Benjamín Rojas: “Quiero regresar con mi primer CD como solista”

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
    Por. LaRepublica.Pe

    ¿Después de cuántos años estás de regreso en el Perú?

    Vengo después de diez años, estuve aquí en dos oportunidades de gira con ‘Rebelde way’. Ahora vengo por una causa muy importante, participar de la campaña ‘Perú contra el Bullying’. Estaré con mis compañeros y artistas peruanos este sábado en Megaplaza y el domingo en el parque de la amistad de Surco.

    ¿Has sido víctima de bullying?

    No felizmente, pero sí lo he visto de cerca en la etapa escolar. Eso es algo que sucede mucho en todas partes del mundo y viene desde hace muchos años atrás. Es bueno que ahora la sociedad esté atenta a esos hechos y se pueda hacer algo.

    ¿Cómo está tu carrera artística a nivel de actuación y música?

    Muy bien, a mi regreso a Argentina iniciaré el rodaje de una cinta y además voy a participar del reality musical ‘Tu cara me suena’ que significa un reto porque tendré que interpretar a varios personajes conocidos. Pero este año le estoy dando más impulso a mi carrera musical, estoy preparando mi primer disco, quiero seguir en la música como solista.

    ¿Qué pasó con tu banda Roco?

    Lamentablemente se tuvo que disolver porque tanto mi compañero Felipe Colombo como yo, no coincidíamos en horarios, era tremendamente complicado continuar. Ahora que trabajo como solista manejo mis tiempos.

    ¿De qué se trata el nuevo CD que alistas?

    Es un disco de rock, pop y baladas. Acabo de lanzar mi primer videoclip del tema ‘Mágica Saigón’. Espero terminar el CD este año y regresar el próximo al Perú para presentarlo.
     
    Top
    .
0 replies since 9/7/2015, 18:25   36 views
  Share  
.