Los Mejores Amigos Y La Chica

capitulo 7: en coma!!!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las Abuel@s te invitan a casa

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    162
    Escobas
    +6

    Status
    capitulo 7 : En Coma!!!!!

    luego de que cami y benja durmieron un buen rato cami se fue y mientras bajava la larga
    escalera alguien la empujo haciendo que callera de la escallera y quedara inconciente
    benja escucha el ruido y va a ver ue pasa cuando encuentra a melody riendoce en a escalera
    y a cami botada en el suelo

    ben-que isiste melody!!!!!
    mel-lo que tendria que aver echo hace mucho tiempo
    ben-pero que decis idiota (mientras llamaba una ambulancia)
    mel-lo que oyes

    luego de un rato llega la ambulancia y se lleban a cami a la clinica porque seguia inconciente
    cuando llega felipe , coco y esteban echos unas fieras al enterarce del accidente de cami

    pipe-pero que le paso a cami?
    ben-melody la empujo por las escaleras y ella callo?
    coco-a no esa mina me va a escuchar (marcando el numero de celular de mel)

    mel-alo?
    coco-vos sos tarada o te aces , como se te ocurre empujar a cami
    mel-sorry numero equibocajo (rie y corta)

    coco-esta esta loca
    ben-y recien te diste cuenta
    pipe-bueno paren de peliar , no ven que cami esta mal

    luego sale el doctor y les informa

    doc-ella tiene algunas lecones una herida muy fuerte en las costillas..................
    ben-pero esta bien?
    doc-logramos estabilizarla y ahora hay que esperar a que despierte , pero esta muy debil
    coco-y podria.......morir?
    doc-sin mentirles hay barias pocibilidades de que ella muera
    pipey porque
    doc-ella tiene un problema de alimentacion exactaente anorexia , esta muy flaca y eso .........
    ben-eso que?
    doc-eso puede traerla a la muerte
    P/F/B-NO PUEDE SER!!!!!!

    los chicos nerviosos se sentaron mientras el doctor y 4 enfermeras entraban y esteban trae
    de la cafeteria unos cafes

    est-como esta cami
    pipe-se puede morir
    ben-esta en el medio entre la vida y la muerte
    coco-me siento re mal (derramando algunas lagrimas)

    luego de un rato todos se pusioeron a llorar y se abrazaron , quien diria que los 4 mejores amigos
    se enamorarian de la misma chica y que hoy les dijieron que podia morir porque tenia
    anorexia y estaba muy debil , nos pusiomos a pensr en que hacer
    y aparece el doctor y le pregunto si la puedo ir a ver el me autoriza y entro
    lo primero que veo me dejo sin aliento estaba conectaba por muchos cables y tenia una marcara de oxigeno
    eso significaba que estaba mal y me puse a llorar mientras me hacercaba lentamente a la camilla

    ben-dale cam vos vas a poder salir de esta (le agarra la mano y llora) sos la mas fuerte de nosotras
    siempre contenta , me ayudaste cuando yo te trataba pesimo a pesar de todo te enamoraste de mi
    nos enamoramos , tuvimos nuestra primera vez , sos la unica mujer que existe para mi
    y siento que somos almas gemelas.
    porque un alma con el cuerito flojo chorrea todo el tiempo y si no la arreglas se puede quedar vacia , seca.....
    eso pasa con las almas gemelas.....no?
    si a vos se te empasta la bujia a mi se me ensucia e carburador .
    te nesesito mi amor porfavor tenes que recuperarte , sos lo mas lindo que me a pasado en la vida.
    porque tu eres mi otra mitad mi amor (llorando) ](le dio un beso en la boca y se iva pensando)

    ben-(pensando)-me fuy llorando despacio , me fuy dejando el corazon.

    luego benja sale de la sala en donde estaba cami , el tenia los ojos rojos por el echo de que lloro mucho en su
    declaracion de amor a cami y luego entra coco

    coco-hay petiza , como llegaste a esto , recuerdo ese primer dia en el colego , cuando nos chocabamos a cada rato
    tu sonrrisa me iluminaba , me hacia vivir y estar feliz , teniamos una gran amistar que poco a poco se fue
    transformando en amor y con vos como novios aunque duro muy poco fue muy hermoso poderte besar y abrazar
    porque sos la cosa mas linda , agradable , sinsera (llorando) y no se que aria sin vos , te tenes que recuperar y esto
    va por amigo y ex novio petiza y se que ahora estas con benja ,, pero te nesesito para podes estar feliz
    porque vos sos toda mi felicidad cam , despertate porfavos (llorando sale de la sala y abraza a benjamin)

    luego entra pipe , el mejor amigo de cami , su mano derecha y su complice en todo

    pipe-hay cam , como sera que te amo , que extraño tu vos (llorando) tus sonrrisas , sos un solcito que nesesita seguir
    creciendo dia a dia , pero para poder hacer eso tenes que despertarte y levantarte de esta camilla
    y seguir siendo la misma chica que todos concemos (llorando) en tu primer dia de clases me enamore de vos
    de tus ojos hermosos tu sonrrisa de toda tu , sos fabulosa y por eso levantate desmuestrale a todos
    que la señorita Camila Bordonaba no se rinde y pelea por tu vida te amo cami (llorando se va)

    luego los chicos , los 4 amigos sentados echo mierda por el accidente de cami llega melody contenta

    mel-y se murio esta gracita?
    ben-QUE TE PASA ESTAS ENFERMA ACASO (FURIOSO)
    pipe-SOS UNA MIERDA MELODY
    coco-NO TE MERESES NADA , SOS UNA CUALQUIERA , NUNCA SERAS COMO CAMI , QUE ISISTE MELODY
    est-NI TAN LISTA , NI TAN HERMOZA COMO ELLA
    mel-felipe quiero hablar con vos
    pipe-de que
    mel-es pribado
    pipe-que sea rapido

    mel y pie se van mas alla a hablar

    mal-yo no quise botarla y menos dejarla en este estado pipe
    pipe-cami se puede morir ,QUE , ves que esto es tu culpa
    mel-perdon
    pipe-NO FALTA CON UN PERDON , ESTA VEZ TE PASASTE Y SI LE PASA ALGO A CAM , TE JURO NO RESPONDO

    luego de 3 horas de mierda el doctor informa que cami desperto y que pueden pasar a verla
    los 4 chicos entran y ven a cami blanca y ella lo ultimo que les dice es que

    ben-hola cam
    coco-como estas
    pipe-todo bien?
    este-estas entera sierto?
    cam-chicos , son un amor pero yo ya no puedo mas les prometo que no me extrañaran (se enpiesa a morir)

    los chicos alterados por la reaccion de cami y la maquina enpiesa asonar pi-pi-pi-pi llaman al doctor y los enfermeror
    sacan a los chicos de la sala mientras que a cami la intentan revivir

    Que Pasara con cami? Morira o no?SI MUERE QUE PASARA CON BENJA , COCO , PIPE Y ESTEBAN?
    El doctor podra salvarla?PORQUE MELODY LA BOTO?

    TODO ESTO Y MUCHO MAS EN EL PROXIMO CAPITULO bye

    EN EL PROXIMO CAPITULO
    ADELANTO-

    doc-esto no esta bien

    ben-si vos no estaras yo tampoco cam

    coco-no cometas locuras

    mel-vas a morir igual camilira

    pipe-que haces desgraciada

    est-porfavor no lo agas

    espero que le aya gustado y comenten si quieren el proximo capitulo

    http://img136.imageshack.us/img136/5953/580403171fh0mm.jpg
     
    Top
    .
  2. asignatura pendiente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    RECIEN VI QUE HABIA NUEVO VAPITULO, CONTINUALO PRONTO! QUIERO SABER QUE PASA CON CAMI, ESPERO QUE NO MUERA..
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,213
    Escobas
    +58
    Location
    Italia

    Status
    A mi tambien gusta muchisimo la historia, continuala pronto!!!
     
    Top
    .
  4. Krishna Javiera Retamal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfa que no muera cami
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Member
    Posts
    16
    Escobas
    0

    Status
    hola que tal?? queria saber si la vas a seguir? porq me gusto mucho ... gracias espero respuesta
     
    Top
    .
4 replies since 11/1/2014, 10:01   228 views
  Share  
.