Fuiste vos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Les dejo esta historia por si la quieren leer



    Fuiste vos





    Después de terminar el colegio los chicos decidieron irse de vacaciones, recorrer Europa.

    Asi que tomaron las mochilas, pasaportes y sus ahorros para poder pagar su viaje. El dia tan esperado por las parejas llego se despidieron de sus familias y salieron rumbo hacia el aeropuerto.



    Mia: que emoción chicos nos vamos de viaje – gritando-

    Vico: esto se toda una aventura

    Guido: fiesta entendes.. como nos la vamos a pasar Minas, alcohol –es interrumpido por su novia que le da un codazo- Ahuu

    Laura: no empeces Guido, siempre lo mismo con vos- un poco triste-

    Marcos: vos siempre pensando en minas.

    Pablo: bueno basta.. vamos a la puerta de embarque



    Minutos después el avión despega con rumbo hacia el viejo continente, su primera parada España, después de casi 12 horas de viaje por fin aterrizan en Madrid, todos muy emocionados por pasar sus vacaciones junto a la persona que aman y sus amigos.



    Marizza: necesitamos encontrar un taxi que nos lleve al hotel

    Mia: si necesito un masaje tailandes y hacerme una baño de crema, mi pelo esta horrible

    Pablo: Mia el hotel donde nos vamos a quedar no es 5 estrellas asi que…

    Mia: QUEEE!! Como que no es 5 estrellas? Me estas cargando?

    Lujan: Manuel no te mostro el folleto?

    Mia: que folleto?

    Manu: si le mostraba el folleto no iba a querer hospedarse ahí

    Mia: obio que no yo estoy acostumbrada a lo mejor – casi histérica-

    Marizza: bueno pero para lo que tenemos ahorrado no nos alcanza, asi que te la bancas.

    Rocco: listo chicos encotre un remis para que nos lleven, vamos



    Cuando llegaron al hotel Mia es casi arrastrada al lobby para recoger las llaves, decidieron dormir en parejas asi que cada uno tomo su llave y se fue a su cuarto, para descansar un poco y luego salir a recorrer la ciudad.



    Marizza: uff por fin una cama, necesito estirar los músculos, venir sentada en el avión me dejo cansada

    Pablo: yo me voy a dar una ducha, porque no acostas –pico- y descansas, oh me queres acompañar a ducharme –sonrisa picara-

    Marizza: hee –nerviosa-, no yo estoy cansada, mejor me acuesto.



    Pablo un poco desilusionado se fue a duchar mientras marizza se acostaba, tenia la esperanza de poder estar con ella por primera vez, pero Marizza aun no estaba preparada para dar ese paso, pero cuando lo estuviera sabia que seria muy lindo.

    Cuando termino de ducharse salio y encontró a marizza completamente dormida, se veía tan tierna asi, quien diría que en realidad es un terremoto de energía pura, asi que se acostó junto a ella para poder respirar su aroma y asi fue quedándose dormido.

    Mientras tanto Laura seguía molesta con guido por querer estar con otras minas.



    Guido: no podes seguir enojada conmigo amor, te juro que lo dije de joda no mas.

    Laura: te conozco Guido –seria-

    Guido: pero no –carita triste- te juro que vos sos la única en la que yo pienso, lo juro amor. Perdóname por decir eso.

    Laura: nose – no muy convencida- lo voy a pensar, me voy a bañar

    Guido: te acompaño

    Laura: NO, vos estas en capilla –se va y cierra la puerta con pasador dejando a guido parado en el medio del cuarto-





    Manuel: mi aqueres entrar de una vez

    Mia: me estas cargando, mira este lugar no estoy acostumbrada a este tipo de hoteles, mi daddy –la interrumpe manuel-

    Manuel: basta mia, tenes que aprender a valerte por vos misma, para esto alcanzaban tus ahorros, además vele el lado positivo

    Mia: que lado positivo tiene esto?

    Manuel: estamos juntos, vos y yo solos. Están tus amigas, tus hermanas. Con este viaje vas a crecer y vas aprender cosas nuevas.

    Mia: pero… tenes razón pero es difícil acostumbrarme a esto –señala el cuarto-

    Manu: lo harás estoy seguro –beso-





    Rocco y vico habían desempacado y duchado juntos asi que decidieron salir un rato al bar de la esquina para comer y charlar un ratito, mietras el resto descansaba y desempacaba.

    Después de un rato todos bajan y se encuentran con el resto en el bar de la esquina, comen algo y luego se lanzan a la aventura, y vaya aventura el primer dia en Madrid y Guido ya los había perdido.



    Marizza: no sabes usar un mapa Guido – ennojas-

    Lujan: encima nos perdes en una ciudad que recién llegamos

    Tomas: no decias que sabias usar un mapa. Y mira donde estamos

    Guido: bueno che, no es para tanto sigamos caminando el norte –señala-

    Marcos: el norte es hacia haya Guido –señala en dirección opuesta a la que había dicho guido-

    Guido: bueno, el norte, sur que mas da, todas son direcciones no?

    Rocco: vamos mejor sigamos a marquetes que si sabe

    Pilar: si, dale el mapa café

    Después de andar mucho rato por fin llegan al hotel.



    Lujan: estoy cansada no doy mas. – dejándose caer en la cama-

    Marcos: queres que te de un masaje?

    Lujan: no, mejor veni vamos a dormir si.. – cambiándose de ropa-

    Marcos: ok. – beso- descansa



    Tomas: este café nos hizo caminar mas de la cuenta no aguanto los pies

    Pilar: porque no te duchas asi te relajas dale – beso-

    Tomas: buena idea, pero y si lo haces conmigo seria mejor

    Pilar: que me estas proponiendo Tomy –sonriendo y desabrochando el pantalón de el-

    Tomas: que.. que nos duchemos –acasiciando su espalda-

    Pilar: bueno pero adelantate vos –pico- dale

    Tomas sale disparado hacia la ducha pero lo que el no sabia era que esperaría mucho rato ya que pilar se había cambiado de ropa para dormir, cuando el salio a buscarla la encontró completamente dormida, asi que se termino de duchar y se acostó a su lado.



    Mientras tanto marizza y pablo llegaban a su habitación entre risas y besos, haciendo que la temperatura corporar subiera pero marizza logro parar dejando a pablo un tanto molesto, no entendia porque aun no quería estar con el, sabia que mucha experiencia con mujeres no tenia en cambio ella… ella había estado con varios el nervioso tenia que ser el, no ella. Asi paso la noche.

    La semana paso muy rápido y habían llegado a Italia, visitaron roma como los romanos alquilando unas motos visitaron la fuente Trevi donde cada pareja pidió un deseo. Pablo segia intentando estar con ella pero marizza aun no se sentía preparada, amaba a pablo pero aun no era el momento, visitaron Venecia y mientras hacían un recorrido en las góndolas Guido y Tomas hacían de las suyas provocando que esta diera vuelta y los tripulantes osea sus novias y el balsero cayeran al agua, el resto de los chicos reian al ver a los cuatro completamente empapados, y a pilar y laura enojadas con sus novios.

    Asi fueron pasando por varios lugares de el viejo continente habían visitado, polonia, Alemania, Holanda Inglaterra, todas con experiencias divertidas, que quedarían en su memoria, Francia seria su ultima parada antes de volver a buenos aires e ingresar a la facultad.



    Mia: Paris!! –grito- la ciudad del amor

    Manu: vos sos mi amor –beso que se intensificaba-

    Marizza: bue… bue.. vamos cortándola con los besos en publico

    Guido: vayan a su cuarto, como comen estos pibes he

    Rocco: dejalos tranquilos vivir el romance y el amor bueno vamos al cuarto no?



    París la ciudad del amor era el lugar ideal se decía a si misma marizza, estaba lista para dar ese paso con pablo, el era muy dulce con ella, la amaba y se lo demostraba cada dia, cada momento. Asi que esta noche después de cenar seria suya por fin.



    Durante la cena marizza estuvo distraída, se veía diferente eso pensaba pablo mientras caminaban por el pasillo tomados de la mano hasta su cuarto una vez dentro marizza entro al baño se ducho y salio envuelta en una toalla, cuando pablo la vio entrar se puso nervioso no sabia si resistiría la tentación de arrancarle la toalla, es que se veía realmente sexy, ella noto como la veía asi que tomo valor y se acerco a el dándole un beso en la comusura del los labios haciendo que pablo cerrara los ojos.



    Marizza: te amo – beso-

    Pablo: y yo a vos, pero si no te pones el pijama no voy a poder resistir mucho tiempo sin arrancártela

    Marizza: no quiero que te resistas, estoy lista para dar este paso. –respira profundo- pablo yo

    Pablo la calla con un beso intenso haciendo que un gemido saliera de su boca con cuidado la gira haciendo que ella quede bajo su cuerpo para poder observarla bien, fue sacando la toalla que estorbaba para encontrarse un cuerpo perfecto al menos para el, beso cada parte de ella. Las manos de marizza recorrían el cuerpo de el quitando las prendas que en ese momento no les servirían de nada, pablo termino por sacarse toda la ropa y una ves desnudos los dos entro en ella quería hacerlo lento quería sentir todas las sensaciones posibles una vez ubicado en la entrada de ella se dio cuenta de algo, era virgen, no puede ser…



    Pablo: sos… virgen? Amor?

    Marizza: -escondio la cara en el cuello de el- Si lo… lo siento si te decepcione pero yo no.. no he estado con ningún chico, perdón

    Pablo: no tengo que perdonarte nada marizza, esto es lo mas lindo que me pudo pasar, soy el primero y el ultimo hombre que estará con vos, porque yo quiero pasar el resto de mi vida con vos – beso- te amo



    Y asi pablo y marizza hicieron el amor por primera vez en aquel cuarto de hotel de la ciudad del amor, fue una entrega dulce, apasionada pero sobretodo con amor…
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Member
    Posts
    46
    Escobas
    +2

    Status
    Me encanta esta historia!! Es genial.. 😃😃
    Bravo! 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾😊
     
    Top
    .
  3. reinab
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me ha encantado la historia, espero que continues escribiendo nuevas historias.
    me ha parecido super tierna!!!! =)
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Capitulo 2

    Después de esa noche de amor entre pablo y marizza regresan a buenos aires en unos dias mas iniciaban las clases en la facultad. Cuando el avion aterrizo volvieron a la realidad mia lujan y marizza volvian a casa con sonia y franco, manuel y marcos compartirian un pequeño apartamento que el padre de marcos le regalo y pablo bueno el estaba solo en un apartamento que mora le habia dado ya que ella regresaria a londres.
    Las chicas al llegar a casa serian recibidas por sonia y franco quienes habian organizado una pequeña cena en las que les darian una notica que esperaban se la tomaran bien sobretodo mis y marizza.

    Xx: franco vos crees que se lo tomen bien..?
    Franco: yo espero que si. Se ven mas maduras -no muy seguro de lo que decia-
    Zz: ay sonia franco tiene razon sus hijas les agradara la noticia ya veras ahora calmate que eso no te hace bien
    Sonia: tenes razon hildita – la puerta se abre de golpe-
    Sonia: ay chicas volvieron que alegria -abrazandolas- la pasaron bien?
    Marizza: sonia me asfixias soltame
    Sonia: ay mamita no seas pesada no te habia visto en un mes
    Franco: bueno chicas porque no van a dejar las cocas
    Hilda: les prepare una rica comida
    Mia: extrañe tu comida hilda
    Lujan; yo igual
    Marizza: bueno vamos a dejar todo
    Las chicas se van a su cuarto y despues de ordenar las cosas vuelven al comedor donde los esperaban sus padres un tanto nerviosos
    Lujan: pasa algo?
    Franco: ee… no, no pasa nada porque no nos cuentan como la pasaron
    Mia: muy bien la verdad esque fue muy linda experiencia pero seguro que estan bien?
    Hilda: les tienen una noticia no – viendo que no hablaban-
    Sonia: hilda
    Marizza: pueden hablar…
    Sonia: y pablito? Porque no vino
    Marizza: no cambies tema habla de una vez sonia
    Franco: vamosatenerunbebe – lo dijo rapido que no escucharon bien-
    Lujan: como? No entendimos?
    Sonia: estoy embarazada -solto de una-
    Un silencio incomodo se instalo las chicas abrian los ojos ante la noticia mientras franco y sonia jugaban con los dedos y su mirada estaba baja. Parecian dos adolecentes llendo al matadero
    Marizza solto una carcajada al ver a sus padres tan nerviosos.
    Marizza: mamita pero vos ya estas vieja para parir -sonriendo-
    Sonia: tampoco soy tan vieja
    Mia: felicidades papa, sonia -abrazo-
    Lujan: felicidades de verdad -abraza-
    Franco: gracias chicas -ve a marizza- y vos no decis nada mas?
    Marizza: si -seria- no llegas a cuidar a mi vieja y te mato -sonriendo y abrazando a los dos- un hermanito no lo puedo creer
    Hilda: bueno comamos para celebrar
    Mia: siiiii
    Marizza: estaban asustados verdad? Creyeron que los matariamos no?
    Sonia: y si.. mamita con ustedes nunca se sabe -carcajadas de todos-

    Marcos, Manuel y Pablo llegaron a sus casas un poco solitaria nadie los esperaba ordenaron un poco h luego pudieron algo para comer.
    Al otro dia pablo llego temprano a casa de su novia bien tempranito
    Hilda: pablito tan temprano aca?
    Pablo: buen dia hilda traje medias lunas para desayunar en casa me sentía solo
    Franco: -bajaba- pablo buen día marizza sigue dormida
    Pablo: puedo ir a su cuarto?
    Hilda: si pasa
    Pablo va al cuarto de su novia al entrar la ve tan linda durmiendo que se acerca despacio para despertarla a besos cuando eso sucede ella le regala una sonrisa enorme. Despues de desayunar y contarle a pablo manuel y marcos que tambien habian llegado, que tendrian un hermanito felicitaron a la pareja fueron a pasear.
    Los dias fueron pasando los chicos iniciaron las clases todo iba bien marizza pasaba mas tiempo con pablo en su apartamento. Mia y lujan con sus novios en el suyo
    Esa noche lujan y marcos se habian quedado solos en casa asi que unos besos iniciaron todo un revuelo de sensaciones en el que ambos se dejaron llevar por el momento de pasion y amor.
    8 meses despues pablo nervioso caminaba de un lado a otro
    Toma: estas seguro de lo que vas hacer
    Guido: si, mira que sos muy joven aun, tenes mucho tiempo por delante porque complicarte la vida ahora?
    Pablo: porque la amo y quiero estar con ella siempre.
    Tomas: bueno si es lo que vos queres te vamos ayudar
    Pablo: gracias… solo espero que acepte
    Guido: si te ama la mitad de lo que vos a ella lo hara ya veras. Bueno ahora manos a la obra que no tarda en llegar la colifa.
    Dos horas despues marizza llegaba al apartamento de pablo.
    Pablo abre la puerta y la ve ahí parada mordiendose las uñas
    Pablo: deja de hacer eso -tomando su mano-
    Marizza: solo es una y … -ve hacia adentro- y esto?
    Pablo: es para vos
    Marizza: de verdad? Porque? Olvide alguna fecha especial?
    Pablo: claro que no amor, pero quiero hacer esta fecha especial
    Marizza: no estoy entendiendo
    Pablo: -arrodillándose- marizza mi amor queres casarte conmigo?
    Marizza: pablo… yo -suena el telefono insistentemente y salta el contestador-
    Manuel: pablo marizza esta con vos? Atende bueno si la ves decile que vaya al hospital sonia esta por dar a luz…
    Marizza: que? Mi vieja esta por parir vamos llevame al hospital
    Pablo: - un poco triste – si vamos
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Capitulo 3
    Mientras tanto Franco llegaba al hospital con Sonia, que por cierto esta un poco histerica, al entrar por la puerta de emergencia busca una enfermera la cual la lleva a un cuarto para que pueda ser evaluada por un medico.
    Sonia: Fraaan..cooo no aguanto trae un medico -sujetandolo del cuello-
    Franco: enfermera por favor donde esta el medico -casi gritando-
    Enfe: ya esta en camino relajese por favor
    Sonia: que me relaje usted sabe el dolor que estoy sintiendo en este momento y me pide queee me relajee aaaaay…
    En ese momento entra el medico lo que supone un gran alivio para franco verlo La revisa cuidadosamente pero para mala suerte de ella aun no esta lista para llevarla a la sala de parto lo que puso a sonia mas histerica de lo que estaba ... por lo que sale, y encuentra a los chicos en la sala de espera era increible la famila que tenia, Mia y Marizza corren hacia el…
    Marizza: como esta mi vieja? Ya nacio?
    Mia: Sonia y el bebe estan bien?
    Marizza: habla franco?
    Franco: tranquilas esta bien solo que..
    Marizza: que paso? Si le paso algo te mato, ya esta vieja para parir y vos…
    Lujan: cálmate no ves que esta nervioso
    Pablo: dejalo hablar amor.
    Franco: aun no a dilatado lo suficiente para llevarla a la sala de parto
    Manu: y podemos verla?
    Franco: si claro… pero debo decirles que esta un poco histerica
    Marizza: bueno convengamos que ella siempre es asi no?
    Todo: Marizza…
    Pablo: porque no entramos vamos amor…
    Al entrar ven a una sonia que parecía como leona enjaulada caminando de un lado a otro
    Marizza: hola ma
    Sonia: cielaaaa… ay
    Mia: como te sentis sonia?
    Sonia: como si estubiera apunto de partirme a la midaaad
    Pablo: queres que te traigamos algo?
    Sonia: un cuchillo
    Manu: para?
    Sonia: para cortarcelaáa a Franco.. nunca crei volver a sentir este dolor
    Marizza: yo te lo busco
    Manu: marizza por favor…
    Las horas iban pasando aunque no tan aburridas para los chicos ya que cada intento de franco por ayudar a sonia ella intentaba estrangularlo. El medico entra para revisarla otra ves por suerte esta lista tiene 10 de dilatación asi que es llevada a la sala de parto, franco tambien es preparado ya que vera el nacimiento de su hija o hijo aun no saben que será querían que fuera sorpresa. 30 minutos despues llega al mundo un hermoso bebe llamado Julian.
    Franco sale de la sala para avisarle a hilda y los chicos de la llegada de su hijo. Estaba feliz.
    Franco: ya nacio chicas, es un niño
    Mia: felicidades daddy.
    Lujan: podemos verlos?
    Franco: si cuando la lleven al cuarto…
    Una vez en instalados en el cuarto entran los chicos a conocer al nuevo miembro de la familia, sonia cargaba al hermoso bebe con una sonrisa. Marizza se habia quedado atrás asi que pablo se acerca a ella.
    Pablo: estas bien? Que te pasa?
    Marizza: ese mocoso me robo a mi mama -con cara triste-
    Pablo: no amor, sonia te adora pero ahora tenes que compartirla con tu hermano
    Marizza: -suspirando- lose y es bueno ya no soy la única q tendré que soportar sus histeriqueos. -sonriendo beso a sonia-
    Mia: es hermoso mi hermanito no amor?
    Manu: si. Sonia felicidades
    Marizza: felicidades ma
    Lujan: que lindo.. puedo.-señala al bebe-
    Sonia: si luji
    Marcos: -en el oido de lujan- te ves linda con el en brazos -beso-
    Uno a uno fueron cargando al bebe, después de un rato todos se marchan a su casa manuel y marcos a su apartamento y pablo igual regresa al suyo un poco molesto porque marizza olvido por completo su propuesta ademas lo evito para no regresar con el a su casa , las chicas regresan con Hilda.
    Mia: bueno me voy a dormir descansen
    Lujan-Marizza: descansa
    Lujan: te sentis bien?
    Marizza: si. Cansada fue un dia largo me voy a dormir chau luji
    Lujan: chau escansa
    Marizza: luji -lujan se gira- pablo me pidio casamiento
    Lujan: queeee? Como? Que le dijiste? Veni -entran al cuarto de marizza-
    Marizza: nada no respondi justo paso lo de sonia. Y me siento mal
    Lujan: y vos queres casarte con el?
    Marizza: no. Bueno nose.
    Pablo al llegar a casa ve todo decorado se sintio mal al no tener una respuesta de marizza asi que limpio y luego se fue a la cama, cuando suena su telefono
    Pablo: bueno
    Tomas: pablo soy tomas, como te fue con marizza
    Pablo: mal.
    Tomas: te dijo que no?
    Pablo: no me respondi, sonia se puso de parto y salimos corriendo al hospital. Creo que no me quiere tanto como yo a ella me evito para no regresar conmigo
    Tomas: ella te ama. Talves con todo esto de sonia se le olvido
    Pablo: no tomy. No quiere casarse conmigo te dejo estoy cansado.
    Ya que había comenzado a llover asi que se queda dormido, dos horas después alguien tocaba con desesperación la puerta, pensaba dejar que siguiera tocando pero si lo hacia probablemente le tiraria la puerta asi que se levanta y va abrir.
    Pablo: vos… pero que haces aca y toda mojada? Veni pasa
    Marizza: te debo una respuesta no?
    Pablo: lo se, pero amor si no
    Marizza: si quiero
    Pablo: como?
    Marizza: si quiero casarme con vos -sonriendo-
    Pablo: de verdad? -beso-
    Marizza: si
    Pablo: gracias, gracias -girando con ella-
    Marizza: pablo se te olvida algo
    Pablo: que cosa?
    Marizza: mi anillo
    Pablo: ay que tonto si espara aca no te vayas..
    Marizza: bajo esta lluvia no vuelvo a salir
    Al regresar pablo con el anillo se arrodilla frente a ella lo coloca en su dedo luego la besa con ternura.
    Pablo: veni quitate esa ropa
    Marizza: Pablito podrías se un poco mas romántico no te parece? -sonriendo con picardia-
    Pablo: -sonriendo- tonta, me refiero a que estas mojada y te vas a enfermar veni secate y ponete algo seco.
    Cuando termina de secarse y colocarse una camisa de pablo ambos se meten a la cama donde duermen juntitos abrazaditos.
    Pablo: descansa amor
    Marizza: Pablo
    Pablo: si..
    Marizza: Te amo, descansa
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Capitulo 4

    Esa noche marizza y pablo durmieron placidamente concientes de que estaban al lado de la persona que amaban. Al despertar desidieron ir hablar con sonia para contarle de la boda.
    Pablo: estoy emocionado con casarme con vos, pero me preocupa tu vija
    Marizza: y va poner el grito en el cielo eso seguro
    Pablo: seguro va matarme
    Marizza: jaajaja tranquilo que yo te defiendo. -beso-
    Al llegar a la clinica bajan tomados de las manos nerviosos por como reaccionaria sonia, al entrar y enfrentarse a ella a pablo casi le da un infarto ella no era mala pero marizza era su nena, su hija y no la soltaria tan facilmente.
    Sonia: hola chicos, que hacen tan temprano
    Marizza: venimos a ver a mi hermanito y hablar con vos..
    Sonia: de que?
    Pablo: -respira profundo- sonia sabes que amo a marizza no? -ella asiente- bueno yo… yo me quiro casar con ella.
    Sonia: si yo se que la queres a mi ciela y que en un futuro lejano muy lejano se quedran casar
    Marizza: no tan lejano
    Sonia: como?
    Marizza: ya tengo el anillo -mostrándoselo-
    Sonia: Quéeee… vos… vos ay te casas porque? Son muy jovenes aun? La embarazaste? Pablo yo te mato si la embarazaste
    Pablo: nooo. Calmate no esta embarazada
    Sonia: y entonces porque la boda?
    Marizza: porque nos amamos… podes dejar de gritar vas a despertar a toda la clinica
    Pablo: sonia te prometo que la voy a cuidar a tu hija
    Sonia: pero… pero – viendolos felices- bueno eso espero que sino te mato…
    Marizza: -beso- y mi hermanito donde esta?
    Sonia: franco lo llevo a los cuneros por un rato antes de que me den el alta.

    Los dias fueron pasando sonia mora y mia ponian manos a la obra con la boda, marizza no intervenia mucho la asfixiaban las tres con tanto parloteo preferia ocuparse se su vestido de novia lujan la ayudaba viendo revistas y seleccionando los que mas les gustaba, ese viernes irían a ver un vestido que les gusto a las dos .
    Llegaron al local y fueron atendidas al llegar al probador tenían listos los vestidos marizza se enamoro de el. Era un vestido tipo sirena de encaje muy lindo y sencillo se ajusta a si figura
    Lujan: te ves linda con ese vestido.
    Marizza: encerio? La verdad es que me gusta
    Lujan: llévatelo
    Marizza: señorita este es el vestido que quiero
    Xx: muy bien, los arreglos que hay que hacerle estarán en mas o menos 3 semanas.
    Lujan: bien, tenemos 2 semanas mas no es así -marizza asiente- bien en 3 semanas estaremos aquí, gracias.
    Las chicas pagan el vestido y se marchan al llegar a casa de sonia encuentran a pablo, manuel y marcos quienes habían ido por las chicas para comer en medio del living con muchas decoraciones que tanto sonia mora y mia habían llevado la verdad es que se veían graciosos co la cara de fastidio , aburridos y apunto del colapso, que al verlas casi saltan encima de ellas para huir de todo.
    Marcos: lujan por fin llegaste vamos – casi arrastrandola a la salida-
    Lujan: hola amor que pasa?
    Pablo: -beso- vine por vos para ir a comer vamos?
    Marizza: si, pero recien acabo de entrar mejor comamos aca?
    Pablo: noooio salgamos de aca siii… -con cara suplicante-
    Sonia: manita que bueno que veniste mira estamos viendo los ultimos detalles de la boda nos ayudas?
    Mia: tenes el vestido? Quiero verlo?
    Mora: mira este pastel me parece perfecto te gusta -mostrandoselo-
    Marizza:-viendo a pablo- bueno si me lo pedís asi vámonos- viendo a alrededor-
    Manu: llevenme con ustedes por favor
    Todos salen huyendo de casa dejando a las mamas y mia con todo los detalles restantes ninguno puede soportar todo esto de y menos solos con ellas..

    Los dias fueron pasando y el gran dia llego la casa colucci era un caos entraban maquillistas fotógrafos etc. Marizza estaba nerviosa pensando en como seria su vida apartir de ahora. Pablo en casa de mora daba vueltas mientras se terminaba de vestir pensando en si marrizza se arrepentía después de todo solo eran dos pendejos.
    Xx: pablo podes dejar de dar vueltas?
    Pablo: no puedo estoy nervioso, que queres que haga Guido?
    Zz: bueno hermano pero vas abrir un agujero en el piso
    Guido: Tomas tiene razon, calmate que es lo peor que puede pasar?
    Pablo: que ella se arrepienta?
    Tomas: no lo va hacer, si marizza te ama. Ahora termina de vestirte que la que tiene que llegar tarde es la novia no vos
    Ya en la iglesia todos presentes para la boda solo faltaba marizza quien venia en el auto junto a Martin, al llegar lo primero que hace es respirar profundo para calmarse. Pero al ver a pablo tan guapo esperándola en el altar se pone aun mas nerviosa, pero feliz. Martin la toma de la mano y juntos caminan a paso firme hasta llegar a su novio.
    Pablo: -susurra- hermosa amor
    El sacerdote da inicio a la ceremonia, una ceremonia muy hermosa en donde se juraron amor eterno, al finalizar un mar de aplausos y petalos de rososa blancas con unos granitos de arroz eran lanzados sobre los recien casados, la fiesta fue hermosa gracias a sus madres y mia quienes se esmeranron en cada detalle el pastel era hermoso elegante, romantico pero sencillo capturando la esencia de los dos. Despues de unas horas partieron hacia su luna de mil en brasil estarían una semana en esas bellas playas brasileñas.
    Marizza: esto es hermoso – viendo por su balcon el mar-
    Pablo: no tanto como vos – beso en el cuello-
    Marizza: que decis… vamos a cambiarnos me quiero meter al agua si – saltando para besarlo-
    Pablo: y si mejor nos quedamos aca, asi juntitos??
    Marizza: te parece? -el asiente- después Pablito vamos al mar dale
    Tanto marizza como pablo pasaron una semana llena de aventuras y amor, hicieron el amor hasta en la playa de una de las tantas islas que recorrieron. Al llegar a buenos aires mora los esperaba para darles una noticia y un pequeño regalo.
    Mora: hola chicos
    Pablo: hola ma.. gracias por venir por nosotros -beso-
    Marizza: si mora gracias
    Mora: no hay de que chicos.. y cuéntenme como la pasaron
    Pablo: genial ma.. una semana increible
    Mora: que bueno chicos la verdad me alegro por ustedes vamos a casa deben estar cansados.
    Mora conduce mientras pablo y marizza le cuentan su aventura en Brasil. Durante el trayecto pablo no reconoce el camino.

    Pablo: mama a donde vamos
    Mora: es una sorpresa -sonriendo- asi que no dire mas ok -los chicos asintieron-
    Despues de un rato llegaron a una linda casa no muy grande ni muy pequeña se bajaron del auto y caminaron hacia la entrada, mora abrio la puerta eh hizo que entraran .
    Mora: les gusta?
    Marizza: si es muy linda
    Pablo: es tuya?
    Mora: No. Es de ustedes
    Marizza: como?
    Mora: bueno si, es de ustedes, espero que formen aca una linda familia, aunque aun son jovenes para tener hijos espero que algun dia los tengan
    Pablo: mama yo.. gracias
    Marizza: si mora es muy linda gracias -la abraza-
    Mora: me alegro que les guste. Bueno tengo una notica que darles
    Pablo: que pasa? Papa?
    Mora: no no, es solo que yo me regreso a londres chicos.
    Pablo: porque?
    Mora: porque tengo negocios que atender, ademas vos no me necesitas mas, ya sos un hobre hecho y derecho.
    Marizza: cuando te vas?
    Mora: mañana
    Pablo; que? Tan pronto
    Mora: solo esperaba que regresaran para despedirme y darles mi regalo. Bueno me voy deben estar cansados descansen los quiero – beso a los dos-
    Pablo: yo tambien ma… bueno los dos te queremos gracias.
    Mora al dia siguiente se marcho los chicos viajaban cuando podian a verla. Pasaron unos años exactamente 3 y los chicos se graduaron de la facultad la verdad a pablo y marizza les costo acostumbrarse a su nueva vida pero lo lograron ahora ambos tenian unos grandisos trabajos. Lujan y marcos viajaron a Londres donde sacaria su maestria en derecho. Mia y manuel se casaron hace unos meses y ella esta embarazada. Tomas y pilar estan de luna de miel en el caribe..
    Hoy pablo tenia una reunion con unos inversionistas asi que se levanta temprano ya que debia poner al corriente a su nueva secretaria. Marta se dio de baja por maternidad y no trabajaria mas.
    Marizza: porque tan apurado -bajando aun en pijama a desayunar-
    Pablo: tengo una junta – beso- me voy llego tarde Te Amo -sale casi corriendo-
    Marizza:-sonreia- tambien yooo -grito-
    Pablo al llegar a su oficina ordena unos papeles cuando le comunican que su nueva secretaria esta subiendo. Tocan a la puerta.
    Pablo: pase – se gira- vos?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Capitulo 5

    Pablo seguia asombrado con la persona que esta frente a el, hace años no veía ni sabia nada de ella. Pero ahí esta y seria su secretaria como lo tomara Marizza?

    Xx: pablo, hola tanto tiempo
    Pablo: si, mucho la verdad. Paula que haces, digo yo no.. vos no se
    Paula: bueno deje las artesanías y estudie asi que ahora soy secretaria… tu secretaria
    Pablo: si bueno pasa. Mira yo
    Paula: tranquilo pablo. Calmate decime que tengo que hacer
    Pablo: si. Veni mira tengo una reunión importante y necesito que arregles el salon de juntas y ordenes estos papeles
    Paula: muy bien. -sonriendo-
    La mañana paso muy tranquila la reunión de pablo fue un éxito paula hacia bien su trabajo, la hora de almorzar llego así que pablo llamo a marizza para comer juntos pero marizza tenia un caso y el juez pidió hablar con ellos por lo que tenia que comer solo, salio de la oficina y camino al asensor sintio que alguien se paraba junto el asi que girola cabeza y vio a paula sonreirle.
    Paula : vas almorzar con alguien?
    Pablo: mmm no y vos
    Paula :tampoco, la verdad no conozco a nadie aun. Porque no almorzamos juntos
    Pablo: bueno -total somos compañeros de trabajo no? -dijo para si
    La hora del almuerzo fue agradable hablaron un poco de su vida nadie menciono a su pareja actual. Al volver a la oficina cada uno se metió en su trabajo, la tarde paso mas rapido y tanto paula como pablo fueron a su casa. Al llegar se encontró con que marizza aun no llegaba asi que preparo la cena y la espero 1 hora despues aparecio marizza quien al verlo lo abrazo por detrás dandole un peso en el cuello.
    Marizza: mmm huele bien
    Pablo: gracias espero que te guste. – beso-
    Marizza: vos me gustas – beso- comemos muero de hambre
    Pablo: te ves cansada queres que te prepara la ducha?
    Marizza: suena tentador… gracias
    Pablo preparo la tina mientras marizza lavaba los platos al terminar fue directa al cuarto de baño necesitaba ese baño extraño que pablo no se metiera con ella. Al salir lo vio acostado esperándola se metio en la cama para sentir el calor del cuerpo de su esposo y asi caer en un sueño reparador para ambos.
    A la mañana siguiente despertaron tarde asi decidieron ducharse juntos para ahorrar tiempo pero lo que consiguieron fue una hora de retrazo mas ya que terminaron haciendo el amor el la ducha. Se despidieron con un beso corto y cada uno fue a su trabajo. En la oficina de marizza la esperaba lujan con una noticia.
    Marizza: luji que haces tan temprano aca? Cuando volvieron?
    Lujan: temprano? Marizza son mas de las 10. Ayer volvimos
    Marizza: tan tarde. Me quede dormida la verdad. Que bueno que estas aqui
    Lujan : me imagino -sonriendole picaramente- como estas como vas con pablo y mia y su bebe?
    Marizza: que me miras asi? Pues estamos bien con mucho trabajo eso si. Mia y facu estan bie
    Lujan: nada. De verdad? Mas tarde voy a ir a verla. Vine a contarte algo
    Marizza: que cosa… habla
    Lujan: vas a ser tia
    Marizza: quee? De verdad? No es una joda? -lujan negaba con la cabeza- que alegreee. Marquitos sabe? De cuanto estas? Ya fuiste al medico?
    Lujan: para para… si a todo marcos sabe y esta feliz, el medico nos dijo que estoy de 8 semanas

    Mientras tanto pablo en su oficina trabajaba tranquilamente cuando paula entro con una taza de café..
    Pablo: gracias me hacia falta no desayune
    Paula: te quedaste dormido?
    Pablo: si, ayer fue un dia cansado
    Paula: bueno te dejo trabajanr..
    Pablo: ok. Gracias
    Paula: pablo -levanto la vista hacia ella-almorzamos juntos?
    Pablo: hee si porque no.
    Lujan fue a visitar a mia y a conocer a su sobrinito la verdad es que facu es un nene hermoso fisicamente es igual a manuel menos los ojos que son exactamente iguales a los de mia.
    Mia: vos? Cuando volviste?-abrazandola-
    Lujan: ayer. Como estas y el bebe ¿
    Mia: bien pasa. Mira ahí esta facu justo esta por darle de comer. Y vos como estas?
    Lujan: bien la verdad bien, sabes estoy embarazada
    Mia: queee -se lanza sobre ella- perdon que linda noticia esto hay que celebrarlo.. una cena
    Lujan: marizza penso lo mismo ella la prepara hoy asi a las 7 en casa de ella -cargando al bebe-
    Por la tarde marizza llamo a pablo para decirle de la cena asi que a las 7 empezaron a llegar mia y manuel junto a su hijo quien era muy vivaracho. Lujan y marcos llegaro 15 minutos después disculpándose pero había estado con sonia y casi no llega a tiempo para venir.
    Manu: marquetes que bueno que volviste he
    Marcos: hola chicos como andan? -abrazando a pablo y manuel-
    Pablo: bien y vos me entere que vas a ser papa? Hola luji
    Marcos: si asi es y estoy mas que feliz
    Lujan: hola pablo, manu -beso-
    Manu: bueno vamos a la mesa no? Que yo tengo hambre
    Mia: Manuel -vos seria-
    Lujan: dejalo mia, no cambia mas
    Pablo: y se quedan definitivamente?
    Lujan: no lo sabemos aun
    Marizza: por?
    Marcos: queremos que nuestro bebe nazca aca y luego veremos
    Mia: bueno entonces hay que disfrutar este tiempo no?
    Manu: claro

    Las semanas iban pasando y pablo y paula se hicieron amigos ella le conto que se divorcio hace un tiempo y el le conto que estaba casado. Esa mañana marizza queria darle una sorpresa a pablo por lo que compro comida y fue a su oficina para almorzar juntos al llegar se entro sin tocar y lo que vio no le gusto para nada que mierda hacia paula con su marido..
    Marizza: interrumpo algo -viendo con enojo a pablo-
    Pablo: para nada amor -se levanto y fue hacia ella-
    Paula: hola marizza tanto tiempo -sonriendo-
    Marizza: que haces vos aca? Con este – señalo a pablo- mi marido – recalcando el mi-

    Paula: trabajo aquí? No sabia que vos eras la esposa
    Marizza: asi mira vos – viendo a pablo- y de que trabajas aca?
    Pablo: es secretaria. Gracias por los documentos podes retirarte paula
    Paula: muy bien. Cualquier cosa estoy afuera? -salio y pablo respiro sabia lo que venia-
    Marizza: tu secretaria desde cuando un gato es tu secretaria?? Y como es que no sabia que yo era tu esposa?
    Pablo: tiene un titulo de secretaria y no es un gato. No me gusta hablar de mi vida privada y menos con mi secretaria.
    Marizza: hace cuanto trabaja para vos?
    Pablo: 3 meses
    Marizza: queee? Y no pensabas decirmelo?
    Pablo: para que ?? no tiene importancia. Vamos amor porque no comemos lo que traes en esas bolsas y nos olvidamos de paula
    Marizza decidio olvidar por el momento que paula estaba afuera y almorzar con su marido tranquilamente total el la amaba a ella. Aunque seguia enojada con el por ocultarle que ella trabajaba con el.
    Los siguientes dias fueron extraños en cuanto a horarios marizza llegaba tarde y cuando lo hacia el ya estaba dormido habian tenido unas cuantas noches de amor con locura. Ese viernes pablo llegaba a dormir tarde asi que habia llamado a marizza para decir que tenia una cena de negocios. Eran las 3 am cuando por fin llego lo sintio hundirse en la cama y se durmio rapidamente. Por la mañana se levanto temprano y se fue al trabajo se despidio con un simple nos vemos mas tarde. Los dias iban pasando y su relacion se iba enfriando un poco pablo casi todos los dias tenia cenas de negocios o trabajaba hasta tarde sabia q tenia un negocio bastante grande por cerrar pero eso no era motivo para dejar que su relacion se enfriara o si se preguntaba marizza.
    Xx: perdon por interrumpir
    Pablo: no. Pasa tomas mira te presento a
    Tomas: paula. Si la recuerdo
    Paula: yo tambien te recuerdo. Bueno los dejo
    Tomas: que hace aca?
    Pablo: es mi secretaria
    Tomas: marizza lo sabe?
    Pablo: si. Claro que lo sabe
    Tomas: que hay entre ustedes dos?
    Pablo: nada por? Somos amigos.
    Tomas: si vos lo decis

    Los siguientes meses pasaron volando Lujan estaba de 7 meses por lo que marizza y mia la cuidaban al igual que marcos que la concentia en todo. Era miercoles y pablo ese noche no fue a dormir a casa marizza lo llamo varias veces pero no respondio asi que se quedo dormida por la mañana al despertar vio como la puerta se abria y pablo entraba.
    Marizza: a bueno volviste? Donde estabas – tono de reproche-
    Pablo: trabajando hasta tarde y me quede dormido en el sillon, la verdad vengo muerto -beso- te vas ya?
    Marizza: casi. Bueno me voy a la ducha.
    Marizza esa semana habia estado con una sensación extraña, le dolía la cabeza y se sentia agotada por lo que desidio ir al medico una vez ahí el medico la atendio hizo algunos estudios, le dijo que sospechaba que estubiera embarazada asi que si queria podia esperar los resultados no tardaria mucho a lo sumo 1 hora. Decidio dar una vuelta mientras los resultados estaban pensaba que seria lindo tener un bebe con pablo estaba ansiosa nerviosa y feliz al mismo tiempo. Al llegar a la clínica el medico le entrego los resultados con una gran sonrisa.
    Medico: felicidades señora bustamante esta usted embarazada
    Marizza: de verdad -abriendo el sobre- es una linda noticia
    Medico: me alegro por usted y su esposo. Bueno aca tiene la receta con las vitaminas que debe tomar. Descanse bien
    Marizza: gracias -se va-
    Marizza estaba feliz asi que fue a trabajar por la tarde volvió a casa pasadas las 9:00 pablo aun no llegaba. Donde puede estar se preguntaba minutos después pablo entro la saludo desde la puerta y fue al cuarto para bañarse
    Marizza: queres cenar?
    Pablo: no gracias ya comí
    Marizza: se quito la ropa y se metió a ducha con el
    Pablo: que haces – viendo como entraba en la ducha-
    Marizza: te ayudo a bañarte no queres -beso-
    Pablo: si quiero – la beso con mas intensidad-
    Esa noche hicieron el amor despues de tantos dias sin tocarse. Asi abrazados durmieron, sintiendose en paz.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Bueno yo se que algunas ya la leyeron en benjamilaporsiempre pero igual la terminare aca...


    Capitulo 6

    A la mañana siguiente pablo y marizza despiertan abrazados, marizza con una gran sonrisa en los labios, después de tantos días sin estar juntos esto era como una renovación. Subio la mirada y se encontró a un pablo sonriente pero a la vez triste.

    Marizza: te pasa algo?
    Pablo: no, nada, solo pensaba -perdoname amor-
    Marizza: hoy venis temprano?
    Pablo: claro amor, estaré temprano acá, porque?
    Marizza: -sonriendo- sorpresa
    Pablo: mmm que te traes entre manos -ella lo besa-

    Marizza se levanto de la cama y fue a preparar el desayuno mientras pablo se bañaba, despues del desayuno cada uno tomo rumbo hacia su trabajo. La mañana transcurría tranquilamente para marizza , Mia llegaba a la oficina de Marizza ya que queria organizar el baby shower de Lujan.

    Mia: hola marizza
    Marizza: Hola, paso algo? que haces aca?
    Mia: venia a proponerte algo, se que te gustara mi idea -aplaudiendo-
    Marizza: decime?
    Mia: tenemos que planear el baby shower de Lujan que decis?
    Marizza: suena bien que tengo que hacer? Vos decime y yo lo hago.
    Mia: enserió? bueno tengo un bosquejo con cada detalle. Sera genial ya veras
    Marizza: por supuesto que si tiene que ser especial para ella.
    Mia: ya quiero conocer a mi sobrinita, apuesto que sera una hermosura
    Marizza: lo se -con una sonrisa en su rostro imaginando a su bebe-
    Mia: -nota la sonrisa- mmm y esa felicidad? Hace mucho no la veia en tu rostro
    Marizza: anoche pablo y yo estuvimos juntos y hoy preparare una sorpresa para el
    Mia: asi? Y eso porque? es su aniversario?
    Marizza: no. Le direr que sera papa -sonriendo-
    Xx: queee?
    Mia y Marizza giran la cabeza hacia la puerta y ven a lujan parada con una sonrisa de oreja a oreja.
    Lujan: de verdad estas embarazada?
    Mia: que emocion?? Queres que te ayude?
    Marizza: si a todo. Podes decorar?
    Lujan: dale la decoración corre por nuestra cuenta vos encargate de la comida
    Mia: - levantandose- tenemos muchas cosas que comprar vamos lujan acompañame, a las 4:00 de la tarde estamos en tu casa.
    Marizza: ok toma -le pasa la llave- tengo que ir al super a comprar todo asi pueden entrar.

    Las chicas se van emocionadas por la noticia que serán tías, estaban felices por marizza y pablo. En la oficina de pablo este ultimo estaba revisando unos documentos durante las ultimas 4 horas hasta que llega paula, se acerca a el.

    Paula: te ves cansado de revisar esos papeles -masajeando los hombros-
    Pablo: pero deben estar en orden antes que cierre el trato – cerrando los ojos-
    Paula: aun falta, para que los invercionistas vengan, asi que relájate – besandole el cuello- porque no almorzamos juntos -beso en la boca-

    La tentación pudo mas en pablo, así que fueron a comer juntos, paula se las ingenio para convencerlo de tomarse la tarde libre e ir de compras por la ciudad. Marizza y las chicas habían puesto manos a la obra decorando y cocinando para la sorpresa.
    Al terminar Mia y Lujan le desearon suerte a su hermana y se fueron felices con su trabajo, marizza subió arreglarse y esperar a su esposo, eran las 7 y el aun no aparecía, lo llamo pero no respondió espero un poco mas pero nada, su teléfono sono en ese momento, un mensaje de texto de pablo en el que le decía que la reunión que tenia se alargo que no llegaría a casa temprano. Marizza comprendió y se fue a cambiar , Mia le envió un mensaje para preguntar como le había ido, marizza le conto que no llego que tenia una reunión. Iba a irse a la cama cuando el timbre sono, fue abrir y encontro a mia parada en la puerta.

    Marizza: mia que haces aca?
    Mia: bueno vine a invitarte a cenar vamos…
    Marizza: no. No tengo ganas
    Mia: no acepto el no. Anda a cambiarte, manuel , lujan y marcos nos estan esperando dale vamso.
    Marizza: pero..
    Mia: nada, cambiate vamos

    Mia y marizza partieron en el auto de Manuel donde también iban lujan y marcos, al restaurante donde cenarían asi que iban felices por la noticia de la llegada del bebe.

    Manuel: aún no me lo creo que vayas a tener un bebe
    Marcos: seguro sale tan loco y mandado como vos -risas-
    Marizza: que decís marcos yo no soy loca
    Mia: mmm yo tengo mis dudas -risa-

    Al llegar al restaurante los chicos bajan y marizza reconoce el auto de pablo estacionado, seguro era una cena de negocios.

    Marcos: ese no es el auto de pablo?
    Marizza: si, debe estar en una cena de negocios.
    Mia: bueno entremos que tengo hambre

    Al entrar marizza reconoce alguien sentado en una mesa para dos de lo mas romántico, besos, mimos. Susurra para si el nombre de la persona que observa y sus amigos dirigen su mirada hacia ese sector del restaurante.

    Manuel: pero que hijo de…
    Marizza: vamonos
    Mia: esa no es paula? Que hace con ella?
    Marizza: es su secretaria… fui una estupida al creerle que no pasaba nada con ella
    Lujan: que? No pensas partirle un plato por la cabeza?
    Marizza: no. No vale la pena, vámonos -girándose y saliendo lo mas rápido posible-

    Durante el trayecto nadie dijo nada hasta llegar a casa de marizza donde esta le pidio a lujan si podia quedarse en su casa esta acepto y junto a mia la ayudaron a empacar.

    Mia: segura que queres hacer esto? No queres esperar para encararlo
    Lujan : si marizza no pensas encararlo?
    Marizza: para que? Lo que vi es mas que claro no necesito nada mas. -bajaron y los chicos las esperaban-
    Marcos: estas segura?
    Marizza: si. Puedo pedirles un favor
    Manuel: si, decinos
    Marizza: no le digan nada del bebe a pablo, ni de donde estoy -todos asienten-

    Pablo llego a casa pasadas la media noche, al entrar ve la decoracion y la comida que su esposa prepararo para ellos esa noche, se sintio mal ya que el habia salido con paula, subio a su dormitorio y no la encontro ahí.

    Pablo: que raro que no este – viendo el reloj- ya es tarde, habrá salido?
    Pablo la llamo un millón de veces no le respondió, asi que llamo a sonia y esta le dijo que ella no estaba ahí, que no la veia desde hace 2 dias. Llamo a manuel pero no respondió, hizo lo mismo con marcos pero nadie respondía, comenzaba a preocuparse que le respondiera. Esa noche la paso en vela esperando que apareciera pero no lo hizo, al amanecer se cambio y fue a su oficina, la secretaria le dijo que no llegaría a trabajar, asi que volvió a casa pensando que estaría ahí, pero no había nadie, estaba sentado en la orilla de la cama cuando vio uno de los cajones de ropa de marizza, lo abrió con temor de comprobar lo que estaba pensando.

    Pablo: se fue… -en un susurro- no, no, no puede ser -se repetía mientras abría todas los cajones y no encontraba nada-
    Como un loco comenzó a llamar a marizza pero no le respondió. Llamo a mia pero ella le dijo que no la había visto, Lujan le dijo lo mismo los días fueron pasando Pablo seguia llamando a Marizza pero nadie respondía, había hecho guardia frente a su oficina pero nunca aparecio, tampoco habia ido a trabajar y paula lo llamaba pero el no respondia.
    Esa misma tarde estaba en casa llamando a marizza cuando sono el timbre, corrio pensando que habia vuelto y olvido la llave , pero al abrir se encontro a Marcos parado frente a el con una mirada fria.

    Pablo: Marcos, sabes algo de marizza?
    Marcos: si, puedo pasar
    Pablo: si, pasa, donde esta?
    Marcos: toma pablo, quise venir personalmente a dártelo -entregándole un sobre-
    Pablo: que es? -abriéndolo- no puede ser. Una demanda de divorcio
    Marcos: bueno mi representada no pide nada mas que el divorcio, podes quedarte con la casa si asi lo deseas y todo lo que este a nombre de los dos ella renuncia a eso. Así que pablo por favor firma y
    Pablo: no. Yo no voy a firmar nada, sin una explicación de parte de marizza.
    Marcos: ella no quiere hablar con vos, así que pablo no compliques las cosas y firma
    Pablo: ya te dije que no, quiero una explicación, así que tráela y que me diga a la cara porque la demanda de divorcio
    Marcos: no seas cara dura pablo, sabes perfectamente lo que has hecho. Asi que firma
    Pablo: No. Y andante de mi casa llévate los papeles que no voy a firmar nada
    Marcos: te los hare llegar por tu abogado -marcos se fue-

    Esa noche pablo no durmió pensando en el porque marizza su marizza le pedía el divorcio. Esa noche lloro, lloro por el por ella. Se sentía un inútil al no saber el porque marizza lo dejaba.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Capitulo 7

    Los dias siguientes fueron los peores para pablo, no comia, no trabajaba , no dormia. Paula habia estado llamandolo pero el no respondia. No pensaba en otra cosa que no fuera marizza y su demanda de divorcio que habia sido enviada por marcos a su abogado. Sus amigos intentaban levantarle el animo pero los habia alejado una y otra vez. Todos los dias lo primero que hacia era ver el lado que ocupaba su esposa vacio, luego ese sobre ese maldito sobre con la demanda de divorcio.
    Esa mañana tomas y guido disidieron hacer su ultimo intento hacer que pablo saliera de su casa fuera a trabajar, asi que llegaron y tocaron el timbre hasta que pablo les abrio. Habia estado bebiendo y llorando.

    Tomas: pablo… otra vez con la bebida no resolves nada.
    Guido: porque no vas a buscar a marcos para que te diga done esta marizza y asi resolves los problemas
    Pablo: ya lo intente y no me dice donde esta
    Tomas: habla con manuel
    Guido: mia o lujan también deben saber.
    Pablo: lujan y marcos me odian… y nose porque -suspira-
    Guido: ahora una pregunta… que paso entre vos y marizza para que ella se fuera
    Pablo: nose eso es lo que quiero saber yo
    Tomas: pensa algo tubo q pasar pensa…
    Pablo: bueno teníamos dias en los que habia estado alejado de ella y una noche bueno.. bueno
    Guido : que?
    Pablo: estuvimos juntos todo bien, despues de dias alejados, al dia siguiente me dijo que tenia una sorpresa que llegara temprano pero yo…. Yo -suspirando- yo
    Tomas: vos que?
    Pablo: fui a cenar con paula y una cosa llevo a la otra y
    Tomas: para… para vos engañabas a marizza con paula? -asiente-
    Guido: otra vez paula?? Pablo vos sos tarado?
    Pablo: cuando volví en la noche estaba decorado la cena en la mesa, pero ya no estaba se habia ido
    Guido: se habrá enterado de que la engañabas con paula?
    Tomas: o ella se lo conto
    Pablo: no.. no.. no paula no haria algo asi o si? -caminando hasta la salida-
    Tomas: a donde vas
    Pablo: tengo que hablar con paula

    Pablo se fue a la empresa necesitaba saber si paula habia abierto la boca, si marizza se habia enterado tenia razones para estar enojada pero aun asi no podia pedirle el divorcio. No porque el la amaba, se habia equivocado pero la amaba a ella, cuando llego fue directo a paula quien de un jalon la metio a su despacho.

    Pablo: que le dijiste a marizza – sujetandola fuerte-
    Paula: de que hablas? Soltame me lastimas
    Pablo: no te hagas.. le dijiste algo a marizza y por eso ella se fue
    Paula: -feliz por dentro- yo no he hablado con ella, es mas no la he visto
    Pablo: no mientas. Y sino porque se iria? Porque me pediria el divorcio
    Pula: simple… porque no te ama. No como yo – intentando besarlo-
    Pablo: mentira… yo se que me ama
    Paula: si te amara no se iria, no te pediria el divorcio. -besandolo- yo te amo, dejala ir, ella no se merese que sufras por ella
    Pablo: No… -safandose de ella y casi tirandola, se va de la oficina-

    Despues de que pablo se fue de la empresa paula estaba feliz contandole a su amiga que por fin se habia desecho de marizza y pablo seria solo para ella. Pablo mientras tanto recorria la ciudad culpándose, si era verdad que marizza se entero que la engañaba. Llego a la casa de manuel toco el timbre y mia lo atendio.
    Mia: pablo que haces aca?
    Pablo: necesito que me digas donde esta marizza
    Mia: lo siento pablo, no puedo darte esa informacion
    Pablo: que? Porque? Somos amigos mia…
    Mia: porque ella no quiere saber nada de vos, ni que la busques. Además es mi hermana
    Pablo: pero… pero yo la amo
    Mia: tarde para eso no crees -en forma irónica- hace tu vida pablo, ella hará la suya. Chau

    Los meses fueron pasando pablo dejo de buscarla. Solo se entero por tomas que se habia ido del país. Tanto Guido y tomas mantenían contacto con ,los chicos por ellos se entero que lujan habia tenido un lindo bebe así que decidió ir a visitarla aunque no fue bien recibido ni por lujan ni sonia, marcos se mostraba mas amable aunque fuera por educacion.
    Marcos: gracias por el detalle no era necesario
    Pablo: si lo es, sos mi amigo y aun somos familia
    Lujan: porque no firmas el divorcio y desapareces de nuestras vidas
    Marcos: lujan por favor -ella se encogio de hombros- disculpala esta estresada
    Pablo: tranquilo lo entiendo, bueno me voy se que pronto regresan a londres asi que buen viaje.
    Marcos: gracias. Igual tenemos que seguir en contacto por lo del
    Pablo: adios -se va dejando atrás a marcos y lujan-

    Los meses y años fueron pasando, para ser exactos 4 años lujan y marcos regresaron a Londres, pablo nunca firmo el divorcio pero mantiene una relación con paula viven juntos. Mia y manuel van a tener un bebe asi que pronto llegara un nuevo miembro a su familia, por lo que mia deseaba que sus hermanas estuvieran el dia del nacimiento de su hija.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Capitulo 8

    Los días iban pasando tranquilamente mia seguia preparando el cuarto de su bebe, dando los ultimos toques, Sonia le ayudaba al igual que su madre cuando estaba en la ciudad.

    Sonia: miita, vos crees que mi ciela venga?
    Mia: la verdad nose yo confio en que me quiera un poco y venga -sonrie-
    Sonia: luji llamo ayer
    Mia: que dice?
    Sonia: que llegan mañana por la noche -sonriendo- Danielito debe estar enorme
    Mia: ya lo creo. La ultima vez que lo vi estaba hermoso es un don juan sabes… la verdad nose de donde lo saco marquitos era todo menos un don juan -sonrien las dos-
    Xx: buenas -ambas giran-
    Sonia: franco llegaste.. pensé que volvías la proxima semana
    Franco: no. Lo adelante.. las extrañaba ademas mi nieta puede nacer en cualquier momento y no me quiero perder este momento. Quiero estar al lado de mi hija asi como lo he estado al lado de mis otras hijas – beso-
    Sonia: que lindo amor.
    Mia: papito lindo – lo abraza-

    Mientras tanto en la oficina manuel trabajaba tranquilamente cuando llega tomas quien debia hablar con el. Pronto seria el aniversario de boda con pilar y queria que elaboraran un vestido para ella.

    Manu: pase.. – -gira hacia la puerta- Tomas como estas?
    Tomas: hola manu.. bien y vos?
    Manu: y aca nervioso
    Tomas: por la llegada del bebe me imagino -sonriendo al recordar el nacimiento de su hijo hacia un año-
    Manu: la verdad es que me trae loco. Ahora se le metio en la cabeza que quiere que lujan y marizza estén presentes en el nacimiento de nuestra hija. Las esta haciendo dejar su vida para que estén con ella podes creerlo…
    Tomas: marizza viene a buenos aires?
    Manu: heee yo… yo -rascándose la cabeza- si, va nose aun si vendra. Pero por favor no digas nada
    Tomas: lo decís por pablo? -manuel asiente- quédate tranquilo el esta en otra… paula lo maneja a su antojo
    Manu: bueno el tiene la culpa… ahorita estaría feliz con su famila pero lo hecho a perder… bueno de que quieras hablar? Porque dudo que sea de mia, pablo o marizza
    Tomas: si. Bueno quería ver si podían hacerle un vestido a pilar pronto será nuestro aniversario y pense que seria lindo que tuviera un vestido único como ella.. vos crees que puedan hacerlo aca?
    Manu: claro… sera un placer hacer el vestido. Vos decime para cuando lo queres..

    Tomas y Manuel siguieron poniéndose de acuerdo con respecto al vestido. Pablo por otra parte había construido su propia empresa y paula claro esta seguia siendo su secretaria y amante, ella quería casarse pero pablo no quería saber nada del tema y no porque no la quisiera, la queria pero no era suficiente como para casarse además el aun estaba casado ya que no habia firmado el divorcio con marizza.

    Paula: amor porque no nos vamos de vacaciones al caribe dale hace mucho que no viajamos -besandolo-
    Pablo: tenemos mucho trabajo aca -fastidiado ya-
    Paula: pero amor. Mira que serian unas vacaciones el las que podriamos afianzar nuestra relacion, nose.. porque no llamamos a la cigüeña… yo quiero tener un bebe con vos
    Pablo: -sin saber porque pero no le gustaba la idea del bebe con ella- no quiero tener hijos aun paula.
    Paula: queee? No te queres casar no queres tener hijos conmigo que te pasa no me amas mas? -pregunta enojada-
    Pablo: no. No es eso, simplemente no me quiero casar y aun no quiero tener hijos.
    Paula: claro conmigo no queres casarte pero con la estúpida de marizza lo hiciste y ella te de
    Pablo: -interrumpiéndola- basta marizza no tiene nada que ver en esto. Así que mejor callate y déjame en paz -señalando la puerta-

    Paula se va furiosa con pablo ya vería como hacer para que se case con ella. Esa noche pablo no durmio con ella se fue a refugiar a su antigua casa, la cual seguia como marizza la habia decorado, eso enfureció mas a paula. Al día siguiente llegaria lujan y marcos junto a su hijo asi que franco junto a sonia fueron a recibirlos al aeropuerto.

    Xx: abueeee -un niño rubio corria hacia ella-
    Sonia: Danielito -agachandose-que lindo que estas mi vida
    Franco: y a mi no me saludas?
    Dani: claro que si- mientras se colgaba del cuello de franco-
    Marcos: hola sonia, franco
    Sonia: marquitos, luji que alegre que esten aca – abrazandolos-
    Lujan: hola… como estan…-sonriendo-
    Franco: bien chicos… vamos a casa qué Hilda preparo una cena riquisima..
    Sonia: y mia debe estar ansiosa por verlos
    Lujan: me imagino – sonriendo-

    Al llegar a casa mia fue la primera en saltar sobre lujan, estaba feliz de que su hermana llegara. Despues de la cena se quedaron charlando un rato hasta que se fueron a dormir a sus repectivas casas marcos y lujan tenían una casa donde siempre q venian a buenos aires se quedaban ahí.
    Esa misma noche pablo queria salir a tomar unos tragos con los chicos no soportaba a paula . Asi que los llamo y se juntaron en un bar.

    Pablo: -viendo el reloj- donde se metieron
    Xx: perdon el retraso, esperaste mucho?
    Pablo: guido… por fin, y tomas?
    Guido: dijo que ya venia; su hijo no dejaba bañarse o algo asi
    Pablo: entiendo santiago debe estar enorme ya no?
    Zz: perdon el retraso santi no queria bañarse -sonriendo-
    Pablo: tranquilo… como esta pilar?
    Tomas: bien gracias. Pronto es nuestro aniversario y hable con manuel para que le hicieran un vestido.
    Guido: mia lo va diseñar?
    Tomas: no. Con lo del bebe no creo que tenga tiempo??
    Pablo:como manuel y mia van a tener un bebe?
    Guido: si, no sabias? – pablo niega con la cabeza-
    Tomas: lo trae loco a manuel, y a todos en realidad viste como es ella, hizo que sus hermanas dejen todo para que puedan estar con ella el dia del parto
    Pablo: para… eso quiere decir que marizza viene a argentina?
    Tomas: -agarrándose la cabeza por la indiscreción- si… pablo aunque aun no es seguro.

    La noche paso entre platicas, nadie volvio a mencionar el tema de marizza h su posible regreso. Aunque pablo en el fondo deseaba poder verla no importaba que fuera desde lejos. Los siguientes 3 días pasaron muy rapido, mía esta histerica ya que marizza habia llamado para decir que no llegaría…para el parto, esa tarde sonia junto a lujan e hilda organizaron un baby shower para ella, habían invitado a casi todas las chicas, laura, pilar, vico, feli, incluso fernanda y belén.

    Mia: que lindo que estén todas acá… bueno casi todas
    Vico: no podiamos faltar a esta celebracion mia – se abrazan-
    Sonia: y miita de mi corazon te gusto la sorpresita?
    Mia: claro que si gracias Sonia Luji -abrazandolas- las quiero un monton de verdad
    Xx: y a mi me queres?
    Mia: marizza -gritando- viniste
    Marizza: obvio nena como me iba a perder este momento de ver como torturas a todo el mundo con lo histérica que te pones.
    Lujan: que bueno que viniste.
    La fiesta fue todo un éxito la verdad es que tanto Sonia como Lujan e Hilda se esmeraron , al irse los invitados tanto las chicas se quedaron conversando.
    Mia: que bueno que estan aca las dos de verdad me pone muy contenta de que esten aca
    Marizza: supongo que hablan tus hormonas de embarazada
    Mia: te lo digo enserio marizza -pegandole en el brazo-
    Marizza: lo se -sonriendo-
    Lujan: y como es eso que viniste?
    Marizza: bueno no vine solo por el nacimiento de mi sobrinita, debo confesarlo
    Mia: porque otra cosa venis?
    Marizza: -suspirando- tengo que cerrar un pasado y para eso necesito hablar con bustamante.
    Lujan: pablo?
    Marizza: si. Mañana por la mañana ire a verlo
    Mia: estas segura?
    Lujan: queres que te acompañemos?
    Marizza: no, esto es algo que debo hacer sola
    Lujan: ok. Me parece bien, ponele los puntos a esta historia
    Mia: -asiente- cambiando de tema no, donde esta mi sobrinita hermosa?
    Marizza: -sonrie- esta por venir, se quedo con franco, no sabes lo hermosa que esta
    Mia: no me imagino-un ruido hace que se giren-
    Zz: mamiiii -corriendo-
    Marizza: Agus cuan tantas veces te he dicho que no corras dentro de casa que te podes lastimar
    Agus: perdon -con la carita de angel-
    Marizza: no pensas saludar vos ¿
    Agus: tiaaaaas lindas -brandando tanto a mia como a lujan-

    Marizza después de dejar a pablo se fue francia, y tubo a una hermosa bebe llamada Agustina era un demonio con cara de ángel, combinación perfecta entre ella y pablo. Era rubia de ojos azules con unos rizos que le deban ese aspecto de ángel pero con un carácter fuerte capaz de provocar un terremoto a su pasa, con tan solo 3 años era capaz de manipular a su antojo a las personas que la rodeaban bastaba una carita para que todos hicieran lo que ella quería, si era igual al padre.
    A la mañana siguiente pablo se levanto con una sensación extraña, se vistio y junto a paula fueron al trabajo. Pasban las 10:00 de la mañana cuando marizza se presentaba en la empresa de pablo.

    Paula: que haces aca? -enojada-
    Marizza: y a vos que te importa? Quítate que necesito hablar con tu jefe
    Paula: claro que me importa. Y pablo no es mi jefe es mi novio -resaltando mi-
    Marizza: -se sintió mal pero lo disimulo- tu novio no me hagas reír su gato talves -sontiendo-
    Paula: -gritando- ándate de acá o llamo a seguridad
    Pablo al escuchar el escandalo que estaba montando paula salió, quedándose en shock después de 4 años marizza estaba frente a el ambos se veían a los ojos sin saber que sentir el uno por el otro.
    Pablo: -saliendo del transe- que pasa acá porque los gritos?
    Marizza: esta que no me deja pasar y necesito hablar con vos
    Paula: no te dejo pasar porque mi novio no te quiere ver asi que ándate no sos bien recibida. Además no tenes nada de que hablar con el ustedes están separados
    Pablo: paula por favor…
    Marizza: -sonriendo- como Pablito no le dijiste que aun seguimos casados -pasndo delante de pablo directo a la oficina de este-
    Paula: que? Eso es verdad pablo? -gritando-
    Pablo: si.. ahora dejanos solos paula – cerrando la puerta en la cara de ella- bien de que queres hablar – tono frio, viéndose a los ojos-
     
    Top
    .
  11. lauerreway
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!!, est muy buena tu historia, siguela
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Capitulo 9

    La habitación se sentía muy pequeña teniendo a marizza tan cerca. Podía sentir su calor su aroma Dios la había extrañado tanto que solo podía pensar en besarla, pero eso no iba pasar al menos de su parte.

    Pablo: bien a que debo tu visita después de tanto tiempo? -tono frio-
    Marizza: es simple en realidad quiero algo
    Pablo: así? Decime que queres? Dinero? La casa?
    Marizza: No. Solo quiero que firmes el divorcio
    Pablo: así? Y porque tendría que hacerlo?
    Marizza: como porque? quiero cerrar ese capitulo de mi vida he iniciar de nuevo
    Pablo: iniciar de nuevo?? Vos queres iniciar de nuevo ..-risa-
    Marizza: si. Porque te reis? Pablo hace 4 años que tenes la demanda de divorcio y no lo firmas. así que firma terminemos con esto.
    Pablo: vos lo terminaste cuando te fuiste y me abandonaste. Además porque tanta prisa en que lo firme.
    Marizza: y que esperabas que me quedara viéndote con cara de estúpida mientras me engañabas con otra, mientras te revolcabas con paula -le grito-
    Pablo: yo.. yo marizza -acercándose a ella- déjame explicarte, déjame compensarte -ella retrocedía mientras el la acorralaba contra el escritorio-
    Estaban tan cerca que su respiración se volvía irregular teniéndose tan cerca, pablo sin poder evitarlo la beso, la besa con respiración pero ella no daba tregua.
    Marizza: -empujándolo- basta pablo quiero el divorcio así que firma. -girando hacia la salida-
    Pablo: nunca me escuchaste nunca lo voy a firmar. -grito mientras ella salía dando un portazo-


    Paula al ver salir a marizza y gritarle que no volviera, entro hecha una furia a la oficina para enfrentar a pablo, pero este al verla entrar tomo su chaqueta y salió dejando a una paula mas furiosa de como estaba hace un rato. Quería preguntarle a marizza como se entero del engaño de porque que era para ella importante el divorcio y tratar de recomponer su relación., Marizza caminaba furiosa como había sido capaz de dejarse besar por pablo. Llego a casa y fue directo al cuarto donde su hija estaba jugando, que al verla se lanzo a los brazos de su madre.

    Agus: mamiii -abrazándola-
    Marizza: cielo -levantándola del suelo- como te portaste con la abuela?
    Agus: muy bien mamita -sonriendo-
    Marizza: mmm me imagino, te gustaría ir a comer por ahí?
    Agus: de verdad? -marizza asiente- puedo elegir el lugar
    Marizza: mmmm porque presiento que comeremos en McDonald
    Agus: -haciéndole ojitos- siiii
    Marizza: bueno vamos dale

    Marizza y su hija fuero a comer juntas le encantaba pasar tiempo con su hija, ella era muy divertida pero también podia ser muy dulce como pablo.
    Pablo por su parte llegaba a casa de sonia suponía que marizza se estaba quedando ahí asi que bajo de su auto y camino con paso firme hasta tocar el timbre…

    Sonia: -abriendo- pablo que haces aca
    Pablo: hola sonia, marizza esta?
    Sonia: no ella salio con… -se quedo callada-
    Pablo: con quien? -celoso-
    Sonia: bueno con alguien especial para ella
    Pablo: eso no puede ser, con que derecho sale con otro? -enojado-
    Sonia; perdón? Y quien sos vos para reclamar eso? Vos tenes una amante te recuerdo que fuiste vos quien engaño a mi ciela, asi que haceme el favor y te vas de mi casa -cerrando la puerta-

    Pablo se fue súper enojado , celoso, sonia tenia razón el la había engañado subió a su auto y condujo hasta un bar donde se encontró con tomas y guido quienes ya lo esperaban en una mesa alejada de el ruido.

    Pablo: hola -enojado- perdón la tardanza
    Guido: tranquilo, que pasa que tenes esa cara?
    Pablo: marizza me pasa?
    Tomas: marizza?
    Pablo: me fue a ver a la oficina?
    Guido: y que quería?
    Pablo: fue a pedirme que firme el divorcio, podes creer eso…
    Tomas: pues si, de ella me lo creo todo, además no se porque aun no firmaste?
    Pablo: por … porque no, por -guido lo interrumpe
    Guido: seguís enamorado de ella no?
    Pablo: no.. que decís
    Tomas: entonces firma y listo
    Pablo: no.. para que se vaya con otro no gracias
    Tomas: pero vos estas con paula?
    Guido: y ella?
    Pablo: ella que?
    Guido: esta con alguien?
    Pablo: aparentemente si, la fui a buscar sonia dijo que salio con alguien especial -lo dijo con tono de celos-
    Tomas: y eso a vos en que te afecta? Están separados ella puede hacer lo que quiera no?
    Guido: si. Además vos no sabes di vive con alguien.. no sabes nada de su vida los últimos 4 años asi que… que te importa con quien sale, vos firma el divorcio y libérate de ella que sea otro quien la aguante.
    Pablo: Nooo… yo quiero ser quien la aguante, ella es mia entandes, es mia
    Tomas: y porque es tuya? A marizza no le gusta compartir y menos a su marido con otra y mas si esa otra es paula?
    Pablo: es mia porque la amo y paula nose no es nada en mi vida
    Guido: sabia que seguías enamorado de ella
    Tomas: entonces recupérala?

    Pablo esa tarde regreso a casa pensando en lo que sus amigos habían dicho iba a recuperar a marizza como sea, al llegar a casa se encontró con una paula furiosa quien le reclamo el no haberle dicho que marizza estaba en la ciudad y que seguían casados

    Paula: porque no firmaste el divorcio
    Pablo: no quiero hablar de eso esta bien.
    Paula: pero
    Pablo: basta me voy a dormir estoy cansado – se va-
    Paula: maldita seas marizza, pero pablo va ser mío eso te lo aseguro.
    Los días iban pasando pablo había tratado de hablar con marizza pero esta se negaba,
    Esa viernes por la mañana cuando mia había estado incomoda toda la semana. Ese día llegaría a su vida su pequeña hija.

    Mia: -gritando- Manueeeeel Manueeeeaaal
    Manu: que pasa porque los gritos
    Mia: ya viene Aurorita ya viene
    Manu: quee? No no aun falta una semana
    Mia: y que se lo pensas explicar a ella?
    Manu: no… bueno que hacemos?
    Mia: como que hacemos?.manuel llévame al hospital no aguanto mas y llama a mis hermanas daleeee -gritando-

    Manuel llevo a mia a la clínica y llamo a su familia y amigos. Manuel asi como marizza y lujan estaban en la sala de partos junto a mia las 3 habían estado en el nacimiento de sus sobrinos y esta no seria la acepción . Tanto Daniel como Agustina se quedaron a cargo de Hilda. Los chicos al enterarse de que mia estaba en la clínica llegaron con globos y regalos para ella.

    Tomas: y como esta mia ya nacio la bebe?
    Sonia: No sabemos aun están adentro
    Laura: bueno esperemos no…
    Marcos: si no queda otra…
    Sonia: amor podes dejar de dar vueltas?
    Franco: no puedo mi bebe esta ahí dentro sufriendo -sonia lo besa-
    Sonia: -ve alguien que llega con unos regalos- que haces vos aca?
    Xx: vine a traer unos regalos a mia y a su hija no puedo?
    Sonia: no, la verdad…
    Franco: deja sonia, gracias por venir pablo.

    Mientras tanto en casa de sonia daniel y agus preguntaban porque no podían ver a su nueva primita ya que ellos querían jugar con ella hilda les explica que después podrán hacerlo mientras se dirigía hacia la puerta para abrir .

    Zz: hola, disculpe Marizza esta?
    Hilda: No, lo siento no se encuentra
    Zz: puede decirme donde encontrarla soy un amigo de ella
    Hilda: bueno ella esta en el hospital ahora
    Zz: que le paso? Agus esta bien?
    Hilda: si si tranquilo, su hermana esta a punto de dar a luz.
    Zz: me puede dar la dirección?

    Hilda le da la dirección del hospital, una hora después llegaba al mundo Aurora erea igual a Mia rubia de ojos azules hermosa como la madre decía Manuel mientras besaba a las dos mujeres mas importantes de su vida. Marizza sale de la sala para darles la noticia del nacimiento de su sobrinita.

    Marizza: chicos… ya nació, no saben lo hermosa que es..-sonriendo al recordar el nacimiento de su hija-
    Franco: y como están? Podemos verlas?
    Marizza: están bien… supongo que en rato mas cuando las trasladen a su cuarto.
    Guido: espero se parezca a la madre y no al mexicano este -risas-
    Marizza: bueno ya la conocerán – viendo por primera vez a pablo- que haces vos acá?
    Pablo: lo mismo que todos acompañar a una amiga

    Marizza iba a responderle que nada tenia que hacer aca, que no era bien recibido pero una voz la interrumpe .

    Zz: marizza… amor llegue a tiempo? -besándola frente a pablo-
    Pablo: -lleno de celos tiro de el- perdón y vos quien sos?
    Zz: Facundo su prometido y vos?

    La palabra prometido le retumbo en la cabeza haciendo que sintiera un dolor en el pecho, se iba a casar con otro por eso quiere el divorcio, no podía ser verdad, tenia que ser una pesadilla si un mal sueño, marizza no podía casarse no podía ella era suya de nadie mas se repetía una y otra vez.
     
    Top
    .
  13. lauerreway
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siguelaaaaaaa
     
    Top
    .
  14. reinab
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTA SIGUELA PRONTO, QUE PASARA CUANDO PABLO SE ENTERE QUE TIENE UNA HIJA, ESPERO QUE CREA AL PRINCIPIO QUE AGUS ES DE FACUNDO JAJAJA Y NO SE PORQUE ME DA QUE PAULA VA A MOLESTAR E INCORDIAR MAS DE LO NECESARIO

    CONTINUALA PRONTO!!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,001
    Escobas
    +52

    Status
    Anonymous
    Capitulo 10


    Pablo seguia con la palabra prometido en su cabeza, tenia que ser una broma de marizza si, quería castigarlo y por eso se invento lo de este tipo. La imagen del beso hizo que su estomago se revolviera un poco, como podía besar a otro que no fuera el, los pensamientos seguían atacando a pablo hasta que el volvió hablar.

    Facu: vos sos? -tendiéndole la mano-
    Pablo: el marido -señalando a marizza-
    Facu: a sos el que la engaño con su secretaria
    Marizza: no le hagas caso amor, Pablito ya se va no?
    Pablo: y quien sos vos para decir que me voy?
    Marizza: la hermana -se gira- hace lo que quieras

    Facundo abraza a marizza haciendo que ese gesto ponga incomodo a pablo e ignorandolo completamente, minutos despues aparecen lujan y manuel este ultimo con una sonrisa de oreja a oreja por el nacimiento de su hija. Todos lo felicitaban mientras les decia que era la bebe mas hermosa que habia visto.

    Franco: ya podemos ver a las chicas o solo nos vas a tener aca contandonos lo hermosa que es mi nieta -un poquito celoso lo dijo-
    Sonia: -sonrie- no seas celoso Franco, no ves que esta emocionado -señalando a manuel- lo le hagsd caso al cara de yeso. Podemos ver a mia?
    Msnuel: claro pasen la 227 estan – franco y sonia entran primero-
    Marcos: felicidades hermano -braza a manuel- entro a conocer a mi nueva sobrina vamos amor
    Lujan: si dale vamos
    Marizza: vamos amor dale -tirando de el- veni a conocer a tu sobrina
    Tomas: bueno, podemos entrar no? Pilar esta ansiosa
    Pilar: si dale felicidades manu
    Guido y laura los siguen también después de una felicitación, afuero solo quedan pablo y manuel quienes se miran uno al otro sin saber que decir. Pablo rompe el silencio primero.

    Pablo: si queres que me vaya decimelo no tengo problema…
    Manuel: no es eso pablo, simplemente que te compadezco no sabes cuanto, igual pasa y conoces a Aurorita
    Pablo: puedo preguntarte algo?
    Manu: decime…
    Pablo: ese facundo de verdad esta saliendo con marizza?
    Manu: si. Pablo están juntos desde hace unos años, el la ayudo mucho a marizza y a su… bueno no importa, vos tomaste una decisión ella otra
    Pablo: como se entero de lo de paula?
    Manu: mm creo que eso debes preguntárselo a ella -caminando hacia la habitación de mia-

    Después de darle a mia y aurora su regalo sale casi huyendo del hospital no soportaba ver a marizza feliz con ese tipo. No, simplemente no podía. Los días fueron pasando mia y aurorita estaban en casa desde luego Daniel y Agus estaban mas que felices con la llegada de su nueva primita.
    Era sábado por la mañana y Pablo tendría una reunión con un inversionista así que paula preparo todo solo faltaba que firmaran los papeles la verdad es que habían avanzado telefónicamente y solo quedaban algunos pequeños detalles. Cuando por fin llego el inversionista pablo se quedo asombrado facundo era el tipo con quien había estado hablando las ultimas semanas.

    Facundo: -extendiéndole la mano- nos volvemos ha encontrar
    Pablo: asi parece, pasa ponete cómodo, algo de tomar?
    Facu: un café esta bien.
    Pablo: marizza sabe que estas aquí? Digo
    Facu: sabe que hoy tenia una junta importante. Bueno vamos a lo que venimos no te parece – poniendo los papeles sobre la mesa-
    Pablo: ok… y cuando se supone que se casaran?
    Facu: - levata la vista- te parece hablar de eso
    Pablo: si, bueno, he mejor sigamos con los negocios – facundo asiente-

    Las siguientes horas pasan hablando negociando de vez en cuando entraba paula para darles algunos documentos, hasta que cerraron el trato.

    Facu: bueno Bustamante- levantándose- un placer hacer negocios – estrechando las manos y girandose-
    Pablo: cuando pensas casarte?
    Facu: -suspirando- dejemoslo ahí, no creo que quieras saber
    Pablo: si, quiero saber… cuando pensas casarte con ella, porque te recuerdo que ella sigue siendo mi esposa -en tono irónico y resaltando el mi-
    Facu: en cuanto vos firmes el divorcio, solo eso estamos esperando
    Pablo: -celoso- vas a seguir esperando porque no pienso firmar
    Facu: como quieras, igual nosotros no necesitamos un papel para estar juntos. – se levanta y se va-

    Pablo lanza un vaso estrellándolo en la pared haciéndolo añicos, paula entra corriendo a ver que sucede.

    Paula: que pasa amor? -tomándole la cara para verlo a los ojos- porque estas enojado si cerramos el trato. ..
    Pablo: nada no pasa nada…
    Paula: porque no vamos a casa a celebrar -sentándose en las piernas de este y besando su cuello haciendo que le suba un poco la temperatura- pedimos algo de comer y nos quedamos juntitos te parece
    Pablo: -resistiendo un poco y arto de paula- porque no vas yendo y preparas todo dale
    Paula:- sabia que no te resistís a mis besos- si amor te espero en casa -besandolo con mas pasión- me voy

    Mientras tanto marizza en casa de manuel ya que su hija quería ver a su primita tenian una charla incomoda para ella…

    Manu: marizza puedo hacerte una pregunta?
    Marizza:;claro. Que pasa?
    Manu: vos pensas decirle a pablo que tiene una hija?
    Marizza: no. No pienso decirle nada porque
    Manu: como que no? El es el padre tiene derecho a saberlo
    Marizza: no tiene derecho a nada… el no es nada de mi hija
    Manu: vamos marizza, no podes ocultarle algo tan importante… quieras o no esa niña es idéntica a el
    Marizza: no quiero que ella sufra manuel -suspirando- además esta paula y no quiero que la trate mal por ser mi hija, así que es mejor para todos que pablo no sepa.
    Manu: pablo no dejaría que nada le pase
    Xx: a quien no dejaría que le pase algo
    Manuel y marizza se giran y ven de tras suyo a pablo, marizza estaba nerviosa pensando si habría escuchado algo o peor aun que pasaria si su hija baja en ese momento, tenia que salir de ahí lo antes posible.

    Manu: hola pablo. Que haces aca
    Pablo: vine a ver a tu hija, ella me tranquiliza
    Marizza: yo.. yo me voy
    Pablo: para -tomándola de la mano- tengo que hablar con vos del divorcio
    Marizza: -nerviosa- ok, pero acá no
    Pablo: bueno vamos a tomar algo y hablamos
    Marizza:-asiente- vamos, manu cuídala por mi un rato si
    Pablo: a quien tiene que cuidar?
    Manu: a mi hija es que marizza se ofreció a cuidarla un rato. Pero vayan

    Una vez afuera de la casa de manuel marizza se tranquilizo un poco, subió al auto de este en completo silencio pablo condujo hasta llegar a su destino marizza iba tan distraida que no habia visto donde la llevana pablo. Cuando estaciona y sale de su transe ve que estan en su antigua casa.

    Marizza: pero… que hacemos acá
    Pablo: venimos a charlar
    Marizza: crei que seria en una cafeteria no dijiste que tomaramos algo
    Pablo: y tomaremos algo tranquila camos
    Marizza: no. No quiero ver a paula asi que
    Pablo: paula? Ella que tiene que ver
    Marizza: vive con vos no?. Y venir aca donde ella esta no es buena idea
    Pablo: -sonrie- ella no vive aca, esta es nuestra casa marizza de nadie mas vamos

    Al entrar marizza siente un escalofrió recorrer su cuerpo cuantos recuerdos habían en esta casa porque tubo pablo que arruinar todo, porque apareció paula y arruino su familia su hija jamás conocerá a su padre por ella, una lagrima bajo por su rostro, pablo al darse cuenta de que estaba llorando se acerca y besa la lagrimas
    Pablo: no llores mi amor por favor
    Marizza: -tarando de alejarse- porque no vamos a otro lado
    Pablo: por que? Acá estamos bien - la abraza aun mas fuerte-
    Marizza: -embriagada por su aroma no piensa con claridad- no… no yo pablo vamos
    Pablo: perdóname por todo mi amor yo te amo aun lo sigo haciendo. Marizza decime como te enteraste de lo de paula
    Marizza: no pablo eso no importa ya
    Pablo: decime por favor… fue ella
    Marizza: -niega con la cabeza- el día que hice la cena y no viniste mia y los chicos me invitaron a cenar cuando llegamos al restaurante te vi con ella -con voz cortada- te veías feliz asi que volví arme la valija y me fui
    Pablo: perdóname mi amor fui un idiota, un estúpido.. marizza intentémoslo de nuevo, no te cases dame la oportunidad de recompensarte el dolor que te cause por el resto de mi vida

    Marizza no decía nada solo lo veía, pablo aprovecha un momento de descuido se ella y la besa la besa con intensidad haciendo que esta gimiera al sentir sus manos colarse por debajo de la la ropa que llevaba. El beso se fue haciendo mas intenso haciendo que por un momento se olvidaran de todo y todos. Así cayeron rendidos a la pasión , hicieron el amor ahí en la alfombra entregando por completo.
     
    Top
    .
31 replies since 4/11/2016, 18:58   1034 views
  Share  
.