Victima de su Chantaje cap 12 y Epilogo (+18)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ! Gracias por acompañar esta historia

    Capitulo 12

    Estaba recostaba sobre el pecho de Cruz , feliz. El me amaba¡a mi! Si, lo admito no es el principe del cuento de hadas. Esengreido, arrogante, manipulador, pero lo.amo y el me ama..sonrio como una boba...soy feliz.
    C: ¿porque sonries? ¿Tan bueno fue?
    P: - ahi esta el Cruz frio y arrogante de siempre. Me incorpore en la cama, molesta pero el tomo de la muñeca y cai nuevamente sobre el colchon y el encima mio-.
    C: parece que todavia no entiendes la diferencia...
    P: ¿de que hablas? -fingiendo inocencia, aunque algo me imaginaba-.
    C: cara, creo que si lo entiendes. Pero voy a decirtelo de todos modos...estoy aca a tu lado. Tu me haces hacer cosas que nunca habia hecho por otra mujer.
    P: me alegro
    C:-sonrio cinicamente- cara, tu no eres menos arrogante que yo, pero me encanta. A vos te persigo a donde sea, las veces que sea...nunca te voy a dejar ir...ti amo.
    P: ti amo -le susurre en sus labios mientras nos fundiamos nuevamente en el fuego de la pasion.
    T
    Al otro dia, cerca del mediodia, como prometio, me llevo a casa de mi padre, arme mi bolso y volvimo con Cruz a Milan.

    Llegamos a la casa, luego de un largo viaje. Pero lo bueno fue que esta vez no hubo silencio. Comimos algo liviano y luego nos dedicamos a mimarnos. Ahora si, ambos estamos dejando llevar por lo que sentiamos sin restricciones.


    EPILOGO

    5 AÑOS DESPUES...
    Aca estoy en la casa del Caribe con mi marido luego de una cena romantica por nuestro quinto aniversario de casados....yo estab mirando hacia afuera por el amplio ventanal, cuando el se me acerco por detras, corrio mi cabello y comenzo a besar mi cuello. Pero de repente senti algo frio..el me giro hacia el...
    C: igual de verde que tus ojos...-mordisquie su labio inferior, me encanta hacerlo. Ya no podria vivir sin ella..- esmeraldas...¿te gusta?
    P: -la mire detenidamente, y a ¿quien en su sano juicio no le gustaria una gargantilla de esmeraldas- si, pero no debiste....es demasiado..-el me atrajo a si cuerpo y me dio uno de esos besos que me nublan la razon...
    C: ¿que decias?
    P: no me acuerdo...
    C: mejor asi...¿que te parece si seguimos saldando cuentas?
    P: -mientras lo decia iba bajando la cremallera de mi vestido y acariciando la piel desnuda, mientras mi piel se erizaba como la primera vez -yo creia que nuestros hijos -Franco (4) y Allegra (2) - ya estaban saldadas nuestras deudas - me despojo del vestido por completo, dejandome solo con la ropa interior-.
    C: no cara, diganos que solo fue un gran descuento...
    P: ah, si? -el asintio, mientras comenzaba a bajar los breteles de mi sosten-. Entonces dentro de poco tendre otro descuento importante -el dejo lo que estaba haciendo y me miro fijo. Yo le di un casto beso en los labios-.
    C: estas?..-sonriendo-
    P: embarazada...¿estas feliz?
    C: sabes que si...solo tu le das vida a mi vida...ti amo
    P: ti amo -me levanto en sus brazos y se volvio a apoderar de mi boca en esos besos que me dejaban sin aliento...y me deposito en la cama donde nos dejamos arrastrar por nuestra pasion.

    FIN

    Libro original: Atrapada en su chantaje.
    Autora: Michelle Reid
    Serie: Matrimonio forzoso
    Coleccion: Bianca
    Edicion: Harlequin
    GRACIAS A TODAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA ...

    Edited by Carcis~RW - 1/9/2014, 03:22
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Aaaa me encantooooooo
     
    Top
    .
  3. CB?
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ainssss muy linda historia
    Gracias por compartirla
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Lectora
    Posts
    1,138
    Escobas
    +24

    Status
    acabo de leer toda la historia me a encantado te felicito espero leer muchas mas
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,213
    Escobas
    +58
    Location
    Italia

    Status
    Linda la historiaaaa
     
    Top
    .
  6. yisette
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto....gracias...
     
    Top
    .
  7. Bubble ball
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aprovechè del fin de semana para ponerme al tanto con todas las novelas del foro y sobre todo con las tuyas, las encontrè interesantes y llenas de intriga y pasión,gracias por compartirla , ahora voy a terminar de leer también a Porque sos mi amigo ( perdoname sé que no siempre te comento).Besos
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Abuela Lectora
    Posts
    656
    Escobas
    +39
    Location
    Madrid, España

    Status
    me ha encantado!!! todo desde la aparición de mía, el enfado de ella hasta la reconciliación de cruz!! gracias por subirla tan rápido!! bss!!
    Web
     
    Top
    .
  9. Carcis~RW
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a tods por seguir mis historias ...y bubble ball no hay problema que no comentes...besis a todas
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Horneas galletas con la Abuel@

    Group
    Staff Abuelas Diseñadoras
    Posts
    946
    Escobas
    +62

    Status
    me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te tomas una tacita de café con las Abuel@s

    Group
    Member
    Posts
    289
    Escobas
    +2
    Location
    Peru

    Status
    Me encanto!!! Que linda historia
     
    Top
    .
  12. Valeria Duque Gutierrez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    También me encantó.. .
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Member
    Posts
    95
    Escobas
    0

    Status
    quiero esos descuentos jijiji me encanto
     
    Top
    .
12 replies since 31/8/2014, 18:44   415 views
  Share  
.