De a Dos...Dos

continuacion de La boda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todas! Aca estoy volviendo , tal cual lo prometi, con la segunda parte de la boda....aunque le cambie de nombre, ya no daba seguir con la boda....

    Capitulo 1

    Hola...aca volv i ( todavia en el hospital, pero ys un poco mas tranquila) les voy a contar lo que paso desde que tuve a los MELLIZOS, lo digo y todavia me da impresion. Para cualquier matrimonio tener mellizos es un cambio importante, pero si no te lo esperas mucho mas.

    Me lavaron y me llevaron al cuarto, me sentia horrible, mas alla del parto, porque nunca supe que tenia dos vidas creciendo en el interior. Ignore a mi hija durante 9 meses, se supone que una madre debe saber eso...o sentir, ¿soy mal a madre por eso?. ...ya empece mal con la maternidad.

    Encima lo peor es que llego a la habitacion y me largue a llorar...-Pablo me esperaba ahi- ...

    P: -la abrace con fuerza, la conozco bien, como para saber que se sentia mal por no haberse dado cuenta que eran mellizos y encima esta el plus de que es pediatra . Por eso es que queria que tuviera el algunas cosas como para que no se sentiera mal o tan mal mejor dicho, porque esa culpa le va a durar.

    M: gracias, Pablo...es hermoso lo que hiciste - esta muy sensible, porque otra vez me largue a llorar. Pablo habia arreglado la habitacion con algunos globos, risas y celestes, mas flores y chocolates para mi. Arriba de la cama habi a varias bolsas, con ropa, mantas ...todo para la nena. Mire el cartel....decia "bienvenido Bauti" otra vez las lagrimas. El me volvio a abrazar, se habia vuelto de protector con los años, y en este momento era lo que mas necesitaba-.
    P: ¿que paso, mi amor?
    M: mi nena ...no tiene nombre...
    P: tranquila...acosta y ahora vamos a elegir un nombre...
    M: bueno -yo me acoste y el se sento en la cama a mi lado, yo lo abrace y nos quedamos en silencio por unos instantes hasta que entraron Benicio e Ivan -mis ex amigos con los bebes, era lo unico que evitaba que los estrangulara-. Con ustedes dos queria hablar... me tienen que dar una explicacion....¿como puede ser?
    B: Mari...
    M: ¡Mari los pomelos! Mellizos esperaba y nadie se dio cuenta...
    B: estuvimos viendo tus eco y no esta claro, Bauti la tapaba por completo...aparte vos tampoco te diste cuenta.
    P: -yo frunci el ceño, se venia una catastrofe. Pense error...Marizza siempre fue mandada, pero el embarazo digamos que no le favorecio mucho

    Edited by Carcis~RW - 22/6/2014, 15:19
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Jajjjj pobre marizza pero ella q no se sienta culpable dandole mucho amor a sus bebes lo arregla todo jijj
    Web
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Jajajajaja que nombre le pondran a la nena?
     
    Top
    .
  4. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capiitulo2

    Ma: ¿que me queres decir Benicio? ¿que Bauti y yo tuvimos la culpa de que no tedieras cuenta que eran dos? No te contesto porque todavia me qjeda un poco de estima..pero aca el medico ¡sos vos! Le podria haber pasado cualquier cosa a mi beba, ...encima no tiene nada...ni nombre...me siento horrible vos venis a decirme que la culpa es mia? Por aca el obstetra sos vos...
    B: yo nunca dije que la culpa es tuya...
    Ma: andate Benicio, en esfe momento solo quiero a mis hijos -Benicio se fue- ..Abrazame, Pablo..

    Entre los brazos de Pablo...
    M: ahora tienen que venir todos....y ¿que nos van a decir?
    P: nada malo...van a estar felices...
    M: te parece?
    P: ¿porque no?
    Primero entraron losabuelos...nos abrazaron emocionafos siin poder creerlo...
    S: ay Ciela! ¿como puede ser?
    M: no se" vieja, no me hinches! Me acabo de pelear con Benicio por eso .
    Mo: ya esta, lo unico que importa es que estan sanos...los tres y ya esta. Ahora hay que disfrutar este momento.
    Ma: ¿vos como va tu panza? - por si no se acuerdan..les digo que Mora esta embarazasa de 6 mese. A mi la idea me gusto...pero a Pablito mucho no ...bueno nada. Lo trata de disimular por Mora, en realidad no le gusto por el modo en que se entero.. Les cuento ibamos a unos de mis controles, que ahora pienso ¿para que? Si no pudieron de irme que eran mellizos, y al entrar all consultorio de Benicio me encuentro conMora y papa haciendose la primera eco...digamos qeue muy bien no lo manejaron. , pero bueno en tres meae llega Thiago ...-
    S: ¿como se llama la be a?
    Mrz: ¿quien mas que mi vieja podia hacer la pregunta prohibida?- no se..no lo pensamos.. y lor favor no digas mas nada...sobre tema que ya me siento lo bastante mal como para que vengas vos a lkenarme la cabeza co tema
    S: si yo no he dicho nada
    Mrz: mejor.

    Luego entraron los chicos, conquienes me relaje mas..y comebzaron a tirar nombres...Isabella, Azul, Bianca, Sofia...Laila..pero esa era una tarea para nosotros dos nada mas.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Jajajjaa seguila pronto
     
    Top
    .
  6. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3

    Cuando todos se fueron y nos quedamos solos, sabia que venia el momento temido..elegir un nombre par nuestra beba, con Bauti no habia sido nada facil, al final lo habia elegido Marizza y a mi me gusto...y lo acepte.

    M: Pablo, tenemoa que elegir un nombre.. para la nena, no podemis seguir asi...
    P: si, a ver dejame que me fijo lossignificados por internet...Sonia...la sabia..
    M: pero en pagina te metiste? Esa la escribio mi vieja, estoy segura...pensemos nombres nosotros...
    P: Alegra, Azul,Ariana tambien es lindo...Araceli...
    M: ¿que pasa? ¿Solo sabes nombres cion la a?
    P: Violeta
    M: no , mi hija no va a tener el nombre de un color
    P: o sea descarto...Azul y Lilal ¿Margarita?
    M: tampico
    P: Maria
    M: no, muy simple
    P: Antonella
    M: muy largo
    P: Florencia
    M: no, porque le van a decir Flor y no quiero
    P: Eugenia ...
    M: puede ser ...Ailen
    P:no se..un poco raro. Sasha?
    M: es la perra de mi viejo..
    P: tenes razon, hagamos un juego..yo digo todos los nombres que se me ocurren..y si te gusta alguno me paras...
    M: bueno si..-¿me parece a mi o se esta tomando esto como un juego?- dale empeza!
    P: Lucia, Andrea, Julieta, Constanza, Karla, Lucia, Guadalupe, Estefania, Romina, pamela, Barbara, Ana, Alma, Ema
    M: para...ese
    P: cual?
    M: alma....es como el alma de nosotros dos en una persona
    P: me encanta
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Genial en capitulooo y muy bonito el nombre siguela pronto
    Web
     
    Top
    .
  8. yisette
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto, no sabe como estaba sin internet :bravo: :enojado: :cabezaso: :furiosa: :furia2: y llamaba diaro a la compa~ia de claro para que me instalaran el internet...
     
    Top
    .
  9. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4

    Pablo: alguien me desperto..no era Marizza, yo habia pasado toda la noche con ella en la Clinica, y si todo andaba bien teniamos para dos dias mas....me despabile como pude. Y cuando vi quien me despertaba....pense que seguia dormido...
    ¡Lujan! dije y salte del sofa en el que estaba metido a presion, - Lujan?
    L: si, vine a verlos, ya que sabia que ibas a pasar la noche aca....debes estar cansado...
    P: -perdon? ¿desde cuando le inporta como estoy? Debe ser que me dormi y me desperte en otra dimension o algo asi. ¿QUE le digo? Porque cansado estoy...- un poco, pero no la quisr dejar sola - mire a Marizza-.
    L: no te iba a dejar tampoco.
    P:'-reimos ambos muy divertidos. ¿Que me pasaba? Definitivamente la paternidad me cambio..mucho!- gracias, Lujan...pero mo lo digo solo por esto, sino por ayer...por ayudarme a comprar todo para Alma..
    L: ¿Alma?
    P: me olvidaba..anoche decidimos con Marizza ponerle ese nombre.
    L: es hermoso! Y no hay nada que agradecer, yo siempre lo hago todo por Marizza y me imagino como estaba ayer cuando se entero que eran mellizos...
    P: muy mal, se sentia culpable. Hasta echo a Benicio de aca..
    L: se le merecia... yo no entiendo como con tantos estudios nunca notaron nada raro ...aparte con lo que Marizza planeo el cuarto de Bauti, se tomo mas tiempo de licencia para dedicarle a su embarazo todo el tiempo posible...
    P: si por eso te tengo que pedir un favor...
    L: ¿cual?
    P: que le saques informacion acerca de que quiere para el cuarto..quiero tener algo preparado para cuando llegue. Porque estamuy mal con la idea de que cuando vayamos a casa Bauti va a tener su cuarto y Alma no.
    L: yo me encargo y prometo ayudarte...porque Mia esta juntando todo lo rosa que tiene para decorar el cuarto de Alma junto con Feli..
    P: me imagino Marizzaentrando a un cuarto todo rosa para Alma...me mata! -ambos volvimos a reir como los amigos que nunca fuimos. Reimos tan fuerte que Marizza se desperto-.
    M: ¿que pasa? -todavia cansada-.
    P: nada mi amor, vino Lujan a visitarte..yo voy a aprovechar para irme a dormir cualquier cosa me llamas -le di un beso - . Gra cias Lujan. -me fui antes que terminara hiperamigo de Lujan. Pero antes de irme tenia que ir a vr a Benicio...se que no me van a entender, pero el amigo de Marizza y no queria que estuviera peleada con el.

    En el cuarto.

    M: ¿que te agradecio , Pablo?
    L: porque ayer lo ayude a comprar todas las cosas para la beba.
    M: me imagine que no habia sido Pablo solo
    L: en realidad yo paaba por el local de enfrente, estaba con Benicio. Entre, bueno, porque le reproche que estaba de compras en vez de estar a tu lado.
    M: ay Lujan! Vos siempre igual con Pablo.
    L:bueno, la cosa es que me dijo que habian tenido una nena y me pidio ayuda . Lo vi tan desesperadpo, pobre. Bueno, me apiade de el y lo ayude a comprar todo para la nena.
    M: la verdad que ver tods las cosas de la nena me tranquilizo un poco. Por cierto Alma se llama. Lo eligio Pablo , a mi me encanto.
    L: -no queria decirle que ya lo sabia , por que se iba a enojar con Pablo-. Por cierto ahora te queda armarle el cuarto, sabes que pods contar conmigo para eso.
    M: si, lo se. Te acordas esas revistas de decoracion que compre...
    L: si, cuando le hicimos el cuaryo a Bauti
    M: esa misma...tenia un cuaryo lila para nena que me encanto...
    L: sino Mia esta juntando todo lo rosa de su ex cuarto para Alma..
    M: agradecele de mi parte, pero no.
    L: y los corazones de peluche? Son tan lindos? -ambas reimos, imitando a Mia , Lujan era lo mas-.
     
    Top
    .
  10. yisette
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto que Pablo y lujan se entendiera, ya que lo dos quiere mucho a marizza...y marizza sera feliz si los dos se llevaran bien...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Es exctrano ver a pablo y lujan con buena onda jajaja
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te salen tus primeras canas

    Group
    Staff Abuelas Vuelan (A)
    Posts
    2,224
    Escobas
    0

    Status
    Genial siguela pronto q bien q se lleven bien pablo y luji asi esta no no le dara malas idess a mari jij
    Web
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Lectora
    Posts
    656
    Escobas
    +39
    Location
    Madrid, España

    Status
    No sabía q esta era la continuación!! que sorpresa me he llevado!!! me ha encantado el nombre de la beba!! bss
    Web
     
    Top
    .
  14. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (larossy @ 22/6/2014, 09:41) 
    No sabía q esta era la continuación!! que sorpresa me he llevado!!! me ha encantado el nombre de la beba!! bss

    Gracias Rossy, porque pense que habia puesto en el tema que era continuacion de la boda, pero solo lo puse en el chat de la abuela. Besos
     
    Top
    .
  15. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! con esta novela ando media perdida, pero ya de a poco me voy a poner al dia.


    Capitulo 5
    Luego de mi charla con mi nueva amiga, Luján, me fui a buscar a Benicio, ok, a mi me daba lo mismo, pero era amigo de Marizza, y no era mi mejor amigo, pero demostró ser buen amigo y sobre todo es AMIGO DE MARIZZA, porque cada vez que lo veo, no me puedo olvidar cuando Marizza me dijo que estaba embarazada de él..
    Toque a la puerta del consultorio de Benicio…
    B: ¡pase!
    P: -me asume a la puerta- ¿estas ocupado?
    B: ¡no, pasa! Sentate…- me senté-
    P: Mira Benicio, vengo a hablar con vos por Marizza, ayer estaba un poco angustiada con la beba, el no tener nada preparado para ella, y si para Bauti, el no haberse dado cuenta de que eran mellizos, no le hizo bien .Pero sos su amigo, pásate a verla, si yo le hubiera casa las veces que me echo de su vida hoy no estaríamos acá.
    B: -el sonrió- ¡me imagino! La verdad Pablito es que tenes una paciencia envidiable.
    P: es amor…solo es -¿desde cuándo me volví tan cursi?-.
    B: la verdad es que Marizza salió ganando con le cambio de padre.
    P: -yo sonreí falsamente, ¿justo ahora tenia que sacar el tema? Este tipo no era mas desubicado porque no tenía tiempo, y que lo estaba por considerar mi amigo-. Gracias, creo? A por cierto Alma se llama la beba.
    B: ¡hermoso nombre!
    P: me voy a descansar un rato, pase toda la noche acá.
    B: si, me contaron.
    P: igual se queda con Luján, pero pásate a verla...cuidala, por favor.
    B: anda tranquilo…

    Me fui, no tan tranquilo tampoco… tampoco, quería dormir, bañarme, comer y llamar a la decoradora…tenia que prepara todo.

    Dormí un rato, y mientras comía algo recibí un mensaje de Luján…que venía para casa. Entro como torbellino, lleno de energía...y a mi me habia pasado un tren por encima...y con la llegada de Luján se sumó otro tren.

    L: ¿estas despierto? Mira que tenes que trabajar un monto, y tenemos poco tiempo.
    P: ¿Qué te dijo?
    L: voy a buscar por algún lado debe estar sus revistas de decoración, ahí habia un cuarto de nena, en lila que le encantaba…
    P: ok, buscala en su mesa en mi despacho allá esta todo, mientras tanto yo voy a buscar lápiz y papel para anotar todo lo que necesitamos.
    Cuando Luján trajo la revista, el cuarto era hermoso, pero no estaba seguro de poder hacerlo en el tiempo que teníamos -¿te parece que vamos a llegar?
    L: bueno, si moves un poco si. Sino lo dejamos acá..
    P: -no si yo decía, era demasiado bueno para ser verdad. Oficialmente les digo ¡volvio la bruja! Pero bueno dicen por ahí, que la necesidad tiene cara de hereje y yo la necesitaba a Luján…no la iba a llamar a Mia? Así que me pare, y fui a buscar el teléfono del arquitecto- voy a buscar el teléfono del arquitecto…
    L: ¿arquitecto?
    P: si, quiero tirar la pared que separa los cuartos y unirlos por una puerta, así de un cuarto podemos ver al otro.
    L. ¡por fin tenes una buena idea!
    P: lo voy a tomar como un cumplido…ya que no tenemos tiempo para pavadas –lo que no sabía, o mejor dicho no quería pensar mucho era en la aventura que me embarcaba con Luján…iba a ser tres días de puro infierno. Aparte como no era una sorpresa para Marizza, nos turnábamos para hacer todo…y tambien con ayuda del resto de los chicos…-

    Marizza: estaba con Luján chusmeando de Pablo, cuando aparece por la puerta con un enorme oso ¡rosa! ,seguro que se lo robo a Mia. Benicio…
    B: Hola ¿podemos hablar?
    M: pasa…-mire a Luji, y nos dejo solos- .
    B: mira, Marizza…yo no lo hice a propósito. La verdad que me siento horrible por lo que paso y sobre todo con vos que sos mi mejor amiga…
    M: perdón vos tambien…ayer estaba muy mal, pero ahora esoty mejor,,,Pablo…
    B: la verdad que Pablo es genial, me vino a pedir que hablará con vos, la verdad que yo lo iba a hacer, solo queria esperar que estuvieras mas calmada.
    M: ya estoy mejor…ahora Alma, así se llama, tiene bastantes coas, sobre todo nombre
    B: lo mejor es que ambos tiene dos papas que los aman..-los miro a los dos –son hermosos Marizza…
    M: lo se –ambos reimos , pero lo eran ¿porque mentir?

    A la hora volvió Pablo volvió, yo estaba dando de mamar a los melli..
    P: ¿Cómo estas? Te traje chocolate.
    M: gracias…me vas a engordar mas que con el embarazo
    P: dicen que ayuda a que las madres tengan leche.
    M ¿eso de donde lo sacaste?
    P: ¿perdón? Yo tambien lei libros…
    M: ¿de que?
    P: del embarazo y maternidad, no me tomes el pelo.
    M: veni acá –le estire los brazos, para abrazarlo y besarlo, ya habia dejado de amamantar a los melli-. Gracias..
    P: ¿por?
    M: me amigue con Benicio…me dijo que fuiste a verlo.
    P: se que para vos es importante – me acosté en la cama y ella se apoyo en mi pecho. Y ambos nos quedamos dormir…

    Alguien entro a la habitación y se llevo a los melli.
     
    Top
    .
190 replies since 18/6/2014, 14:41   5604 views
  Share  
.