Benjamín Rojas: "No fui víctima del bullying, pero sí testigo"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
    benjamin-rojas

    Después de diez largos años, Benjamín Rojas volvió a pisar suelo peruano como parte de la campaña “Perú contra el bullying”, donde junto a sus excompañeros de Rebelde Way, Coco Maggio, Mica Vázquez y Jenny Martínez, planean concientizar sobre esta problemática.

    Aunque con una recargada agenda, Benjamín se dio un tiempo y conversó con Peru.com, donde habló sobre la importancia de combatir el bullying en el Perú y en todos los países.


    “No fui una víctima directa del bullying, pero sí fui testigo. En mi época de primaria no existía ni el termino ‘bullying’ y no se podía identificar. Detalles, que ahora, los niños y los jóvenes tienen a favor, porque un adulto puede identificarlo y no es un caso perdido”, señaló el actor argentino.

    “En Argentina y en muchas partes del mundo se vive esta realidad. Existen organizaciones que ayudan a la sociedad a ser conscientes de este problema. Me parece que los adultos somos responsables de combatir y controlar este mal”, sentenció el también cantante.

    1740350_1604541833140741_1845203537_n

    SOBRE SU DISCO SOLISTA:

    Benjamín Rojas es conocido internacionalmente por sus papeles en telenovelas como ‘Floricienta’, ‘Rebelde Way’ y ‘Chiquititas’. Viajó por el mundo con su banda musical Erreway, faceta que recuerda con mucho cariño, según nos contó, pero que planea dejar atrás, para comenzar su carrera como solista.

    “Estoy armando de manera independiente con un grupo de músicos muy buenos…yo creo que tendrá bastantes géneros, porque hay temas de rock, baladas, funky para que bailen un poco y básicamente canciones que a mí me gustan”, explicó el intérprete.

    Por el momento, Benjamín viene promocionado el videoclip de su tema ‘La mágica saigón’, donde comparte fotografías de su viaje a Vietnam y que para tristeza de sus fans, se encuentra acompañado de su actual pareja sentimental.


    “En el video quería hacer mención a un diario de viaje. Cuando viajo hago fotos, videos y lo comparto con amigos, un poco de eso es lo que comparto en el videoclip”, explicó Rojas.

    Asimismo, el recordado ‘Pablo Bustamante’ en “Rebelde Way”, dijo estar muy agradecido por las novelas donde participó, pero que ahora desea tomar otros rubros en la industria musical. “Yo estoy muy agradecido con lo que hice en ‘Rebelde Way’, ‘Floricienta’, entre otras novelas. Fueron épocas inolvidables para mí, pero la vida continúa, la vida va avanzando y uno se propone nuevos retos”, expresó.

    PERÚ CONTRA EL BULLYNG

    “Perú contra el bullying” reunirá a las estrellas de “Rebelde Way” en la quinta edición de su festival musical, organizado por la Universidad Privada San Juan Bautista, donde Benjamín Rojas; y los conductores de “Fans en vivo”, Coco Maggio, Mica Vázquez y Jenny Martínez estarán participando en los conciertos musicales.

    Este evento se llevará a cabo este sábado 11 de julio al mediodía en el Mega Plaza de Lima Norte y el domingo 12 a las 13:00 horas en el Parque de la Amistad, de Santiago de Surco y el ingreso es totalmente libre.

    Fuente: Peru.com
     
    Top
    .
0 replies since 11/7/2015, 19:17   64 views
  Share  
.