El Diario de los Rebeldes

continuacion del regreso de los rebeldes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todas!!! Como lo prometí ca estamos empezando con la segunda temparada del regreso de los rebeldes.
    Esta transcurre 22 años después de la primera, asi que estan al borde de los 50 años ( confieso que es un poco raro imaginarlos de esa edad).
    Lo que van a empezara leer es una introduccion, donde se cuenta que paso con cada uno de ellos en estos años y luego viene la novela en si. Besos y espero sus comentarios, por si hay que cambiar algo.
    Me olvidaba, negro es para la actualidad, azul para el pasado.

    El DIARIO DE LOS REBELDES

    22 Años después de haberse salvado el colegio…

    Ring Ring… Ring Ring…
    ¡Otra vez me despertó el teléfono!
    X: ¿Hola? – dormido-.
    Editor: ¿y nene para cuando la segunda parte de tu libro? Es un éxito el primero, pero necesitamos otro, hace un mes que lo tenemos anunciado. Te mudaste para inspirarte a ese viejo departamento, según vos y nada.
    X: tranqui, ahora viene Lucia – su colaboradora- y lo corregimos y listo.
    Editor: Lucia, que linda que es ¿tiene novio?
    X: si, - mentira pero ella es mi amiga como mi hermana pequeña, y ese tipo definitivamente no es para ella- tiene. En unos días tenes el libro. Chau. – Colgué y me fui a encender la computadora-.
    Como se habrán dado cuenta soy escritor, tengo 27 años, y un éxito juvenil en las librerías, mi primer libro se llamó Rebeldes: la salvación (1Temporada, el regreso de los rebeldes) y este se va llamar, EL DIARIO DE LOS REBELDES. En realidad, piensan que es una historia de ficción, pero es la historia de mis padres y sus amigos, bueno tal vez cambie algunas cosas para darles emoción, pero a ustedes les voy a contar la verdad, a me olvidaba yo soy Franco Bustamante hijo de Pablo y Marizza. Voy a empezar contándoles la historia de mi tío favorito, primero les anticipo que ellos estaban muy felices con haber salvado el colegio, aunque fuera Blas el que lo compro, pero no les iba a ser tan fácil ponerlo en condiciones, fueron muchos años de deterioro, pero como todo lo que se propusieron a base de esfuerzo y perseverancia lo lograron, aunque tardaron más de lo que esperaban.
    Ahora si mi tio,
    Gudo Lacen, más conocido como Café. Todos se sorprendieron cuando de la noche a la mañana se puso de novio con Sol, pero así era Café. Lo raro fue, que esa relación, duro 5 años, hasta que debido a la insistencia de Sol, se casaron. Sol habia cambiado mucho, no era más la del colegio, y se habia incorporado al grupo de las chicas como una más. Café le daba todos los gustos, tal es así que dilapido mucho dinero en consentir todos sus caprichos. Lo que hacía que Ramona, la madre de Guido, no le agradara Sol, veía como lo manejaba a su antojo, aunque de verdad lo amaba y se desvivía por él, por eso ella no decía nada. El problema para Sol llego cuando, quiso tener un hijo, pese a varios intentos fallidos, ya que quedaba embarazada, pero su cuerpo no estaba preparado y terminaba perdiendo los embarazos, (tres en total), cosa que la deprimió mucho, comenzó a tomar antidepresivos, lo que complicaba más su posibilidad de quedar embarazada. Aunque parezca mentira la que más la acompaño fue Lujan que estaba pasando por una situación similar. Tal es así, que en un momento Lujan le hablo de la posibilidad de adoptar, cosa que ella si estaba pensando seriamente, y Sol rechazo sin pensarlo.
    La depresión, de Sol se agravo cuando un día de la noche a la mañana Guido se enteró que Agustina ( su novia de la secundaria) tenía un hijo de él. Guido y Agustina luego de terminar el colegio tuvieron varias idas y vueltas en paralelo con Laura, razón por la que Agustina terminó con el. Pero un día, decidió volver de Europa que era donde vivía y fue a buscar a Guido a su casa apareció con Lucas 10 años y Guido lo acepto le costó, pero el niño lo cautivo del primer momento, ya que era un calco de él. A la que le costó más aceptarlo fue a Sol, sumado que no podía tener hijos, eso hacia que Agustina fuera destinataria de su odio.
    El padre de Guido, Cosme habia fallecido hacia 2 años atrás de un ataque al corazón, por lo que desde ese momento Guido decidió, sin consultarlo con Sol, que su madre se fuera a vivir con ellos, cosa que tampoco a le agrado y cuando llego Agustina sintió que las diferencias que tenía con Ramona se hicieron más evidente ya que esta se la pasaba con Lucas y consecuentemente con. Todo esto hacia que la convivencia en esa casa, fuera caotica.
    Un día luego un par de años de Guido se enterara de la existencia de Lucas, Sol llego a la casa y lo encontró en la cama con Agustina, no reaccionó, esta nueva Sol no dijo nada, se fue a la casa de sus padres, cuando volvió Guido estaba solo en la casa ya solo y actuó normal, pero al otro día cuando Guido volvió al mediodía a su casa no encontró a Sol, esta se habia ido para siempre en una carta le explicaba todas las razones de su desición, la busco desesperado, hablo con sus padres pero estos no le quisieron contar donde estaba ya que estaban al tanto de las razones por las que Sol habia decidido marcharse. Guido entro en una profunda depresión que le costo mucho salir, sus amigos estuvieron a su lado bancándolo, en todo lo que pudieron hasta contrataron, sin que este supiera un detective privado, pero no consiguieron nada
    Escuche ruidos en la habitación, estaba bajando mi compañero de departamento, me olvidaba, Lucas, el hijo de Guido es uno de mis mejores amigos (se repite la historia)

    Lucas; buen día, Fran ¿Hago café?
    Franco: ¿otra noche larga?
    Lucas: Si, ¿seguís con la novela?
    Franco: ahora estoy contando la historia de tus viejos, todavía me falta la parte en que Guido vuelve con Agustina, y que tenes una hermano de 14 años (Dante).
    Lucas: para mi ese fue un error.
    Franco: ¿Qué decis? Sos el único hijo que quiere que sus padres no estén juntos.
    Lucas: no es así, Guido no ama a mi mama, el sigue amando a Sol, yo compartí cosas con ellos, Pese a que no bancaba a mi mama Sol conmigo era muy buena, y yo lo veía feliz con ella. En cambio con mama no es feliz, no quiero decir que no la quiera solo que no la ama. Me gustaría saber que ocurriría si Sol volviera. Cambiando de tema ¿Cómo te fue con Lujan?- hija de Blas y Paula-.
    Franco: bien, está un poco insoportable con todos los arreglos para el casamiento , pero todo bien
    Lucas: es insoportable, no se ¿Por qué te vas a casar? ¿Estas seguro?
    Franco: bueno, ya es hora llevamos mucho tiempo de novios. A mi edad, mis viejos ya me tenían a mí, se casaron y … - timbre- Debe ser Lucia
    MPEmail
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Ha estado genial el capitulo me ha gustado muchisimoooo
    Web
     
    Top
    .
  3. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Chicas, primero les digo que lo publique dos veces porque la primera quedo en FanFics, es que estaba tan dormida que no me di cuenta. Pero bueno voy a seguir por esta. Aca les dejo otros personajes de la historia, seguimmos con la introduccion. Besos

    Lucias: Lucia, esa es mina es para vos, son inseparables no sé ¿qué haces con Lujan?
    Franco: basta, Lucia es como una hermana menor.
    Lucia: ¡que está muy buena!
    Franco: basta, no hables así de Lu – abre la puerta-. ¡Hola Lu! -La abraza-
    Lucia: Hola Fran, porque tanta urgencia, estoy muerta ayer Salí con las chicas,
    Franco: ¿saliste?- no sabia porque, pero no le gustaba ni un poco que ella saliera sin el- necesito ver el libro, el editor me apuro.
    Lucia, es mi ayudante con esto del libro ya que estudia como la madre para ser profesora de literatura. Es mi mejor amiga, es como una hermana menor, solo tiene un problema es que no soporta a Lujan mi novia y futura esposa, pero tengo que hacer que se lleven bien porque para mi es importante. Ah me olvdaba , Lu es hija de Tomas y Pilar.
    Tomas Ezcurra:
    En la luna de miel, Pilar descubrió que estaba embarazada, mas sabría que eran mellizos Lucia y Ramiro. Tomas entro en pánico, solo contaban con sueldo como docente de Pilar ya que el habia sido despedido cuando se enteró el director del diario en que trabaja que sin su autorización habia dado publicidad al acto en el colegio. Los chicos como siempre habían estado ahí para ayudarlos, Pablo les habia dejado el departamento de el – ya que el habia comprado una casa-, y luego de 3 meses por un contacto de Sonia consiguió trabajo en una revista deportiva. Todo marchaba bien entre Pilar y Tomas, este último habia cambiado mucho era un padre responsable que se levantaba temprano cuidaba a sus hijos y un marido amoroso .Habia cumplido lo que le prometió a Pilar el día que volvió a aceptar su propuesta de casamiento.
    Pilar pasaba muchas horas en el colegio, (ya habían pasado 5 años desde la compra del colegio) era vicedirectora del Elite Way, y pasaba muchas horas en el colegio. Ese año entro un nuevo profesor de educación física al colegio, se llamaba Cruz Navarro, tenía 23 años, rubio de pelo largo, ojos celestes, todas las mujeres del establecimiento morían por el y Pilar no era la excepción, solo le gustaba nunca se le paso serle infiel a Tomas. Era un coqueteo inocente, que hacía por un rato que Pilar se volviera a sentir deseada, ya que todo marchaba bien en su matrimonio, pero con mellizos, mas los trabajos, ellos como pareja habían quedado un poco postergados. Una tarde Pilar estaba en su despacho y entra Cruz, ya hacía días que Pili venia notando algo raro en Cruz hasta que el le dijo que le gustaba mucho.
    Pilar: Cruz ¿que decis yo soy casada y tengo 2 hijos?
    Cruz: lo se, pero no lo puedo evitar y se que a vos también te pasan cosas conmigo.
    Pilar: bueno… Cruz la besa ella primero le responde y luego lo aparta.
    Esto no paso a mas, pero sentía que lo habia traicionado a Tomas, aparte estaba confundida.
    Pasan los días, y Pilar se seguía sintiendo perturbada por ese beso hacia mucho tiempo que no besaba a otra persona que no sea su marido. Decide contárselo a Tomas que esta confundida que no sabe lo que le pasa y también le cuenta lo del beso. Tomas se enfurece y deja el hogar. Ya que se sentía traicionado el habia hecho un esfuerzo enorme por cambiar y Pilar dudaba de lo que sentía por el.
    Tomas decidió irse de la casa hasta que volvió luego que Marizza y Pablo los ayudaron, ya que Pilar al instante que Tomas se fue se arrepintió de todo, al verlo partir nada mas .Se sentía insegura, pero lo amaba. Volviron y de ahí no se separaron mas. Esto provocó una crisis entre Pablo y Marizza, ya que esta sabia lo de Pilar y no se lo habia dicho.

    Franco: ¿Qué te pareció el capitulo? No dijiste nada
    Lucia: esta bien, bueno no es fácil escuchar la historia de tus viejos, yo era chica pero cuando papa se fue no me gusto.
    Franco: bueno perdón
    Lucia: lo que si te puedo decir que la descripción de Cruz es muy corta, y no le hace justicia yo vi una foto y era divino
    Franco: a bueno, ¿eso es todo lo que tenes para decirme?
    Lucia; eso y todavía seguís pensando en casarte con Lujan
    Franco: otro mas con ese tema, mejor sigo leyendo
     
    Top
    .
  4. fanseriesdecrismorena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial!!! Me encanta siguela pronto :)
     
    Top
    .
  5. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas, aca les dejo un poco mas de la introducción


    Franco: y ahora ¿con quien seguimos?
    Lucia: Marcos y Lujan
    Franco: ok
    Marcos y Lujan tenían un matrimonio perfecto, Marcos trabaja en su estudio como arquitecto y luego daba clases de matemáticas en el colegio, Lujan habia estudiado para asistente social, pero nunca habia ejercido ya que decidió trabajar para Marizza, como asistente. Ahora como el colegio ayudaba mucho, tenía un plan de becas para chicos del interior con buenos promedios, hacia campañas solidarias y tenía un comedor infantil, se dedicó a ayudar en el colegio mucho más y dejo su trabajo de colaboradora de Marizza.
    El problema llego cuando quisieron tener hijos, Lujan no quedaba embarazada, le hicieron varios estudios, pero era un misterio ya que todo daba bien, pero no quedaba,. Los médicos decían que era algo psicológico porque la madre la habia abandonado, cosa que no sonaba del todo creíble para ellos. Esto hizo que Lujan se obsesionara con el tema dejando de lado a Marcos. Lujan por su trabajo conoció a dos hermanitos, y decidió adoptarlos .Marcos no quería adoptar, esto produjo un conflicto entre ellos, que trajo una crisis matrimonial. Más tarde Marcos decidió aceptar el deseo de adoptar de Lujan y también creyó que esto le quitaría presión y tal vez podrían tener un hijo propio. A los chicos, no los querían adoptar por que ya eran grandes, la nena tenia dos años por lo que la única opción era separlos , hasta que Lujan y Marcos los adoptaron. Leon(30 años) y Luz ( 25). Formaron una pareja feliz y llena de amor hasta que años más tarde nació Brenda (19).
    Lujan y Blas creó una gran amistad, esta la apoyo mucho con el tema de la adopción cosa que a Marcos le incomodaba, pero no quiso decir nada.

    Felicitas:

    Estaba muy feliz con Lalo, este seguía trabajando con Franco y estaba rindiendo las ultimas materias en la facultad para administración de empresas, tenían planeado mudarse a una casa mas grande ya que seguían alquilando la misma que habían pintado con los chicos ya Gonzalito tenia 12 años. Una noche Lalo no llegaba del trabajo se empezó a preocupar hasta que la llamaron del Hospital para decirle que habia tenido un accidente de autos y estaba grave 5 días más tarde falleció.
    Felictas quedo sumida en una gran depresión, los chicos la ayudaron en todo lo que pudieron, pero Dolores( su madre) aprovecho esto para llevarla a su casa y sacar a Gonzalo del colegio y meterlo en otro pupilo y presentarle a Feli gente de su clase social. Como Felicitas se negaba, con una enfermera la comenzó a medicar para mantenerla tranquila hasta que se reflexionara según ella.
    Los chicos no eran bienvenidos, y se sentían tan mal. Hasta que Marizza, ideo otro de sus planes. La solución: Mar, a ella no la conocía, entro a la casa como enfermera y cuando Dolores se fue aprovecho entraron todos y los sacaron de ahí y los llevaron a la casa de Vicco y Rocco en Bariloche hasta que se recuperó y volvió. Dolores no le hizo nada por que la amenazaron con ponerle una denuncia.
    Hoy Gonzalo tiene 30 años, es abogado y con la ayuda de todos los chicos hicieron que salieran a delante.
    Feli se asoció con Guido y juntos tiene un restaurant. Ya que Guido vendió las carnicerías una vez que su padre falleció ya que dijo que eso no era para el, y tiene un éxitoso restaurarán y esta por abrir 2 más.


    Rocco:

    Rocco no quería volver a Buenos Aires, pero Vico si luego de lo del colegio extrañaba mas a los chicos y alquilaron todo y volvieron a Buenos Aires. AL año tuvieron una nena Anna (21).
    Rocco siempre se quería volver, empezaron las crisis, se separaron por un tiempo Vico decidió irse a España a probar surte como cantante,y no volvió mas, ni a ver a Anna por lo que Rocco decidió volver con su hija a Bariloche pero hace 10 Años penso QUE ERA MEJOR PARA ANNA estar cerca de las chicas ya que estaba entrando en la adolescencia y el no podía manejarla. Se volvió a encontrar con Feli que tenía a Lalo de 20 años y se entendían por estaban en una situación similar y decidieron irse a vivir juntos y formar una especie de familia y ayudarse mutuamente, pero no una relación amorosa ya que ambos estaban muy heridos.
     
    Top
    .
  6. fanseriesdecrismorena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Madre mia!! Jaja esta genial!! Siguela pronto :)
     
    Top
    .
  7. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Aca les dejo un poco mas de la introducción y la rpoxima ya es Pablo y Marizza Mia y Manuel y empieza la novela en si. Besos



    Blas:

    Creía que habia encontrado la felicidad con Paula, el la amaba se desvivía por ella y tenían a Lujan quería una familia con varios hijos. Pero Paula, luego de un tiempo de volver a Buenos Aires comenzó a alejarse de el, no le hablaba lo ignoraba siempre estaba ocupada, solo le importaba que le comprara cosas, hasta que se dio cuenta que el problema era Pablo, no se habia olvidado de el. Primero pensó que no importaba que el con su amor la iba a hacer cambiar, pero no fue así un día decidió que era tiempo de separarse Paula acepto sin dudarlo, cosa que le dolió mas a Blas, y se separaron. Paula se fue y nunca se supo mas nada de ella, por lo que aunque han pasado 12 años de esto siguen legalmente casados.
    Lujan lo ayudo mucho con la crianza de su hija y tenía una relación muy cercana con ella, que a Marcos no le agradava. Todo el cariño de Lujan confundió a Blas, pensando que era amor, y se lo confeso a Lujan, pero ella lo rechazo. Este secreto nunca se lo dijo a Marcos,
    Blas no se volvió a enamorar.
    En la actualidad Lujan tiene 27 años es una nena criada en una burbuja superficial, dulce( esta comprometida con Franco y falta poco para su boda).

    Mar y Thiago:

    Estuvieron juntos 2 años, Thiago seguía actuando y le habían ofrecido un trabajo en México el acepto, Mar se enojó porque no le consulto y simplemente la incluyo en sus planes y ella aca estudiaba tenía una vida y no se quería ir. El se enojo por su reacción terminaron y se fue solo. AL poco tiempo Mar se enteró que estaba embarazada, no sabía que hacer estaba muy desconcertada entonces decidió contárselo a la única persona que la entendería Marizza. Ella le dijo que no era fácil tener un hijo sola que podía contar con todas las chicas para ayudarla, ya su que madre habia fallecido pero que se lo tenía que contar a Thiago. Ella no queria que Thiago cambiara sus planes por ella. Marizza le dijo que pensara en su hijo y no dejara que el miedo de lado cosa que yo no hice. Toda esta conversación la estaba escuchando Pablo, quien decidió llamar a Thiago y le conto todo,, Este al otro día estaba en Buenos Aires para hablar con Mar estuvo con ella en Buenos Aires y un año y luego se fueron a México donde viven pero todos los años vuelven a ver a los chicos .


    Suena el timbre, Franco va atender,
    Franco: llegan justo,
    XX: por?
    Franco: estoy por contar la historia de nuestros viejos.
    XX: vos y tu historia,
    XX1: a mi no me importa eso, yo estoy más alla
    XX: dale haber que gilada escribiste.
    Franco: a quien saliste tan insoportable
    XX1: papa dice que a mama,
    XX2: ese es tu encanto preciosa.
    XX: no es tu caso Rama
    Franco: no te hagas el vivo con mi hermana.
    XX: Hola hermanito, seguís comprometido?
    Franco: Paloma, por favor!
    Paloma: solo preguntaba
    Franco: Pasen y sietense que les leo la ultima parte y nos vamos.
    Paloma: si, por que la vieja me mando a buscar viste como es ...
     
    Top
    .
  8. fanseriesdecrismorena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te juro q me encanta tu novela!! Me muero por saber como es la historia de myp!! Siguela pronto!!
     
    Top
    .
  9. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Aca terminamos la introduccion. Me alegro que te guste Fanseriesdecrismorena. , ahora vas a saber lo que le paso a MyP

    Erreway:

    Luego de que el colegio quedo en su poder, los 4 iban a dar talleres por las tardes, Manuel fotografía, Pablo guitarra y Mia coreo y Marizza actuación.
    Antes de irse de luna de miel, la productora de Mia y Marizza los quiso incorporar a la novela a Pablo y Manuel, ahora si aceptaron. También volvió a reunir a Erreway que hizo varias giras. Tuvieron éxito por 4 años más hasta que decidieron terminar con el grupo y dedicarse los 4 exclusivamente a la actuación, ocasionalmente cantaban o componían para la novela pero nada más.

    Pablo y Marizza:
    siguen actuando, aunque Pablo se dedica más al cine y Marizza conduce un programa para la mujer junto con Mia.
    Pablo también compone canciones para telenovelas.
    Marizza junto con Mia diseñan ropa, cada una con su estilo.
    Al poco tiempo de llegar de su luna de miel Marizza descubrió que estaba embarazada, lo cual puso muy feliz a Pablo, ya que se sentía mal por no haber vivido el embarazo de Franco.
    Un poco tiempo después de que Pilar diera a luz a los mellizos, nació Paloma (22).
    Estaban felices y su matrimonio estaba completo, Vivian en la casa que Pablo habia comprado, pero habia algo que no dejaba a Marizza ser completamente feliz, era Paula, no pasaba nada entre ellos de eso estaba segura, pero Paula estaba al asecho, siempre intentando seducirlo y ese era el único tema por el que discutían hasta que Paula de un día para el otro desparecio y nunca se supo porque, dejando a su hija.
    Otra crisis que tuvieron, fue cuando Pablo se entero que Marizza sabia el tema de Pilar y Cruz y no le habia contado.
    A veces Pablo se sentía mal, porque sentía que Marizza nunca iba a confiar plenamente en el, y una vez harto de las escenas de celos de Marizza- por Paula- se fue de su casa a lo de Mora y Marizza lo fue a buscar luego de tragarse su orgullo y esperar una semana que Pablo volviera. Pablo también se enojo con Marizza cuando esta le quiso presentar un hombre a Mora.
    Marizza, no quiso tener mas hijos ya que quería dedicarse a su carrera, pero ante la insistencia de Pablo, y luego de una reconciliación tuvieron a Pablo Martin( quien llaman Martin, como el padre de Marizza) 16 años.
    Ahora hay un problema Franco esta a punto de casarse con la hija de Blas y Paula cosa que molesta mucho y quiere tratar de evitarla a toda consta, aunque quiere a Lujan el hecho de que sea hija de Paula la pone intranquila.

    Mia y Manuel:
    Siguen juntos, 7 meses después de la luna de miel tuvieron a Candela(22), Mia tuvo un embarazo muy complicado estuvo a punto de perderlo varias veces, por eso se tuvo que posponer la gira, como los chicos no entendían porque tuvo tantas complicaciones tuvieron que contarle que perdió un embarazo anterior, (solo eso contaron, no la pelea con Manuel que llevo a que Mia se sintiera mal.. aunque luego el medico les habia dicho que el embarazo estuvo complicado desde el comienzo), eso enojo mucho a Marizza que no podía creer porque Mia le habia ocultado algo tan importante sobre todo a ella que era madre ( y ella habia compartido grandes charlas sobre los chicos y Franco) y la podía entender mejor. Luego de unos días de enojo se reconciliaron ya que Pablo le hizo entender que en ese momento la necesitaba más que nunca.
    Hace 5 año, Franco Colucci (continua con Sonia) tuvo un ACV lo que lo dejo un poco deteriorada su salud y podía pasar situaciones de estrés lo que derivó en que Manuel se hiciera cargo de la empresa familiar, y el quería seguir actuando por lo que hacía todo mas daba su taller en el colegio. Lo que hacia que no tuviera tiempo para su familia, cosa que era continuo reporche de Mia, un tarde enojado ya que sentía que no lo comprendía ( ya que decía que el todo lo hacia para que Mia estuviera como una reina) se fue a casa de Sonia a vivir donde Franco le aconsejo que no hiciera lo mismo que él y que priorizara a su familia su, y luego de unos días volvió a su casa. Igual, aunque dejo de trabajar tanto siempre tiene la obsesión de que a Mia nunca le falte nada, y que necesite pedirle dinero a Franco como si tuvieron que hacer cuando se compraron su primera casa, cosa que siempre le dolio porque Mia lo hizo a sus espaldas porque no quería seguir viviendo en el departamento cuando nacio su beba , luego tuvieron un varon Felipe (16) .

    Franco: ¿Qué les pareció?
    Paloma: ¡hermoso! – Tono ironico-, ¿ahora vamos?
    Franco: nena a veces podes ser tan desagradable.
    Lucia: vayan yo tengo que hacer algo antes
    Franco: ¿Qué tenes que hacer? Se nos hace tarde, no lo podes hacer mañana.
    Paloma: ¿no me digas que vas a llamar a los chicos de anohe?
    Franco.: ¿que chico?
    Ramiro: ¿Qué chicos?
    Lucas: tengan cuidado a quien conocen puede ser…
    Lucia: cosa mia, en un rato voy
    Paloma: aparte, todos esos comentarios déjenlo para nuestros viejos.
    Franco: resulta que tus viejos, son los mismos que los mios y no creo que le guste….
    Paloma: chau, Franquito muy lindo tu librito… Te esperamos en lo de Sonia – se fueron las 3-.
     
    Top
    .
  10. fanseriesdecrismorena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Garacias, gracias, mil gracias!! Estuvo de 10 !! Siguela pronto :)
     
    Top
    .
  11. REBELDEWAYMARCOMIVIDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola acabo de leer el regresso de los rebeldes y la verdad era buenissimo,felicitaciones! Tambien me gusta mucho la continuacion de la historia 22 anos despues, la trama esta muy interessante y espero ansiossa a,ver sus vidas en actualidad! Lo unico que me problimatiza es la fugada de Paula porque estaba aun enamorada de Pablo y ese tal matrimonio de Franco con Lujan!
    Espero pronto por el proximo!:)
     
    Top
    .
  12. analuzmaria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho la historia !! A pesar de que parece que lunjan es algo "especial" me gusta que se case con Franco ,es raro porq lucia es buena persona y lo tipico seria que él se quede con ella ,pero es bueno romper algunOs esquemas y se quede con la chica que "nadie" confia...ademas la jusgan por ser hija de ... y no por ser ella mismo

    SIGUELA PRONTO ;)
     
    Top
    .
  13. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas,! Gracias por todos los comentarios!!! Me alegro que les guste. Les dejo el capitulo 1. Besos

    Capítulo 1

    Todos los domingos se juntan a almorzar en lo de Sonia, pasara lo que pasara era una cita obligada y ese domingo no iba a ser la excepción. Eran una gran familia. Todos unidos, padres, hijos y nietos.
    Una hora y media antes del almuerzo:
    Casa de Sonia y Franco:

    Sonia: - caminaba de un lado para el otro preparando todo para el almuerzo-.
    Franco: - ya un poco más recuperado- Sonia, ¡por favor!, es temprano todavía.
    Sonia: hay pero Franco, vos siempre tan durito, los chicos no vienen, y yo quiero ver a mi Marizita.
    Franco: la ves prácticamente todos los días, aparte tiene razón la asfixias y por eso no viene.
    Sonia: o sea que vos hablas con ella a mis espaldas,
    Franco: pero no Sonia! Solo digo lo que veo.
    Sonia: ¡ah así! Y entonces porque no me dijiste como es eso de que Franquito se va a casar con la hija de Blas.
    Franco: Marizza quería decírtelo ella, porque sabia que no te iba a gustar mucho la idea, a ella tampoco, por lo que me dijo.

    ***********************
    En la casa de Tomas y Pilar: – discutían en su cuarto-
    Pilar: Tomas, yo no voy a dejar s mi padre solo en su casa, en esas condiciones.
    Tomas: ponele una enfermera.
    Pilar: no seas ridículo, no tenemos dinero para eso.
    Tomas: lo que no me gusto es que lo trajeras sin consultarme, somos una familia.
    Pilar: exacto! Y él es mi padre y se va a quedar acá, yo haría lo mismo por tus padres…
    Tomas: pero está enfermo, no es bueno para los chicos…
    Pilar: ¡ por favor! Los chicos? ¡Tienen 22 años! Sino queres que se quede ¡hacete cargo que es por vos!
    Tomas: veo que ya lo tenes decidido, es inútil discutir con vos. Mejor vamos, primero pasamos a buscar a tu papa por su casa y lo llevamos a lo de Sonia no creo que le moleste.
    Pilar: - con media sonrisa en los labios- ¿en serio mi amor?
    Tomas: si, apúrate antes que me arrepienta. Pilar se acercó dónde estaba el y lo beso, Tomas comenzó a profundizar más el beso
    Pilar: Tomas, los chicos!
    Tomas:¿ ahora son chicos? – Ella solo sonrió- Están en lo de Franco.
    Pilar: bueno, tenemos 1 hora - se rieron y siguieron besándose…

    Dunoff ya era un hombre de 80 años, que tenía problemas de memoria, por momentos estaba bien, pero por otros se perdía y creía que está en el colegio, por ejemplo confundía a Martin con Pablo o a Candela con Mia, pero todos se reían y le seguían en sus locuras.
    ************
    Casa Pablo, Marizza.

    Marizza: ¡esta chica fue a buscar a Franco y no vuelva más!
    Pablo: ya va a venir, quédate tranquila.
    Marizza: lo decis, porque después no sos vos el que se tiene que bancar a Sonia, que llegue tarde, que no la veo nunca y no sé cuántas cosas más.
    Pablo: - sonó su celular- ¡mensaje de Paloma! Dice que va directo para lo de Sonia.
    Marizza: ¡espero que sea verdad! Esa chica no se quién salió, tiene una imaginación! – ante la mirada de Pablo - ¡a vos!
    Pablo: digamos que si, - luego la atrajo hacia sí, ella se encontraba sentada en la silla de al lado de la de el, desayunando, la sentó en sus piernas-. Le corrió un mechón de su pelo, la comenzó a besar primero suavemente y luego profundizo el beso, mientras la mano de Pablo se deslizar suavemente por el cuello de la bata de Marizza hasta hacer un leve contacto con su piel, justo en ese momento bajo Martin-.
    Marizza: ¡Martin! –se levantó de un salto del regazo de Pablo y lo miro como reprochándole la situación.
    Martin: - bajaba dormido, habia salido la noche anterior, y ni se percató de toda la situación-. – solo se sentó a la mesa a desayunar.
    Marizza:¿no pensas saludar? ¿Anoche saliste? ¿se puede saber a qué hora llegaste?
    Martin: tarde…Salí con los chicos… nada más.
    Marizza: ¿por lo que veo tomaste?
    Martin: un poco
    Marizza: ¡un poco! Te escuche vomitar, y si no me levante fue solo porque no era el momento para que me prestaras atención. Esto no puede seguir así. Pablo ¡decile algo!
    Pablo: déjalo es la edad, ya se la va a pasar.
    Martin: si papa dijo que el a mi edad hacia lo mismo.
    Marizza: - dirigió una mirada enojada a Pablo-¡Pablo!
    Pablo: perdón, se me escapo.
    Marizza: mira Martin, que tu padre haya hecho algo no quiere decir que este bien. Aparte a tu edad, el tenía un padre como Sergio, no quiero agregar más, Mora estaba en Europa, su padre no lo dejaba cantar, etc. Vos en cambio tenes dos padres que te quieren, que están con vos y si queres tirarte en paracaídas yo te acompaño, ok. No hay razón para emborracharte como lo haces, podes tomar no te lo prohíbo, pero con moderación. El alcohol es para los débiles – señalando con la mirada a Pablo-.
    Martin: -sonrió- Esta bien te prometo, que no lo voy a hacer más.
    Marizza: eso espero, porque la próxima vez te voy a llevar a la casa de Sonia a que te uno de sus sermones, ahora anda a bañarte que llegamos tarde.
    Pablo: ¿le creíste?
    Marizza: ¡no!, pero ya veré que puedo hacer con el ya que con vos no cuento.
    Pablo – se levantó de su silla, fue hacia donde estaba Marizza- ¿en que estábamos?
    Marizza: en que me voy a ir a cambiar – sonrió sarcásticamente y fue, Pablo la siguió rápidamente-.
    Pablo: primero a bañarnos, digo a bañarte…

    Casa de Mia y Manuel

    Manuel: ¡vamos Mia! ¡Vamos a llegar tarde!
    Mia: ya voy, debo estar perfecta.
    Manuel: ¡si estas hermosa vamos! ¿Despertaste a Felipe?
    Mia: pensé que lo habías despertado vos, Otra vez vino borracho, no me gusta, eso es la influencia de Martin.
    Manuel: son chicos, es típico a esa edad. No te hagas problemas. Despertarlo y vamos.

    Casa Guido y Agustina

    Agustina: Guidooo – con voz de nenita- no vayas al almuerzo, quédate conmigo en casa en familia.
    Guido: Agus, si queres veni, yo no te digo que no vengas, sos vos la que no quiere venir.
    Agustina: sabes que no me bancan, ellas siempre van a preferir a Sol, y a me tratan como tu amante, la tercera en discordia.
    Guido: no es asi, las chicas te tratan bien.
    Agustina: puede ser, pero no me quieren. Eso es porque no estamos casados. Yo no sé, porque no buscas a Sol y te divorcias de una vez.
    Guido:¡ otra vez con el temita! Ya te dije que la busque, pero la encuentro, ya va aparecer.
    Agustina: total a vos no te miran mal.
    Guido: un casamiento no va a cambiar el pasado, me voy.

    Casa Marizza y Pablo
    Martin estaba sentado en el living, esperando que sus padres bajaran. Pablo y Marizza se cambiaban a las apuradas en su cuarto.
    Marizza: otra vez llegamos tarde, Pablo. Yo no se porque me dejo convencer por vos…
    Pablo: -la trajo para sí y la beso apasionadamente- porque soy irresistible, - sonrió-.
    Marizza: dale, Pablo – lo beso-. ¡Vamos! –bajaron las escaleras apresurados-.
    Marizza: compra el helado, y yo voy a buscar a Mora y nos encontramos allá.
    Pablo: ¡si, mi amor! – sonrisa cómplice con Martin y se fueron-.

    En la casa de Sonia, ya habían llegado Tomas y Pilar, Guido, Lujan y Marcos, Manuel y Mia y estaba llegando Pablo, apenas abrió la puerta Sonia dijo, ya viene fue a buscar a Mama.
    Sonia: está bien, yo no dije nada. Pasa Pablito.
    Pablo se une a los chicos a conversar.
    Pablo: ¿Qué pasa con esas caras?
    Tomas: ¿no lo viste?, Pilar trajo a vivir con nosotros a Dunoff.
    Pablo: y ¿porque no te negaste?
    Guido: porque es un pollerudo, como siempre lo convence.
    Tomas: bueno, es que no le puedo decir que no… Lo peor es que Marcel cree que estamos en el colegio y me manda a dirección…. En el jardín
    Pablo/Guido: ja jaja!!!!
    Tomas: no se reían mucho, porque en cualquier momento nos manda a dirección.
    Mientras tanto Marizza, va a buscar a Mora, pero cuando le abren la puerta se queda sorprendida al ver quien estaba en la casa.
     
    Top
    .
  14. fanseriesdecrismorena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quien sera?? Me muero x saber quien es. Siguela pronto :)
     
    Top
    .
  15. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ! Cap 2, perdon si son muy largos los capitulos, pero como son muchos personajes, sino en 1 cap. no llego a contar nada. Besos.

    Capítulo 2
    DE atrás se escucha, mi amor ¿quien es?
    Marizza: ¿mi amor? Mora se acerca a la puerta avergonzada-.
    Mora: marizza por favor no le digas nada a Pablito
    Marizza: ¿Pablito? Por favor, ya está más cerca de ser abuelo, que otra cosa. No le voy a decir nada, es algo que tenes que hacer vos cuando lo creas correcto. Me alegro por vos Mora, te lo mereces y vos también Santiago
    Mora: gracias, con Santiago hace poco tiempo que estamos juntos.
    Santiago: Marizza yo se lo voy a decir a Pablo cuando sea el momento.
    Marizza: asi que ¿ahora sos mi suegro?- le dio un abrazo- Nos tenemos que ir.
    Santiago: vayan.
    Mientras tanto en lo de Sonia los “chicos” seguían conversando.
    Guido: otra vez Agustina, me pidió que me casara con ella y bueno la misma historia de siempre.
    Tomas: y ¿porque no lo haces?
    Pablo: ya es tiempo que te olvides de Sol y sigas adelante, al fin y al cabo te lo buscaste.
    Guido: la busque pero no se, parece que se la trago la tierra.
    En eso llega Rocco (que al escuchar la conversación interrumpe) hace como yo, seguí a delante y listo.
    Manuel: para vos te haces mucho el cancherito, pero te costó tu tiempo aceptar lo de Vico.
    Marcos: acaso no volviste a Bariloche para olvidarte de todo.
    Rocco: bueno, pero a hora estoy bien, en cambio el sigue como si no hubiera pasado el tiempo.
    En eso llega Marizza con Mora y se van a charlar a la cocina con el resto de las mujeres.
    Lujin: Hola! Mari, ¿Te llamo Mar esta semana?
    Marizza: si, dos veces.
    Luji: a mí también. Es raro, ella no suele llamar tan seguido.
    Marizza: hay algo, que no me gusta nada, pero bueno esta semana ya me ocupare de ese tema.
    Sonia: Pili, así que te llevaste a tu padre a tu casa.
    Marizza: me imagino como de be estar Tomas.
    Pilar: primero se enojó, pero después aflojo, como siempre.-Todas rieron-.
    Marizza escucho que se abría la puerta de entrada, fue a ver quién era, entran Franco, Lucas y Ramiro.
    Franco: ¡Hola Ma! – le da un beso-. Ya viene, acompaño a Lu a no sé dónde. Todo bien, no te preocupes – luego se dirigen a donde estaban sentado su padre y los amigos de este-.
    ¡Hola Pa! ¿Por cierto sabias donde estuvo tu hija anoche, buena las hijas de todos?
    Pablo: si, fueron a bailar a un boliche que abrió hace poco.
    Franco: que es lo peor de lo peor, ese lugar.
    Tomas: exageras, franco.
    Rocco: ¿Cómo se llama el lugar?
    Franco: la cueva
    Rocco: ¡la cueva!, lo conozco, es un flash, pero conozco el lugar y coincido el lugar no es para nuestras hijas. Es un antro.
    En eso entra Paloma y Candela.
    Tomas: y Lucia?
    Pablo: ¡veni acá! ¿Me podes decir a donde fuiste anoche?
    Paloma: - suponía que Franco ya le habia llenado la cabeza, así que solo le quedaba poner su mejor tono de nena buena que con Pablo siempre funcionaba- en el boliche ese, que te dije, el que abrieron hace poco. ¿No te acordas, papi? - fue hacia donde estaba sentado Pablo y lo abrazo y le dio un beso-.¿Por? –Franco la miraba haciendo cara de que como manejaba a Pablo.
    Pablo: no quiero que vayan mas, no es un lugar para ustedes.
    Paloma: no vamos a ir mas, no nos gustó – le dio un beso y se fue-.
    Pablo: ya esta no va ir mas, mi hija….
    Franco: te manipula como quiere, y vos siempre le crees.
    Pablo: ¿Por qué no debería creerle? Ella nunca me miente.
    Franco: no, ¿para que? Si te maneja como quiere?
    Paloma fue al cuarto rosa, el que solía ser de Mia, Sonia lo habia dejado tal cual estaba para que lo usaran cuando iban a dormir sus nietas. Se quedó sentada y al rato se abrió la puerta,
    XX: ¡te extrañe!
    Paloma: si estuvimos juntos todo el día, Ramiro.
    Ramiro: -fue hacia donde estaba Paloma, la levanto de la cama y la beso-. Pero a escondidas, extrañaba estar así con vos – todavía abrazados-. No sé por qué no blanqueamos lo nuestro.
    Paloma: - se separo de Ramiro- ¡otra vez con lo mismo! Ya te dije que es lo mejor para nuestra relación,
    Ramiro: nuestros padres van a estar felices por nosotros
    Paloma: lo se, pero nos van a presionar mucho lo mejor es que esperemos un poco más, no hace mucho que estamos juntos.
    Ramiro: ¡3 meses!, ya se lo que pasa, te gusta otro, ya te cansaste de mi ¡es eso! – Empieza a caminar hacia la puerta-.
    Paloma: - lo retiene- para Rama, no eso. ¡Nada que ver! Solo, que quiero estar tranquila, que nuestros viejos no nos presionen a ambos. – Lo beso- Yo también te extrañe, hagamos un trato, un mes más? – le sonríe-.
    Ramiro: está bien. Siempre me convences –la agarro del brazo, la apoyo contra la puerta, y la beso apasionadamente, mientras le acariciaba su espalda por debajo de la remera-.
    Paloma: para Rama, acá no. Si?
    Ramiro: tenes razón, pero después no te me escapas.
    Paloma: -ella sonrió y se volvieron a besar y fueron al comedor-.
    Llego Lucia y se dirigo a Franco, te tengo que contar algo que es importante, en eso llega Lujan, que al verlos juntos, no pudo controlar sus celos y fue directo hacia donde estaba Franco y Lucia. Lujan llego llorando, y fue a Franco ignorando a Lucia…
    Franco: - sorprendido al ver el estado en el que se encontraba Lujan- ¿Qué pasa mi amor?
    Lujan: -abrazada a Franco- papa tuvo un accidente, te vine a buscar para ir a verlo al hospital, no puedo ir sola, no me siento bien.
    Franco: por supuesto que no, yo te acompaño.
    “Los chicos” al ver a Lujan en el escuchan la conversación, y luego se suman a ella…
    Pablo: ¿tu papa tuvo un accidente Lujan?
    Tomas: ¿Qué paso?
    Franco: no sabemos nada, vamos a ir averiguar…
    Pablo: no lo mejor, - viendo en el estado en el que se encontraba Lujan- va a ser que vos te quedes con Lujan, acá..
    Manuel: si, y nosotros vamos a ver a Blas.
    Marcos: los llamamos, apenas sepamos algo.
    Marizza: yo creo que es lo mejor…
    Luji: cualquier, cosa después vas vos Lujan.
    Lujan: esta bien …
    Los chicos se fueron a ver como estaba Blas, y ellas se quedaron consolando a Lujan.
     
    Top
    .
183 replies since 27/11/2013, 06:23   6152 views
  Share  
.