Otra historia de Rway diferente cap 31

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    CAP 30

    Axl- la estas pasando bien?
    Pablo- si, gracias, hiciste de mi sábado un dia diferente
    Axl- esta todo bien, yo también necesitaba compañía
    Pablo- Marizza no esta nunca con vos?
    Axl- Ella va viene,
    Pablo- le das mucha libertad
    Axl- trato de confiar en ella
    Pablo- ojala mi papa fuese igual
    Axl- te llevas mal con el?
    Pablo- no es que que se yo, el quiere que sea como el,
    Axl- y vos?
    Pablo- yo quiero hacer mi vida, me gustaría por ejemplo cantar, componer, tocar música?
    Axl- Y el
    Pablo- y el anda, odia todo ese mundo, cada vez que me ve con la guitarra me la rompe, o me rompe mis partituras, no me deja ser
    Axl-Te entiendo
    Pablo- por
    Axl- mi padrastro era igual
    Pablo- y que hicistes digo porque hiciste o que quisistes verdad
    Axl- que bueno no eres un fans que haya leído mi vida
    Pablo- no
    Axl Bueno nada, a los 16 años me rebele, y me escape del pueblo de donde era y me vine a los angeles
    Pablo- y que no te buscaron
    Axl na, para mi padrastro y mi mama era lo mejor que pudo haber pasado que me fuera de mi casa
    Pablo- claro y no te creo un trauma
    Axl- al principio. Y por eso hize cosas de las cuales me arrepentí
    Pablo- como cuales
    Axl la droga, el alchool
    Pablo- porque
    Axl al principio pensé que eso me audaria a olvidar la vida de miércoles que vivi y después al final me di cuenta que al único que destruia era a mi mismo y a lo que realmente si quería
    Pablo- si a mi me pasa a veces para escapar me emborracho
    Axl lo miro….no Pablo esa nunca es la solución mírame, el alchool será el comienzo de un largo camino del cual es muy difisil salir
    Pablo pero como hago para olvidar para soportar todo lo que mi viejo me dice me hace
    Axl- Mira mi vida no es precisamente un ejemplo. Lo único que te puedo decir es que la única manera es que seas vos mismo….no luches contra tu viejo no discutas. Ni te escapes tampoco. Cuando tengas 18 años podras hacer lo que quieras. Ahora no dejes que el te contamine. Y para eso usa tus armas, noo hagas las cosas para agradarle, hace lo que vos sientas que queres ser….tarde o temprano tu vida te va a pertenecer a vos pero si dejas que el te convierta el lo que quieres que seas, nunca va a pertenecerte
    Pablo vos decis que lo enfrente
    Axl no no digo eso, digo que si queres cantar cantes, y si el no quiere no lo hagas en su casa
    Pablo ahha ya entiendo
    Axl ven
    Pablo a donde
    Axl veni no seas miedoso, el lo tomo de los hombros y lo llevo con el
    Axl este es un lugar mágico para mi, para marizza, va para todo guns and roses, ven entra
    Pablo al entrar se quedo maravillado
    Axl cuando quieras, puede ser tu lugar también
    Pablo guaguug es un estudio de grabación
    Axl asi es aca trabajamos con guns and roses, aca componemos tocamos, nos juntamos, y también marizza y yo pasamos tiempos solos aca es como nuestro santuario
    Pablo vos queres decir que yo puedo
    Axl vos podes venir cuando quieras, es mas este lugar tiene una entrada independiente a la casa, vez, mira se entra por ahí. Si esta ocupado, vez que dice ocupado, toma
    Pablo que es eso
    Axl una llave que te permitirá entrar cuantas veces vos quieras, podes venir a cantar a grabar a componer a relajarte, lo único que tenes prohibido es tomar alcohol
    Pablo enserio axl
    Axl si enserio

    Ya era tarde se había pasado mas de la mitad del dia,

    Marizza y steven seguían charlando
    Steve….eso es tu papa cuando tu mama quedo embarazada de vos quería tener un varon, el soñaba con eso. El decía que su hijo seria como el cantaría como el hasta imaginaba vestirlo de su misma manera, decía que diseñaroan su ropa y la de su hijo igual a la de el, cuando se entreo que era una niña al principio no lo aceptaba, la rechazo en el ambrazo a tu amma hasta que después que te conocio claro se enamoro de vos
    Marizza vos queres decir que mi papa no me quería
    Steven no exsactamente le costo asimilarlo pero siempre te amo
    Marizza claor…Steven devo irme
    Steven ok princesa, algún dia te contare sobre tu mama y tu appa, pero para eso deves estar preparada
    Marizza ok esta bien

    Marizza regreso a su casa
    Y entro al estudio directamente pensaba que allí estaría su papa,nunca imagino encontrarse esa escena

    Axl estaba con pablo enseñándole algunas técnicas de guitarra y para componer
    Marizza perdón?
    Axl oh mi princesa como estas?
    Marizza que hace el aca, y aca adentro
    Axl nada pablo lo invite a que se quedara conmigo, es mas lo invite a que se quedara a dormir, el lunes los llevare al colegio
    Marizza que estas loco papa hoy es sábado no lo recuerdas
    Axl lo se
    Marizza y si lo sabes como lo dejas que se quede es nuestro dia el dia en que miramos películas y comemos palomitas de maíz es nuestra noche
    Axl hay marizza no seas chiquilina, por favor, es tu amigo
    Marizza no es mi amigo
    Pablo la miro
    Marizza es mi compalero de clases lo invite porque me daba lastima, nada mas, no para que me arruine el fin de semana
    Axl por favor si, pablo se quedara con nosotros, mirara una película con nosotros, y el lunes lo llevare al colegio ok?
    Pablo si molesto me voy marizza
    Marizza claro que molestas, como vas a quedarte como es posible papa
    Axl marizza
    Marizza ah bueno que lo defiendes dale si queres también la llave del estudio de la casa
    Axl de la casa no….
    Marizza miro la mano de pablo y reconocio el llavero que tenia….le diste una llave del estudio???
    Axl asi es
    Pablo se tapo los oídos
    Marizza queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estas loco verdad, que te pasa, papa, como haces eso, no me digas que ahora te has vuelto samaritano, y recoges chicos de la calle
    Axl basta marizza esta escena de nenita caprichoza no te la voy aceptar
    Marizza a no quiero ya que se valla
    Axl basta, pediledisculpas a pablo de como te estas comportando y si no te vas a tu cuarto y te quedas ahí, y no hay ninguna película ni nada
    Marizza me estas hablando ensero
    Axl si, eres una nena malcriada y caprichosa y muy egoísta,
    Marizza miro a pablo….te odio lo sabiassssssssssssss, y se fue a su cuarto
    Axl a donde vas
    Marizza no me mandastes a mi cuarto, ahí me quedare hasta el lunes, que sean felices
    Pablo marizza
    Axl dejala
    Pablo pe pero axl mejor me voy yo te agradezco
    Axl no pablo, ella debe aprender a compartir
    Pablo pero porque reacciono asi
    Axl esta celosa eso pasa, ella es hija única malcriada consentida caprichosa
    Pablo vos decis que se le pasara
    Axl ya veras, aunque yo te aconsejo no vallas a verla hasta mañana al menos

    Marizza entro a su cuarto y comenzo a tirar todo, te odio pablo Bustamante, en que carajo pensaba yo al invitarte
    Mucama hay señorita que le pasa
    Marizza quien te dijo que entraras
    Mucama es que me asuste
    Marizza es ese idiota que esta con mi papa
    Mucana a pablito es simpático, paso todo el dia con su papa
    Marizza me lo quiere robar eso pasa, claro es eso,en eso se agarra la cabeza
    Mucama ue tenes marizza otra vez la cabeza
    Marizza si amy otra vez la cabeza
    Amy ya le aviso a tu papa
    Marizza no deja
    Amy pero es que su papa nos encargo
    Marizza no anda ya se me pasara
    Amy te traire tus anagesicos
    Marizza si por favor

    En eso pablo y axl estraban al living de la casa y amy que bajaba a toda prisa
    Axl amy pasa algo?
    Amy es marizza
    Axl que le pasa
    Amy estaba gritando y tirando cosas me asuste gui a verla y esta cn dolores de cabeza
    Axl otra vez?
    Amy si
    Axl ok ve por sus analgésicos el subio al cuarto de marizza
    Y ella seguía rompiendo cosas, pero lo que le provocaba eso no era su enojo sino esos dolores de cabeza, pero ella le hacia creer a su papa que era de enojo
    Axl que pasa marizza tranquilízate otra vez la cabeza
    Marizza no no
    Axl dime la verdad
    Marizza es pablo papa, el quiere sacarte de mi lado
    Axl que decis, no podes decir eso
    Marizza si si, si ya no me vas a querer porque el es el hijo varon que deceabas verdad,
    Axl que decis,
    Marizza vos nunca me quisiste tener, siempre quisistes tener un varon, que vistiera como vos, que sea como vos, que sea músico, era tu ilusión por eso rechazabas a mama cuando yo estaba en la panza verdad
    Axl de donde sacastes eso?
    Marizza lo se y punto
    Axl de donde sacastes eso
    Marizza que te importa, acaso no es verdad?
    Axl no no es asi, si quería tener un varon, pero no rechase nunca a tu mama, princesa alguna vez te demostre que no te quiero,
    Marizza lo miro
    Axl marizza mírame, quien te dijo que yo rechazaba a tu mama
    Marizza nadie nadie o lei por ahí
    Axl ven y a abrazo
    En eso sube amy con el analgésico
    Axl toma, y dime otra vez te duele la cabeza
    Marizza si otra vez
    Axl que mas sientes
    Marizza nada papa nada, si déjame por favor
    Axl ok tranqulizate si, y baja asi vemos que coinamos para la cena y que película vemos, si quieres le digo a pablo que se valla
    Marizza no no esta bien ya esta aca
    Axl ok


    Pablo Axl todo bien
    Axl Si, no te preocupes, solo que le duele la cabeza
    Pablo ahahha, el se quedo extrañado

    Mas tarde cenaron, miraron una película, Marizza se sento en el sofá junto a su papa y abrazados miraron una película
    Pablo los miraba con la sensación de querer lo mismo….pero axl tenia razón debía esperar ya tendría tiempo de volar de soñar de hacer su vida….y el dia que el tuviera hijos no los haría sufrir, el seria un padre como Axl

    Terminada la película
    Axl había ido a la cocina
    Marizza hey tarado, me voy a dormir ya
    Pablo ahha esta bien hasta mañana
    Marizza y perdóname por mi reacción, no estoy acostumbrada a que muñequitos de plástico invadan mi casa
    Pablo ok esta bien, Marizza yo no quise invadirte ni nada la cosa se dio asi, y perdóname porque yo al principio insultaba a tu papa, la verdad es super copado
    Marizza esta bien, veo que te llevas bien con el, me imagino que debe ser difisil tener un papa como el tuyo, y bueno cualquier padre puede ser normal…..
    Axl justo llegaba y los dejo hablar, no le agradaba la idea de que su hija tuviea novio, pero ese chico le agradaba
    Marizza…hasta incluso Axl, solo que quería decirte que bueno aunque mi papa sea un rokerito drogadicto
    Pablo sonrio
    Marizza te lo presto….pero solo te lo presto,
    Pablo ja no es para tanto
    Marizza si de verdad, aparte me gustaría saber que se siente tener un hermano idiota, no es tan mala la idea, después de todo esta bueno compartir con alguien de tu edad algunas cosas que pasan en esta casa
    Pablo la miro, gracias, la verdad que este fin de semana me has salvado
    Marizza no yo no, vos te has salvado,
    Pablo no vos me invitastes
    Marizza vos decidiste venir, decidiste dejar de lado tus prejuicio y sumarte a la gran aventura con los rose
    Pablo hagamos un trato si apartir de ahora no te digo ser amigos, menos hermanos, pero si tratar de llevarnos bien
    Marizza mmm ok se tomaron la mano…trato hecho
    Pablo trato echo

    Axl desde donde estaba escuchando, sonrio, Pablo iba a ser su aliado, en el colegio, el que cuidara de Marizza, cuando el no estuviera, como si el estuviera ahí con ella.
     
    Top
    .
  2. Lola19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho que se lleven bien !!! ;)
     
    Top
    .
  3. lissy xp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta este remake que has hecho
    CUANDO LA SIQUESSSSSSSSSSSSSS VHTrE VHTrE
     
    Top
    .
  4. monik rebelde
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siguela pronto esta muy bien el capitulo
    saludos
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    estoy de regreso en el foro, y vengo con mucha ganas de continuar mis historias...y esta es una de las que tengo ganas de terminar pronto
     
    Top
    .
  6. jaydi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Terminala! Terminala! Estoy pro you a que termines asta pronto bss
     
    Top
    .
  7. lissy xp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GENIAL qHv6B me encanta que la vallas a terminar
    espero con ansias eso
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Member
    Posts
    16
    Escobas
    0

    Status
    me gustto mucho esta historia ... querria saber si la vas a terminar??
     
    Top
    .
7 replies since 24/3/2014, 14:12   362 views
  Share  
.