RW: La Boda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aca les dejo mi nueva remake de RW, espero que les guste. Esta va aser mas divertida...para disfrutarla..y menos complicada...espero que les guste

    La Boda
    Marizza llegaba a Bariloche a visitar a mi padre, hacia un año que no lo veía, desde que me recibió de pediatra para ser mas precisos (ustedes se preguntaran pediatra???? Larga historia, luego se las contare, pero si! Soy pediatra). Martin quería que conociera a su nueva novia…estaba mas enamorado que nunca, según el. Así que luego de terminar mi residencia decidió que seria bueno unas vacaciones….y acá estoy buscando en el aeropuerto a Martin, hasta que lo visuialice y corri a abrazarlo…
    Marizza: -a los gritos- ¡pa! ¡pa!
    Martin. –se dio vuelta y fue a abrazarla, luego al separarse- ¡que alegria verte! Te extrañe tanto.
    Marizza: yo tambien…me alegro de haber venido un poco de paz me va a venir bien. ¡vamos!
    Martin: no, espero a mi novia tambien que viene en el mismo vuelo que vos…a lo lejos se escucho un grito ¡Martin! –los se dieron vuelta- y al verla.

    No podía ser, habiendo tantas mujeres, justo con ella tenia que tener una relación? No por ella, sino por el combo que venia atrás…y yo que quería tranquilidad…nos acercamos..-yo de muy mala gana- poniendo mi mejor cara de no soporto esta a dos metros tuyos…y el EL??? Tambien…¿con que derecho? Si el que la pudrió fuel EL, ni siquiera su viejo…a por si todavía no se dieron cuenta….el que esta enfrente mío mirándome ¿con desprecio? Es Pablito Bustamante, el he- man trucho, el muñequito de plástico…el nene de papi…como mas les guste. O sea la novia de mi papa era ¿Mora? ¿Mora? ¡¿MORA?! ¿Cómo se habran conocido…¿Por qué? Yo solo quería tranquilidad ¿era mucho pedir?
    Nuestro padres, se abrazaban y besaban mientras nosotros nos mirábamos con desprecio…el a mi???? . Para esto Mora y Martin nos estaban hablando pero nosotros no hacíamos mas que mirarnos, hacia como 5 años que no lo veía…¿se peguntaran porque nos separamos? Yo me pregunto lo mismo.

    Pablo: empece a caminar detrás de mi madre, buscando a su novio, ya la idea no me agradaba mucho…cuando de repente la veo ¡Marizza! Era ella enfrente mío, nos acercamos y mi madre se saluda con Martin…o sea el era su novio, pero yo no puedo dejar d e o observarla...estaba hermosa, ya con 26 años…seguía siendo lo mejor que me habia pasado en la vida, pese a que el ultimo tiempo nuestro fue un infierno...¿porque? bien no lo se, pero empezamos un camino que fue difícil volver puede ser ¿por la convivencia? Tal vez….pero amarla nunca deje de hacerlo…ni creo que pueda, de hecho la miro y solo quiero una cosa, volver a besarla…a estar a su lado ¿estara en pareja?

    Mo: Marizza, que alegría verte, ¡que coincidencia! –la abrazo-
    Ma: así que ¿sos la novia de mi papa? ¡que bueno! Me alero por ustedes, les deseo todo lo mejor...bueno pa ya la conoci…me vuelvo…
    Martin: Marizza por favor! ¡quedate! Pablito dame un abrazo,. Les juro que no sabíamos nada, no lo hicimos a propósito.
    Ma: no importa, yo no quiero quedarme.
    Pa: yo tampoco, así que me vuelvo…todo bien con vos Martin y les deseo lo mejor con mi vieja…
    Mo: pero, Pablito por favor, no sean chiquilines…
    Martin: ¡exacto! Parecen mas chicos que cuando los conoci…sino se quedan voy a pensar que todavía sienten algo el uno por el otro.
    P/M: -lo miraron fijo, con los ojos grandes- ¿queeee? Nada que ver!
    Martin: entonces no sean chiquilines y quédense…los queremos hacer participes de nuestra felicidad.
    Mo: en serio, son nuestros hijos…y los queremos…por favor…
    Marizza: ambos nos miramos y que podíamos hacer, eran nuestros padres, estaban felices…y yo no voy a dejar de compartir un momento con mi padre por el He man trucho- esta bien, yo me quedo.
    Pablo: -de repente todas las miradas vinieron a mi, y si ella se quedaba yo no iba a ser menos, no iba a quedar como un mal hijo, aparte una vez que veía feliz a mi vieja, la verdad se la merecía. Sufrio mucho, el maltrato de mi viejo, luego ese año lejos mío, haciéndola pasar por loca, luego la cárcel de mi viejo…y por ultimo su muerte, aunque diga que no yo se que la afecto- yo tambien.
    Martin: ¡que bueno! –los abrazaron a los dos y se fueron a buscar el auto para ir a la casa de Martin-.
     
    Top
    .
  2. Lola19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha gustado mucho !!!
     
    Top
    .
  3. Danü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parece muy interesante!!! Seguirla pronto o..
    Besoss
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Lectora
    Posts
    656
    Escobas
    +39
    Location
    Madrid, España

    Status
    Tiene muy buena pinta, ademas que siempre me gustó Martín jajaja espero que pongas pronto el próximo capitulo y bss!!
    Web
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Tiene muy buena pinta siguela pronto
    Web
     
    Top
    .
  6. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como veo que que les gusto, dejo otro capitulo...


    Capitulo 1

    Marizza: Ibamos rumbo a la casa de mi padre…en el asiento de atrás de la camioneta, a mi lado, mi peor pesadilla….”mi hermano”, yo no creo, eso de que es casualidad ¿tanta casualidad no puede existir? ¡No es posible! Ya lo decidi, me quedo hoy y a la noche cuando todos duermen…lo lamento papi…pero yo no quiero seguir compartiendo el mismo aire que Pablito. Saque mi Ipod de mi bolso, lo encendí y me puse a escuchar música, necesitaba abstraerme cuanto antes de ese lugar, aunque sea un rato. Aunque debe reconocer que lo miraba de costado…y si, es Pablo por mas tardado que sea, siempre hay algo que me lleva hacia el…es como un iman, y bueno tambien debe reoconcer que esta muy buen, los años no pasan para el, ok fueron 5! Tampoco es una vida…pero es su vida nada mas…j aja! Total acá es entre nos…porque si Luji se entera…me va adecir lo que me dice siempre…”¡otra vez con ese pibe! ¡siempre te hace sufrir! …pensándolo bien tiene razón….pero….es Pablo, que se yo, no se puede explicar.

    Pablo: …estaba a mi lado…y si no podía dejar de mirarla…lo reconozco …si estuviera Tomas me diría ¿después de tanto tiempo Pablo? ¿todavia no podes superar a Marizza? NO! y ¿si no quiero? ¿Qué con eso? Si, esta bien no todo fue como lo esperábamos, terminamos el secundario…nos fuimos a vivir juntos…en seguida, seguimos con la música…no logramos un gran éxito, pero podíamos seguir con eso, ¿en que momento se complico? No lo se, pero nos alejamos…yo sentía que le molestaba….ella no era la misma, no se tal vez tenia otro…pero le empece a molestar…pero volver a tenerla tan cerca me hace olvidar, lo malo y recordar solo los buenos momentos…que quedaran por siempre en mi, pase lo que pase. De repente la camioneta freno…y me hizo salir de mis pensamientos .

    Martin: llegamos…¡Marizza!
    Pablo: -Marizza seguía en su mundo con sus auriculares…y si la estaban llamando ¿Qué haría un buen hermano…no se, pero yo le saque los auriculares y le grite al oído- ¡Marizzaaa!
    Marizza: el muy tarado de Pablo me grito en el odio…¡confirmado! sigue siendo tan tarado como la ultima vez que lo vi! , yo agarre mi bolso, con Tablet y todo y le pegue varias veces en el pecho…se lo merecía por tarado-.
    Martin: ¡chicos paren! Parecen de 5 años..-miro a Mora y juntos se compadecieron, iban a ser los 20 dias mas largos de su vida-. ¡entremos ala cabaña, por favor!

    Martin era el encargado de un complejo de cabañas, en Bariloche, propiedad de Franco. Primero Martin no quiso aceptar, le parecía limosna , pero Franco lo convencio ya que el terreno lo tenia de mucho antes de conocer a Sonia y como nunca le dio demasiada importancia le aconsejaron hacer un complejo de cabañas y teniendo a Martin, una persona de su confianza –ya que con el tiempo habían logrado una excelente relación- que mejor que el para ser su administrador…así que desde hace 3 años, vive en ese complejo y tiene su cabaña propia, y una a disposición del resto de la familia cuando quiera venir.

    Martin: pasen, dejen los bolsos en la entrada que después los acomodo en los cuartos y vamos a almorzar y nos ponemos al día con nuestras vidas…
    Marizza: si no queda otra…
    Martin: ¡Marizza, por favor! desde ahora vamos a ser una familia...-Pablo y Marizza se miraron con ganas de escapar-.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    796
    Escobas
    +34
    Location
    Chile

    Status
    Ajjaja, Pablo y Marizza hermanos? Haber como se comportan, es obvio que aún se quieren. Me gustó mucho.
     
    Top
    .
  8. G&H
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tiene muy buena pinta, mis felicitaciones, la pareja de Mora y Martin me gusta mucho, de hecho para mi siempre ha sido una pareja clara.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Lectora
    Posts
    656
    Escobas
    +39
    Location
    Madrid, España

    Status
    jajaja totalmente de acuerdo con vosotras chicas!!! ya estoy deseando saber que va a pasar en adelante :pienso: bss y siguela pronto!!
    Web
     
    Top
    .
  10. Bubble ball
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo también me sumo, la Historia tiene muy muy buena pinta, esta vez nos vamos a divertir, y cosa importante Sergio ya falleciò y no serà necesario imaginarme miles de maneras para matarlo Besotes!
     
    Top
    .
  11. Carcis~RW
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Aca les dejo otro capitulo, y si lo decidi, descansar un poco de Sergio, VACACIONES DE SERGIO, PARA TODAS, JAJA! Ya era hora...

    Capitulo 2

    Estaban todos a la mesa comenzando a almorzar pasta...mientras conversaban o por lo menos lo intentaban.

    Mora: Marizza así que ¿sos pediatra me dijo tu papa?
    Marizza: si, termine la residencia hace unos días y decidi venir descansar –miro de reojo a Pablo- así que cuando quieras lo atiendo a Pablito…
    Pablo: ¡Por qué no te callas nena! Ubicate una vez en la vida…
    Marizza: ¿yo que dije? Si sos un nene, no cambiaste, no maduraste nada…
    Pablo: ¿Qué sabes? si hace 5 años que desapareciste de mi vida
    Marizza: -yo sabia como siempre el me culpa de todo a mi!- yo desapreci? Fuiste vos el que me expulsaste de tu vida en un segundo…no lo dudaste
    Pablo: no es así, ya no éramos una pareja…vos me dejaste primero, aunque seguias a mi lado.
    Marizza: ¡deja el teatro, Pablito! No sos ningún mártir, hacer lo que quería no significaba dejarte, vos solo te excluiste...no te bancabas..
    Pablo: -la interrumpió- ¿Qué?
    Marizza: ¿sabes que? ¡déjalo! Es inútil hablar con vos.
    Martin: es inútil hablar con los dos de ese modo…si, Mora Marizza es pediatra….se recibió hace poco y esta haciendo las practicas en una Clínica muy prestigiosa.
    Mora: ¡que bueno! Me alegro por vos….nunca te hubiera imaginado…
    Marizza: ni yo, para serte sincera. Fue una locura de un día….algo paso que hizo click en mi y me anote en la facultad.
    Pablo: ¡que profunda que estas!...-ella me miro y me ignoro con bronca- te la hago mas corta mama, Luján su amiga esa es la razón por la que es pediatra.

    Marizza: -lo mire enojada, ¿porque le molestaba que estudiara? No era lógico…yo no lo obligaba a el…hacer nada, era mi deseo y punto- siempre te molesto que estudiara. ¡No te entiendo!
    Pablo: para nada…esa es una idea tuya…totalmente errónea …pero me hiciste a un lado.
    Marizza: bueno, ¡como digas! Te sigo contando Mora, si Pablo tiene razón, por Luján decidi estudiar. Luján con el dinero que recibió de Blas se puso un hogar de transito, yo la ayudaba a cuidar a los chicos…una tarde estábamos juntos cuando uno de los nenes se descompuso, nosotras no sabíamos que hacer, la ambulancia no venia….y para cuando llegamos el nene estaba muy grave….me dijeron que se salvo de milagro, estuvo como dos meses en coma, y en ese momento me sentí tan inútil...impotente…que decidi estudiar pediatría…para que esten protegidos.
    Mora: -la miro y le acaricio la mano- es muy noble de tu parte, Marizza. Me parece totalmente loable .Marizza: gracias –mirando a Pablo de reojo- ¡lastima que no todos opinan igual!
    Pablo: -solo hizo un gesto de molestia-.
    Martin: y ¿vos Pablito? ¿que haces?
    Marizza: se emborracha y va de mina en mina como siempre…¿Qué mas?
    Pablo: - Martin iba a decir algo a Marizza- ¡dejala! Tengo varios lugares de comidas rapidas, junto a Guido y Tomas que son mis socios…y un bar.
    Marizza: -lo miro sorprendida, ¿al final Pablito hiciste algo mas por tu vida? ¡que bueno! Me alegro por vos...aunque ¿un bar? Solo para obtener minitas debe ser…solo digo…aclaro ¡no son celos! – todo lo que haces para obtener minitas…
    Pablo: para nada…soy irresistible…no tengo la culpa de eso, ni necesito hacer nada.
    Marizza: seguro!...no tiene nada que ver con todo lo que heredaste…
    Martin: ah, si…
    Pablo: -Sergio, mi padre, estuvo detenido y en prisión su salud se comenzó a deteriorar rápidamente , tambien estaba muy deprimo y tres años después falleció de neumonía…tenia las defensas muy bajas, yo luego de un año de pensarlo mucho o fui visitar, y luego de esa primera visita , de tanto en tanto iba a visitarlo…Marizza siempre estuvo a mi lado, apoyándome en cada visita y en su posterior fallecimiento, si no hubiera por ella no se que hubiera sido de mi en ese momento. – si cuando papa falleció, mis hermanos y yo heredamos todo, tenia muchos bienes…y luego de gastar un poco,
    Marizza: ¿un poco?
    Pablo: -sigui con mi relato, ignorándola- decidi hacer algo con el, y como habia heredado varios terrenos en lugares céntricos, que mejor que hacer convertirlo e un pub…y tuvimos éxito de a poco nos comenzamos a amplia.
    Martin: que bueno, me alegro por vos, Pablito. Entonces te va muy bien..me alegro
    Marizza: bueno, por lo menos convertiste tu vicio en dinero.
    Martin: ¿tenes novia Pablito?
    Pablo: no, no quiero nada formal.
    Marizza: ¡que sorpresa!
    Mora: y ¿vos Marizza? ¿hastas con alguien –Pablo miraba ansioso por su respuesta-.
    Marizza: yo estoy con Benicio hace dos años, muy feliz…
     
    Top
    .
  12. yisette
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho...
     
    Top
    .
  13. Lola19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lástima pablito !!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Genial seguro q pablo se muere de celos siguela pronto que me muero de la intriga por saber cuando pasara algo entre ellos
    Web
     
    Top
    .
  15. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3

    Marizza: estamos a punto de casarnos en cualquier momento.
    Martin -hizo una mueca extraña-.
    Pablo: ¿ella me había olvidado? ¿tenia otro? Pero no le iba demostrar el dolor que eso me causaba- así que encontrate un gil, que se quiera casar con vos?
    Marizza: Benecio no es ningún gil, es medico de hecho es el hijo del dueño de la clínica en la que trabajo y estamos muy enamorados…
    Martin: Marizza basta por favor…bueno, que los hayamos llamado con tanta urgencia tiene una razón de ser…queremos compartir con ustedes nuestra felicidad
    Mora: y –se tomo del brazo de Martin- nos vamos a casar …
    Pablo y Marizza se quedaron por un minuto tildado, eso los uniria para siempre…pero sus padres eran felices y se lo merecían, así que corrieron a abrazarlos y felicitarlos.
    Mora: ¿en serio? ¿no les molesta?
    Marizza: no porque me encanta…solo espero que sean muy felices.
    Pablo: -abrazada a su madre, le dijo a Martin- ¡cuidala mucho!
    Martin: por supuesto –lo abrazo- los llamamos por eso, queremos que se queden unos días con nosotros a celebrar nuestra felicidad…
    Marizza: bueno, si –mentira yo me quiero ir y esta noche me escapo , no puedo estar cerca del He-Man trucho-. No nos contaron como se conocieron
    Mora: es verdad! Bueno yo vine hace un año…
    P/M: ¡Hace un año!
    Mora: si. Bueno no es para tanto…si vine con unas amigas a un hotel en el centro, fuimos a una fiesta en el hotel, ya que mi amiga era prima del dueño y ahí apareció Martin, que era amigo de Juan…nos conocimos esa noche, pero para ser sincera tardamos mucho en empezar algo, bueno yo no estaba muy segura de empezar una relación, -los miro fijamente- no vale la pena aclarar porque –ellos asintieron- . Pero Martin –mirandolo con mucho amor- me llamaba todos los días, y me tuvo una paciencia enorme… hasta que decidi volver a Bariloche, después de 5 meses…bueno ahí empezamos una relación.
    Pablo: ¿Cuándo te cases vas a vivir acá?
    Mora: si, perdóname Pablito –mirandolo con cariño-.
    Pablo: no, esta todo bien, te mereces ser feliz, yo voy a estar bien…
    Marizza: -lo mire de reojo, una vez que actuaba de forma madura, anotala Marizza porque no creo que se vuelva a suceder-. Yo tambien, estoy muy feliz por ambos…
    Martin: igual, nos van a venir a visitar seguido ¡espero!
    Marizza: si, pero separados…
    Martin: bueno, vamos a levantar los platos…Marizza y vos Mora lleva a Pablo a que se acomode en su cuarto. –ella asintió y juntos subieron al cuarto que habían arreglado para Pablo-.

    Marizza: -mientras levantaba los platos- ¿Qué me querias decir?
    Martin: ¿Qué te hace pensar que te quería decir algo?
    Marizza: pa, te conozco y si despachaste a Mora y Pablo…por algo es.
    Martin: si, no quise decir nada en la mesa era para no empeorar las cosas..pero ¿Por qué mentiste?
    Marizza: ¿yo?
    Martin: ¡Marizza!
    Marizza: bueno, no menti tanto Benecio me propuso estar de novios y luego casarnos..
    Martin: ¿otra vez? Y ¿que le dijiste esta vez?
     
    Top
    .
239 replies since 19/5/2014, 06:53   7079 views
  Share  
.