le firme un autógrafo a un chico en el colegio que se llamaba franco Bustamante
    Manu ahha y estas pensando en el.
    Marizza no es que, no se tengo todas las sensaciones mescladas.
    Manu, franco no es hijo de pablo si queres saber eso
    Marizza a noi
    Manu no, el se hizo cargo de el, pero no es el papa, digo para que te quedes tranquila,
    Marizza igual, yo no quería saber eso
    Manu sabes que…seras una estrella pop muy famosa ect ect , pero aca sos mi amiga y no tienes que decirme nada para saber que es lo que dicen tus ojos, y se que tienes mucho miedo de volverlo a ver,
    Marizza es mas que eso y lo sabes
    Manu si lo se, aunque nunca quieras hablar.
    Marizza buenio listo me voy a dormir.
    Manu mañana nos vemos en el colegio.

    La relación que unia a manuel y marizza era como de hermanos, y marizza jamas podría ocultarle absolutamente nada
    Por eso manuel se habia dado cuenta, en aquella mirada, que Marizza sentía miedo, mucho miedo de enferntar una verdad que la venia persiguiendo hace 14 años, y sabia que tarde o temprano iva a tener que enfrentarse a ella

    En la casa de Pablo
    Pablo ha viniste
    Franco y si tengo que venir a buscar mis cosas o te olvidas que me me haces pasar el verano en el colegio
    Pablo bueno pero es el castigo por tener materias bajas, aha te aclaro que mañana voy a ir a firmar el boletín
    Franco hace lo que quieras
    Pablo que tienes ahí
    Franco haha nada, una foto
    Pablo marizza Andrade de donde sacastes esto
    Franco aha nada, la hija de marizza Andrade va a cursar conmigo
    Pablo la hija de marizza Andrade marizza tiene una hija
    Franco si, de mi edad, se llama paloma, por?no lo sabias a eso….Por favor lo sabe todo el mundo
    Pero Pablo no lo sabia Esa información para pablo fue como un balde de agua de fría.
    Pablo No no lo sabia…una hija marizza tiene una hija....

    ....continuara




    Capitulo 3
    Pablo…una hija tiene una hija de 14 años no puede ser si…hay pablo sácatela de la cabeza ya fue mira la casa que tenes son un tipo importante influyente, ese sueño de cantar de la banda fue un capricho…
    Franco no podes dormir
    Pablo porque lo decís, hace mucho tiempo no te veo acá solo tomando wiski desde que se fue mama
    Pablo solo pensaba…
    Franco en que si se puede saber.
    Pablo en nada…viejos tiempos
    Franco bueno me tengo que ir
    Pablo a esta hora.
    Franco si vamos a juntarnos los chicos en el atelier y vamos a tocar un rato
    Pablo otra vez con esa idea de tocar de hacer música, que te pasa porque perdes el tiempo no sabes que tienes dos materias previas vos
    Franco este ya lo hemos discutido a esto si
    Pablo si es verdad y parece que note e queda claro, no sé que pretendes de la vida, te mando al mejor colegio para que el día de mañana seas alguien y no ¿para que hagas música
    Franco que honda con vos con lo que hago, yo te agradezco que te hallas echo cargo de mi, toda la bola, incluso de tener tu apellido pero no prohíbas hacer lo que me gusta
    Pablo te equivocas legalmente tengo derechos y los vas a respetar, no te olvidas que tu mama te dejo acá conmigo y hace años no sabemos anda de ella
    Franco mi mama se fue de esta casa porque no la amabas, y prefirió dejarme para que tenga algo
    Pablo ha la justificas
    Franco porque siempre llegamos a estoy y me terminas arruinando todo
    Pablo porque vos te arruinas con esos pensamientos de fama de gloria
    Franco fama gloria de que hablas estas re loco y me voy no te aguanto mas

    Pablo se quedo embroncado u tira el vaso y lo rompe contra el suelo,…


    Lujan seguís sin poder dormir
    Marizza si la verdad que la charla que tuvimos con las nenas hoy no se me dejo así
    Lujan y si volver a empezar..
    Marizza Manuel me dijo algo
    Lujan que te dijo
    Marizza que este chico que vi es la escuela es un chico del que pablo se hizo cargo pero que no era el hijo
    Lujan ósea
    Marizza ósea que en algún momento voy c rizarme con el
    Lujan ok si no quieres hacerlo estas a tiempo de sacar a tu hija de ese colegio de caretas que nada tiene que ver con ustedes
    Marizza ese es el problema no se quizás si quiero hacerlo de cruzármelo
    Lujan allá vos después no me digas nada

    Ella se quedo pensando en el
    El en ella
    Manuel por su parte se quedo pensando en mía, en su historia y en la banda en todo aquello que habían vivido

    Candela pensaba en que iba a ir a esa escuela buscando algo más de su mama, algo que no supiera
    Paloma pensaba en encontrar a su papa, por primera vez, quería saber de él, sin bien ella nunca había preguntado, que le bastaba ser la hija del gran amor de su mama, sabia 1que en la elite iba a encontrar respuestas y que seguramente erreway tenía algo que ver
    Rodrigo en el colectivo iba pensando en su sueño poder ser alguien pensaba en conquistar la gran capital, y cambiar las cosas
    Franco sabía que algo le decía que ese año no iba a ser igual.

    CONTINUARA....

    Capitulo 4


    El día siguiente era el día donde todos irían camino a la colonia de vacaciones y todos se conocerían.
    Donde los mitos y las leyendas de aquellos cuatro adolecentes que años anteriores habían revolucionado el elite way volvería a renacer para convertirse en la pesadilla del nuevo director
    El director del elite way era Dante Caserio y sabia bien que esas leyenda eran verdad porque a él le toco vivirlas de espectador, por eso decidió dejar que se incorporaran candela y paloma, sabía también que eso podía significar el fin de la tranquilidad y la serenidad que vivía el colegio
    Pero de algo estaba segura, que si el aun hubiera tenido la edad de aquel entonces seguro permitiría el caos, que posiblemente se avecinaba, pero, como ya era un hombre adulto y el colegio era su vida, no iba a permitir bajo ningún concepto el elite way volviera a perder el prestigio inmaculado que tenia la institución.

    Marizza es necesario que valla
    Paloma obio mama, como voy a ser popular si vos no vas…
    Marizza no te colges de mi fama, trata de ser vos, y hacer tu propia fama ok
    Paloma bueno mama
    Marizza dale vamos

    En lo de Manuel
    Manu dale cande puedes apurarte
    Cande bueno papa es que no sé que llevar,
    Manu hija pero todas esas valijas has preparado
    Cande si porque esta malo
    Manu hija tienen uniforme
    Cande si bueno pero en la colonia dice que hay que llevar ropa de verano.
    Manu ok dale que te llevo
    En el auto
    Cande ok, mira sabes estoy emocionada por ir, la verdad siento que voy a estar en un lugar donde me voy a rencontrar con el pasado de mi mama, con mi historia, no se como explicarte
    Manu te entiendo hijita, yo fui muy feliz en ese colegio sabes, y tu mama también

    En el auto de pablo
    Franco desde cuando me llevas
    Pablo perdón te dije que tenía que ir a firmar el boletín o no
    Franco ahah bueno.

    Llegada en la escuela

    Rodrigo guau que buen lugar por favorrr!!!!!!!!!!Rodrigo venia entrando caminando

    Nico que este será uno de lo becados
    Ignacio por la pinta que trae si
    Nico hola
    Rodrigo hola soy Rodrigo Rivero,
    Nico ha soy Nicolás
    Ignacio, Ignacio soy, pero decime ese acento,
    Rodrigo soy de misiones
    Nico misiones y que haces acá
    Ignacio a ya entiendo eres becado
    Rodrigo si así es
    Nico ven que te acompañamos a que te ubiques
    Rodrigo dale que buena honda

    Manu llegamos
    Ambos bajaban del auto
    Candela uyy que emoción….
    Manu contenta
    Candela si la verdad que si, lastima que a por ver el panorama, acá hay una decadencia en el mal gusto para vestirse
    Manu jajaja
    Candela de que te ríes, ahora entiendo porque estoy acá
    Manu ¿? Me explicas porque no entiendo nada
    Candela hay papa si siendo una hereda de un imperio de moda, siendo Candela Aguirre Colucci es obio que tengo una misión en este lugar, alguien tiene que marcar la tendencia y el buen gusto
    Manu jajajaja dios mio abrazándola, me haces acordar tanto a tu mama, si tu mama estuviera acá estaría muy orgullosa de ti
    Candela gracias papa.

    Un tumulto de gente…se abalanzo sobre un auto
    Manu y eso
    Cande que puede ser papa…Marizza Andrade
    Manu no seas así
    Cande es que no entiendo como puede gustarle llamar la atención

    Paloma mira mama, como me reciben
    Marizza cállate mejor

    Rodrigo y eso
    Nico hay es Marizza Andrade su hija comienza acá.
    Rodrigo a bueno pero hay un alto nivel

    Roció hay llegan las nuevas alguna descerebrada chirusa nueva rica
    Lupita de que hablas mira es Marizza Andrade
    Roció si no me digas
    Lupita si hay trae a la hija…mis papas me hablaron de ella, dice que fueron muy amigas en la secundaria, después bueno ella se fue a vivir a san Luis y bueno paso lo que paso y nunca mas se vieron veni vamos a acercarnos
    Roció no deja, que nos va a dar bola, acordate de donde venimos

    Lupita era la hija de Luna Fernández Nicolás Provenza ellos soñaban con mandar a su hija al Elite Way y habían ahorrado durante mucho tiempo para que pudiera ir a ese colegio.
    Un accidente en la ruta termino con la vida de los papa de lupita y lupita quedo huérfana, la tía de luna una mujer ya mayor, se hizo cargo de lupita, decidiendo mandarla al elite way la preparo de tal manera que pudiera entrar becada,
    Durante los trámites ríos de la tía de luna para lograr la custodia de lupita y poder hacerse cargo de ella.
    Conocieron a Roció una chica que pasaba de hogar en hogar sin nadie que se hiciera cargo de ella, por su conducta
    Sandra decidió hacerse cargo de ella, educarla así que preparo a las dos nenas para enviarlas directamente al elite way
    Roció y lupita pertenecían a un grupo de becadas, sin dinero


    Celina hay mírenla nada que ver a la mama
    Florencia y vos que crees bueno hay por dios yo no se como dejan que gente como esa entre en este colegio
    Celina no digas eso
    Florencia acordar de la leyenda, de lo que dicen de esa tilinga roquerita

    Celina y Florencia están en el elite ay desde muy chicas y la secundaria pasaron a ser internadas
    Celina pertenece a una buena familia muy adinerada, no tanto Florencia, y eran las que mas sabían acerca de la leyenda de erreway, y eran admiradoras del legado que había dejado mía colucci


    Paloma, holaaaaaaa!!!!!! Permiso permiso por favor

    Pablo no podía avanzar con su camioneta para poder entrar porque en medio de la entrada el tumulto de gente habían cerrado el paso
    Enojado se baja de la camioneta
    Pablo se puede saber porque hay tanto amontonamiento de chicos..Tan ansioso están por ir al vacas club
    Franco naaa no creo que sea eso
    Pablo no puedo entrar
    Franco haber déjame mirar, hay por dios si me lo imagine es ella
    Pablo de que hablas
    Franco de Marizza Andrade esta ahí con su hija
    Pablo que que decís
    Franco dale apúrate
    Pablo no franco veni acá
    Franca ya dale ve a firmar el boletín

    A pablo le temblaba todo, después de tanto tiempo estaba apunto de enfrentarse a Marizza pero no era solo que se enfrentaba al amor de su vida, sino que también estaba Manuel, se estaba poniendo frente a frente con lo que alguna vez habían dejado atrás, se estaba enfrentando a sus sueños
    Pablo sentía que todo su cuerpo era consumido por un fuego

    La ultima vez que se habían visto con Manuel fue para el velorio de mía, y con ella habían enterrado todos sus sueños aunque hablaban debes en cuando por teléfono o por correo

    Manu bueno que recibimiento
    Marizza manu,,,si viste…esperen esperen déjeme pasar.
    Roció Marizza un autógrafo
    Nico foto Marizza
    Marizza, yo sé que todos quieren autógrafos y fotos, pero la verdad que estoy acá para acompañar a mi hija si, no mezclemos las cosas acá soy la mama de una compañera de ustedes mas, Ok
    Lupita Marizza yo soy Lupita, la hija de Luna y Nico
    Marizza al escuchar esas palabras se le llenaron los ojos de lágrimas y se dio vuelta,
    Marizza hay por dios déjame mirarte so sigua!!!Como estas? Venís acá
    Lupita si mi tía Sandra se hace cargo de que venga acá a esta escuela
    Marizza como esta ella?
    Lupita bien muy bien, aun tengo tu carta la que me mandaste cuando fallecieron mis papas
    Marizza yo los quería mucho sabes
    Lupi si lo se, mama no dejaba de admirarte cada vez que venia un video tuyo en la tele
    Marizza bueno sabes que ella palo veni, ella es mi hija
    Palo hola,!
    Marizza palo ella es hija de una de mis mejores amigas acá en el elite, lamentable te falleció en un accidente hace dos años
    Palo hola bueno repetiremos historias, vamos me acompañas a entrar Lupe
    Lupe si dale,



    Pablo observaba de lejos
    Pero Marizza sintió unos ojos que la observaban hasta que levanto la mirada y vio esos ojos azules, que le recordaron que su corazón aun sentía y estaba vivo

    Manu pablo! Permiso iré a saludarlo

    Manu pablo
    Pablo manu
    Manu que bueno encontrarte ven estamos con Marizza acabamos de traer a nuestras hijas, digo yo a mi hija y ella a la suya
    Pablo que bien, candela debe estar grande
    Manu si ven
    Pablo no deja debo irme
    Subió a su auto y salió del colegio como escapando huyendo de algo a o que durante muchos años le había tenido miedo!!!Encontrarse con su pasado y sus sueños

    continuara

    bueno les deje hsta el capitulo 4 mañana subire mas espero les guste y que comenten
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    HOLA HE VISTO QUE HAN LEIDO LA WEBNOVELA, PERO ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE PIENSAN, SI LES GUSTO, EN UN RATO SEGUIRE SUBIENDO MAS CAPITULOSSSS.....
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    Capitulo 5

    Nico que le paso a tu papa que salió así corriendo
    Franco no se porque dijo que iba a firmar el boletín se fue sin despedirse, esta re loco. Y ese quien es?
    Ignacio a es Rodrigo uno de los becados
    Franco aha bueno ya saben no lo quiero en nuestro cuarto
    Ignacio ok todo arreglado

    Mauricio hola
    Rodrigo hola
    Mauricio también soy becado como vos, te aconsejo algo, no te acerques a el grupo de franco no soy muy accesibles
    Rodrigo ni pensaba tampoco me cayeron como que son muy engreídos
    Mauricio la verdad que si pero ven a mi cuarto dale allá hay lugar
    Rodrigo dale vamos, gracias che, de donde eres ese acento
    Mauricio de Santiago
    Rodrigo haha u que haces te mando tu escuela para acá
    Mauricio no mi papa estudio acá en el elite, y bueno me mando a dar la beca en primer año así que acá estoy, y soy primo segundo del tarado que esta ahí que es el hijo del primo de mi papa
    Rodrigo si todo un meterete familiar que no me expliques ahora
    Mauricio ja vamos dale
    Rodrigo dale vamos

    Ya adentro del colegio
    Marizza bueno contenta
    Paloma si algo, lo único malo es que Deva tener que compartir con esta cosa
    Candela lo decís por mí
    Paloma por quien más lo voy a decir
    Marizza no se peleen no empiecen por favor que nos les va muy bien
    Manu recuerde lo que les conté ayer ok
    Paloma, mira a mi me encantaría ser famosa y todo lo demás, pero la verdad yo no podría jamás hacer algo con esta hueca
    Candela hueca yo, mírate vos, te has mirado al espejo, perdiste el sentido del buen gusto para vestirte
    Paloma, mama mira lo que me dice
    Marizza basta si no se peleen mas… bueno escúcheme las dos..Yo sé que les va ser difícil, que al principio les costara pero saben que siempre cuentan conmigo ok cualquier cosa que necesiten, pero aprendan a confiar en ustedes mismas. Y todo lo que quieran lograr lo van a lograr.
    Paloma gracias mama, sos la mejor
    Candela, gracias, Marizza yo sé que con paloma no nos bancamos, y nunca lo vamos a hacer, pero sabes que sos muy importante…
    Marizza déjate de joder sabes que te vi nacer…bueno vallan
    Manu che y para mi no hay saludo
    Candela chau papito mio cuídate si, no salgas, no tomes frio
    Mano ok mi princesita. Ya ya ya vete
    Paloma bueno basta basta debo cuidar mi imagen y no puedo permanecer al lado de una hueca un segundo más
    Manu vayan

    Manu que increíble nuestras hijas acaban de entrar al elite way
    Marizza terminaran aquello que empezamos alguna vez mientras miraban como sus hijas entraban subían por las escaleras en búsqueda de sus cuartos
    Manu no lo se, pero a ti que te pasa
    Marizza nada no me pasa nada
    Manu mejor así
    Marizza saludaste a pablo
    Manu si pero salió así como disparado no se me parece que no quiere saber nada de nada
    Marizza y claro es lógico es un gran ministro ahora de la nación para involucrase con nosotros
    Manu mira Marizza las personas pueden cambiar de profesión, de echo yo lo he hecho antes era cineasta y de repente me encontré al frente de una de las empresas mas importante de la moda, pero mi esencia es la misma mis no me olvide de quien fui y de lo que he sentido alguna vez..
    Marizza eso es verdad. Pero temes razón la esencia de las persona nunca cambia, y Pablo nunca cambio y ante el primer cambio de pagina, se olvido de todo para volver a ser quien siempre fue

    Manu Marizza
    Marizza chau manu nos vemos, dale
    Manu dale


    Paloma aha no, pero yo no puedo compartir una habitación con vos
    Candela y yo menos
    Celina hola soy Celina, vos sos bueno ya sabemos quien sos la hija de la cantante esa
    Paloma, ojito estas hablando de mi vieja ok
    Celina bueno como sea vos sos
    Candela Candela Aguirre colucci
    Celina a la nieta de colucci el empresario de la moda
    Florencia enserio eres la hija de Manuel y de Mía,,,bueno siento lo de tu mama,
    Candela si porque
    Florencia como porque ellos eran los integrantes de erreway
    Paloma erreway ustedes conocen eso
    Celina pues claro igual todos dicen que es una leyenda que jamás existió esa banda, acá no esta permitido que se haga música. Se supone que ese curso había sido un desastre y fueron los que llevaron a el Elite a ser una escuela estatal
    Florencia y desprestigiaron al colegio hasta que volvió a ser esto
    Paloma una cárcel lujosa
    Celina bueno su historia de amor también es una leyenda, no hay rastros de que así sea, pero es un privilegio
    Florencia de hecho se dice que este ha sido el cuarto de mía, es el único que tiene vestidor, porque ella misma lo había diseñado
    Candela enserio me dicen
    Celina si
    Candela no lo puedo creer
    Paloma hay por dios…mi mama también fue parte de esa banda erreway
    Paloma y se sabe del cuarto integrante
    Celina no se sabe de eso nadie habla de él.
    Paloma que lastima, la verdad que me emociona, ósea que la taradita y yo somos como una especie de prolongación de las historias de este colegio
    Pero en fin me canse de historias…me voy a recorrer el colegio

    Candela la verdad chicas me encanto lo que me contaron ojala puedan contarme mas
    Florencia si, este esta será tu cama,
    Candela gracias igual a esto hay que hacerle algunas reformaciones no crees
    Celina vos decís
    Candela pues claro, ya mismo llamo a mi decorador para que haga algo más moderno

    Paloma, por dios que chupa medias, hay vos sos la hija de Manuel y mía colucci,…pero quien carajo le importa eso…
    Roció hola
    Paloma hola soy
    Roció si ya se eres paloma
    Paloma claro como no conocerme si mi mama es famosa
    Lupita ya te instalaste en tu cuarto
    Paloma si lastima que me haya tocado con ese par de taradas, que la verdad hace juego con candela pero conmigo no
    Roció nosotras estamos en el cuarto de aquí no es tan grande como el tuyo pero zafa.
    Paloma pero esta buenísimo…le falta algo así como de color pero eta buenísimo,
    Lupita si acá dicen que dormía tu mama
    Paloma así no me digan, che y que se sabe muchas cosas de mama,
    Lupita si era una genia…dicen que revoluciono el elite way que era una rebelde
    Roció bueno se dicen muchas cosas, pero nadie sabe si es verdad
    Paloma, porque no se sabe
    Roció porque acá primero que no se puede hablar de erreway ni nada de lo sucedido en los años en que ellos estuvieron en el colegio
    Paloma, pero porque, porque si es as nos aceptan
    Roció lo mismo me pregunto
    Paloma bueno seguramente por el dinero en mi caso lo entiendo conociendo a mi mama, si no me aceptaran saldría en todas las revista ensuciando el prestigio del colegio
    Roció seguramente
    Paloma…me siento como no se importante…mi mama fue mito en este colegio
    Roció bueno pero acordate acá no se habla de los sucedido en esos años
    Lupita pues para el colegio fueron peor que la guerrilla
    Paloma…chicas vine para hacer historia ok
    Lupita como te llevas con las chicas del otro cuarto
    Paloma a son unas taradas la verdad ,me gustaría estar en este cuarto no es por nada
    Lupita pedí el cambio
    Roció claro así después de venir del vacas club estas con nosotras
    Paloma hay si buenísimo vamos al comedor
    Roció dale
    Lupita dale vamos

    En el comedor
    Fran aha hola te estaba buscando
    Paloma, a mí
    Fran si eres la hija de Marizza Andrade verdad
    Paloma, si soy yo pero si te acercas a mi para conseguir algo desde ya te digo que no contes conmigo ok…tengo luz propia
    Fran hay sory solo te pregunte
    Paloma y yo te conteste

    Paloma hay pero es un tarado
    Roció así es pero es el chico mas lindo y mas popular del colegio
    Paloma, por mi

    Nico che te re cortaron el rostro verdad
    Franco na para nada ya van a ver va a terminar muerta a mis pues como que me llamo franco Bustamante
    Ignacio así se habla hermano


    En el pasillo venían caminando candela con Celina y Florencia
    Candela les puedo preguntar algo
    Celina dale decinos
    Candela hacen caridad acá en el colegio
    Celina no porque
    Candela digo por eso
    Celina haha debe ser uno de los becados
    Candela dios mio…puede hacer juego con la estúpida de la paloma


    Mauricio ven vamos al comedor
    Rodrigo y esa
    Mauricio una de las nuevas
    Candela paso por al lado de él mirándolo de arriba abajo
    Mauricio no le des bolilla debe ser una concheta
    Rodrigo veo

    Mauricio hola, les presento a Rodrigo es de la provincia de misiones
    Paloma hay misiones que lindo las cataratas
    Rodrigo si de verdad
    Roció siéntense soy roció
    Lupita, soy Lupe,
    Paloma soy paloma soy nueva
    Rodrigo también soy nuevo

    En el bar del colegio
    Candela a bueno ven que les dije, que ese nuevo hacia juego con la taradita esta
    Paloma la escucho y le retruco
    Paloma, mmm que hambre nena que te pasa porque no te matas
    Rodrigo que le pasa
    Paloma nada es una descerebrada modelo 20011

    Franco entraba al bar y se quedo sorprendido
    Franco paren que hace la mina esta con el nuevo becado
    Nico no se le cabra hacer beneficencia
    Franco hola, bueno ya nos presentamos, te gustaría sentarte conmigo
    Paloma lo mira de arriba abajo, perdón no me vez que ya estoy senada y estamos charlando….porque no vas por allá que es lugar donde entras, con los taraditos
    Nico he agresión
    Franco princesita….no te hagas la difícil ok ya vas a ver que vas a estar muy pronto conmigo
    Paloma jajajja y quien sos vos….
    Franco franco Bustamante
    Nico el hijo del ministro Bustamante
    Paloma ah si franco Bustamante el hijo del ministro,,,no será el criado del ministro
    Franco de que hablas}
    Paloma nada escuche por ahí que sos un simple criado del ministro…no serás un simple gesto de beneficencia del ministro jajaja
    Franco que sabes nena cállate ok y se va

    Roció no fuiste un poco dura
    Paloma a estos pibes hay que ubicarlos, sabes no es la primera vez que alguien se quiera acercar a mi por la fama
    Rodrigo fama tuya o de tu mama
    Paloma bueno es lo mismo

    Director bueno chicos quiero que vayan a preparar sus bolsos y a descansar temprano porque mañana salen temprano

    Todos se fueron a descansar al otro día seria un largo día

    Mientras tanto esa misma noche mientras todos descansaban…..
    Marizza por su parte en la soledad de su casa…no podía dejar de pensar en esos ojitos azules

    Pablo en su casa otra vez en su soledad con su vaso de wiski no podía dejar de pensar en aquellos ojos marrones
    Marizza susurro pablo, el de repente cerro los ojos y su mente comenzó hacer un viaje
    El mismo que hizo Marizza, en la soledad del living de su casa
    Ambos empezaron a recordar aquel día el día que se conocieron en el elite way y los recuerdos avanzaron
    Hasta aquel día, en que ella había decidido dejarlo, tras descubrir que había aceptado trabajar en la municipalidad de bs as y meterse dentro del partido político al que pertenecía su padre
    Su padre había perdido prestigio y poder a causa de su hijo y de Marizza por aquellos años en el elite, y su venganza fue atraer a la política y cambiar la mente de pablo,
    Pablo sintió morirse con esa rotura, pues ella no había entendido lo que le pasaba, el solo quería unos meses levantar cabeza porque simplemente quería irse a vivir con ella a un lugar mejor, poder darle un futuro, una familia
    Ya no eran dos nenes dispuestos a soñar a viajar por todos lados…Marizza no lo entendió ella estaba tan dispuesta a luchar por sueño, que termino dejándolo,
    Pasaron varias semanas de aquella ruptura, y ella regreso bajo la lluvia, decidida a dejar sus sueños para estar con el…pero en ese momento, lo vio salir de su departamento una hermosa mujer aparentemente unos años mayor que el,
    Cuando ella lo increpa a pablo y le dice que tiene que contare algo, que necesitaba hablar con el, bajo la lluvia toda mojada
    El la rechaza, tras el fuerte dolor que le provocaba, y le pide que se valla para siempre, que nada de lo que ella podía decirle iban a volver las cosas para atrás.
    De esa manera Marizza se fue a cumplir sus sueños.
    Y pablo meses mas tarde se casaba con miranda una mujer unos años mayor que tenia un bebe de apenas unos meses,
    Miranda sabiendo que él estaba enamorado aun de Marizza no pudo sopórtalo y se termino yendo de su casa, dejándole a su hijo Franco, porque era la única manera que el iba a tener un futuro

    Pablo y Marizza en sus soledades quedaron sumergidos en ese mar del pasado.
    Ambos se quedaron pensando en el uno con el otro hasta quedarse dormidos

    continuara.....

    aca les dejo el capitulo 5


    Capitulo 6

    Al otro día partieron para el campo vacacional

    Un ligar donde pasarían el mejor verano de su historia


    Roció esta buenísimo este lugar
    Paloma la verdad que si nada que ver con los spa a los que vamos con mi mama pero bueno en fin
    Lupita muero por ir a la playa por favor
    Paloma si ya vamos chicas, dale roció

    Franco hay por dios miren lo que es esa mina por favor
    Nico basta córtala no te va a dar bola
    Franco umm si se hace la difícil
    Ignacio demasiado diría yo no le da bola a nadie.
    Franco…se quedo contemplándola…
    Paloma tenia ojos entre azules y marrones, una mezcla inusual, un cuerpo casi perfecto era delgada, había desarrollado todas sus partes femeninas, la naturaleza había decido darle el legado de su abuela Sonia rey, largo pelo entre color castaño con algunos reflejos naturales rubios, unas pequeñas ondas en sus puntas que se movía al viento
    Franco dijo veremos si no me da bolilla

    Franco hola
    Paloma hola
    Franco sabes que me encantaría invitarte a desayunar a orillas del mar
    Paloma, hay mi vida…a mi no me vas a convencer con un desayuno
    Franco bueno perdón solo quería que nos conociéramos ya que somos compañeros porque llevarnos mal
    Paloma, mírame vos me vez cara de idiota
    Franco no porque decís eso
    Paloma, mira sé que lo único que queres es acercarte por quien soy y eso me parece tan patético, de verdad? Odio a las personas que quieren solamente acercarse a Marizza Andrade ya eso me esta cansando, así que trata de mantenerte alejado de mi por lo menos 200 metros a la redonda ok
    Franco ok, al final sos re loca nena…solo quise ser cordial
    Paloma ve ve por favor

    Roció que paso
    Paloma nada ese taradito que se quiere acercar a mi solo por ser la hija de Marizza Andrade..
    Roció porque decís eso
    Paloma porque es evidente ro, no le viste la carpeta, esta llena de fotos de mi mama
    Paloma es horrible la verdad que es la primera vez que odio ser hija de quien soy.


    Nico te cortaron el rostro
    Franco es una loca histérica al final
    Ignacio pero no era que te la ibas a levantar
    Franco no me van las locas histéricas

    Candela. Esta bueno el lugar lastima la gente que hay en este lugar yo la verdad no puedo entender como es que dejan que nos mezclemos con ese tipo de gente
    Celina de que hablas cande
    Cande de eso…mirando a Rodrigo
    Celina a el becado
    Cande si, pero mira mira como moja una medialuna en el café con leche por dios eso es una asquerosidad….me saca hasta las ganas de comer…
    Candela se levanto y se acercó a el

    Cande nene…no podes comer bien…no vez que hay gente alrededor viéndote
    Rodrigo perdón, me hablas a mi
    Cande si a vos te hablo
    Rodrigo jajajajajja, me as risa
    Cande a mi no me da risa sos un ordinario
    Rodrigo mira, mojando la medialuna, mira vez que rico que es. A vos por lo visto no te han enseñado a comer
    Cande hay por favor…voy a tener que quejarme..no puede ser que en un colegio tan caro halla gente tan desagradable
    Rodrigo ve ve ve barbi de papa

    Mauricio hay pero que le pasa.
    Rodrigo nada sabes que vino ad decirme esa picotuda
    Mauricio que
    Rodrigo que era un ordinario por como tomaba mi desayuno
    Mauricio y si acá tenes varias de esas
    Roció que hacen
    Mauricio nada desayunábamos ustedes
    Roció lo mismo podemos sentarnos
    Mauricio si claro
    Paloma que cara que te paso
    Mauricio nada, le quisieron enseñar buenos modales
    Paloma asi quien
    Rodrigo la tarada esa de Aguirre colucci
    Paloma haha candela, jajja ya la conociste si es una tarada con cero masa encefálica en la cabeza…vive por que el aire es gratis y alguien le dio la dicha de la vida, despreocúpate no es normal
    Rodrigo jajaja veo que la conoces
    Paloma lamentablemente somos primas por decirlo así mi abuela esta casada con el abuelo de ella y mi mama es intimo amiga del padre de ella. Pero no me la banco
    Rodrigo bueno bienvenida al club
    Paloma jajajaja

    Franco no puedo creer eso yo ven lo que estoy viendo
    Ignacio que pasa
    Franco no acepto ir a desayunar conmigo para sentarse con ese provinciano
    Nico y bueno que se le va hacer te ganaron de ante mano
    Franco pero que puede tener mas que yo soy un Bustamante…y este viene de la selva

    Florencia que pasa no te da bola la hija de la súper star
    Franco es una histérica
    Candela característica nata de ella, no te preocupes nunca te va a dar bola. Sos mucho para ella
    Franco gracias bonita. Vengan vamos desayunar.


    Profesor chicos vengan vamos a reunirnos todos para empezar con las actividades del día

    Paloma, perdón no estamos de vacaciones, nos vana dar actividades
    Profesor no te preocupes palo, son actividades recreativas
    Paloma, si usted lo dice
    Cande yo profe prefería ir a tomar sol, disfrutar del mar
    Profesor nada de eso
    Paloma déjela profe es un lagarto no creo que entienda de actividades creativas…le gusta fritarse en el sol
    Cande hay no digas eso, no seas grasa….ok
    Paloma jajjaja
    Profe se dejan de pelear por favor, vamos a dividirnos en dos grupos…y vamos a jugar al vóley
    Paloma hay siisisis puedo profe ser la capitana del equipo de las muejres,d eleelele
    Profe tus compañeras que dicen

    Roció por mí
    Lupe y la verdad a mi tampoco
    Profe dale, haber franco vos serás el de los varones
    Paloma…uy ahora mas que nunca quiero ganar chicas…démosle duro

    En Bs as manu decide llamar a pablo por teléfono
    Pablo hola
    Manu hola..Como estas pablo manu habla
    Pablo a como andas tanto tiempo
    Manu estas ocupado
    Pablo algo por
    Manu nada pensé que ya que coincidimos en bs as podíamos vernos charlar un rato después de tanto tiempo que no nos vemos
    Pablo este estoy ocupado
    Manu dale pablo vamos nos tomamos unas cervecitas estamos en vacaciones
    Pablo ok esta bien, a que hora
    Manu no se vente para casa…tipo ocho
    Pablo dale

    En la playa
    Paloma ganamos heheheheh
    Franco jajjaja quiero la revancha….
    Paloma cuando quieras nene
    Profe bueno bueno ahora vamos a descansar…tiene tiempo libre ok
    Paloma ok, vamos
    Franco espera…porque salís asi corriendo que te pasa conmigo
    Paloma haber si lo entender…para mi vos sos un engreído nene de papa que no me interesa conocer, vos y yo estamos a diez años luz de poder tener una conversación coherente,…vos son compatible con la hueca de candela…por eso ese es tu grupo de gente…
    Franco pero porque me tratas así si no me conoces no me das la posibilidad de conocerme.
    Paloma…vos sos uno de los tantos que se acercan a mi por se hija de quien soy y no por una sincera amistad conmigo y eso no lo soporto…ok

    Nico dale franco no insista la mina esa nunca va a ser ni tu amiga ni te va dar bola
    Franco pero no le hice nada, me agrede gratuitamente esta loca ahah que se mate la idiota esa no te das una idea lo mal que la va a pasar


    Celina…que bueno esta el sol
    Canela si…creo que podríamos ir a la pileta
    Celina no yo prefiero ir al mar
    Candela hay no debe estar sucio no sabes quien se mete por favor
    Celina bueno no se todo el mundo se mete
    Cande vamos a la pileta. Hay me parece que van a necesitar de mi

    Franco que hacen
    Cande nada venimos a la pileta ustedes como les fue en el juego ese
    Franco nos ganaron las mujeres
    Candela que cara que pasó te volvieron a rechazar
    Franco es que no entiendo porque me trata mal
    Candela mira yo la conozco si vos sos fan de la madre seguramente nunca te valla a dar bola va a pensar que te queres acercar por interés
    Franco tanto la conoces
    Candela se demasiado nos criamos prácticamente juntas…mi mama y su mama eran hermanastras.
    Franco eran
    Candela si mi mama falleció cuando era muy chiquita, mi papa es muy amigo de ella. Cantaban juntos en una banda al principio cuando estaban en la secundaria
    Franco pero eso no es una leyenda
    Candela leyenda? ERREAY NO ES NINGUNA LEYENDA
    Nico si bueno en el cole no se habla mucho de eso, y lo poco que se sabe es que es una leyenda
    Candela si así dicen, según lo que mi papa nos conto es todo verdad. Ellos formaron una banda clandestina que se llamaba erreway la integraban cuatro mi mama y mi papa Marizza y el cuarto integrante no se sabe quien era. Nunca se supo de el. Al menos yo no lo recuerdo. A la única que recuerdo es a Marizza que es mi madrina y que siempre esta entre nosotros
    Franco y es buena mina, digo
    Candela mira yo no me la banco mucho la respeto por los años que esta en nuestra familia en realidad a lo que no me banco del todo es a paloma
    Franco y el papa de paloma
    Candela es un secreto misterioso parece ser que Marizza heredo eso de su mama
    Franco porque decos
    Candela a porque la abuela de paloma, era una vedette, esta casada con mi abuelo, ahora viven en Europa pero era una vedet tonga de cuarta que se caso con mi abuelo por plata…y hay toda una historia ahí familiar que no soy quien para contarla…
    Franco y que sabes de la banda digo fotos tenes algún disco no se…que lindo no una banda de amigos así
    Candela no delires. Mi papa no habla mucho, solo nos conto que fue muy linda esa etapa

    Paloma hay míralos todos juntos, vamos
    Roció para que queres ir
    Paloma solo para molestar para que mas
    Lupita déjalos tranquilos si, si a vos no te interesa estar con ellos
    Paloma, me molesta que quieran hacerse los principitos del colegio quienes se creen que son porque son lindos que honda
    Roció hay por favor
    Paloma vengan

    Paloma hola
    Candela que haces nena
    Paloma hay bueno solo quiero integrarme no estamos por acá para eso.
    Candela bueno pero Salí de acá anda a relacionarte con allá con los de tu clase
    Paloma….mira mamita que somos pocos y nos conocemos mucho,…vos cande sin mi no existís
    Cande jajaja
    Paloma de que hablaban
    Franco de erreway
    Paloma….aha sabían que la mama de candela y la mia formaban parte de ella
    Nico si sabíamos es lo que cuenta la leyenda
    Paloma para nada no es una leyenda es real
    Cande eso les decía
    Celina hay quienes cuentan que hay un lugar escondido en el elite way donde se juntaban a ensayar y esta así como oculto escondido y que ahí hay cosas de ellos
    Candela de enserio y donde eta
    Florencia nadie sabe donde esta
    Paloma pero como que no ahí hay cosas de mi pasado
    Candela del mio es nuestra historia.
    Franco no se sabe si eso es real…erreway es un muy mal recuerdo para el colegio
    Paloma y porque
    Franco porque uno de los integrantes se revelo contra el sistema y los cuatro inició un plan para sacar a las autoridades y ect ect
    Paloma osea ellos se revelaron contra el pensamiento retrogrado de los grandes y siguieron sus propios ideales, según lo que cuenta mi mama
    Franco seguro que estaba metida
    Candela debemos buscar ese lugar
    Paloma si please es la primera vez que estoy de acuerdo con vos
    Roció están locas nunca lo vana encontrar
    Paloma no se
    Franco ahora hay algo que si estaria bueno
    Paloma y que es
    Franco nada que hagamos historia nosotros también, que formemos una banda
    Paloma estas re loco
    Candela a mi no me parece mal
    Roció pero ustedes saben lo que dicen.
    Candela vos franco tocas
    Franco si toco la guitarra y canto
    Candela y vos paloma también sabes cantar y muy bien, yo tengo un par de letras podríamos ponerle música
    Celina dejen de delirar por favor
    Franco bueno tienen miedo
    Paloma miedo no
    Franco o tenes miedo de hacer algo conmigo
    Paloma idiota matate y se fue

    Pero la idea de armar una banda estaba instalada…ya que el recuerdo o la leyenda de erre way les llamaba mucho la atención sobre todo a Candela y Paloma. Parecía que esta historia que era parte de sus vidas era lo único que las podía unir

    y aca he dejado el capitulo 6 de La Rebeldia Continuaaaaa espero que les gustee espsero comentarioss graciasssssssssss!!!!!!!!



    CAPITULO 7


    Esa noche en bs as

    Pablo hola
    Manu hola pablo ven pasa, como has estado, la vedad que te llame porque me quede preocupado de verte salir así tan apurado, pensé que estabas enojado conmigo
    Pablo no nada que ver si sabes que nos hemos encontrado pasa que estoy ocupado ya sabes el trabajo campañas, es dura la política
    Manu si me imagino, la verdad que no entiendo como es que estas metido en todo eso después de todo lo que paso, de todo lo que vivimos
    Pablo y es la manera de sobrevivir
    Manu ven pasa vamos a la sala de estar, ahí tengo una mesita de pool, y un barril de cerveza tirada importada que te va a encantar
    Pablo joya mato, che que linda casa
    Manu te gusta?
    Pablo me encanta, tiene un estilo muy particular no se me hace acordar a alguien
    Manuel lo miro, y se rio, dale ven

    Al entrar a la sala de star había guitarras instrumentos y un par de fotos entre ellas una foto de manu con Marizza
    Pablo la observo, Marizza
    Manu se Marizza somos muy buenos amigos,
    Pablo si veo, donde es esta foto
    Manu ah en la entrega de premios grammy me parece, y acá están sus discos de oro de platino que tiene en distintos países ….mas premios
    Pablo ahah bueno la admiras mucho
    Manu no para nada, es su casa
    Pablo co como es su casa
    Manu si, en realidad hace poco me instale de nuevo en la argentina, yo con mi trabajo viajo de acá para allá, así que no tenia propiedad en bs as, y Marizza me ofreció una de sus propiedades hasta que con candela nos terminemos de instalar y busquemos una casa
    Pablo este y ella viene
    Manu nunca ella tiene una casa en otro cantrie
    Pablo le va bien entonces
    Manu si, la verdad que es una pena que no hallan seguido juntos
    Pablo cosa del destino, fue un gran amor no te voy a negarlo pero quedo en el pasado,
    Manu pero que paso…perdóname que te pregunte justo estaos hablando de ella
    Pablo nada simple cuando regrese de nuestra aventura y la enfermedad de mía, ya en el mundo real, tuve que despertar de un sueño, y bueno nos dimos cuenta de lo equivocados que estábamos, y mi viejo bueno que tenia razón, y ella que quiso seguir sus sueños de gloria y fama yo quería una familia, los había visto a ustedes con candela y y ella en realidad quería viajar y demás y bueno se termino todo
    Manu que equivocados que estaban, pero vos enseguida te casaste
    Pablo si bueno ya conoces la historia de miranda…
    Manu y ella se fue así
    Pablo si pero bueno un día desperté y ya no estaba me había dejado con franco con 4 añitos ahí y bueno me hice cargo de el
    Manu bien bueno y estas solo contame
    Pablo si
    Manu bueno pero estaría bueno juntarnos un día de esto digo a comer,…
    Pablo con quien con Marizza
    Manu si
    Pablo no debe tener compromisos
    Manu o no quieres verla
    Pablo porque decís eso
    Manu porque n o fuiste a saludarla hoy
    Pablo sinceramente Manuel no quiero verla,
    Manu que lastima es una pena….has escuchado su música
    Pablo si pues Franco es fanático de ella
    Manu es una genia
    Pablo y vos contame que haces acá en argentina alguna nueva película
    Manu no para nada, franco ya esta cansado así que vine hacerme cargo de la empresa
    Pablo vos cargo de la empresa
    Manu así es
    Pablo che que bárbaro

    Ellos estuvieron hablando y quedaron en volverse a ver
    Manu che pablo ven cuando quieras
    Pablo dale nos hablamos


    En el vacan
    Roció se puede saber en que pensas
    Paloma que me encantaría poder hacer algo de música
    Lupita están locos
    Paloma no para nada, ahora bueno si queremos seguir con erreway lo que nos falta es un cuarto integrante.
    Roció estas segura
    Paloma, cuando llegue a bsas al colegio voy buscar el lugar de erreway
    Lupita estas re loca nena si se enteran te vana echar en enseguida del colegio
    Roció claro tiene razón
    Paloma no importa se lo debo a mi mama, aparte no se pero me da la sensación que en esa historia hay algo mas sobre mi pasado
    Roció a que te réferis
    Paloma yo no conozco a mi papa, mi mama me dijo que mi papa fue el gran amor de su vida pero que no se entendieron. Y creo que esta ahí la clave
    Lupita que imaginación, miras muchas telenovelas verdad

    En eso llega Rodrigo

    Rodrigo en que andan…
    Paloma, ro..y esa guitarra
    Rodrigo mia porque
    Paloma tocas
    Rodrigo si toco la guitarra vos me estas cargando…que pensas que hago con ella
    Paloma…..genial no te gustaría tocar en una banda
    Rodrigo no yo tocar en una banda
    Paloma si vos tocar en una banda
    Rodrigo nunca lo hice
    Paloma bueno en el elite way lo vas hacer..Ya vengo

    Ella salio corriendo en busca de candela

    Paloma cande
    Cande que queres
    Paloma tenemos que formar erre way de vuelta
    Cande de que hablas
    Paloma si nos ponemos de acuerdo con franco y Rodrigo podemos formar una banda
    Cande estas del tomate lo que decíamos era simplote una utopía
    Paloma porque soñar cuando tenemos en nuestras manos el poder para cumplir esos sueños…por favor necesito tu ayuda
    Cande no se hablare con franco, igual la idea de que este Rodrigo no me cabe, ni en lo mas mínimo es un ordinario de la selva
    Paloma pero sabe tocar la guitarra y cantar
    Cande habría que probarlo
    Paloma mira, buscare alguna canción para ensayar en el
    Cande te parece
    Paloma si, por favor habla con franco, no quiero ir yo pues no me lo banco mucho yo hablare con Rodrigo y nos juntamos en el obi dale
    Cande dale

    Franco que quiere que
    Cande formar una banda con vos Rodrigo ella y yo
    Franco Rodrigo el misionero el mono de la selva?
    Cande si
    Franco no que puede saber tocar esa cosa
    Cande no se paloma nos espera en el obi.
    Franco no se ósea estaría bueno pero no seria arriesgado
    Candela no se la verdad. Pero que tiraste la idea y ahora arrugas
    Franco ok vamos

    En el obi
    Paloma hay miren miren lo que encontré…
    Candela que es eso…
    Paloma, encontré esta letra miren, es de erreway..
    Candela donde lo encontraste
    Paloma en internet
    Candela ósea que hay info sobre erreway
    Paloma no mucho, estas canciones que son grabaciones pirateadas
    Franco y fotos imágenes
    Candela no ya busque y nada
    Rodrigo podemos sacarla
    Paloma vos crees
    Rodrigo si si puedo hacerlo
    Franco si yo también puedo hacerlo
    Rodrigo y bueno sácala si puedes
    Paloma chicos chicos no nos peleemos, no se dan cuenta,?
    Candela de que
    Paloma candela por algo estamos acá,
    Candela vos crees
    Paloma estoy segura, solo espero poder encontrar lo que busco
    Franco y que buscas digo si puedo saber
    Paloma, nada
    Franco. Ok ustedes están seguro de esto
    Candela si quiero
    Rodrigo si me copa la idea
    A ti paloma
    Paloma si si,…
    Rodrigo bueno tenemos que trabajar…..
    Paloma me gusto leyeron la letra?
    Candela si es hermosa…
    Un amor
    Ganándole al tiempo
    Un Amor
    Paloma De pasado y de recuerdos
    Un amor
    Que nos haga ver esa luz
    Cande me encanto
    Rodrigo ustedes están seguro de esto
    Palo rodri a vos te gusta cantar
    Rodri si
    Palo a mi también cande vos sabes que esto es un sueño de ambas verdad?
    Franco ok el mio también, pero esto lo tenemos que hacer en secreto a mi me matan, si me echan del colegio
    Palo ok estoy de acuerdo con vos.
    Cande nos arriesgamos
    Rodrigo ok esta bien
    Rodrigo esperen esperen yo si me hablo con ustedes es para esto para mas nada ok!
    Palo ok dale los cuatro pusieron sus manos,
    En ese mismo instante estaba naciendo la continuidad de erreway


    continuaraaaaaa
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    Podran Cande Y Paloma, seguir con el legado de sus padres La rebeldia Continua.....Sucesores

    La rebeldia Continua.....Sucesores

    Paloma, Rodrigo Candela y Franco....EL LEGADO......ellos continuaran con la Rebeldia????? Podra Paloma descubrir en el Elite Wait School quien es su Papa. Marizza y Pablo Finalemte podran enfrentarse y mirarse a los ojos? Podra Manuel rehacer su vida, tras 12 años de la perdida de Mia?

    TENGO ESCRITO HASTA EL CAPITULO 26 ASI QUE IRE SUBIENDO VARIOS CAPITULOS POR DIA. ESPERO COMENTARIOS

    Capitulo 8

    Durante todo las vacaciones los chicos la pasaron muy divertidos hubo encuentros peleas, desencuentros abrazos,
    Los lazos de amistad se hicieron cada vez más fuerte
    Mauricio y Rodrigo habían encontrado su lugar
    Las chicas Florencia Celina y candela se habían echo inseparables y iban a estar enfrentadas al grupo de paloma que enseguida hizo amistad con lupita y Rocío, lupita

    Parecía que ese verano el destino les había jugado una broma juntándolos para terminar aquello que un día empezó con sus papas.


    El regreso al colegio

    Marizza vamos palo dale que se hace tarde
    Palo ya ya voy, que hacías en el estudio nada buscaba unas cosas nada mas
    Marizza ok dale
    Paloma estaba muy contenta pues sabía que por fin sabría sobre su papa sin necesidad de preguntarle a su mama, ya que ella respetaba su decisión y no quería hacerle mal

    Todos se encontraron en el hall del colegio primer día de clases
    Y un encuentro que era inevitable
    Por primera vez Marizza y pablo se verían las caras

    Estaban en el patio de afuera todos los padres ubicándose para el acto de comienzo de clases,
    Cuando Marizza se da vuelta para chocarse con pablo Bustamante

    Marizza pablo
    Pablo Marizza y ambos se quedaron mirando fijamente sin poder decir una sola palabra
    En eso llega Manuel abrazándolos a los dos
    Manu hey por fin los tres juntos, y por lo que veo vamos a sentarnos juntos
    Pablo este
    Director bienvenidos uyyy pero que privilegio, tenerlos acá verdad, los tres juntos espero que no hagan de las suyas, porque tengo la intención que el prestigio del colegio sig intacto
    Manu quédese tranquilo, las fieras están bien domadas, aparte no creo que el ministro tenga cara de portarse mal
    Director, eso espero, ministro, señorita Andrade si me permiten me retiro

    Manu y este pelele….nos sentamos delen deje de joder, dale mari sentarte ahí vamos Pablito
    Manu dale relájate Marizza y sentarte,
    Marizza ok
    Ellos se sentaron uno al lado del otro, y ambos recordaron lo que sentía el uno por el otro
    Manuel interrumpió,
    Manu la verdad que este es un pelele y el acto es un aburrimiento, saben que le falta el toque de erreway
    Ambos dos lo miraron
    Manu queeeeeee? Bueno era para romper el hielo.
    Pablo a ver si nos entendemos erreway murió hace mucho tiempo
    Manu hay que mala onda y vos bonita pensas lo mismo
    Marizza Manuel córtala si

    Cande hay pero que tenemos acá…..Manuel y Marizza Marizza y Manuel el dúo dinámico
    Manu dúo dinámico, tu y paloma traten de no hacer ninguna alianza para destruir el colegio
    Marizza si ya el director nos advirtió que quiere mantener el buen prestigio del colegio
    Cande jajaja
    Manu haha espera pablo candela ella es candela
    Pablo que grande esta que hermosa, soy pablo
    Cande haha soy candela,
    Palo holaaaaaaaaaaaaa
    Manu la que faltaba,
    Palo que hacen che se sentaron juntitos los dos viejitos lindos
    Marizza viejita tu abuela
    Palo también…
    Manu ella es
    Marizza que le importa a pablo quien es ella
    Manu la miro, pablo ella es paloma la hija de Marizza
    Pablo la miro y cuando la miro sintió algo en el estomago que nunca había sentido, cuando vio sus ojos, le resultaron mas que familiar, tu hija le pregunto a Marizza
    Y paloma interrumpe
    Paloma- si soy la hija de Marizza Andrade paloma Andrade algún problema
    Pablo no nada que carácter bueno tiene a quien salir
    Paloma a veo que se conocen
    Manu como no se van a conocer si pablo
    Marizza si pablo nada Manuel, éramos nada compañeros de secundaria….
    Palo haha usted es el papa de Franco verdad
    Pablo si ya se conocieron
    Palo y claro si nos vimos en el vacans clubs
    Pablo ahha claro
    Marizza esta por empezar porque no se van a sentar
    Palo hay bueno ma ya vamos

    Candela es a mi o tu mama estaba re nerviosa
    Palo no se la verdad me parece lo mismo que estaba re nerviosa, igual te digo hay algo en ese tipo que no me gusto nada, bueno en realidad miremos al hijo y me doy cuenta de la clase de bicho que es el padre
    Candela hay paloma
    Palo hay si en definitiva que hago hablando con vos, dios mio….

    Marizza haceme acordar que cuando estemos solos te mate
    Manu porque?
    Marizza sabes porque
    Manu me parece amiga mía que llego la hora de que enfrentes todo
    Marizza que enfrente que
    Manu sabes a lo que me refiero

    Marizza sabia bien a lo él se refería per de todas manera no quería reconocerlo, y sentía miedo de enfrenar las cosas de esa manera

    El acto comenzó las clases empezaron y la rebeldía regresaría al elite way como un viejo fantasma



     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    Capitulo 9

    Celina estaba en su loker
    Palo hola
    Celi que haces paloma,
    Palo nada a estoy
    Celina necesitas algo
    Palo nada charlar con vos
    Celina y de que podemos charlar vos y yo
    Palo nada pensé que vos sabes mucho de las historias que pasaron acá adentro verdad
    Celina algo
    Palo nada se me ocurrió que vos por ahí podes saber donde esta el lugar donde ensayaba erreway
    Celina a no no a mi no me metas en problemas yo sinceramente no quiero saber nada de nada de nada si se enteran nos pueden echar
    Palo bueno pero lo vamos a saber vos y yo nada más
    Celina no te dije que no y si te regalo un alfajor o mejor mirándola por su contextura un sándwich de jamón y queso
    Celina no es gracioso sabes.
    Palo bueno esta bien, no me haga pucherito trompitas
    Celina tarada mientras se iba
    Palo era un chistecito nada mas…..no te enojes veni


    Roció que te pasa
    Palo nada le pregunte a esta tarada por lo del lugar ese que dicen de erreway
    Roció a el acoplado decís vos, pero no esta acá en el colegio, esta a unas cuadras dentro de unos terrenos abandonados que pertenecían al campo de deporte del elite way y están cercados pero nadie sabe donde están
    Palo haha pero vos sabes donde es entonces, porque no me dijiste y no le preguntaba a esta tarada
    Roció a no no no palo, por favor no nos metas en lio
    Palo no para nada…..


    Cande que te pasa que traes esa cara
    Celina nada la tarada de paloma me trato de trompitas
    Cande y por que
    Celina como porque por la canción el elefante trompita
    No ves que parezco una ballena
    Cande ha por dios eso es una tontería, pero si no te gusta porque no adelgazas y listo
    Celina vos decís
    Cande claro, veni flor sentante
    Flor que pasa
    Celina nada
    Cande no nada no, ella tiene un problemita no se siente bien con su cuerpo
    Flor y si come como una vaca todo el día
    Celina vez vez
    Cande por favor, chicas, no se pelen
    Flor bueno haber
    Cande nada que la ayudemos ha hacer dieta
    Flor jajá vos crees en las misiones imposibles


    Rodrigo y este quien es
    Mauricio el nuevo
    Rodrigo es becado también
    Mauricio si parece ser que tiene una inteligencia superior
    Y lo mandaron para acá
    Rodrigo hola como estas de donde sos
    Edro aha hola pe pedro, de chaco y ustedes
    Rodrigo de misiones y el de Santiago
    Mauricio Mauricio soy que bueno que estas acá con nosotros
    Pedro s si si es ver verdad eso, gran gracias me voy al va baño
    Rodrigo si si ve ve tranqui….inteligente este inteligente que queda para mí entonces
    Mauricio que ma malo eres jajajja
    Rodrigo ajjaja


    En un bar

    Tomas amigo como andas
    Pablo bien acá andamos
    Tomas que cara hermano que pasa, no te alegra verme me fui dos meses de vacaciones y mira como te encuentro
    Pablo jaja que gracioso eres, como te fue
    Tomas bien per tuve que volverme, vos que onda que contas
    Pablo nada
    Toma nada no te conozco, problemas de mujeres
    Pablo va si no que se yo no es un problema con una mujer es un viejo fantasma no mas que apareció para no se que carajo
    Tomas de que hablas pablo
    Pablo te3 suena el nombre Marizza pía Andrade….
    Tomas que! Volviste a verla después de tanto tiempo?
    Pablo si la volví a ver y por lo que creo la voy a ver seguido
    Tomas Que te busco contame que paso
    Pablo nada su hija va al elite way
    Tomas su hija Marizza tiene una hija
    Pablo si de la edad de franco y Nico
    Tomas no puede ser
    Pablo porque no puede ser
    Tomas que tenga una hija de la edad de franco
    Pablo si la vi hoy, nos encontramos con Manuel y si me la presentaron, paloma se llama, es hermosa, igual que ella, pero no se tenia una mirada angelical, unos ojotos que me resultaban familiar algo que no se
    Mientras tomas seguía pensando
    Pablo en que pensas
    Toma no en nada en una tontería nada mas
    Pablo a bueno te contaba que la vi
    Toma y que et dijo
    Pablo nada nos saludamos siempre con la misma onda, hay dios esta mujer me va volver loco
    Tomas pablo vos me dijiste que tiene una hija, y que esta casada, como que tiene una hija
    Pablo no se la verdad
    En ese en el lugar que estaban estaba la radio

    Locutor, es un privilegio para nosotros hoy tenerla acá no se dan una idea de la cantidad de gente que hay en el estudio vamos a presentarla a ella a la única dueña de un carisma especial, de una voz increíble con ustedes Marizza Pía Andrade
    Marizza hola buen día

    Pablo no lo puedo creer
    Tomas Marizza y si es famosa

    Locutora contame que estas haciendo por argentina porque no sos de estar mucho tiempo asentada en un lugar
    Marizza es verdad soy muy nómade, pero bueno estamos preparando el próximo disco así que estamos en la primera etapa que es la de buscar los temas, componer, por un lado
    Juntarnos con la banda

    Tomas queres que nos vallamos
    Pablo no no déjame escuchar, mozo
    Mozo si
    Pablo pueden subir un poquito más

    Locutora estamos escuchando de fondo musical por ti el tema del ultimo disco de Marizza, la gira como te fue con la gira sabemos que muy bien
    Marizza si la verdad que si el público nos recibe muy bien en todos los lugares que vamos
    Locutora alguna vez imaginaste este éxito, digo que et iba pasar algo así en la vida, porque bueno todos sabemos que tu mama es una reconocida vedette casada con un genio de la moda pero vos te imaginase convertirte en la cantante rock pop líder en el mundo, soñaste llegar a países como Israel macedonia Rumania y que te reciban en los aeropuertos
    Marizza no va yo sola no, pero si tuve alguna vez este sueño compartido con unos amigos
    Locutora haber contanos Marizza
    Marizza nada cuando estábamos en la secundaria soñábamos con ser cantantes pero bueno eso era simplemente un sueño de adolecentes quedo en la nada. Hasta que me llego el tiempo de enfrentar mis propios sueños sola
    Locutora madre de una hija adolecente como te llevas con tu hija
    Marizza con paloma, bien ella es el centro mi escaparate cuando tengo que bajar de la rueda para centrarme paloma es mi cable a tierra,
    Locutora madre y padre a la vez
    Mariza padre y madre a la vez es verdad
    Locutora esta arrepentida de algo que no hayas hecho en la vida

    0pablo escuchaba lentamente

    Marizza y si creo que todos tenemos algo en la vida que po miedo no nos animamos a decir o hacer y que loa vida después nos pasa facturas y nos arrepentimos de no haberlo hecho o dicho
    Locutora Marizza es un placer

    Pablo escuchó cada palabra atentamente mientras su cabeza volaba por los aires recordando cada instante de vida con ella
    Tomas baja, dale ya esta hermano, ponete las pilas
    Pablo no entiendo como mariza pudo tener una hija sola, como la abandonaron, pobre
    Tomas de que hablas,
    Pablo nada pensaba Marizza no se merecía criar y luchar con una hija sola,
    Tomas que queres hacerte cargo de la nena como con franco
    Pablo no no pero dogo pobre que mal se debe haber sentido cuando la dejaron, yo que tanto soñé formar una familia con ella
    Tomas retomo a su cuenta, por tercera vez, y algo no le cerraba del todo
    Pablo otra vez ahora el que se fue sos vos
    Tomas no me hagas caso, vamos mejor tengo que trabajar
    Pablo ok dale pero vos me vas a decir que te pasa por que la del cansancio no me la creo

    Después del programa de radio Marizza se encontró con Manuel

    Marizza sos un tarado sos o no sos mi amigo
    Manuel si
    Marizza entonces porque le ibas a decir a paloma que pablo era el cantante de erreway
    Manuel que tiene de malo
    Marizza que tiene de malo me lo preguntas todavía y presentársela quien se cree que es para presentarle, hay el muy tarado tenes una hija idiota
    Manuel basta Marizza deja de dar vuelta tranquilízate
    Marizza que me tranquilice,
    Manuel basta de enserio te digo pero che, basta enfrenta la verdad de una vez por toda
    Marizza que verdad Manuel sabes bien que verdad la que hay ahí adentro en tu corazón, tan madura que parece para algunas cosas y tan chiquilina para otras, no vez que es hora de que te enfrentes a pablo que lo encares le digas que es lo que te pasa de una vez por todas y cierres toda esta historia, te va a volver loca, esto va a terminar mal Marizza
    Marizza vos a mi
    Manuel yo a vos que…que no te voy a dar consejos,…sabes lo que daría por tener la oportunidad que tenes vos de que a vida te ponga enfrente a la persona que amas….
    Marizza lo miro
    Manuel no te das cuenta de eso verdad…..
    Y se fue

    Marizza se quedo fría helada…se tubo al piso….presiono su mano en el pecho y se daba cuenta que todo absolutamente todo en la vida lo había hecho mal, que en definitiva no había sido tan valiente como ella creía.


    cual es el secreto que guarda Marizza en su corazon? y que es lo que Tomas se quedo pensando tras Pablo contarle que marizza tiene una hija?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    Las amigas de Candela
    Son Celina una chica de pelo largo de autoestima un poco baja que se cree inferior, un poco rellenita, pero no tanto, a la cual su amiga Florencia, quien tambien se hara amiga de Candela, siempre le recrimina que esta comiendo chocolates
    Celina no puede dar un paso sin la opinion de sus amigas
    Es muy influenciable. pertenece a la ALTA SOCIEDAD del Elite Wait y lo que menos quiere es tener problema
    Florencia es una chica de clase media, pero que le gsuta ser mas que los demas, le encanta figurar, y siempre sabe todo lo que pasa en Elite Wait su debilidad los chicos, y siempre busca engancharse con los de clase alta.
    La Rebeldia Continua Amigas de Candela

    Las amigas de Paloma
    Lupe, Lupe es la hija de una gran amiga de Marizza de la secundaria Luna y de Nicolas, ellos mueren en un accidente automovilistico, quedanto Lupe acargo de la tia de Luna Sandra una mujer ya mayor, que ha dado todo para que la hija de su sobrina tenga todo lo mejor, y pueda cumplir con lo que Luna no pudo, Lupita tiene el mismo caracter que su mama es timida, cree que todo el mundo es bueno, que le cuesta jugarse pero que tiene un gran amor en su corazon para dar.
    Rocio, se crio de horfanato y hogares en custodia, no hay rastos de sus padres, hasta que finalmete choca en la vida de Sandra y Lupe, y Sandra decide hacerse cargo tambien de ella, y la envia tmabien al Elite Wait Rocio y Lupita se crian como hermanas, y son muy diferentes, Rocio es jugada, mandada, bruta, no mide consecuencias y eso la hara inseparable de Paloma.

    La rebeldia Continua...amigas de Paloma
     
    Top
    .
  8. lapetiza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que buena, genial
    Yo creo que Paloma es la hija de Pablo y Marizza
    Tomas quedo pensando o mas bien calculando cuando había nacido Palo
    Continua
    Te aconsejo que despues de los nombres escribas unos : o _ para no confundirme :)
    Que la Rebeldía Continue
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    graciasssssssssssss, dale lo tendre en cuenta pasa que ya la tengo escrita y solo copio y pego, pero lo tendre en cuenta dale....y otra vez gracias
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    Los amigos de Franco.
    Nicolas Escurra es el hijo de Tomas Escurra uno de los mejores amigos de Pablo, su padre, con quien se crio desde chiquitos. Nicolas tiene todo las virtudes y defectos de su padre respecto a las mujeres hiper mujeriego, su padre se divorcio de su madre, y ante las constantes depreciones, su papa pidio la tenencia, y lo puso en el colegio Elite Wait Pupilo,
    Ignacio Lazen, es el hijo de otro de los amigos de Pablo, Guido Lazen, y la hija de uno de los empresarios automotrices mas grande del pais. que tambien se crio con Franco.
    La rebeldia Continua los amigos de Franco

    Los amigos de Rodrigo.
    Mauricio, es un chico Becado, por buenas notas, que entro al Elite Wait en primer año, y que nunca logro hacer amigos amigos, siempre tuvo tan solo compañeros, ya que lo descriminaban por ser Becado, de el mucho no se sabe, porque nunca habla con nadie ni nadie va a visitarlo
    Pedro Blanco, es hijo de Fransisco Blanco, y primo segundo de Nicolas Escurra, su padre decide mandarlo a estudiar al Elite Wait donde el tambien habia sido becado, sus primeros amigos en el Elite Wait son sus compañeros de cuarto Rodrigo y Mauricio
    La rebeldia Continua los amigos de Rodrigo


    HOLA CHICAS LES HICE UN RESUMEN, ACERCA DE LOS AMIGOS DE RODRIGO, CANDELA, FRANCO Y PALOMA, ESPERO QUE LES GUSTE, MAÑANA SEGUIRE SUBIENDO CAPITULOS DE LA REBELDIA CONTINUA, ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO, YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UNA WEB NOVELA Y QUE LA PUBLICO
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    72
    Escobas
    0

    Status
    que bueno me emosiona leer webnovelas de rebelde way, me gusta la idea, y veo que esta llena de diversas emosiones...
    en fin ME ENCANTA...
    besos y sigue escribiendo
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    GRACIAS ARA, SEGUIRE SUBIENDO MAS CAPITULOS, TIENE MUCHAS EMOCIONES, Y TRATO DE NO HACERLA MUY LARGA ASI NO SE ABURREN, Y SU A MI ME ENCNATA ESCRIBIR SOBRE LOS PERSONAJES O SOBRE RWAY ES UNA MANERA DE QUE SIGAN VIVOS, CREO QUE LA HISTORIA DE PABLO Y MARIZZA DA PARA MUCHAS HISTORIAS DE AMORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS

    Capitulo 10

    Mientras tanto en el elite way los chicos ponían todas sus fuerzas en formar una banda…

    Roció:a donde vas
    Palo: haha vamos a reunirnos con los chichos
    Roció: a si donde
    Palo: nada ahí en el star,
    Roció: siguen con lo de la banda
    Palo: si hay estoy feliz, esto es un sueño por dios, bueno me voy
    Lupe: justo entraba y esta donde va tan apurada
    Roció: nada ahí va con sus sueños de formar una banda, Dios mio en que quilombo se va a meter
    Lupe:hay per si se enteran la van a echar
    Roció: si bueno pero esto tiene que se top secret por mas que no este de acuerdo debemos hacerle la pata
    Lupe: si pero bueno

    En el star
    Palo: hola y los chicos
    Franco: no se todavía no llegaron soy el primero eso es para que vea que me interesa
    Palo: nunca dije lo contrario
    Franco:ahora que estamos solos antes de que lleguen los chicos, puedo preguntarte algo
    Palo:dale pregúntame
    Franco: que onda conmigo
    Palo:que honda con que
    Franco: digo porque me tratas así de esa manera mal
    Palo: porque es simple me molesta cuando se quieren acercar a mi para tratar de conseguir algo no se un autógrafo o acercarse a mi mama, porque esas cosa a mi me duelen, a mi me gusta que me conozcan o que se acerquen a mi por lo que soy no por mi mama
    Franco: bueno esta bien reconozco que era así al principio per ahora ya no ósea me caes bien
    Palo: mira franco mantenete alejada de mi, solo vamos a tener un contacto por la banda, no me interesa tener nada con vos nisiquera una amistad
    Franco: porque
    Palo: no me preguntes porque pero por alguna razón mi mente dice que te rechace
    En eso llego Rodrigo
    Ro: buenas y la hueca no llego
    Pao: hola ro no no llego debe estar buscando su cerebro por algún lugar de su cuarto
    Ro: ja
    Cande: acá estoy que hablaban
    Franco: nada, empezamos
    Palo: bueno yo creo que lo mejor es buscar un lugar donde reunirnos
    Ro: donde
    Palo en el acoplado de erreway
    Cande: eso es imposible si no sabemos donde esta
    Palo: pavo vos tenes que saber donde esta digo dicen que están en unos terrenos que están cercados acá a unas cuadras
    Pablo: no sinceramente no se, a verdad la que sabe es feli, y Rocío
    Palo si yo le pregunte a las dos pero no me quisieron decir
    Ro: pero ese lugar no era arriesgado
    Palo:no si es como dicen que esta alejado seria genial



    Pablo se quedo pensando en los ojos de esa paloma, en la mirada de esa nena, también se quedo pensando en el encuentro con Marizza y en sus palabras en la radio, de repente quiso ir a ver a franco y fue para el colegio

    Cuando pablo entra al star los vio a los cuatro con un grabador Rodrigo con una guitarra, franco con otra y las chicas cantando
    Un nudo se le hizo en la garganta de repente su mente viajo y se vio a mia,manue Marizza y e

    Pablo: que haces franco que es esto
    Franco: haa hola nada no vez que estamos haciendo tocando música
    Pablo: por favor anda a tu habituación que vos u yo vamos hablar
    Franco: que te pasa papa, es solo un poco de música
    Pablo: te hablo enserio franco vamos a tu habitación
    Franco: esta bien
    Ello se fueron
    Palo: que le paso, que ortiva el tipo
    Candela:hay si la verdad que tenes razón es desagradable
    Palo: desagradable decís, te quedas corta
    Ro: parece que la reunión termino acá verdad
    Palo: si es verdad,
    Ro: bueno me voy
    Candela: yo también porque cinco minutos mas con ustedes mi cabeza va a colapsar
    Palo: no te preocupes que no tenes en la cabeza así que no pasa nada
    Candela: tarada
    Palo: ja para cande quiero habar con vos
    Candela: hacela corta dale
    Palo: vos sabes que en ese galpón podemos encontrar cosas de tu mama de mi mama,
    Cande: y que?
    Palo: y nada que podríamos ir a buscar ese lugar
    Cande: estas loca
    Palo:no peor bueno podemos ir es acá nomas, por ahí por favor
    Cande: estas definitivamente loca
    Palo:gracias eh


    En la habitación de franco
    Franco: que te pasa si vos sabes que me gusta tocar la guitarra nunca me dijiste nada siempre decís que no te gusta pero que no queres parecerte a Sergio
    Pablo: si pero no quiero que te juntes mas ni con candela ni con paloma menos con paloma me oistes
    Franco :se puede saber que carajo te pasa a vos
    Pablo: no me pasa nada´solo que no quiero que descuides tus estudios por estar todo el día con la guitarrita
    Franco: vos me hablas enserio yo hay algo q no entiendo porque cambiaste de repente
    Pablo:te lo vuelvo a repetir no quiero volver a verte con ellos no me obligues a convertirme en lo que no quiero

    Franco: no entendía nada a el jamás le había molestado que tocara en una banda.

    Pablo llego a su casa destruido´pensando en lo que había escuchado en la radio su cabeza iba a mil
    En eso vino coco

    Tomas:que haces
    Pablo: pasa
    Tomas: no podes dormir
    Pablo: no
    Tomas: que te pasa
    Pablo: fui a vera franco y lo encontré con Candela la hija de Marizza y otro chico mas ahí tocando música
    Tomas: volvió el fantasma
    Pablo:si me rehusó a que Franco haga eso
    Tomas:si yo la verdad me quede pensando en algo como es posible que Marizza tenga una hija de la edad de Nico
    Pablo: por
    Coco(Tomas): porque ustedes estaban saliendo cuando pilar quedo embarazada
    Pablo: y bueno no se vos me queres decir
    Coco:salvo que la haya adoptado me parece que tú e noviecita no t fue tan fiel
    Pablo: no Marizza nunca habría echo algo así
    Coco:bueno pensa lo que quieras...

    En el cole Fran seguía pensando en la conversación con su papa
    Paloma lo vio
    Palo:hola
    Fran:que haces si venís a joderme no estoy para tus chistes
    Palo: no era mi intención pero si queres te molesto ja
    Fran :que queres nena
    Palo:nada solo que quería saber como estabas
    Franco:por
    Paloma:por tu vejo mira que resulto agrete
    Franco:ja lo mismo me pregunto yo
    Palma:que te dijo
    Franco:nada que no me quería ver ni con vos ni con Candela
    Palo: por
    Fran :si lo supiera no se últimamente esta actuando raro
    palo:y que vas hacer vas a largar todo con una cara de desilusión
    Fran: ni a palos el no es mi viejo
    Ella sonrío
    Fran: es mas sabes que voy ayudarte a buscar ese acoplado
    Palo: de verdad
    Fran:si d verdad
    Ella lo abrazo de emoción
    Palo: perdón gracias
    Franco: hay q ser cuidadosos déjame q busque el momento
    Palo: ok ok gracias y se fue

    Lupe: donde anduvimos
    Palo:nada fui a ver a Fran pobre el papa lo reto
    Roció: fuiste a ver a quien
    Palo:hay bueno si ya es un estúpido un imbécil un retardado pero me dio lastima y quise ver como estaba esta mal
    Lupe:no tonta esta bien...te estas enamorando
    Roció: que decís tonta como se va a enamorar de eso idiota
    Palo: no, pero saben que me va ayudar a buscar el galpón
    Lupe: bueno empezamos con la banda seguimos con el galpón
    Roció:vamos a dormir

    Flor:como les fue
    Cande: bien hasta que llego el papa de Franco
    Celina: hah peri no es tan jodido cande ustedes creen
    Flor: es puro estuche
    Cande: bueno me voy a descansar haber si me saco toda la mala onda que se me pego de haberme juntado con esos dos idiotas...

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te tomas una tacita de café con las Abuel@s

    Group
    Abuela Lectora
    Posts
    200
    Escobas
    +20

    Status
    simplemente increíble. me encanta tu historia. y me encanta volver a ller una nueva historia de Rebelde way.... siguela prnto .besos
     
    Top
    .
  14. camilakristina84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta muchas felicidades me da gusto que escribas tan bonito pon el proximo capitulo pronto besos
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    72
    Escobas
    0

    Status
    me encanta sube otro rapido me muero de ganas de seguir leyendo
    besos
     
    Top
    .
94 replies since 23/11/2012, 08:15   5830 views
  Share  
.