Sofía reyes, Natalie pérez, Benjamín Rojas y Olivia Viggiano se presentarán en los #KCAArgentina

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Jefa alias Hitler

    Group
    Administrador
    Posts
    9,572
    Escobas
    +138
    Location
    Republica Dominicana

    Status
    Nickelodeon Latinoamérica anuncia más shows en vivo para la 5ta edición de la entrega de premios más esperada por el público juvenil, Kids’ Choice Awards Argentina 2015 (#KCAArgentina). Natalie Pérez, Benjamín Rojas, Olivia Viggiano y la mexicana Sofía Reyes confirman sus presentaciones y se suman a Jimena Barón, Franco Masini y Smile para llenar de música el escenario del Teatro Ópera Allianz de la ciudad de Buenos Aires el próximo jueves, 22 de octubre.
    "Para mí es un honor poder cantar frente a mi So Crew de Argentina durante los Kids’ Choice Awards. Argentina siempre me ha apoyado muchísimo y no puedo esperar compartir este gran momento con mis fans”, expresó Sofía Reyes.
    Además se confirmó la participación como presentadores de Valeria Lynch, Airbag, José María Listorti, Thiago Batistuta y el chileno Augusto Schuster. Se suman a las ya anunciadas participaciones de Pampita, Peter Alfonso, Tomás Fonzi y Fernando Dente.
    Todos los artistas serán parte del show teen y tween más esperado del año y compartirán el escenario junto al talentoso cantante y actor, Benjamín Amadeo, quien promete muchas sorpresas en su debut como conductor.
    La 5ta entrega de premios Kids’ Choice Awards Argentina que se realizará el 22 de octubre en el teatro Ópera Allianz y se transmitirá por Nickelodeon Latinoamérica el martes 27 de octubre a las 18.30.

    Via: massivenews
     
    Top
    .
0 replies since 15/10/2015, 15:27   71 views
  Share  
.