Benjamín Rojas, enamorado y con deseos de tener un hijo: "A esta edad uno ya empieza a tener ganas"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. camilakristina84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La larga trayectoria como actor de Benjamín Rojas (31) tuvo un lindo mimo gracias a El otro lado de la cama, musical que arrasó en los Premios Estrella de Mar 2017: el joven galán fue nominado por primera vez en su carrera y se quedó con la estatuilla por Actuación Masculina de Reparto.

    benjamin_rojas_zpsh0bl2dyt

    Feliz con el reconocimiento, Benjamín habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de la obra, expresó su gratitud y respondió sobre lo complejo que fue volver al teatro tras la muerte de Santiago Vázquez (27), el hermano de Nicolás, colega que comanda el equipo de trabajo.

    "No fue fácil volver. Hicimos lo que hace un grupo de amigos, apoyar, estar cerca y esperar a que Nico tome la decisión (de hacer o no la obra). Nosotros íbamos a estar".

    Sin embargo, el plano laboral no es el único que le sonríe: Benjamín está felizmente de novio con Martina, joven con la que convive en Buenos Aires y con la que proyecta formar una familia.

    "Estoy de novio hace seis año. Estoy muy feliz, muy enamorado. Ella me acompaña siempre", dijo el actor. Y la periodista retrucó: "¿Tenés ganas de ser papá?". Y con seguridad respondió: "También, por qué no. A esta edad uno ya empieza a tener ganas. Tengo 31. Igual, hay tiempo", declaró Rojas, con el corazón contento.
     
    Top
    .
  2. MarisaBG
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que linda nota!
    Gracias x subirla cami.
    Ojalá se le cumpla el deseo, seguramente va a ser bellisimo :love: como nuestro BENJA!
     
    Top
    .
  3. alexsa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llega un momento en la vida de dar un paso hacia adelante y mirando al futuro y esto es lo que vive benjamín.
     
    Top
    .
2 replies since 16/2/2017, 07:43   194 views
  Share  
.